Análisis de los lectores (Dying Light)

Dying Light

(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Dying Light / Opiniones de Usuarios
Theealvaroh / 5 de febrero de 2015
9

Grata Sorpresa

Acabo de terminar la historia principal del juego hacen 15 minutos atras y debo confezar que en un inicio no le tenia mucha fè al juego, ya que pense que seria monotono o con una historia aburrida, pero desde el primer minuto de juego me enganche, la historia es muy muy muy buena, me hace recordar a Far Cry, pero obviamente con zombies. Jugabilidad: Excelente, nada que decir, la fisica de agarres en las paredes se logra increiblemente, los movimientos, golpes, saltos, trepar, etc, se lleva a cabo sin incombeniente alguno. Graficos: Buenos, no sobresalientes, este es el unico punto desfavorable que tiene el juego, quizas no por la grafica misma, sino que esta mal optimizado, y hay que hacer un poco de marabales si no tienes un pc muy muy muy bueno y por ende muy muy muy costoso. Sonido: Bien, estan precisos, tampoco es algo que destaque mucho en el juego, ya que solamente hay musica en momentos precisos y los sonidos como golpes, armas, gritos etc estan bastante bien conseguidos Innovacion: Se mezclan muy bien titulos como Dead Island, Assassins creed, Far Cry, Mirrors Edge, logrando un juego redondo, que tiene mezclas de accion, suspenso, tension, intriga... Pero sobre todo, entretencion. Lamentablemente no hay espacio para valorar la historia, que sin lugar a dudas seria un 9.0 Minimo...
DeathMaster666 / 3 de febrero de 2015
9,5

Buena noche, Buena Suerte.....

Fue un juego que me hiso dudar un mes y algo para decidirme en realizar pre-order, pero sinceramente no me arrepiento de haberlo hecho. En cuanto a su faceta jugable es un título que se destaca por sus vistosos gráficos, que a pesar de no estar optimizadas correctamente para los usuarios de AMD, es muy disfrutarle desde el punto de vista jugable (re-jugable) y gráfico. Causa que se te suban las pulsaciones cuando se pone de noche (en el juego), porque debes ser sumamente sigiloso para evitar a los Zombies nocturnos y COLERICOS, que son los con lo que cuenta el título. Su multijugador es algo complicado de jugar al principio, pero es genial... Se te pone la piel de gallina si eres un humano tratando de destruir los nidos de los coléricos... Si has jugado alguna vez al Dead Island va a encontrar algunas similitudes, pero el titulo tiene algo que lo refresca y que son sus movimientos de parkour totalmente cuidados y que puedes usar en cualquier parte del mapa, prácticamente sin restricciones, y su mapa es totalmente gigante (a veces debes recorrer 750metros para realizar una misión (ni hablar de volver hacer esos metros para la recompensa)... ¡¡¡MUY RECOMENDABLE!!!!
DiaboloX / 3 de febrero de 2015
10

Ambientacion, inmersion y diversion a gran nivel.

10 en inmersion. 10 en ambientacion. 10 en diversion. Ahora estos apartados por lo visto no significan nada en un juego. Es mas importante la jugabilidad (que ni se lo que es ni me interesa) y la innovacion ( de mil juegos uno es innovador ). Para mi cuando un juego es muy bueno en esos apartados estamos ante un gran juego y lo demas son chorradas superfluas. Esas chorradas que siempre les perdonan ( y a veces hasta alaban) a Bioware, a Blizzard y a Bethesda, por citar algunas, pero que cuando no se trata de una gran compañia hay que sacar el microscopio y ver cada pequeño fallo. Poco importa que esas compañias hagan cada dia juegos mas planos, casuals, simplones y sin el menor riesgo, el caso es que ya tienen un punto mas por la cara. Sus puntos acertados seran exagerados hasta el infinito y los errores y fallos minimizados y escondidos hasta que practicamente no existan. Si este juego lo hubiera hecho Blizzard, Bioware o Bethesda seria de 9 minimo. Gran juego y recomendado a los que les guste las peliclas de terror de serie B, sobre todo de los 80 y a los que valoren la ambientacion, la inmersion y la diversion por encima de chorradas superfluas y menores.
Lito78 / 2 de febrero de 2015
5

Dead Mirror Recadero Island

Llevando ya bastantes horas de juego resumiré mi experiencia con una simple palabra; tedio. Es un juego que gráficamente luce muy bien (aunque tampoco sea sobresaliente) pero que al de unas cuantas misiones te empiezas a dar cuenta de que la historia realmente no vale un pimiento, los enemigos se repiten todo el rato, y como en otros juegos recientes no haces más que ir de aquí para allá sin aliciente en la historia que te atrape por ningún lado haciendo más ameno e intrigante el paseo. Han querido darle un toque a lo Mirrors Edge que no es para tirar cohetes tampoco (cuatro movimientos contados muy básicos), y el juego no pasa de un híbrido entre este, un Dead Island más y otro simulador tediodo de recaderos como Assassins Creed y similares... Tampoco da sensación de terror o sustos como en un survival que se precie (prácticamente puedes sortear a los zombies andando a su lado) más allá de unos logrados efectos de sonido. Para mi gusto una tomadura de pelo más...Han cogido Dead Island, le han cambiado la isla por una ciudad, mejorado los gráficos un poco, metido un parkour de medio pelo, un guión de una tarde y a correr...
13 VOTOS
Atog / 2 de febrero de 2015
10

Un juego adictivo...

Este juego es muy diferente a sus antecesores (dead island´s), tiene mecanicas similares con estilo park our, además que le agrega el ciclo de noche que supone un reto al momento de realizar una misión, tiene aires de survival en la noche lo cual es muy pero muy bueno, y también el clásico mata zombis a la mala.... La jugabilidad, es muy buena, el trepar edificios es algo dificil y esta bien le da sentido al uso del park our, las demás acciones también son apreciadas sobre todo si se trata de escapar, no podemos ir a lo loco matando zombis, porque aparecen rabiosos y se nos puede complicar la cosa. Los graficos, de muy buena calidad en ps4, personalmente me agradan tienen realismo y sobre todo que se puede apreciar a los zombis. Sonido, el sonido es algo envolvente y tiene la musica correcta si se trata de escapar. Innovación, si bien es cierto que tiene muchas de las caracteristicas de DI, pues este juego le agrega mucho mas, tiene parkour, mision de recoger cajas, trama, misiones secundarias muy buenas, hasta una arena tipo Destiny. Es muy buen juego para el amante del genero zombi lo recomiendo al 1000%.
Ziruss / 1 de febrero de 2015
9,5

Survival Horror 100%

Techland se estrena en la nueva generación con la primera sorpresa del 2015. Zombis, mundo abierto, rol y parkour se unen para ofrecernos una divertida aventura repleta de acción y tensión. Uno de los mejores Survival Horror que he jugado en tiempos.Y os lo dice un verdadero amante de este género.La manera que tiene de sumergirte y la ambientación han sido cuidadas hasta el mínimo detalle. La historia nos pone en la piel de un agente con una misión pero pronto nos veremos inmiscuidos en tramas y objetivos que difieren de nuestro cometido inicial y que nos llevarán a hacer cosas que no queremos hacer.La cantidad de personajes con las que te relacionas y la gran cantidad de misiones principales y secundarias te mantendrán horas pegado a la pantalla. El sonido es de lo mejor.Simple pero contundente.Por momentos animado e incluso con toques del estilo Duft Punk y en otros tenso y angustioso. La jugabilidad maravillosa pero por ponerle una pega el uso de armas de fuego deja algo que desear aunque claro está que la intención de los desarrolladores no era la de hacer un shooter en primera persona.Lo cual es de agradecer dada la saturación de este género en el mercado. Es sin duda un gran título que da el pistoletazo de salida para un año lleno de grandes juegos.Esperemos que el nivel se mantenga o que suba.
Cris21 / 1 de febrero de 2015
9,5

Lo que esperabamos!

Buen que mas decir, el juego cumple muy bien con lo prometido, si bien tiene algunos errores de optimizacion para usuarios de AMD como es mi caso, que tenemos que desactivar algunas caracteristicas y disminuir otras! Bueno comenzamos con el Apartado grafico: se ve genial! El hambiente esta muy bien trabajado, con efectos de luz y viento! La verdad que sorprende en el mundo apocaliptico que nos mete. El ciclo de dia y noche te deja sin palabras, con la necesidad de usar obligatoriamente la linterna. Sonido: bueno el sonido es exelente para el juego, desde el menu, hasta lo que va de la historia, y si hablamos del sonido de la habientacion esta muy bien cuidado! Los zombies de verdad asustan en la noche con esos gritos! Algo que me gusto fue que por la noche nuestro personaje, cambia su respiracion y se siente el miedo. Jugabilidad: respecto a la inovacion de parkour en este tipo de juegos, es exelente, demuestra la total libertad de recorrer la ciudad escalando lo que se te de la gana, los combates son interesantes, sin bien la IA no es perfecta, pero joder si te enfrentas a un grupo de zombies se te pueden complicar las cosas. Para terminar el juego es muy interesante y concuerdo con otros analisis en que por fin un juego de este tipo con un argumento interesante que atrapa desde el comienzo, ya que no sabemos porque nos mandan a esta ciudad infectada! ( lo digo por dead island que no tenian argumento) pero se lo recomiendo a todo aquel amante de estos juegos que se va a entretener muchas horas! Pd: gracias Skyrim por enseñarme a abrir cofres con ganzuas! Jaja ;) me sirvio mucho en este juego.
BH25 / 1 de febrero de 2015
9

Esta anocheciendo, escondete

Pocos juegos me han llegado a atrapar tanto que quisiera saber como sigue necesariamente, me complete la historia junto con un puñado de secundarias en alrededor de 25 horas y lo que puedo decir de esta joya es que me ha impresionada más de lo que me pensaba, normalmente los juegos de zombis no destacan mucho por su historia, pero aquí, vi algo más, vi unos personajes con su propia historia, identidad. La trama ya desde el principio da varios giros a la historia que no te llegarías a esperar. Cuando empezamos, vemos que estamos en una ciudad inmensa, llena de curiosidades, zonas por las que trepar,investigar, techos que se caen. El parkour es un pilar clave para este juego, nos da una libertad enorme y además a lo que vayamos avanzando y desbloqueando habilidades cada vez seras más ágil en todo. Y es que a medida que vas avanzando en el juego no dejara de sorprenderte con novedades y te surgirá la siguiente pregunta ¿Hasta donde se lo han currado?. Gráficamente es espectacular, cada detalle que podamos apreciar hace una mejor inmersión, clima, los cambios de día/noche, el viento meciendo los arboles, levantando el polvo y los papeles del suelo. Cada detalle, como, abrir una puerta, registrar algo, las caídas a diferentes plataformas ( coches, bolsas de basura...), están muy bien logrados. Los personajes me han encantado, cada uno con su personalidad, ni que decir de las misiones secundarias, algo de lo que estoy gratamente sorprendido, porque, no es ir, coger el recado y volver y ya no sabemos más de esa persona, ni nada, aquí, las secundarias tienen su pequeña historia que contarnos, relacionada con el sitio donde estamos, todo esta interconectado, hay personajes secundarios que de no saber que están ahí a conocerlos mejor y llegar a verlos más adelante mientras avanzamos la historia principal, es impresionante lo gratificantes que son hacerlas, por su puesto hay mucha variación de secundarias, están las de retos, como correr para entregar cartas o hacer un circuito a contrarreloj ( sin historia que contar), también las de conseguir algún arma especial matando x zombis, coger suministros por la ciudad, salvar a ciudadanos que nos encontramos mientras estamos explorando, también hay otras donde casualmente nos encontremos con ciudadanos que nos cuente su historia de cual era su papel antes de todo lo que ha pasado o curiosidades donde algunas quedan reflejadas como misiones secundarias en el mapa. Las que si llevan historia pueden llegar a ser largas, porque como ya he dicho cada vez que avanzas más la historia de ese personaje secundario evoluciona, se desarrolla como una minihistoria. El arsenal de armas, cosas que te puedes fabricar a través de recolectar objectos por la ciudad es muy basto, tienes muchas variaciones de armas que te puedes modificar a tu gusto, para que se puedan adaptar a tu estilo de lucha, el abanico de habilidad también es muy amplio, tienes 3 ramas donde cada una esta especializada en una cosa, para poder mejorarlas tienes que ir sumando experiencia, ya sea haciendo parkour para la rama de agilidad, como matando zombis de la manera más ingeniosa para la rama de potencia y recolectando para la de supervivencia. Los zombis son muy variados y cada uno con sus habilidades,van divididos por clases, para que puedas diferenciarlos según sus comportamientos (algunos los podrás ver con el cambio del dia a la noche) los momentos que son de noche son espectaculares, parece otro juego, te puedes llegar a poner muy nervioso con el ambiente, solo voy a decir que la clase de zombis que salen por la noche son "especiales". La historia esta muy bien equilibrada y variada de misiones que no podrás decir que sean repetitivas o aburridas( claro esta que eso depende de quien lo juegue y que se espera de él), es más, cada vez querrás saber más de la trama. Del multijugador no puedo decir gran cosa ya que aun no lo he testeado pero pinta muy bien, por una parte poder jugar con colegas y por otra probar ser tú el zombi. En conclusión me parece un gran juego (tanto que me lo volveré a pasar) , mucho más serio y elaborado que los dead island ( se nota que han cogido algunas mecánicas y las han subido de nivel) , lo recomiendo a cualquiera que quiera pasar unas horas entretenidas sin llevarse una decepción y por supuesto a los fans de zombis.
8 VOTOS
Ytachy / 1 de febrero de 2015
10

De lo más entretenido que he jugado

El juego cumple de sobra el factor diversion se tiempo que un juego no me transmite esa euforia, pero este destaca por su jugabilidad pudiendo escapar de los zombies no sólo corriendo si no trepando en casi cualquier estructura lo que transmite un nivel de realismo diferente, el ciclo día y noche además de la climatología ayudan en este sentido y eso sin contar que la parte nocturna se distancia por mucho de la diurna ya que en sí hasta parece otro juego. Los gráficos son lo mejor que e visto en su género, la historia es normal pero juegos como smash bros nidiquiera tienen y son condecorados.
Luisadr / 31 de enero de 2015
10

De lo mejorsito del genero

El juego es muy divertido en el apartado grafico no decepciona para nada, la historia ordinaria aunque si la comparamos con los demas juegos de zombies la historia ya es notable, la jugabilidad bueno la jugabilidad es simplemente lo que caracteriza a este juego la libertad del parkur ligado a la supervivencia para mi es lo que le da el toque mas realista que los demas juegos de su genero. Le colocaria un 8.5 o un 9 pero visto que alguien le puso un 0.5 sin decir ni el porque se queda este 10.
Dying Light

Dying Light
26,95€