Análisis de los lectores (Need for Speed Carbono)

Need for Speed Carbono

(Nota media sobre 23 análisis)
Análisis de Need for Speed Carbono / Opiniones de Usuarios
Needforspeed99 / 16 de mayo de 2010
7,6

Falla en las Percecusiones

Buen juego, lo tengo, le hubiera puesto Most Wanted 2 pero no es MUY parecido, en lo que si es que uno comiensa con un BMW M3 GTR y lo pierde, igual que el most wanted, lo que no se parece es en una percecusion, el most wanted es mejor en la parte de una percecusion. El Carbon o Carbono: mejoro las graficas, la cantidad de autos y el famoso Autosculpt que es muy buena parte de una personalizacion el carbon el primero que lo tuvo.
DADANIEL / 10 de mayo de 2010
8,5

¡¡¡¡¡¡¡muyyyy bueno bastante lo recomiendo!!!!!!!!!

Me parece que el juego es muy bueno pues se esforzaron en los graficos sobretodo en los carros son bastante buenos y quiero aprovechar para felicitar a EA me parece que deberian crear juegos como este-------es muy bueno las pistas son bastante amplias y llenas de adrenalina---------espero que lo jueguen ademas aunque undercover sea el ultimo no supera a carbono-------------------------------------------------
Espadagriega / 1 de enero de 2010
8,8

Nfs carbon

Buen juego ,graficas, innovacion en equipos la historia de por medio con la conexion con la version anterior( que por cierto EL UNICO PERSONAJE DEL MOST WANTED PRESENTE EN EL CARBON ES CROSS, el resto de los otros personajes son de una historia ANTERIOR AL MW y anexa a las otras versiones pues nunca aparece, la historia de carbono,valga la rebundancia, esta orientada ,si lo ordenamos cronologicamente entre el underground 2 y most wanted), me gusto la clasificacion de los generos de los autos en si pero, 2 detalles: 1 Se perdieron las carreras de aceleracion debido a esta clasificacion 2 El juego se hizo corto
Princess14 / 17 de septiembre de 2009
8,5

Bueno pero pudo haber sido mejor

Me gusto mas el most wanted! xD jajjaaja es un buen juego, buenas graficas pero es muy corto.. Y lo unico innovador del juego es que puedes correr con pandillas, puedes crear tu propia pandilla con jugadores que vas ganando a medida de que avanzas en el juego. Tus rivales si prestas atencion son viejos jugadores del most wanted que si en este no te causaron muchos problemas ahora se esforzaran para meterse en tu camino. Bueno juego pero no excelente lo recomiendo para pasar un buen rato pero sin duda alguna hay mejores juegos de conduccion que este. xD
Khryzttyan / 8 de julio de 2009
6,4

¬¬ nada bueno...

La verdad es que un juego como muy facil para muy pendejos... en algunas cosas esta bien.. lo abre empesado 50 veces posta.. y lo avre terminado 5.. jeje.... pero lo que mas me impresiono son las tarjetas que desblokeas.. unico de diferente que tiene con los demas.. claro luego estan las carreras del canion pero muy rapido y furioso reto tokyo... tiene una jugabilidad muy facil y eso no me gusta mucho... Graficos.. mas o menos.. depende la placa de cada uno.. pero creo que con mi GEForce 9.600 de 1GB.. le saca todo.. LOS SONIDOS .. LAS MUSIKAS SON UNA MIERDA.. EL NFSMW le ropio el Ort* en musikas.. no hay como el NFSMW..
Jimmalx / 12 de diciembre de 2008
8,6

Prueba del juego (critica)

Yo he probado need for speed carbon y por esperiencia propia les aseguro que si quieren carreras dificiles y peligrosas juegen las del cañon carbon y concluyo diciendo que este juego ¡vale la pena jugarlo!. ademas de perfeccionar los colores, forma de carroceria y prestaciones como:el motor, nitroso, frenos y turbo puedes crear tus propios diseños de carroceria, parachoques, alerones, grafitis, lunas tintadas y su altura.
Warnext / 10 de diciembre de 2008
9,1

Bastante bueno pero muy corto

La verdad esq nfs carbono me dejo mas q loco la primera vez q lo jugue, lo mejor q encontre del juego fue: - Las persecuciones son bastante emocionantes a la hora de q te tienes 10 policias atras tuyo - La banda sonora cuando se escucha mientras te persiguen los policias es muuuy buena, de echo eso es lo q enociona mas q todo, porq a la hora de q te persiguen + la musica de persecucion, emociona bastante - Las carreras en el cayon son muy buenas claro q si doblas muy rapido en un curva te caes - Los graficos son bastante buenos solo hay q tener minimo 256 mb de tarjeta grafica para q los graficos se vean impactantes, con 128 igual sirve pero se vera menos bkn Bueno en pocas palabras un perfecto juego de conduccion pero se podria aver sacado mas
Fablexxx / 3 de noviembre de 2008
8,7

Bastante buen juego

Creo que es uno de los mejores juegos de autos (ya que no me gusta demasiado el genero) pero creo que vale la pena jugar un Need for Speed. En general no tuve complicaciones con la jugabilidad y me gustaba manejar por la ciudad y tambien el drift. Creo que era variado lo que se le podia poner a los autos, (no muy variado los autos) aunque poca canidad de ellos. En general muy buena grafica, buen sonido y buenos efectos.
HomShak / 20 de septiembre de 2008
7,6

Carono Algo De Mucho Analisis Para Proximas Sagas.

El juego como tal daba muchas espectatibas en un principio, despues de jugar el Most Wanted y ver el cambio que habia echo este, despues del NFS Underground 2, pense que este juego iba ser algo superior al Most Pero me equiboque en el momento de Jugarlo. 1- No me gusto las persecuciones de los polis. Me parecio aburrida poco emocionante y exagerada, uno los chocaba y parecia que los coches de los polis fueran ye un material fuertisimo, uo era el que salia bolando al chocarlos, para poder mandarlos lejos tocaba llegarles con gran velocidad y tras de todo son facil de burlar. 2-En el Most era mas realista en el momento de llegar a un gran velocidad ya que el scenario se empesaba a ver un poco mas borroso lo cual se hacia un poco mas compleja la conduccion pero era como el vertigo lo cual es algo de resaltar ya que es un simulador, en cambio en el Carbono solo salian liniesitas ese era el gran vertigo que mostraba. 3- La historia continua aliandose con scenarios antiguos y mostrando una trama interesante que se me hace que es la continuacion del Most, lo que no se perdona es que sea tan corto el juego, es muy facil y rapido de pasar, las carreras no presentan mayor nivel bueno esepto las del Canion. pero de resto no. 4- Algo que me gusto es las grandes opciones que tiene el juego para personalizar el carro, el cual uno le puede diseñar su estilo o personalidad, eso es lo que mas resalto del juego ya uqe muchos se apasionan a esto, y es algo que se trabajo muy bien en el NFS Underground 2. 5- No se si fue solamente mi impresion pero los Scenarios son buenos pero en algunas ocaciones son muy repetitibos a que me refiero que uno estaba en los extremos de un mapa y pasaba a otro mapa y veia detalles demasiado similares al anterior que uno decia en donde estoy yo ya pase por aca. Me parece que de esta saga se esperaba más, pero yo creo qe es una de las que dio menos en comparacion a las anteriores, viendo que ya estamos en una epoca donde hay medios para que los juegos sean mas realistas o mas futuristas en su defecto, pero que muestren gran calidaad en cada uno de los puntos que quiere llegar a tratar en el juego.
-Barrenetxea- / 2 de febrero de 2008
9,3

Buen juego de coches ''tuning''

Parece que con este juego se nos han acabado los juegos de carreras ilegales de EA, ya que NeedForSpeed ProSpeed cambia totalmente este apartedo. Respecto al NeedForSpeed Carbono hay que decir que es un juegazo, si te gusto cualquiera de los juegos sacados anteriormente por EA con este te lo pasaras en grande, ya que cumple perfectamente en graficos, diversion, jugabilidad, tecnologia... Aunque tambien hay que decir que dura bastante poco el modo ''carrera'' aunque completarlo al 100% te llevara un tiempo. Nada mas, si te gustan los juegos tuning de carreras ilegales de EA hazte con el porque parece que la saga va ha cambiar de rumbo...
Need for Speed Carbono

Need for Speed Carbono
9,95€