Dying Light
Dying Light
Fecha de lanzamiento: 27 de enero de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Dying Light)
8,4

Dying Light

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 55 análisis)
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Análisis de Dying Light / Opiniones de Usuarios
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TomiLobito / 19 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dying Light

Después de casi 60 horas de juego creo que es momento de analizar este juego. Dying Light trata de una ciudad asolada por zombis donde debemos sobrevivir y encontrar unos archivos confidenciales para el SAI, la verdad es que la trama es interesante y el juego en si es un juegazo. He de añadir que no tenia mucha fe en este juego porque siempre me venia a la mente los Dead Island y claro...enseguida pensaba en sus bugs y mala optimización. Lo mejor de Dying Light: +Gráficamente el juego luce espectacular. +Mundo abierto donde poder entrar en cualquier sitio. (casas, hospitales, colegios, tiendas, farmacias...etc) +Doblado al español. +Personalización de nuestro personaje con ropas y habilidades. +Podremos hacer parkour!! +Modo nocturno muy diferente al de dia. +Adictivo, muy adictivo. +Personalización de las armas. +Salen diferentes tipos de zombis. +Modo cooperativo para jugarlo con amigos. Lo peor de Dying Light: -Algunas misiones secundarias son aburridas. -Tiene algunos bugs (el juego se cierra) pero son puntuales. Conclusión: Dying Light es un juegazo muy adictivo y que merece la pena jugarlo sin lugar a dudas, recomendadisimo y ya estoy deseando que salga la segunda entrega!! =D
1 VOTO
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Kindness / 17 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Impacto nivel 2

JUGABILIDAD: Amplia pero normal, se agradece el trabajo con el parkour, buena variedad de armas, aunque no tanto de enemigos. Personalmente llevo 49 horas de juego, todavía no me canso aunque ya comienza a ser repetitivo. El multiplayer y el modo Zombie le dan un tiempo extra a la historia que de corrido dura unas 9 u 10 horas, sin contar misiones secundarias por supuesto. También la opción de re jugar una partida+ le da unas 12 horas extras. GRÁFICOS: Se nota el trabajo de la ciudad, bastante detallada, sobretodo la segunda. El juego tiene una calidad poligonal en los personajes sin duda next-gen, la iluminación también esta acorde a estos tiempos, lo mismo con las sombras, en general tiene un nivel muy bueno gráficamente, si juegas a este juego sabrás los problemas de rendimiento que posee, aun así se disfruta mucho y el parche 1.4 han corregido muchas cosas, mi PC y mi configuración son las siguientes. Ordenador: i5 4690k 4.5 GHz, 8 GB RAM, GTX 770 4GB, OCZ Vertex 4 256GB (Dying Light aquí) Configuración: 1920x1080, Opciones SI/NO todo en "SI", demás todo "ALTO", distancia dibujado= 60%, FPS= MIN: 54 MAX: 90 PROMEDIO: 65 SONIDO: Muy bueno, los efectos del juego normales, nada impresionantes, la banda sonora impecable en solitario se hace notar mucho, la traducción buena, aunque podría ser mejor, en español latino no tiene trabajo alguno prácticamente, castellano y latino son lo mismo parece. INNOVACIÓN: Ninguna innovación veo en este juego, esta bien implementado el parkour, pero no es nuevo.
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Xxdeicidexx / 16 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Rais, no eres Vaas.

Los gráficos son impecables en lo que al escenario respecta, los zombis y los personajes están "bien". El parkour es excelente, y solo mejora a medida que avanza la partida... salvo todo lo demás que se vuelve repetitivo. El juego hace un enorme esfuerzo para aburrir con tantas misiones (principales y secundarias) repetidas en apenas minutos de haber comenzado una historia qué, aunque empieza bien, termina siendo ridícula y otra más del montón.
2 VOTOS
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Pepepa / 15 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dead City

Para los que jugaron al dead island, este juego les va a gustar y mucho, porque va en esa línea, es más son los mismo creadores, pero esta vez estamos en una gran ciudad, en vez de una isla y el juego mantiene la misma esencia: movilidad total por cualquier punto, una misión principal y varias misiones secundarias. Si le hubieran puesto de nombre DEAD CITY, tampoco hubiera sido un error. La jugabilidad esta bastante bien lograda, eso si, lo mejor es practicar y practicar, que al principio cuesta un poquito, pero la verdad es fácil, saltar y subir por azoteas y edificios... Para mi ha sido la sensación de vértigo que he conseguido en este juego, lo mas resaltado, cuando he subido algúna torre de tensión, y aunque hay juegos como el assasins, que tiene también una temática parecida de escalar edificios y subir y subir... en este juego he sentido más la sensación de agobio y de vértigo, no me preguntéis porque, pero ha sido si, quizás es por estar hecho en primera persona, a diferencia del assasins... Los zombis en si la verdad que no dan mucho miedo,,, quitando cuando se hace de noche, que tienes que buscar una zona protegida, porque si no, prácticamente acabas atrapado y descuartizado. Cuando cae la noche, le da al juego un punto de interés bastante bueno... Aunque a mi me gustaba más jugar de día, por eso buscaba una zona protegida y a domir la mona, toda la noche... hasta el día siguiente y empezar la misión... La verdad que es un juego muy entretenido, pero prácticamente te pasas el rato corriendo de aquí para alla, pero es lo típico de estos juegos, que puedes también explorar. El juego es largo, me he pasado la campaña completa, y he hecho algunas misiones secundarias, y en las estadísticas finales, me ponía 18 horas aproximadas.. Esta bastante bien de duración. Los gráficos estan bien, pero no son lo mejor de lo mejor, y a veces sufren bajadas en su optimización, si ponía las texturas al máximo el juego se ponía lento, lo solucione jugando a nivel medio, solo texturas, lo demás todo alto,,, y en ese sentido no sufri esas bajadas. El sonido cumple, pero no es destacable, para mi gusto. Innovación, poco, es un dead island en una ciudad. Aunque aquí puedes más trepar y subir más a edificios, pero claro en una isla, no había muchos, jeje Gran juego, me ha gustado, recomendable para los que jugaron al dead island y a los viciosos de este género. Esperaremos la segunda parte, dado que por lo que se ve al final, la dejan abierta a otro juego más. Buenas noches y buena suerte!!!
3 VOTOS
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3JD12 / 14 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Gran idea, mal ejecución.

Lo primero os explican en Dying light es que iba a ser un gran juego, hasta para otros "Game of the year", y si lo analizas de un modo de modo de que ser seguidor de la saga Dead Island dudo que te hayan defraudado, pero el problema recae en que para los que esperaban una gran innovación y un cambio bastante grande en el genero de los Survival-Primera persona, ya que el titulo solo adapta muchas mecánicas que no son propias de el mismo, de hecho la única que se pudiera considerar un ideal original seria la segunda razón por la cual juegas el juego( El parkour es la primera). La cual es la noche de la cual hablare mas adelante. Continuando con lo antes expuesto el titulo usa las mismas pantallas de carga que metro con un protagonista narrando la historia, las mismas cinemáticas que Far cry 3, Far cry 4 y los 2 Dead Island, en este aspecto de esa parte de la innovación no se debería criticar tanto ya que al fin de cuentas es difícil idearse un ideal nuevo y que muchos se sientan cómodos con ellos, lo que ocurre es cuando usas estos mismos recursos y los ejecutas de una manera espantosa, por ejemplo: En ambos metro 2033 y Last Light, Artyom contaba la historia según iba progresando pero el lo hacia después de cada capitulo y esto hacia que la narración no se hiciera tan pesada, por otro lado Dying Light lo hace en cada pantalla de carga, estas ocurren en cada misión por lo menos unas 3 a 4 veces cosa que no es aceptable ya que el protagonista narra cualquier idiosincrasia que le ocurre en el camino cosa que obviamente ya se sabia. En el juego se inicia cuando hay una ciudad infestada de un virus que transforma a las personas en muertos vivientes, tu como jugador entras como un agente de una agencia especial(Muy original debo decir), al cual se le a asignado la misión de buscar un documento que perjudicaría bastante a la compañía, cuando llegas te encuentras con algunos lacayos de este antagonista, después de un altercado un grupo de sobrevivientes ayudo al protagonista a escapar y de manera como agradecimiento este comienza a hacerles favores a ellos pero siempre manteniendo en cuenta su misión. Aunque parezca algo muy raro para esta clase de titulo conociendo su predecesor, el juego no te invita a crear armas nuevas a buscar nuevas ideas para asesinar a los infectados, es decir, si tienes a toda una ciudad a tu disposición, el solo electrocutar infectados, se queda un poco corto a todas las oportunidades, se pudieran hacer trincheras, pudieran hacer que no se necesitaran tanto de las misiones secundarias, de hecho hablando de las misiones secundarias... Para que se necesitan tanto de estas para avanzar en el juego, digo si eres un agente en un campo en el que deberías ser experimentado, no se supone que debería saber usar bien todo tipo de armas en vez de tener que desbloquearse mediante un árbol de habilidades, no solo eso me incomoda también de que debería saber como sobrevivir, no fue de un día para otro que le explicaron la misión, el sabia su objetivo desde un principio y el como iban a hacer las cosas y realmente se me es difícil de creer que para una misión tan importante no estés lo suficientemente preparado para ella y el que le manden solo a un apocalipcis zombie con solo un maldito radio y un paracaídas, que esperaban los de la compañía que con las manos se resuelve todo, tal vez se haría si el retraído mental de protagonista supiera hacer algo y no que se lo enseñaran una parda de sobrevivientes que están al borde de su muerte... Puede parecer que este juego básicamente esta condenado a ir a la basura, pero espera, aun hay algo que hace que pueda valer algo la pena, y esa es la razón por la cual se lleva un 7 el juego, ese elemento es, la noche, este elemento forma parte muy importante de lo que viene siendo el titulo porque te da una pizca de lo que debería ser el juego en completo, con sus persecuciones, su estrategia, es decir es la excusa perfecta de Mirror's Edge pero hasta me atrevería a decir que un poco mejor llevado, porque en este momento se siente la tensión, el como debes moverte, el pensar cada paso que des puede significar una huida viable o una muerte asegurada, en mi opinión este elemento se debió hacer mas presente en el juego sin exagerar mucho obvio esta, habiendo dicho esto, una manera perfecta de concluir esto seria diciendo que Dying Light es muy divertido con mecánicas mediamente funcionales que sin embargo obligación a la desviación pero sin importar esto el que un juego sea divertido y atractivo de mirar no lo hace un buen juego, ya que al momento de la trama carece de esta...
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MartinWan-Kenobi / 14 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Zombielandia

Veamos, este juego es sin lugar a dudas el mejor juego de zombies que he jugado en mucho tiempo. El análisis está muy bien, aunque yo le pondría un puntillo más. Tenemos un mundo abierto para explorar a pleno, buenos gráficos, nada de bugs (versión PS4 no se las demás), muy entretenido y adictivo, muchas cosas para hacer, ciclo de día y noche que está muy bien logrado, una muy buena cantidad de aventuras primarias y secundarias por completar (en mi opinión divertidas y variadas) que dan ganas de realizar una aventura más antes de apagar la consola, modo de progresión del personaje muy interesante y que nos alienta a seguir escalando de nivel, el modo parkour es de los mejores que he visto, la ambientación y el sonido se encuentra muy bien logrado, especialmente por las noches (En los lugares altos como en las torres de vigilancia cuando anochece y comienza a llover es sencillamente espectacular, la lluvia y el ulular del viento), por momentos me ha hecho recordar a un Resident Evil en lugares cerrados como en una misión en la Escuela. Que más os puedo decir, el jugador vs jugador está muy bien logrado aunque en lo personal yo hubiese preferido que la invasión de los Zombies jugadores sea invisible sin que nos demos cuenta para que la tensión sea mayor y sin el minijuego de destruir los nidos de por medio, solo matar o morir. Por otro lado, el tema de las armas, me hubiese gustado que el "crafteo" de las mismas no sean tan simplificado, que sea como el Metro Redux o el Skyrim donde podamos colocar los objetos en la mesa y ver como armamos todo. En fín, dudaba mucho de este juego pues no me había gustado mucho el Dead Island, pero la verdad, es uno de los mejores juegos en lo que va del año. Os lo recomiendo
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Lokitroxmon / 13 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Los zombies en su maximo explendor

Bueno y no da para mas jugabilidad cuestionable animaciones que dejan justo apoco sonido que puede confundir con tanto ruido en los cascos gráficos excelentes nueva generación se deja notar no da nada nuevo pero si junta conceptos lo que leda un punto a su favor pero esto no quita que jugarlo sin compañía puede llegar a ser aburrido en momento pero al fin y al cabo un gran juego que no deja legado pero si se ase sentir
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Mixsoave / 11 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Meleé de dia y de noche?.

Bueno, como muchos dicen, lo que deberia haber sido Dead Island desde un principio......Lo primero es lo primero y en ese sentido debo decir que si bien no he terminado el juego, este me entretiene mucho. La idea de poder rushear los bobos zombis diurnos es un acierto total desde mi punto de vista, De noche, de noche es otra cosa :D..... El terreno de juego esta muy bien logrado, aunque se hecha de menos algo mas de destruccion. La jugabilidad, parkour mediante es muy divertida. La historia es media flaca y quiza ahí este su principal problema. Graficamente es muy bonito pero con bastantes problemas tecnicos que afortunadamente ya han parcheado. El sonido es excelente. El doblaje al español latino es pesimo, lleno de un mix de lunfardo mexicanoagallegado. En definitiva recomiendo mucho el juego.
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XXxBlackGunxXx / 7 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me ha sorprendido

Me esperaba menos de esta entrega de zombies, que tanto esta de moda, pero me he llevado una sorpresa ya que goza de buena jugabilidad y luce genial graficamente. Jugabilidad: No he jugado ningun dead island, pero el combate es muy bueno, la gran cantidad de armas y posibilidades a la hora de pelear lo hace divertido en todo momento, incluso a veces se vuelve dificil debido al gran numero de zombies o IA humanos. Graficos: Luce genial la ciudad, con muy buena iluminacón. Sonido: Cumple bastante bien, buena banda sonora y efectos de sonido. Innovación: Otro genero de zombies parecido a otros, que tanto esta de moda, pero sabe llevarlo un poco mas alla. Es un buen juego pese a algunas criticas, la historia es buena y emocionante en todo momento, libertad de exploración, y de hacer lo que te de la gana.
1 VOTO
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KEROSENO93 / 6 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno

Jugabilidad: un sistema de combate muy similar al de dead island 1 y riptide al que se le suma un sitema de animaciones de parkour muy bueno (me sorprendio para ser su primer juego con parkour se puede trepar absolutamente todo saliente que veas graficos: de escandalo el dia esta muy bien logrado las texturas en alto en pc son una pasada pero lo que de verdad da la nota es la noche por fin un juego donde la noche no es una version oscura del dia sino que no se ve nada es mucho mas realista que en otros juegos esa iluminacion nocturna sonido:exceptuando un bug del primer dia que fue rapidamente parcheado impecable solo hay un personaje que no me gusta su doblaje(es un tio con hijo de 50 años y tiene voz de tio de 20) observaciones:si buscas un juego con una excelente inmersion en la historia(mejoro respecto dead island) pasar ratos tensos y pasartelo bien con amigos en cooperativo este es tu juego de principios de 2015
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