Contrast
Contrast
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (Contrast)
8,6

Contrast

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Contrast / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juanillo234 / 8 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Luces y sombras.

Juego de plataformas que mezcla el 3D-2D de manera magnifica, artisticamente precioso y la banda sonora es magnífica pero en los demás apartados deja bastante que desear el modelado de los personajes no es nada destacable ni tan siquiera el de la protagonista que se supone que debe de estar mas cuidado y el control no está todo lo bien pulido que debería...Dura unas 3-5 horas dependiendo lo que explores los escenarios buscando los diferentes coleccionables. Recomendado SI pero en una rebaja no merece la pena los 10€ que pide.
Pedir moderación
HarryHuevazos / 5 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Luces y sombras

Luces y sombras acompañadas de una increíble banda sonora dan forma a una corta pero bonita historia ambientada en los años ´20, donde los gangsters y cabarets estaban en pleno auge. Debo decir que su jugabilidad no es del todo buena, teniendo en cuenta algunos momentos en los que se hace un poco complicado controlar la dirección de algunos saltos o aquellos en los que te quedas atascado con alguna sombra en algún punto del mapa. En cuanto a los puzzles no ofrecen demasiada dificultad, pero me parecieron divertidos y originales. Gráficamente lo encuentro muy bonito, no creo que necesite más de lo que ofrece, pero donde el juego realmente gana es en su banda sonora, es simplemente perfecta, el juego cuenta con la increíble voz de Laura Ellis que le da el toque que le falta. Por poco que te gusten los años ´20 y lo que caracteriza esta época Contrast es sin duda un juego que te gustará, al menos uno que debes jugar. Un saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
LittleContrast / 27 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Brillante!

Me ha encantado toooodo todito todo. Primero decir que la ambientación me ha gustado en general, la Banda Sonora es bestial y los personajes me encantan, es un juego muy curioso, fácill de jugar, y si te gustan los puzzles y eso, no es tan complicado pero tiene alguna parte que quizá es un poco más dificil, pero bien no es para tanto jeje Quizá la única pega que le encuentro hoy por hoy sean los bugs que aun tiene en la jugabilidad que por ejemplo, saltando en una esquina para pasar a las sombras o algo así pues falla y te caes o que el personaje se queda atascado y tienes que saltar hasta que puedas moverte con libertad de nuevo o hacer para eso que da velocidad. Por lo demás lo dicho, Brillante y me ha encantado. :D Adoro la ambientación y la historia, no es muy largo, en unas 7-8 horas lo puedes pasar tranquilamente y con todo al 100%.
1 VOTO
Pedir moderación
Uapito / 3 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un bonito cuento

Para los que les gusten los juegos sin muchas complicaciones, les pirren los puzzles originales o les apasione el cautivador mundo del cabaret y cine negro, Contrast es su juego. Es básicamente un juego de plataformas y puzzles en el que debemos valernos de las sombras para usarlas como plataforma. Así tenemos que colocar objetos en posiciones específicas para que proyecten sombras convenientemente, activar interruptores, encender focos ect. La historia es muy sencilla, es una niña llamada Didi que tiene una "amiga imaginaria", que puede viajar al mundo de las sombras, juntas deberán sacar las castañas del fuego a Johnny, perseguido por unas deudas. Para ello planean contratar a un famoso ilusionista, un tal Vincenzo. El juego recrea el mundo de la noche, el circo, el musical, las atracciones de feria, el cine ect. Esto ya de por sí lo hace un juego único, un tema no tratado por casi ningún juego, ademas de cautivador y emocionante. Todos los personajes excepto Kat y Didi son sombras. La jugabilidad es sencilla, un mundo 3d por explorar y otro 2d de plataformas. Si vemos una pared iluminada podemos entrar y navegar por las sombras. El desarrollo es lineal, siempre tenemos una sola cosa que hacer, aunque luego tenemos que explorar el mundo para conseguir fusibles y documentos que nos ayude a comprender la aventura. Jugablemente es divertido, pocas veces se ha visto un desarrollo tan original. Los puzzles que resolveremos aunque no son muy complicados, si que nos llevará algún que otro tiempo resolverlos y se requiere de algo de pensamiento lateral porque no suelen ser lo primero que pensamos, los que lo hace atractivos es que son muy originales(nunca vistos en otros juegos). Como juego de plataformas tampoco presenta gran dificultad, salvo en uno o dos momentos en los que deberemos ser precisos. Por contra decir que el juego presenta algunos bugs, ya que en determinados momentos podemos quedar atascados en las sombras sin poder salir si colocamos algún objeto de forma extraña. Gráficamente es bueno, recrea muy bien el mundo oscuro que quiere representar y la música de Jazz le viene al pelo(un notable cada uno). En definitiva un juego recomendado para los que busquen algo distinto de shooters y demás parafernalia que agobia el mundo de los videojuegos. Lo malo es que es muy corto, da la sensación de que eso de jugar con las sombras podía haber dado para mucho más, pero que al terminar a mi me dejó un muy buen sabor de boca.
3 VOTOS
Pedir moderación
Tayrocker92 / 25 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Contrast

Contrast es un juego que para mi gusto es muy corto, pero eso no quita que sea un gran juego con un apartado grafico bastante aceptable y una historia cautivadora. Introduciendo: Didí es una niña que tiene una amiga (Dawn) que nadie más que ella puede ver. Dawn tiene el poder de pasar a la dimensión de las sombras (Dimensión en la que viven todos los personajes de la historia). Con la ayuda de su amiga, Didí deberá solucionar varios problemas familiares y asi conseguir un hogar en el que vivir felizmente. Lo que más me llamo la atención fue la jugabilidad. Sin entrar más en la trama, Contrast es un juego que te dá otra perspectiva del mundo simplemente usando sombras. La banda sonora acompañará al juego dandole un toqué más misterioso al mundo que jugaremos. Informandome sobre Compulsion Games (Desarrollador del título), he observado que este es su primer lanzamiento y con lo que estamos acostumbrados a ver una plantilla bastante pequeña, Contrast es un juego bastante bueno que los amantes de los mundos caoticos, misteriosos o por asi decir "raros" deberian jugar.
7 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Contrast

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Contrast
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:32860 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (102) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (94 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Contrast
Contrast
Arkanth
Contrast; juega con las sombras
Contrast; juega con las sombras
Okret
[Contrast] ¡ Entérate de sus novedades y todo !
[Contrast] ¡ Entérate de sus novedades y todo !
Oriol-sora-conan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Contrast” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.