Warframe
Warframe
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOneSwitch
Análisis de los lectores (Warframe)
8,9

Warframe

“Excelente”
(Nota media sobre 17 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Warframe / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Th3Shadow / 2 de mayo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra gratuita.

Sin duda si buscas una alternativa a juegos como destiny, warframe es la mas sonada y divertida ademas que es gratuito. Esta obra maestra de Digital Extremes seguirá dando horas de diversión y entretenimiento durante mucho tiempo ya que la cantidad de contenido que se recibe al mes hace que el juego se mantenga vivo en todas las plataformas en las que esta disponible. Sin duda es un juego en el que la historia juega un papel muy importante aunque este sea un juego plenamente multijugador/cooperativo debido a que cada vez va creciendo mas y nos muestran los verdaderos papeles que cumplen cada personaje y las historias que tienen detrás. Sin duda le doy un 10/10 a esta maravilla de juego.
Pedir moderación
Vinchi05 / 9 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor F2P

Warframe es para mi,sin duda el mejor F2P de todos,con miles de horas de juego(llevo 700 horas y todavia me faltan muchas cosas que hacer),monton de misiones de historia,y lo mejor miles y miles de personajes,armas....A nivel grafico el juego cumple,para ser gratuito se ve muy bien,pero nada mas de eso.El sonido es lo que menos me gusta,el sonido las armas es bastante mediocre y no me gusta,pero tampoco es horrible.Y por lo demas me parece un gran juego,que todo el mundo deberia probar.
1 VOTO
Pedir moderación
Damian-race-5 / 16 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Warframe de lo mejor de PS4,PC y Xbox

La verdad es que este juego me encanta, en cuanto a controles, es muy rápido e intuitivo. Tiene grandes mapas explorables, y pequeños mapas de misiones, para gustos colores. Aparte de la actividad común, defender algo, exterminar enemigos, llegar a un lugar.... También puedes pescar, explorar y mucho más. A los gráficos no les doy mucha importancia, pero... Son muy buenos. Lo divertidísimo de verdad es cuando, puedes unirte/crearte un clan, te construyes un dojo, y puedes construir lo que quieras, lagos, arbustos, jardines, cualquier tipo de cuarto... Y lo mejor de todo, ES FREE TO PLAY.
1 VOTO
Pedir moderación
Efix / 26 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Es gratis y es el mejor

Lo mejor que trae este juego es su forma en tercera persona, un shotter, adelantado a su tiempo, la fluidez y sets de movimiento de personajes, tanto de armas como movimientos marciales lo hace único, dispara corriendo por una pared, desde el aire, deslizándote es increíble, y eso que solo una parte, la variedad de sistemas, modos de juegos , misiones , armas, naves, compañeros son unas pocas cosas que se pueden mencionar de lo grande que es este juegos, sus distintos tipos de misiones como lo son las supervivencias, defensas, capturas, rescate, espionaje, sabotaje, misiones infierno, mundo abierto, misiones de sindicatos, historia, excursiones, eventos, tiene tanto que es difícil que te aburras
Pedir moderación
Ppivan4 / 22 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Genial juego (free to play)

Grandísimo juego que creo que toda persona que le gusten los shooter pero que tampoco se creen Rambo debería probar. Su mayor defecto y virtud es que no explica con gran exactitud sus mecánicas, lo que nos lleva a su comunidad ya que posiblemente tengas que pedir ayuda. Es una de las mejores comunidades que he visto, tanto a nivel toxicidad como de amabilidad. Es muy recomendable jugarlo con amigos, ya que al tener algo de compañía hace que los aspectos más repetitivos del juego se hagan divertidos. Si empiezas a jugar, y te gusta bastante el juego te recomiendo hacer sus aventuras principales, ya que harán que te enamores definitivamente del juego. La aventura "El Segundo Sueño" es espectacular, parece de un juego AAA, la verdad. Todo lo del juego es posible conseguirlo comprando los planos, sino tienes que pagar con el dinero del juego (úsalo para comprar ranuras de armas, warframes, etc) . El dinero que es comprable se puede conseguir vendiendo las partes "deluxe" de las armas que se consiguen en esferas que te dan como recompensa al terminar las misiones. Lo que más se agradece del juego es que toda actualización es gratis, algo que se agradece viendo las políticas actuales de las AAA cuando estas tengan posiblemente más financiamiento (este juego es free to play).
Pedir moderación
Harr0w / 21 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Si quiero un free to play en mi consola es Warframe

La primera vez que vi Warframe en la PS Store creí que sería alguna especie de Destiny gratis así que me lo descargué y no me arrepentí, lo primero que me gustó del juego fueron sus gráficos, para ser un free to play tiene muy buenos gráficos. Muchos dice que es un pay to win y no saben lo equivocados que están, el juego está diseñado para que puedas completar todas las aventuras y misiones con el primer Warframe que te escojas, lo digo por experiencia, hasta ahora tengo mi excalibur con 3 formas y destrozo a los enemigos, nunca en mi vida usé el platinum salvo para comprame ranuras de Warframe (con el platinum inicial). Su comunidad es la mejor, no hay tantos ratas que te dicen que hacer o te insultan como en el LOL o el Dota 2. Lo malo del juego es que se hace repetitivo cuando ya eres demasiado avanzado, y lo dice alguien que no compra nada de nada con el platinum, por todo lo demás es un juegazo. Lo recomiendo bastante y a todos los que juegan Warframe, los espero en las llanuras de eidolon.
3 VOTOS
Pedir moderación
ZAcKbAd / 23 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Demasiado adictivo? Cuanta razón tenian...

Allá por el 2014 habia leido que este juego era una auténtica droga,por dentro decia "que exagerados" también vi algún que otro gameplay y si bien gráficamente me impactó nunca me llamó la atención(de ahi pasaron años y me olvide de el) hasta que en estas ultimas semanas todo el mundo se puso a hablar del nuevo contenido que se venia (mundo abierto). Decidí darle una oportunidad y adivinen que? Me encantó! Muy buena jugabilidad,gráficos y engancha por la cantidad de cosas que hay por hacer y el hecho de crearte tus propias cosas con esfuerzo te da mucha satisfacción. No me quiero imaginar el contenido de fin de año,este juego tiene demasiado potencial
3 VOTOS
Pedir moderación
DarkKingSeide / 13 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Los soñadores se han despertado

Un gran juego que puede sacar de cualquier persona mas de 500 horas de juego y esto principalmente por su lema Ninjas play free. Este lema se puede decir que lo llevan a otro nivel y esto se da por la cantidad de cosas por hacer. Al principio pensé que el juego se basa en solo conseguir armas y nuevos personajes los cuales puedes conseguir gratis (al principio crees que es un pay to win por que casi todo vale dinero real) y completar las misiones de que planeta para poder conseguir otros planetas, pero mediante vas avanzando vas consiguiendo aventuras estas aventuras te van envolviendo en un modo historia que va creciendo continuamente con una historia que se origina desde el juego de Dark Sector. Que nos ofrece Warframe -Misiones y Cinemáticas de modo historia -Misiones en modo cooperativo de hasta 8 jugadores -Lunaro: un modo de juego que es un deportes 3 vs 3 -Conclave: una seccion del juego donde se encuentra el ya nombrado lunaro 3 modos mas de pvp -Un desarrollo en constante crecimiento -Personajes con poderes y habilidades unicas -Rifles, escopetas, espadas, batones, un sin fin de armas las cuales van enconstante evolucion -Incontables horas de juego -Es GRATIS
5 VOTOS
Pedir moderación
MontarazOscuro / 24 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¿El Destiny gratis?

Este juego me ha dado (y me está dando) montones de horas de entretenimiento junto con mis amigos. ¿Y sabéis que es lo mejor de todo? It's free. Es un shooter en tercera persona online. Tienes una nave con la que puedes ir a diferentes planetas que irás desbloqueando con el paso de las misiones. Puedes personalizar a tu personaje como quieras, al igual que a tus armas y a tus mascotas, que te ayudarán en las misiones. Puedes unirte a clanes donde puedes conseguir consejo de otras personas e intercambiar objetos con ellas. Hay muchos tipos de misiones, desde unas en las que tienes que sobrevivir todos el tiempo que puedas hasta otras en las que tienes que evitar ser descubierto. Pero para mí, lo mejor de este juego es reunir a todos tus amigos en un grupo y pasarse horas haciendo misiones con ellos.
5 VOTOS
Pedir moderación
Enyphnion / 28 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un buen juego

Bueno ya llevo un tiempo suficiente como para sacarle la puntuación a este juego la jugabilidad es buena, pero creo que puede mejorar mas sonido, hay algunos que enserio podrían estar mejor innovación tiene igual lo suyo 8,5 por los bugs que pueden echar atrás a cualquier novato, misiones un tanto repetitivas (pero que no dejan de entretener) por el resto esta bien, jefes interesantes, aventuras interesantes ,etc
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,9
Análisis lectores
(17 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15956 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (718) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (275 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warframe” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.