NBA 2K14
NBA 2K14
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (NBA 2K14)
7,8

NBA 2K14

“Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NBA 2K14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Encho86 / 24 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Malo remalo

El dominio absoluto de LeBron James en todas las facetas del juego ha permitido a Miami Heat ser el rival a batir durante los próximos años. Es por ello que NBA 2K14 ha querido ofrecer como principal novedad el modo: LeBron Camino a la Grandeza. Con este modo de juego 2K Sports pretende vislumbrar el futuro del mejor jugador del momento y para ello ofrece dos caminos posibles. El primero es el denominado: Heat Dinasty. En este posible futuro, disputaremos con los Miami Heat de LeBron James un total de siete partidos correspondientes a cada una de las siete finales que disputarían desde la presente temporada hasta el año 2020. El segundo y más extenso camino es el conocido como: Fantastic Journey. En esta recreación del futuro de Lebron James, el jugador afrontará más de 30 partidos determinantes de su carrera deportiva a lo largo de siete temporadas. Durante este periodo de tiempo veremos como LeBron finaliza su contrato con Miami Heat y decide alargar su legado en franquicias como New York Knicks o Cleveland Cavaliers, aunque los años pesarán sobre sus piernas.
Pedir moderación
Xavijoel / 9 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Hasta el mas minimo detalle

Este juego es realmente increible, la realidad está medida hasta el ultimo detalle, no deja de sorprenderme cada vez que lo juego y parece que esté en la vida misma. Graficos impresionantes, con un realismo absoluto, y un ambiente en la cancha que te mete totalmente en un partido real. Otro de sus puntos fuertes es el modo carrera, en el que tu eliges que hacer, decides que actitud tienes y como te quieres mostrar hacia los demás y como actuar, las animaciones, cinematicas y demás de este modo me han dejado asombrado, este tipo de cosas son las que se echan en falta en juegos como fifa, donde faltan muchas animaciones y cinematicas de tu jugador, ya sea entrenando, recibiendo un premio, siendo seleccionado por un equipo...Todas las desarrolladoras de videojuegos de deportes deberian de aprender de Visual Concepts, que ha hecho un trabajo magnifico y cuidado hasta el ultimo detalle, incluyendo un repertorio de música espectacular.
Pedir moderación
DaniSSHD / 2 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor simulador de baloncesto!

Me compre el juego hace una semana y....... Si te gusto los anteriores 2K, a que esperas?! corre y compratelo, es una Put... belleza, sus animaciones, jugabilidad y sobretodo GRAFICATOS, lo hacen ser para mi el mejor simulador de baloncesto hasta la fecha. En el modo Mi carrera (My Player) , las cinemáticas en las que tienes que tomar decisiones es uno de los mejores aspectos que tiene el juego, estas deseando que llegue otra cinemática cuando terminas una. El juego tiene algunos bugs, cada persona que le de la importancia que crea, yo no le doy importancia, son pequeños bugs que casi ni se notan
Pedir moderación
RaulSaez / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

No es oro todo lo que reluce, pero casi.

NBA 2K14 es el primer videojuego de 2K para la nueva generación de consolas, y se podría decir que no ha decepcionado en absoluto. Los gráficos son apabullantes, el sonido de los pabellones espectacular, así como el modelado de los jugadores y las físicas del juego, lo que llevan a un conjunto más que sobresaliente. Me dispongo a analizar más detenidamente el juego, siguiendo los apartados. - Jugabilidad: En este apartado, a mi personalmente, me ha decepcionado el juego. Tiene sólo cuatro modos de juego sin contar los partidos rápidos, y en eso flaquea 2K Sports. Sólo contamos con "Mi Carrera", "Mi GM", "Temporada" y "Mi EQUIPO". Podían haber incluido la posibilidad de jugar el All-Star sin necesidad de estar en una temporada, ya que la única opción que tenemos es el partido de las estrellas, y no el Rising Stars, el 3-Point Shootout ni el Slam Dunk Contest. Le voy a dar 3 estrellas. - Gráficos: Teníamos las expectativas muy altas en cuanto a lo mostrado en vídeos y tráilers... y NBA 2K14 no ha decepcionado en absoluto en este aspecto. Gráficos de 10, no se le puede reprochar nada a la gente de 2K. - Sonido: Los comentarios en inglés son sencillamente brutales. Parece que sea un partido distinto cada vez. Los comentaristas tienen conversaciones como en la vida real, y para poder tener esa fluidez de comentarios en español, hacen falta muchos años de doblaje. Asimismo, el sonido en los pabellones es genial, y lo único que se puede reprochar en este apartado es la "repetitividad" de ciertos comentarios. 4 estrellas. - Innovación: Yo le voy a dar las cinco estrellas. Está claro que es una entrega anual, un videojuego de deportes, pero incluye nuevas características y modos de juego nunca vistos, cómo el motor "EcoMotion", el modo de juego "Mi GM", un modo carrera con un argumento bastante profundo, entrevistas en los descansos... Se sale. Lo que me tiene un poco "mosca" de este juego, es que 2K lo está "descuidando" en cuanto a las versiones de PS3 y XBOX 360, ya que el modo "Mi GM" tiene varios fallos sin corregir, hay equipaciones nuevas qué no están presentes en el juego... Espero que 2K se ponga las pilas, pues es una lástima que un juego tan bueno tenga esos fallitos por falta de atención. Mi nota global es de 8,5.
Pedir moderación
Weightofregret / 19 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Nba 2k14 ps4!

A favor: - Juegazo de Basket - Gráficos espeluznantes (cada vez que veo a Kobe, parece que es el de verdad..) - La jugabilidad sigue siendo tan buena como en la anterior generación - El modo MY GM es cojonudo. - Los movimientos y el balón son más reales y fluidos. - La IA sigue siendo buena - Los comentarios en inglés son la leche. - El sonido sigue en su línea, aunque no han actualizado demasiado en contra: - Esos bugs.. que nos están incordiando (my gm, caídas online,etc), aunque solucionables con parches (espero..) - Algunas faltas cerca de la linea de fondo, un tanto extrañas.. - Hecho en falta opciones de jugar 28/58/82 partidos en el modo My GM.. - Los jugadores hacen comportamientos bruscos después de hacer canastas.. siguen chocando se con movimientos un tanto mecánicos.. - Las plantillas de la Euroliga desactualizadísimas valoración final: - Se lo recomiendo a todos que les guste este deporte (o no) - Pinta muy bien esta nueva generación de 2K para el futuro, estoy deseando a ver que nos deparará el 2k 15 (puff..) - Mi opinión es personal y "subjetiva"
Pedir moderación
Markitos135 / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El nuevo rey de los juegos deportivos

Lo primero que tengo que decir es que a mi el basket nunca me ha entusiasmado, cosa que con este juego ha cambiado totalmente, ya que demuestra que este deporte es muy tactico, importa mas la defensa que cualkier otra cosa, me ha demostrado que es un deporte vibrante y espectacular y le estoy agradecido, el modo mi carrera, el mas currado de un videojuego, aparte el de mi general manager, mi equipo, un juego del que no te cansas aunque seas mas de futbol o boxeo( mi caso) graficos brutales, en fin lo recomiendo si te apasiona el deporte y su mundo
Pedir moderación
Aochiel / 8 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bueno pero sobrevalorado

NBA2K14 es muy buen juego y en comparacion a NBA LIVE, 2K demuestra ser el mejor juego de baloncesto pero tampoco es lo mejor de lo mejor Graficos: Esta vercion de ps4 luce genial, los jugadores e iluminacio son estupendo, ahora el publico como siempre luce mal y en algunos momentos en el modo my carrer, cuando estas en los dialogos con alguien el fondo detras se ve HORRIBLE HORRIBLE, claramente se ve que es un papel puesto hay y ya, ese fondo que a veces se ve no tiene graficas ni casi color mayormente se ve mucho en apartamente o en la oficina del GM. Sonido: Esta parte luce genial tanto en ingles como en español aunque la traduccion en español se escucha muy leeido,se nota claramente que no hubo el mas minimo interes por dramatisar bien las voces como se puede escuchar en ingles que suena muy real. Jugabilidad: Esta mas o menos no me gusta el control de este 2K el anterior era mejor la idea de que el lance la bola con el joystick derecho me molesto mucho, ese joystick debio quedarse unicamente para dribriar Innovacion: My carrer es la mejor innovacion de este juego con buenos dialogos y una buena historia teniendo en cuenta de lo que trata el juego. Valoracion: No es un mal juego pero tampoco es uno bueno ademas e notado que la inteligencia artificial en este 2K esta fatal en especial la de tus compañeros no brincan para evitar los tiros del contrincante cometen errores tan estupido como salirse de la cancha con la bola malos paces y en ocaciones se quedan con la bola en la mano sin hacer nadahasta que el relog se esta acabando y hay la tiran esten en donde esten ademas el porcentajes de efectividad del oponente es ridiculo practicamente cualquiera mete la bola de 3, este juego ademas tiene muchos movimientos torpes y cuando tu compañero va a atacar el canasto lo taponean muy facil ya que parece como si estubiera en la luna de lo lento que se eleva en fin NBA2k13 es mucho mejor que este NBA2k14 lo unico que aplaudo en este es el modo my carrer por lo demas es mas un juego comun y es cierto modo bastante molestoso en respecto a la inteligencia artificial.
Pedir moderación
Encebrado / 7 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Nba 2-kaka-torce

Estamos delante del peor, y los he jugado todos, juego de toda la saga de Nba 2k. Desde su primer titulo los títulos de 2k han presentado una involución progresiva que ha llegado a su máximo exponente con este titulo. La franquicia que desbancó a los Nba Live lo hizo basándose en superioridad gráfica y sobretodo en su superioridad con respecto a modos de juego y jugabilidad. Todo eso ya no es como antes. No digo que 2k no evolucione la jugabilidad y añada modos de juego, digo que la jugabilidad está mas descuidada hoy en día que antaño, y que los modos de juego cada día son mas escasos. Hoy dia a 2k solo le preocupa que a los jugadores se le caiga el sudor de la frente y que la música la produzca Jay Z, Lebron o Papa Noel. Y no es solo peor en esos apartados este 2k con respecto a sus predecesores. Este juego tiene fallos garrafales jamás vistos antes en la saga. Todos esos fallos que no pienso enumerar, pueden leer en el foro que hay para aburrir (y no es mi intención), son una clara muestra de que las prisas para sacar el juego al mismo tiempo que la Play 4, han dado como resultado a algo entre una beta y un juego de verdad. Y esto señores es muy grave. No solo por el vacile que esto representa a la gente que tiene que abandonar sus partidas un mes después para instalar el parche de turno por que sino al acabar la temporada se queda bloqueado y no te deja avanzar, sino porque esto no esta a la altura de la Next-Gen. Juegos incompletos no pueden ser vendidos como Next-Gen. Páginas como 3djuegos no pueden ponerle un 9, decir que es la bomba y luego no llega ni a granada.
2 VOTOS
Pedir moderación
Dominavarro / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Interesante pero decepcionante.

Bueno llevo varios años siguiendo el juego en diferentes consolas cada año mejora, y se supera un poquito mas, este año con next gen aparece con mucha fuerza graficamente muy trabajado, y con el intento de innovar y partir de cero, sacando nuevos o "mejorados" menus y modalidades de juego, hasta hay todo es correcto, la jugabilidad como siempre es buena, los graficos ahora son sublimes, pero por contra las novedades introducidas son casi un paso atras, ahora los menus son peores, el juego estrella, Mi Jugador ni tan siquiera tienes una zona para probar a tu jugador, tienes que hacer un partido ridiculo para que la estrella te enseñe, los menus e informacion que ofrece el juego son bastante mas escasos, muy poco intuitivos y siempre aglutinando 2 o 3 cosas juntas, las animaciones que lo hacen entretenido y mejor que los anteriores desapatecen a medido que vas jugando temporadas y pierde interes y emocion. Por otra parte estan las mecanicas de cada jugador, antes emocionantes coger a un jugador practicar con el, dominarlo, ahora todos los jugadores simplemente tiran pulsando un poquito el boton y adentro, la rutina de tiro es casi inexistente, el dar un pasr a un jugador a 1 metro y que el balon vaya fuera, el que un jugador se salga por linea de fondo y piten personal al rival, hay tantos defectos, que el juego parece inferior de lo que podria ser, simplemente cabe pensar que este juegazo esta hecho desde la falta de conocimiento de la nueva generacion de consolas y que va ir ganando en informacion y recuperando las cosas que le hacian grande, sumandolo a lo que han traigo graficamente para hacer un juegazo.
Pedir moderación
AlexKiller / 6 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego pero...

Todo buen juego merece ser criticado y yo voy a analizar mi elección paso a paso: -Jugabilidad: 5 estrellas. Uno de los puntos fuertes del juego, el prostick ha mejorado para dar pases espectaculares y mucho más reales y creíbles. -Gráficos: 5 estrellas. No podía fallar, si creíamos que los del 2K13 eran insuperables, estábamos del todo equivocados. -Sonido: 4 estrellas. Este apartado sigue teniendo el condicionante de los comentaristas en español, muy irreales (aunque algo más creíbles que los del 2K13). Los comentaristas en inglés sin embargo; están muy logrados. -Innovación: 3 estrellas. A parte del modo pandillas y del LeBron, no hay nada nuevo y cada año no tener conexión en la PS3 te impide hacer muchas cosas. -Opinión final: Es uno de los mejores juegos de next-gen hasta ahora pero si quiere seguir siéndolo deberían corregir los anteriores errores para el 2K15.
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
NBA 2K14

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NBA 2K14
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
34,95€
PC
9,99€
XOne
14,99€
PS3
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24050 de 42292 juegos
Top10 PS4:8 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (590) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (384 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
NBA 2k14 ps3 carrera modo base estrategias de equipo
NBA 2k14 ps3 carrera modo base estrategias de equipo
Vinniecooper25
Salario jugador en mi carrera y zapatillas creadas
Salario jugador en mi carrera y zapatillas creadas
Paste07
Duda sobre la duración de los cuartos
Duda sobre la duración de los cuartos
Aarex10
Actualización de plantillas
Actualización de plantillas
TheGamer100
Utilizar monedas y modo parqué
Utilizar monedas y modo parqué
Paste07

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NBA 2K14” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.