Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Fecha de lanzamiento: 27 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Castlevania Lords of Shadow)
8,3

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 29 análisis)
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Análisis de Castlevania: Lords of Shadow / Opiniones de Usuarios
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Aguila300 / 28 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy bueno, pero imposible con teclado

El juego tiene muy buena gráfica(considerando que el "Catlevania:Lords of shadow" salio hace 2 años y pico para PS3 y XBOX 360). El sonido esta bueno, mas que nada la musiquita que suena a veces es linda... Los escenarios están re-bien hechos, tanto como los colores. Los puzzles te hacen pensar un montón y eso esta bien...También me gusta mucho que te de la posibilidad(por si te parecen imposibles) de desbloquearte la solución... Entre lo que no esta tan bien es el hecho de que no podes mover la cámara...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y ESE GIRITO QUE TENES QUE HACER EN ALGUNAS MISIONES EL CUAL ES IMPOSIBLE CON "WASD"!!!!!!!!!!!!!!....O sea, la primera vez en el "Capitulo 2" mas que nada se puede pasar con el teclado, pero el de "los huevitos del cuervo" es imposible.... La historia mas que nada es linda.... Lindo juego para pasar el rato, pero si no tenes un joystick anda comprándote uno....
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MESUT-23 / 13 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un juego del top 3

Este juego si que es una joya,es mas este juego es el juego que mucha gente sabe apreciar porque tiene ese talento... este juego es un juego que debe siempre estar en el top 10 de los mejores juegos echos de la historia y en el top 3 de los mejores juegos de su tipo, NO SE como juegos como este no estan mas en lo alto del lo que estan ya que se merece incluso mas,es uno de esos que son largos y entretenidos,para mi una belleza de juego y para muchos una chilena por la escuadra de los videojuegos,este juego siempre se tendra en cuenta a la gente que sabe de esto.
1 VOTO
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Reap3r / 27 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El inicio de una trilogía épica

Mucho tiempo llevaba esperando la salida de este juego para PC, hoy, con más de la mitad de la campaña recorrida creo que puedo valorar el programa en su justa medida. Antes de nada hay que dejar claro que aunque el juego pertenece a una saga se trata de un "reboot", no sigue la línea oficial y cambia totalmente el estilo, narración, jugabilidad, diseño... todo, quien sea fan de la saga (como yo) pero demasiado purista, abstenerse, este no es vuestro juego. Empezando por la historia, la saga nunca se ha caracterizado por tener una argumentación profunda y unos personajes bien definidos, carismáticos si, como el icónico Alucard por supuesto. En este caso se nos cuenta la historia de Gabriel, guerrero de la hermandad que recorre un viaje a través de las tierras de los Señores Oscuros con el fin de cumplir la profecía y revivir a su esposa fallecida años antes... En el viaje se nos mostrarán muchas cinemáticas, conversaciones entre los personajes principales, textos coleccionables y fichas de personajes y enemigos que redondean una obra muy completa en este sentido. El diseño artístico no puede estar más acertado, localizaciónes muy variadas y llenas de inspiración harán que el jugador se pare más de una vez a contemplar los paisajes que deberá recorrer. Uno de los aspectos más comentados por los analistas parece que son la elección de controles en el teclado, si bien por defecto hacen injugable al título que nos ocupa, admite configurarlos de forma que puede ser disfrutado perfectamente con el tándem teclado-ratón de una forma exactamente igual que otros títulos como Darksiders. Gráficamente el juego es notable, no es puntero en ese sentido pero si muy bueno, tecnológicamente lo veo a nivel similar, esta perfectamente optimizado y no he encontrado fallos ni bugs, algún problema con las cámaras pero en casos puntuales. También mencionar que en algunas acciones del personaje echo en falta alguna animación más. La duración del juego está medida en mi opinión, no es excesivamente largo, no se hace pesado (aún siendo un juego bastante lineal todo hay que decirlo), en parte a que está estructurado en capítulos de duración variable. El juego es muy rejugable, la ya mencionada estructura por capítulos permite que puedan ser rejugados en otras dificultades, o para obtener todos los coleccionables y potenciadores o para superar los desafíos. Concluyendo, una obra redonda, desafiante en su dificultad, que no flaquea en ningún aspecto, Mirrors of fate espera en mi estantería a que lo termine y esperando con ansias la conclusión de esta trilogía épica. Mercury Steam tiene un buen futuro por delante.
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Enmanuel05 / 24 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Castlevania y su copiado de GOW

El famoso Castlevania Lords of Shadow, bueno ¿que decir de este juego? para ser alguien que a seguido esta saga desde snes... es bueno decir que me ha gustado, si, no esta nada mal, su historia esta muy buena y te deja con ganas de jugar su siguiente lanzamiento. Pero la jugabilidad, igual que el Castlevania Mirror of Fate, copia de GOW enorme, eso es lo que me ha decepcionado, los castlevania que tenían su propia jugabilidad con su toque rpg, (estados, lv hasta 100, equipamientos, intems, lugares secretos, finales alternativos, dinero, tiendas, unos mapas que te dejaban con la boca abierta de tan grandes que eran) todo eso se perdió con esta saga de lords of shadow, deberían de llamarse GOW Lords of Shadow, jugar esto es como jugar con kratos, pero en fin. La historia es muy buena y muy entretenida, me engancho desde el primer momento, eso debo admitirlo, conocer el origen de dracula a sido espectacular, ya que todos los castlevania el objetivo principal es vencer a dracula pero nunca contaron como surgió dracula, con este juego se puede presenciar esto. Aunque su jugabilidad es como GOW, es buena y entretenida y mas para personas que no conocen nada de castlevania y juegan este por primera vez, pero me ha dolido el gran cambio a la jugabilidad que le han dado, es como que si sonic ya no dependiera de los puntos, si no, que le cambien eso y de ahora en adelante sonic tendrá una barra de vida y se curara con items ¿a que jode eso? hacer ese cambio tan radical en la jugabilidad. Como dije, es lo único que me ha molestado en este juego es el cambio radical de la jugabilidad, prefiero que vuelvan a su toque de RPG, que se extraña eso. :(, por lo de mas, graficos, historia, sonido etc... ha sido muy bueno
2 VOTOS
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Gaston13 / 24 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Eu Sunt Dracul.

Tres años pasaron desde la salida de Castlevania Lords of Shadow en consolas. Ahora con una secuela a unos meses, llegua la version de pc, dado que la continuacion saldra en compatibles junto con las demas versiones y no tendria mucho sentido hacerlo, sin que haya salido antes la primera parte...¿verdad?. Por esta razon, este Port, aveces da señales de haber sido echo a las apuradas, pero de todas maneras, logra superar el paso del tiempo y ser un juego recomendable para la mayoria. Jugabilidad: Lo tenes que jugar con joystick. No hay otra manera, los controles que vienen predeterminada mente no son buenos y al no usar el mouse, no hay una configuracion apropiada para los mismo. Ademas el juego tiene varios problemas con la camara, la cual cambia sola y muchas veces elije angulos muy incomodos. Fuera de eso, castlevania es una buena mescla de otros juegos del genero de hack n slash y de aventura. Esto da como un resultado un juego que no se siente para nada fresco, pero que logra ser muy entretenido por ejecuta bien casi todas sus ideas (por mas que no sean realmente "sus ideas). Es basicamente un hack n slash con una gran variedad de combos (aunque extrañamente, sin ningun tipo de contador o clasificacion para la cantidad de golpes que realicemos), con varias partes de puzzles, algunas un poco exigentes y con varias partes de plataformas, todo esto logra que los niveles no caigan en la monotonia y, si esta por hacerlo, aparece un boss que lo salve. Tecnologia: No hay mucho que hablar en este apartado, es simplemente un juego correcto, que no tiene mucho mas que ofrecer que un personaje que responde bien, al igual que el resto. Graficos: Tres años pasaron y el juego puede disimularlos bastante bien. Obviamente cuando salio, debia ser muy vistozo. Todavia lo es? Depende. Es inevitable no notar aveces, algunas texturas de no tan alta calidad o alguna otra cosa que delaten los años del titulo, sin embargo, el diseño de personajes, los efectos y la hermosa ambientacion, hace que le perdonemos las cosas y lo miremos como si siguieramos en 2010, aunque para 2013, sigue siendo aceptable. Solo hay para aclarar, que los escenarios son muy lindos, pero son mas que nada eso, escenarios, hay muchas cosas que solamente son un fondo para que se vea mejor, cosas por las que nunca vamos a pasar realmente cerca o con las que nunca vamos a interactuar y ni siquiera acercarnos, aveces paracen mas una postal o un hermoso cuadro, no es malo, pero hay que recalcarlo. Sonido: Creo que es el punto mas fuerte del juego. La banda sonora tiene un estilo muy similar a la del señor de los anillos, el voice acting es mas que correcto, en especial el de zobek, relator del juego. Los efectos tambien son de buena calidad y volumen, en definitiva, muy bien cuidado este apartado. Innovacion: Ya lo dije, es una mescla de muchos juegos, hay un pogo de god of war por aqui, un poco de shadow of the colossus por alla...no es precisamente el apartado que mas brilla, porque simplemente no ofrece nada que no hayamos visto ya. Campaña: La campaña cuenta con 12 capitulos, mas los dos DLC que salieron para el juego, osea, un total de 14 capitulos. Lleva terminarlos todos un poco mas de 15 horas en la dificultad media y mas de 18 o 20 si se arranca en las dificultades altas. Osea, tiene una duracion muy aceptable. El juego arranca con un nivel que funciona como un tutorial muy basico, aunque siempre nos va a enseñar cosas nuevas, porque como en todos los juegos de este genero, nos van a dar armas y habilidades a medida que pasa el juego. La campaña es bastante entretenida y su principal atractivo son sin duda los bosses, la gran mayoria de gran tamaño y hasta hay tres bosses especificos que parecen salidos de shadow of the colossus, no solo por el tamaño de los mismos, sino tambien por la forma de matarlos. Nota: 9 - Buena duracion, entretenida, bosses geniales. Trama: Desde ya que de castlevania solo tiene el nombre, el apellido belmont y el final...talvez. La trama arranca con Gabriel Belmont, un miembro de la orden de la luz, que recientemente a perdido a su mujer y ahora busca encontrar su espiritu, dado que la orden de la luz cree que ella tiene un mensaje que darle, ya que el mundo esta sumido en la oscuridad y ella podria haberse comunicado con los fundadores de la orden, los cuales ya son seres celestiales que se encuentran con dios. La esposa de Gabriel le rebela que para salvar al mundo del caos en el que esta hundido, el debera matar a los señores de las sombras, para conseguir las 3 partes de la Gods mask y arreglar todo. Asi Gabriel empieza su aventura epica (muy epica). Durante varios capitulos el juego es simplemente matar y matar, con pocos avances en la trama, excepto por algunas cosas que se revelan sobre la orden. Sin embargo el juego esta muy pero muy bien narrado entre capitulo y capitulo y por eso para como leido de un libro. Tiene un parde giros, algunos inexperados, otros no tantos y luego de los creditos un final muy inexperado, abierto y...sin sentido, al menos de que juegues los dos capitulos extra, que como vienen con el juego, doy por sentado que todos los van a jugar, de esta manera si el final cobra sentido y bastante bueno. Sobre Gabriel, es un personaje bastante callado y lo es casi todo el juego, solo habla cuando es necesario y no es muy expresivo en su tono de voz, aunque si refleja mucho cansancio y deprecion, tambien se puede apreciar una buena evolucion del personaje, en el sentido de que empieza como un caballero de la orden muy correcto y va cambiando hasta un hombre muy confundido y con una enorme sed de venganza. Nota: 8 - No es nada de otro mundo, pero tiene varios puntos buenos Castlevania es un juego mas que correcto y la primera parte de un "corto" reinicio para la saga. La verdad que los videos de Castlevaia lords of shadow 2, no muestran muchos cambios respecto a este, pero esperemos que pueda superar lo echo en esta entrega. Opinion Personal: El juego es sin duda bueno, que tan bueno? simplemente bueno. No tengo nada contra Mercury Steam y me parece que su trabajo aca es muy respetable. Sin embargo quiero decir que no comparto para nada con la redaccion de 3djuegos y creo que ni ellos mismo son sinceros con sus notas, creo que al ser desarrollado por una estudio español, se vieron o se sintieron obligados a darles notas mas altas. 8,8 (la calificacion que le pusieron a todas las versiones) es bastante alta, casi un 9, lo que sugiere un juego que muy pero muy bueno, que le falto poco para ser de lo mejor del año. La mayoria de la prensa especializada y de los jugadores al rededor del mundo no le dieron una nota tan alta al juego, pero gustos son gustos y todas las opiniones son igual de respetables, entonces porque señalo la nota de 3djuegos? Bueno, supongo que a la primera version salida en el 2010, dentro de todo, puede ponerle 8,8 de calificacion y tiene argumentos para justificarse, pero esta version, que sale 3 años despues, con graficos buenos, pero obviamente fuera de lo actual y con muchos problemas con los controles, que tenga la misma calificacion, me parece una exageracion, como tambien estube muy en desacuerdo con la nota de Mirrows Of fate, un juego que es bastante regular, que recibio notas medianas o bajas en todos lados, incluido de los usuarios, aca recibio una nota altisima (9,0). Esto me hace pensar, o que los analistas de 3djuegos son bastante conformistas o que inflaron la notas por alguna razon aparte...como que el estudio creador sea del mismo pais que ellos. No digo que esto sea asi, pero es una idea y en este mundo, donde muchas criticas se compran, es posible. Solo espero que cuando Castlevania Lords Of Shadow 2 salga, si merece un 10, que tenga un 10 y no menos y si merece una nota entre 7 y 8, tenga esa nota y no un 9. Con esto no estoy hablando mal del juego, el cual creo bastante bueno dentro del genero y lo recomiendo para cualquiera que le guste el mismo, aunque no para los mas fanaticos de la antigua saga, porque no van a encontrar nada de la misma aca. Gracias por leer.
2 VOTOS
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Shaderclouse / 21 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

épico sublime estelar único impresionante bonito precioso...

Tiene un auto enfoque de cámara perfecto no se necesita el stick derecho, la jugabilidad para mi es perfecta los quick times los justos sin pasarse como a mi me gusta, el sonido y la banda sonora épica, la historia inigualable en todos los sentidos con gran trama y grandes momentos de misterio, gráficos preciosos y escenarios perfectos sin bugs y de belleza indescriptible, innovación enorme en todos los sentidos. puntuación 10!!!!
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Man864 / 11 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Castlevania

Este juego es muy bueno. exepto los controles pero si los configuras o usas joistick es muy bueno
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Hola12312 / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Concluido este deseo el 2!

Buenas colegas hoy les traigo el análisis de Castelvania Lords of Shadows un juego que hace poco se paso de cosolas a pc y como lei buenas criticas acerca de el y dado que me interesa el 2 me dispuse a jugar al primero, como ya mencione el juego lo juego en pc en este caso al tratarse de un hack and slash utilizare mi querido mando o joystick, por lo tanto el análisis estará basado en mi experiencia en el juego con pc y joystick. Argumento/ Historia Castlevania Lords of Shadows es un reboot de la famosa saga Castlevania , En este nuevo comienzo de la saga nos remontaremos a la edad media en Europa, mas precisamente en el año 1047, encarnando a nuestro protagonista Gabriel perteneciente a la hermandad de la luz quien visitara una aldea para poder dar con el paradero del guardián del lago para que lo ayude a "recuperar" a su difunta esposa Marie,pero la aldea es atacada por una manada de licantropos a quienes Gabriel eliminara rápidamente, luego de esto un anciano de la aldea guiara a nuestro "héroe" sobre la ubicación del guardián del lago. Tras enfrentar una serie de enemigos por diversos escenarios finalmente llegaremos con el guardián del lago también conocido como el Dios Pan , al hablar con el nos enteraremos que alguien ha lanzado una maldición o maleficio sobre el mundo (la tierra) el cual implica que el plano entre dios y los humanos se separe por esta razón Dios no puede evitar que la oscuridad se extienda sobre el mundo, esto impide que los espíritus o sus almas (como el de su difunta esposa)puedan ir al cielo. Entonces nuestra misión ahora es cumplir con la profecía la cual dice que el "elegido" absorberá las almas de los señores oscuros y podrá acabar con la oscuridad que se extiende por el mundo. Jugabilidad Sistema de combate: como buen hack and slash este es uno de los puntos mas importantes y a pesar de que el juego no rompa el molde con respecto a los demás títulos de este genero, sabe tomar lo mas importante para brindarnos mucha diversión. Bueno básicamente tendremos 2 ataques principales, el primero sera un golpe con cadena centrado en la dirección especifica que queramos (apuntemos) y el segundo es nuevamente un ataque con cadena pero si bien es mas débil infringirá daño en un rango mucho mayor (muy útil cuando nos rodean),a su vez contaremos con un extenso "catalogo" de combos los cuales se irán desbloqueando y podran ser comprados con el avanzar del juego. Ademas de tener el arma principal ,tendremos armas secundarias (son 4) y son las llamadas armas arrojadizas, cada una muy diferente a la otra y con funcionalidades también diversas, como por ejemplo los cuchillos de plata útiles contra los licantropos, y por otro lado el agua bendita la cual es muy útil para los vampiros. Luego vienen los 2 tipos de magia (de luz y de oscuridad) la magia de luz nos permitirá regenerar la vida al golpear a los enemigos (ademas de otras funciones como los puzles) la magia oscura nos permitirá asestar golpes mas potentes que los normales, cada tipo de magia también podrá desbloquear nuevas utilidades para ser adquiridas, ambas magias serán alimentadas pro orbes de magia pro llamarlos de algún modo los cuales pueden conseguirse de 2 maneras posibles, la primera es a través de las fuentes de orbes repartidas por los niveles y la otra es al llenar una barra la cual hará que los enemigos suelten orbes (¿como se llena la barra?fácil al golpear a los enemigos esta se irán llenando pero no deben golpearnos o deberemos volver a comenzar). Bueno para finalizar el apartado del sistema de combate debo remarcar 3 aspectos mas, el primero es el bloqueo , el cual sera muy necesario para poder llevar a cabo un buen contraataque o simplemente evitarnos daños, el segundo es esquivar el cual sera fundamental para eludir a los enemigos que nos rodearan muy a menudo y de esta manera podremos re-posicionarnos en el combate, y en tercer y ultimo lugar el agarre, el cual nos permitirá eliminar en un movimiento a los enemigos mas débiles y a los mas fuertes también cuando estén debilitados (remarcados en blanco) esto consta de un movimiento de finalizacion a través de una secuencia interactiva. Quick time events: el juego hará bastante uso de estas mecánicas sobre todo a la hora de pelear con los monstruosos jefes finales, algo muy característico de los juegos de este genero. Enemigos: bueno los enemigos son muy diferentes de si y muy variados (el bestiario es realmente rico e imponente contaremos con mas de 30 tipos de enemigos) desde los mas débiles hasta los mas poderosos , cada uno de ellos con ventajas y desventajas (como los vampiros y el agua bendita) algunos podremos usarlos en nuestro favor a modo de monturas y podremos controlarnos ya sea para pelear contra otros, o para abrirnos paso con sus habilidades,los enemigos serán un reto importante ya que cada uno tiene ataques diferentes, nada de cosas fáciles. Escenario: los escenarios están muy bien diseñados , y si bien son bastante lineales en algunos casos en otros nos presentaran alternativas, a nivel artístico son espectaculares, no estaría mal un poco mas de libertad pero a nivel general cumple de manera sobrada. Puzles son una parte crucial en el juego, serán muchos los puzles y de diferentes dificultades, desde los fáciles hasta los muy complejos , son buenos dentro del juego ya que aportan un merecido cambio de ritmo para calmarnos cuando vengamos de un intenso combate (ahora nos toca hacer trabajar el "coco"). Duración: puff el juego es bien largo (en la versión completa son 15 capítulos ) con una duración que ronda las 25 hs lo cual es muchísimo comparado con los juegos de hoy en día, a esto hay que sumarle la rejugabilidad ya que al terminar el titulo nos invita a volverlo a jugar para tomar piezas ocultas y realizar los retos (bastante complejos algunos) estimo que el 100 % del juego tomara unas 50hs.(solo para valientes). Dificultad: bueno el juego ofrece la dificultad apropiada en normal en mi opinión ya que no sera super complicado pero moriremos bastantes veces para nivelar la situación. Coleccionables: estos van desde arte conceptual del juego o bien tomar los pergaminos de los soldados caídos que encontremos por el camino que nos servirán para entender la historia mas aun, y para resolver mas fácilmente los puzles (esto ultimo es opcional y pagando una cantidad de puntos) Tecnología Comenzando por la IA (inteligencia artificial) de los enemigos es muy buena ya que los enemigos se las ingeniaran para atacarte por donde menos te lo esperas, también debo destacar que son buenos a la hora de esquivar tus ataques (incluyendo los de armas arrojadizas), según el enemigo tendrá varios tipos de ataques que irán variando, para que no te acostumbres demasiado y por ultimo en este aspecto no puedo olvidarme de decir que los enemigos no solo atacan sino que también se defenderán ante nuestros ataques. El frame rate es realmente muy estable y en ningún momento da bajones (en mi caso no baja de 60fps) , los tiempos de carga del juego solo están presentes entre cada nivel y realmente son minúsculos, el juego no se salva de dientes de sierra que estarán muy presentes, sobre todo en la vegetación y el cabello del os personajes se hará mas notorio que en el resto de cosas . EL cliping estará presente como en la gran mayoría de juegos aunque en contadas ocasiones podremos notarlo, no me he topado con ningún bug, las animaciones son buenas, destacando los movimientos de combate o combos , las animaciones de los rostros son muy limitadas por no decir inexistentes. Las físicas también cumplen, viendo como se rompen en pedazos algunos elementos destructibles dentro del escenario, El poppig ¿que es eso? ¿se come? , hablando en serio no podremos verlo presente en el juego por suerte Gráficos Bueno al comenzar este apartado hay que tener en cuenta que el juego es del 2010 es consola y 2013 en pc con algunos retoques , pero obviamente su base gráfica a tener en cuenta es como un juego de 2010, dicho esto comenzare. Las texturas tanto de los personajes como del escenario son algo pobres ya sea de la vestimenta,paredes , pero se notara mas en las hojas de los arboles y vegetación (son texturas de baja resolución). La iluminación es buena y no es exagerada como en algunos juegos , así que en ese aspecto esta bien. La paleta de colores es muy variada por suerte y podremos deleitarnos con los maravillosos colores en un atardecer cerca de una fuente rodeada por una vegetación muy colorida. El diseño artístico es exquisito y realmente muy variado , pasaremos por ruinas,bosques,aldeas,montañas,etc,los tiempos y climas también serán distintos ya sea una noche,una mañana o un atardecer, y en cuanto a climas pasaremos de climas cálidos a la helada nieve, todo eso como ya dije con un diseño sublime En cuanto a las opciones gráficas son realmente pocas (sombras,sincronizacion vertical,oclusión ambiental, antrostopico y alguna mas) teniendo en cuanta lo que ya dije (el juego fue porteado a pc con algunas leves mejoras). Sonido Bueno el juego solo viene subtitulado al español , eso si de buena manera, la sincronizacion labial con el audio no va a destiempo sino que va de manera correcta,en cuanto a los sonidos de los efectos son buenos al igual que los sonidos producidos por las distintas criaturas mantienen un muy buen nivel. Por ultimo mencionar que la BSO es muy buena , habiendo una gran variedad de soundtracks por los muchísimos niveles o escenarios por los que transitemos armonizando muy bien. Innovación ¿Bueno en el apartado de innovación que podemos decir?, bueno podemos mencionar que el juego no es uno que rompa el molde en cuanto a este aspecto ya que utiliza las típicas "metodologías" que hacen a un "hack and slash" es decir muchos movimientos de combate,armas arrojadizas, distintos escenarios, sistema de mejora de habilidades,etc. Solo que este juego ardiere numerosos puzles. En conclusión de este apartado es que seguramente sea su punto mas flaco, pero a pesar de ello reúne una gran cantidad de elementos que si bien no son nuevos siempre gustan. RESUMEN Sin ser un amante de los hack and slash el juego a logrado encantarme, por muchos motivos como su sistema de combate, los puzles, la gran variedad de enemigos,la música, los coleccionables , la historia engancha, y la duración es muy amplia lo cual se agradece mucho, maravillosos escenarios y diseño artístico brillante. recomiendo mucho este juego si te gustan los apartados antes mencionados.
9 VOTOS
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Pepepa / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,4
Terrible

Si juegas con teclado y raton, olvidate de este juego!!!

Si, bonitos graficos... pero lamentable jugabilidad. La cámara patética, el raton no puedes usarlo, y tienes que utilizar todo el rato el teclado, con teclas difíciles, como la "j", la "k", desconozco si se puede configurar los controles, pero sinceramente, ni me he molestado.. Es una gran pena!! una juego que pinta tan bien, y mira que jugabilidad tan mala. Es un juego consolero al máximo, en PC, olvidaros de el. no os molestéis ni un segundo, a no ser que juegueis con mando consolero, a lo mejor asi, si se puede jugar. Por lo demás el juego parece bien optimizado y la música magnifico, pero si no funcionan los controles, no sirve de nada todo lo demás, lo primero es la JU GA BI LI DAD!!! Sin ella no existen los juegos... parece que algunas compañías no saben todavía su significado. Una gran pena!!
5 VOTOS
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Darknis / 4 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Entre la camara y la jugabilidad valla frustración...

Lo que no me gusto es este juego como otros usuarios comentaron tambien, es la camara, no puede ser que un juego de ultima generacion no cuente on lo basico en un juego de este genero que si bien tiene sus combates lineales creo que el misterio y los puzzles son muy importanes, buscas la palanquita o encontrar la cuerda... no aca te moves por la pantalla de lado a lado y vas directo a lo que estas buscando, no puede ser que si tengo a un BOSS atras mio no lo vea. Otra cosa fue el port a pc, la jugabilidad con teclado... penosa, como comento otro jugador, te ataca un Boss tenes que apretar wasd y tenes 2 milisegundos, basicamente imposible sin mando. Lo unico lindo son los graficos, que aun asi la jugabilidad e interactivad de la pantalla no aprobecha el potencial de los mismos. Si nunca jugaste un devil may cry te lo recomiendo, ahora si te embola caminar matar caminar matar y asi hasta el boss sin tener que resolver una serie de aserijos complicados, no juegues a ese juego.
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