Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCPS3WiiAndroidiOSMegadrive
Análisis de los lectores (Sonic The Hedgehog)
8,9

Sonic The Hedgehog

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sonic The Hedgehog / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Davidvan / 8 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Sonic the Hedgehog.

Sonic the Hedgehog es un personaje de videojuegos y la mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; también está presente en cómics, dibujos animados y libros. El primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, para competir con los videojuegos de la mascota de Nintendo: Mario reemplazando a Alex Kidd. Sonic es un erizo azul de 15 años, 1 metro y 35 kilogramos (según la versión japonesa de Sonic X) que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, una característica que se muestra en la mayoría de sus juegos, siendo, además, su seña de identidad. El grupo interno de desarrollo de SEGA AM8 realizó la mayoría de los bocetos del personaje, entre los cuales estuvo un equidna (después aparecería Knuckles), un señor obeso (que luego sería la base del rival de Sonic, el Dr Eggman) y un conejo. La opción que se eligió definitivamente fue un erizo, diseñado por Naoto Ohshima, que sería llamado 'Sonic'. AM8 comenzó el desarrollo del juego y pasó a llamarse desde entonces hasta la actualidad como Sonic Team (De hecho, excepto AM2, todos los grupos AM# de Sega han terminado modificando sus nombres). El diseño ha variado levemente con el paso del tiempo, aunque a rasgos generales siempre ha sido el mismo. Los cambios de diseño más destacados que ha sufrido el personaje se produjeron primero, más levemente, con el lanzamiento de "Sonic the Hedgehog 2" cambiando la estructura de la cabeza y las púas que más tarde sería rectificado y volverían al modelo antiguo, y segundo, más destacado, con el lanzamiento de "Sonic Adventure" en 1998 con el objetivo de conseguir una nueva imagen corporativa de SEGA más moderna, optando por trazados más dinámicos y flexibles, diseños más estilizados, y otorgándole iris verde a los ojos (que hasta entonces, desde su creación, eran negros completamente). Este cambio estético también se produjo en Tails, Amy, Knuckles, Dr.Eggman, Metal Sonic, y prácticamente todos los nuevos personajes siguieron esa misma línea. Según algunos cómics, Sonic era en un principio marrón. Pero al alcanzar la velocidad del sonido (gracias a las zapatillas que le dio el Dr. Eggman) se vuelve azul. Se dice que SEGA quiso darle el mismo color azul que las letras del logotipo de la empresa. Un juego bastante currado. Salu2
Pedir moderación
TAILS4500 / 23 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Juego muy bueno

El juego es bueno, lastima que le faltaria un modo historia pero esta bien igual, total fue el primer juego que hizo el gran erizo y le salio muy bien. Este trae muchos niveles, este juego tamben trae una version BETA y trae muchos bugs (errores). El bonus tambien es bueno, una curosidad del juego es que tenes que recolectar 6 esmeraldas cuano son en total 8... Bueno no digo mas por que el juego no trae mucho de que hablar que digamos... Aun que lo recomiendo, es divertido.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30338 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (96) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (15 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sonic The Hedgehog” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.