The Crew
The Crew
Fecha de lanzamiento: 2 de diciembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneX360
Análisis de los lectores (The Crew)
6,8

The Crew

“Discreto”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Crew / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 25 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Pudo Dar Mas, Pero No Esta Mal .

Despues de echarle mas de 50 horas, si le echado bastantes xD voi a dar mi opinion sobre este juego. Cuando probe la demo ya el juego en su dia me gusto ,me parecia que se veia bien y la historia era interesante aunque luego no ha sido asi . La trama principal es bastante floja llena de sinsentidos y muy plana y no es mas que una excusa para ir viajando por el mapa disfrutando de los paisajes y descubriendo lugares. Graficamente no luce mal, tus coches se ven bien y los paisajes se ven bonitos , los coches que circulan por la carretera son muy simples casi cuadrados. el juego ofrece la experiencia de un mapa inmenso que te da la opcion de recorrerte la costa californiana entera, visitar aspen o pasar por la mitica ruta 66. los efectos de lluvia estan conseguidos bien a medias ,la calzada da un efecto muy bueno de mojado pero al correr sobre encima es como si estuviera seco,el cambio de noche a dia no es muy natural. el juego te esta em`pujando todo el rato a que te compres el dlc de turno y te da la sensacion de que el mapa esta vacio de carreras que hacer aparte de el modo historia si no quieres el online. y la historia principal se alarga innecesariamente con misiones de relleno .y el mapeado tiene mucho de algunas zonas y otras muy abandonadas . En resumen es un buen juego arcade con una fuerte comunidad , a dia de hoy sigue habiendo bastante gente, pero no es el mejor arcade de conduccion que he jugado y posiblemente no estaria en el top3.
Pedir moderación
Fedeg1 / 10 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Aceptable

Lo tenía hace tiempo, pero lo descargué hace una semana para probarlo. Se sabe que es arcade con mundo abierto (el mapa es extremadamente grande, nunca visto..), que si bien tiene historia, se puede transitar libremente y hacer muchísimas cosas sobre el asfalto. Muy personalizable, tanto en mecánica como estética de los coches. Lo unico negativo es que por momentos me siento sin rumbo, o será que recién lo empiezo a jugar. Poco intuitivo en ocasiones. Gráficamente no es lo de los vídeos. Ciertas cosas están muy pulidas, y otras es algo mas del montón. Lo corro con un FX8350 4.0 + 16 RAM + R9 380 4G Nitro. Son 60 fps constantes, pero por momentos es irritante el tartamudeo (stuttering). Imposible de quitar. Lo que se destaca es la cantidad de cámaras disponibles, hasta la interna! Cambios manuales, automáticos, etc. Sonido, menús, etc., todo aceptable. Un juego muy completo. Por el momento lo veo como un juego ideal para entretenerse bastante. Se puede jugar como civil o policía. Lo obtuve gratis, así que desconozco, pero deduzco, que debo tener los DLC incluidos. Saludos cordiales.
Pedir moderación
Sepherim / 13 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Entretenido pero sin nada especialmente especial

The Crew es un juego de coches de estilo mundo abierto, ni el mejor ni el peor de su categoría. Un estilo de conducción ágil y arcade y la habitual variedad de pruebas encajan en 5 tipos de vehículos en base al tipo de superficie que se usan (desde los de circuitos a los off-road). Más allá de eso un mapa grande (se supone que Estados Unidos entero, pero le faltan muchas cosas) y la habitual colección de pruebas singleplayer (con una trama sin ningún sentido, eso si) y multiplayer. Gráficamente el juego cumple bien y los escenarios son variados al ir cubriendo las distintas zonas de Estados Unidos que van de desiertos a zonas nevadas; eso si, se nota que todo es muy pequeño en el sentido de que Nueva York son solo unas pocas calles y muy anchas, y a menudo es difícil reconocer los sitios emblemáticos de las ciudades, perdiéndose mucha de la sensación de ser EEUU. El sonido cumple bien porsu parte, sin nada especialmente destacable ni para bien ni para mal. El resultado es un juego que no está mal pero resulta un tanto genérico.
Pedir moderación
Miguel51a / 12 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Recomendado

Juego muy bien desarrollado permite pasar el tiempo con amigos e individualmente por la gran variedad de misiones que ofrece, gráficos muy cuidados y casi nada que pedirle más; ha sido un juego al que le han dado muy poco valor pero este juego merece estar en los top de juegos de conducción porque agrega un extra que es una historia muy cuidada y un sistema de misiones secundarias muy trabajado. :)
Pedir moderación
DeathMaster666 / 19 de septiembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Una decepción de juego (incluso para ser gratuito)

Antes de empezar esta pequeña reseña, voy a decir que el juego lo obtuve por los "30 años de Ubisoft" de forma gratuita... Ahora comienzo, principalmente el juego está mal optimizado (lugares con mucho detalle 60fps clavados y en zonas sin nada va 25/30fps), la existencia de varios carteles que te marcan que el mapa esta cargando a 500m adelante y mas en todas las zonas, la limitación obligatoria a 30 o 60fps (mas de eso no puedes tenerlo) y para completarlo accesorios que desbloqueas y te dice "compra THE CREW: THE RUN para poder equiparlo", siempre la música" es mas fuerte que todo los demás que todo los demás sonidos (motor, efectos y entornos)... Y por ultimo no te deja crear una partida o hacer grupo para unirte con un amigo (la opción esta, pero deshabilitada)
Pedir moderación
Darking16 / 6 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me recuerda mucho Al need for speed antes del underground

La verdad que hacia mucho que no jugaba a un juego de coches, el ultimo fue el need for speed carbono,después ninguno me gustaba ya que habian perdido la escencia de carreras callejeras y tuneado. Este juego a conseguido que vuelva a jugar y a hecho que me lo pase genial y recuerde los buenos momentos con el need for speed,ademas de unos gráficos increíbles para ser un MMO y que el mapa sea estados unidos entero.
2 VOTOS
Pedir moderación
Guzman3D / 21 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Decepcionante

La verdad que es lo mismo que todos los juegos de autos, es un need for speed con distinta empresa graficos no muy buenos un cagadita ciudades fantasmas sin gente la verdad esperaba mas de este juego me decepciono pero bue es echo por bugisoft que podemos esperar esta empresa esta en la ruina el unico juego bueno que les queda es farcry y the division y splinter cell los unicos los otros no gustan ya
1 VOTO
Pedir moderación
Zaczac / 14 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Excelente juego de mundo abierto, un gran juego!

La verdad es que the Crew es un juego fantástico de conducción arcade en todos los sentidos. Tiene un mundo enorme que recorrer y explorar llegando a ser el título de conducción mas grande jamás creado. A nivel artístico es increíble lo que han hecho con este juego, todas las zonas que vas circulando están muy bien hechas con muchísimas pruebas y lugares que visitar. Los coches bien hechos, además tenemos el componente rol de piezas y mejoras que iremos incrementando poco a poco que le da un toque de gracia. Lo que me encanta del juego es que tenemos una historia de por medio con secuencias cinemáticas que vas siguiendo con interés además de ir cumpliendo las secundarias, es perfecto la implementación en el mapa. También está muy bien encontrarse a jugadores, formar equipos o simplemente hacer un cooperativo rápido con otros jugadores en las misiones. Buena optimización en pc nada que decir han hecho un buen trabajo estable siempre a 60 fps incluso con resoluciones 2k eso si con fxaa de antialias, txaa 4x demanda demasiados recursos de equipo y me extraña que no implementaran el txaa 2x o msaa 2x. Gráficos tirando a muy buenos sin llegar a ser increíbles pero cumplen a la perfección para tratarse de un mundo tan grande, lo mejor la iluminación es excelente cuando vemos aparecer el sol y las cinemáticas hechas con el motor del juego muy espectaculares en los comienzos de las misiones. Lo único que no tiene es cambios climáticos de lluvia lo han abandonado totalmente. El Sonido está bien cuidado y el doblaje al español perfecto como todos los juegos mas recientes es de agradecer los juegos doblados al español. La Música hay de todo en los temas licenciados y la banda sonora que aparece en las misiones principales cumple sin llegar a sorprender. En definitiva un juego muy recomendable que no defrauda y engancha. Un juego que te hará pasar muchas horas de diversión y conducirás miles de km. Es el juego que mejor he disfrutado de conducción y el que mas me ha impresionado con la cantidad y calidad que muestra en su propuesta.
1 VOTO
Pedir moderación
Sevilla212 / 11 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Inovación , libertad ,conducion poco Quajado.

Después de haberlo probado durante un mes creo que ya puedo dar mi opinión personal, y es que estamos ante un titulo que pretendía ser una gran revolución en juegos de conducción pero que por desgracia solo ha cumplido a medias, antes de empezar con los puntos puntualizar que el juego no esta desarrollado por ubisoft si no por Ivory Tower creadores de sagas como NFS Underground , Test drive unlimited y Driver San Francisco algo que notaremos nada mas empezamos a jugar ya que recoge mecánicas muy similares. Pero no me quiero alargar mas con la introducción vamos con los puntos negativos en primer lugar. Puntos negativos 1º Downgrade de gráficos: aunque el juego no tiene malos gráficos quizás se ha quedado algo desfasado y mas teniendo en cuenta la nueva generación , de todas formas es algo comprensible cuando hablamos de consolas ya que hablamos de un mundo totalmente abierto y poner los graficos que nos prometían habría sido demasiado para la PS4 y XBOX , incluso en PC. 2º Conducción quizas demasiado simple : estamos ante un titulo arcade lo cual no es malo del todo ya que facilita el control a todos los usuarios y el juego tampoco pretendia ser un simulador no obstante se habria agradecido algo mas de realismo para algunos jugadores Noveles en este tipo de juegos. Sin embargo si notaremos la conducción 3º Fisicas y colisiones algo dejadas : Por ejemplo cuando dos coches se chocan los coches quedan apenas destrozados, salvo algun cristal roto y poco mas y por supuesto al ser un titulo árcade el coche seguira como si no le hubiera pasado nada esto quizas se agradece en carreras para no desiquilibrar pero si tendrian que haber cuidado mas este aspecto 4º : MMO? : Estamos ante el primer juego online Masivo de conducción y es algo que veremos nada mas entrar en el mapa puesto que veremos a jugadores con sus coches por un lado y por otro, sin embargo solo podremos jugar con ellos si estan en nuestra sesión es decir en nuestro mismo territorio y es algo que no me acaba de convencer, sin embargo resulta curioso jugar con otros las misiones en coperativo o hacer carreras en jugador contra jugador no obstante la gente va mucho a su bola algoque no invita a ser un MMO como tal. 5º Historia : No voy a entrar mucho en detalles pero si habeis visto peliculas como a todo Gas sabreis de lo que hablo , solo que aqui no luchas por ser el mejor corredor si no vas mas bien para destabilizar y buscar venganza nada del otro mundo. 6º Poca Variedad de misiones: No si sera por que he avanzado poco en la historia pero se me estan haciendo repetitivas , a si como los desafiios de habilidad,Ivory por favor mas variedadad. 7º no hay cambios climaticos : Supongo que es un mal menor ya que yo sepa ningun juego de este estilo lo han echo no obstante teniendo en cuenta la gran magnitud del mapa y que hablamos de Estados unidos habria estado bien haber puesto por ejemplo tormentas de arena en el desierto del mojave o ventisticas al Norte, aunque supongo que es un mal menor Creo que esto son algunos puntos negativos que le podria dar de momento vamos a los positivos Puntos Positivos 1º Libertad : Ya es comun que un MMO los mundos sean gigantes pues aqui no ivan a ser menos y se nos ofrece la posiblidad de explorar todo Estados unidos (claramente no esta echo a escala) , Pudiendo ir desde Nueva York hasta los Ángeles sin tiempo de carga, pasando por el gran cañon del coladorado, conducir por grandes extensiones de Praderas, Bosques o Incluso Nieve Haciendo el juego muy rico en ambientación y Exploración (Yo aun sigo explorando) Se que he puesto un unico punto positivo pero prefiero que lo probeis vostoros mismos y lo juzgueis. Conclusión The Crew ofrece una muy interesante oferta en juegos de conduccion y Online, algo que ninguno otra compañía se ha atrevido hacer sin embargo han querido abarcar mucho terreno y no les ha salido bien del todo. No obstante yo nunca he sido aficionado a juegos de conduccion por que eran muy de circuitos y eso a mi personalmente podia resultarme algo aburrido a la larga, por eso este titulo ofrece aire fresco al genero nada mas si buscais libertdad , conduccion y que ademas podais jugar con gente este es vuestro titulo , si buscais realismo iros al Drive Club o al Forza.
1 VOTO
Pedir moderación
GJBrothers / 11 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Perro ladrador, poco mordedor

Prometedor. Este juego era prometedor, tal cual lo digo. La conducción urbana es un género de videojuegos ahogado en una crisis eterna que por fin iba a resurgir con el prometedor The Crew. Carreras y persecuciones espectaculares, con derrapes, conducción libre en un mapa de dimensiones insólitas, tunning al por mayor, variedad de coches, cámara del salpicadero, Ferrari, online... lo prometía todo. ¿Y qué nos hemos encontrado? Un juego que ha hecho el ridículo. Ubisoft se ha vuelto a dejar en evidencia. La espectacularidad no se percibe por ningún lado o al menos yo no la percibo. Tiene un manejo tan arcade como Burnout pero luego no se suelta la melena con choques y saltos vertiginosos. Es por ol tanto un "medias tintas". Las colisiones son sencillamente absurdas: te das un golpe y el coche reacciona de la manera más inesperada posible, eso en mi pueblo se llama "fallo técnico". El tema del tunning... qué pereza. Seré breve: prometían una personalización semejante a la de NFS Underground y no se le parece en nada. Y lo peor de todo es: ¿De qué año es el Underground? ¿Acaso es tan difícil superar la personalización de un juego de hace 10 años? Sin comentarios. La lista de coches es paupérrima. Me decepcionó aun más que la de GRID 2. Se supone que en un juego de mundo abierto con un mapa tan grande debería haber 100 coches por lo menos. Y además nos vienen con americanadas como camionetas de Ford y Dodge y Jeeps enormes que los va a manejar su amigo Cásper. La bienvenida a la nueva generación ya ha finalizado y todos los juegos de estas fechas deberían dejarnos boquiabiertos con su sorprendente apartado audiovisual. En esta entrega Ubisoft nos deja indiferentes. Por suerte no ha pasado como con los últimos Assassin's Creed o Watch Dogs. Los gráficos y sonido del The Crew son mejores que eso, pero tampoco son para tirar cohetes. Estamos ante el mapa más amplio que jamás se haya visto. Efectivamente, nada más y nada menos que EEUU a escala. Además el país está muy bien plasmado. Una pasada la verdad, les doy mi enhorabuena. Podemos pasear por todos los Estados Unidos con cualquier coche. Otro posible título para el análisis sería "Quien mucho abarca poco aprieta". Se nota que la mayoría del trabajo fue dedicado al mapa. Si a los demás apartados le hubiesen dedicado tanto tiempo como al mapa estaríamos ante un juego imprescindible. Durante un breve período tuve al The Crew en un pedestal. Pensé que ocuparía el hueco que me dejó Need for Speed desde hace ya varios años. Sin embargo, al final esta entrega ha sido otro NFS fallido. Malos tiempos para el género de conducción, y aún peores si hablamos de conducción urbana. Los fracasos se suceden uno tras otro.
3 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Crew

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Crew
Tienda
Plataforma
Precio
PC
26,95€
PS4
26,95€
XOne
26,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,8
Análisis lectores
(14 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20026 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (655) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (760 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ventajas para conseguir nivel 1299 en los coches
Ventajas para conseguir nivel 1299 en los coches
Serdrius
The Crew- recorrer todo el pais
The Crew- recorrer todo el pais
Naylekara
Juguemos
Juguemos
Cris3000
Fisicas surrealistas
Fisicas surrealistas
Dantuki18
Bandas negras raras
Bandas negras raras
Kyublai

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Crew” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.