Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2015)
7,3

Stars Wars Battlefront 2015

“Interesante”
(Nota media sobre 93 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Stars Wars Battlefront 2015 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Juliocg76 / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego para aquellos que de niños, mirábamos StarWars...

Me he hecho el juego en su formato físico. La beta me había convencido en todos sus aspectos, teniendo en cuenta que solo era una beta. Este juego traslada exactamente a los personajes, escenarios, armas, sonido, todo todo todo lo visto en la saga original a nuestra querida consola. Aquellos que de niños soñabamos y jugabamos a que una linterna era nuestro sableluz, este juego va a remover todos esos sentiminetos y nos va a devolver un poco aquella infancia que muy pocos juegos logran tocar. Yo juego muchos juegos, muy variados, y desde que tengo comodore 64, he jugado al darkforces, jediknight, misterios del sith, rogue squadron, knight of the old republic, y tantos que ya a mi edad ni recuerdo sus nombres. Pero quiero decir que este juego hizo que me dieran ganas de faltar al laburo para ir a jugar! Es un juego de 10 en todos sus aspectos, por favor, aquellos que no entienden lo que significa STARWARS, que es algo más que unas películas, quizá no entiendan el 10 que le pongo a este juego. Lo único que es criticable a mi parecer es que abusen con haber partido el juego en 2 partes para hacerse más dinero. Pero no me arrepiento en lo absoluto en haber gastado el dinero y si debería de hacerlo, lo haría otra vez. Aquellos que sepan lo que es starwars, por favor no pierdan un minuto más y compren este juego.
2 VOTOS
Pedir moderación
D-Alexander / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El GOTY más caro de la historia

Star Wars Battlefront es un juego impecable, quienes lo acusan de ser un juego de cápsulas no parecen entender el trabajo de mecánicas con las tarjetas y como un disparo de iones con el escudo activo puede cambiar el desenlace de una batalla, su único problema es la falta de contenido, material que será más que suficiente cuando los DLC estén listos y que nos dará un juego del año, el más costoso de la historia claro. Costando más de 100 dólares. Por ahora es un 8.5, cuando este completo y si los DLC tienen la misma calidad de lo que hay ahora, sera un 10 sin duda.
1 VOTO
Pedir moderación
Rush4K / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego muy despreciado por culpa de COD

Para mi un juegazo sin mas un shooter puro y eso no me enfada yo lo veo suficiente el juego con lo que hay ahora yo compre el season pass pero si alguien no lo compra sin contenido no se va a quedar, a mi me encanto desde el primer gameplay de la E3 y vi que eso me iba a enganchar mucho y asi es, no entiendo tanto odio hacia el entiendo que haya gente que no le guste pero son quejas constantemente no lo entiendo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Negainsectblack / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Un battlefront sin clone wars

Yo en lo personal prefiero los primeros Battlefronts, ya que tenian a la saga completa (especialmente el II, que tiene las batallas espaciales y la posibilidad de jugar como heroes) Sin los soldados clones, los droides separatistas, los jedis y los siths lo siento muy cerrado (y me parece que los heroes del battlefront II superan por mucho a los heroes de este nuevo juego). Con solo 3 episodios pienso que se queda bastante corto, siendo que los mapas de las guerras clon llegan a ser un poco mas interesantes para mi
4 VOTOS
Pedir moderación
Angelmayor / 20 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Incomprendido, un juego impresionante pero no para todos

Para mi uno de los mejores juegos de ps4 en mi opinion llevo muchisimas horas de juego y en ningun momento me ha aburrido o me ha parecido escaso de contenido , podeis llamarme raro pero hay mucha gente que piensa como yo, para mi lo que le falta a la gente al jugarlo es emocion y ganas de jugar a un verdadero star wars porque tanto contenido, graficos, inmersion y demas es sensacional. Hay gente que se queja de que no hay accesorios para armas, decidme a mi cuando alguien ha visto en star wars modificar un blaster o que le pongan mira y demas que yo sepa no y eso sta muy bien recreado a la vez de que no todos los blasters son iguales a mi no me lo parecen tienen bastantes diferencias. En resumen un juego increible criticado por gente que no tiene ni idea de lo q es un verdadero juego de star wars pero claro siempre hay que quejarse por algo como acusa todo el mundo de nque ea y dice son unos ladrones.... jajajajajajajajajajajaja es que me parto solo de pensarlo ,asique vosotros vereis pero si lo comprais no os defraudara porque es muy sobresaliente en todos los aspectos. por cierto abajo en normas obligatorias pone haber jugado al juego asiq los que lo analicen sin probarlo que se callen que lo unico que hacen es quitar la ilusion a aquella gente que lo lleva sperando mucho tiempo.
5 VOTOS
Pedir moderación
DarkShadowC83 / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juego incomprendido, pero impresionante

Sinceramente, no entiendo las críticas de la gente a este juego por los DLC. Sí, vale, que los DLC son malos, pero,¿Por qué criticáis a este juego y a otros que salen últimamente no? La respuesta es porque quieres. Este juego es impresionante gráficamente, jugablemente y en ambientación y sonido. Además no sólo es online, ya que tienes modo misiones, contra la IA y supervivencia, además de pantalla partida en supervivencia y contra la IA. Los modos y los mapas no son muchos pero tampoco escasos, hay un número decente de mapas y modos. Si eres fan de Star Wars, que sepas que esta es la mejor experiencia de Star Wars en videojuego que puedes pedir en Ps4/Xbox One/PC. La inmesión en el universo de la trilogía original es absoluta, con personajes tan míticos como Bobba Fett, Darth Vader o Han Solo. Además, el juego es realmente divertido y la personalización es bastante amplia de armas, equipo y personaje. Por todo esto le doy un merecido 10. Disfrutadlo ;) Lo mejor: +Gráficamente impresionante y unos fluidos 60fps. +Gran variedad de personalización con respecto a anteriores entregas. +Ambientación y sonido impresionantes, calcados a la trilogía original. +Se puede jugar offline y en pantalla dividida, algo que muchos títulos no tienen. +Muy buena elección para los fans de la saga. Lo peor: -Si tuviera que decfir algo, diría que me habría gustado la inclusión de los modos campaña y conquista galáctica como en Star Wars Battlefront 2.
5 VOTOS
Pedir moderación
Mrkzchh2 / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Mi sensación de Battlefront

En estos pocos días que llevo jugando Battlefront, creo que ya tengo alguna que otra conclusión sobre el juego. Para resaltar, como positivo, el environment o mood general del juego es genial. Inmersivo a más no poder, desde el trazado de los mapas/planetas, hasta el sonido y las gráficas. Creo que este es el punto más positivo que tiene. ¿Cuál es la gran crítica? Contenido e innovación. Probablemente la crítica que todos tienen. Las armas, que si bien el universo Star Wars no posee una gran variedad, no tienen accesorios ni complementos que modifiquen sus stats. A decir verdad, me da la sensación que uses el arma que uses da exactamente igual. Mapas, en especial en sus modos de grandes batallas, son mínimos y la verdad es que a horas de jugarlos, ya te los conoces y pueden llegar a aburrir. Los modos en si, a mi opinión, carecen de creatividad. Si bien hay una intención, terminan siendo la nada misma. (A diferencia de otros juegos de DICE, ejemplo Hardline, en donde hay modos más creativos). Por último la jugabilidad, me parece demasiado "arcade". Es decir, no pido un super simulador.. pero pareciera que en Battlefront la que va es ir, mandarte al frente, disparar a todo lo que se mueve y ya. Conclusión: Probablemente con todos sus DLCs encima, Battlefront va a ser un muy buen juego. Pero por el momento, en cuanto a innovación y contenido.. así como también una jugabilidad demasiado reducida o "simple", le falta y aún lo peor de todo, corre el riesgo de aburrir antes de llegar a ver el juego completo.
1 VOTO
Pedir moderación
Josebasm / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una oportunidad desaprovechada

Star Wars: Battlefront es un juego de DICE que con el motor gráfico Frostbite 3.0 a conseguido un nuevo juego de Star Wars que recrea la trilogía original de la saga IV, V y VI el juego esta bastante pero llega un momento que puedes que el juego es un poco repetitivo, a pesar de no contar con una campaña el juego solo tiene modo multijugador y modo misiones. Lo mejor: - Gráficos muy bueno digno del motor Frostbite 3.0 - Sonido de las armas bastante bien recreadas y épicas - Modos del juego como en el multijugador y misiones bastante variada - Acceso a pantalla dividida o cooperativo para el modo misiones - Fiel en trilogía Original de Star Wars que solo incluye los episodios IV, V y VI Lo Peor: -Totalmente doblado al español pero las voces no son muy buenas - No tiene Campaña - No tiene multijugador local - Es un juego podría haber aprovechado el universo Star Wars - No incluye los episodios I, II y III - La experiencia puede a llegar repetitiva en cuanto llevas unas cuantas horas de juego - Un juego que esta a medias que complementa la experiencia si te compras el pase de temporada Star Wars Battlefront podía haber llegado muy lejos como lo fueron Star Wars Battlefront (2004) y Star Wars Battlefront II (2005) lastima que primer juego de Star Wars pensado para la nueva generación no haya conseguido tantas expectativas como a mucha gente le hubiese gusta, espero que el próximo juego de Star Wars para consolas sea mejor (Star Wars de Visceral Games) y que para los futuros juegos que quieran hacer de Star Wars de lo piensen un poco mejor y que hagan una campaña.
3 VOTOS
Pedir moderación
Erpekechana26 / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

He alquilado una demo?

Puede tener gráficos buenos y efectos sonoros para gozarlos,pero nadie le quita la falta de contenidos como falta de una campaña,más mapas, más modos de juego se hacen repetitivos, y multijugador offline!! Menos mal que lo he alquilado porque si no me quedo con un juego que sin Internet no sirve para nada,los mapas son muy grandes pero apenas hay vehículos y tienes que ir caminando de un lado a otro para que te maten rápido como si fuese un COD, lo único que podréis jugar sin Internet son unas mini misiones la hostia de aburridas,y en el online que es lo único que tiene tampoco divierte se vuelve repetitivo a no ser que sueltes la pasta para el pase de temporada para tener el juego que habría que haber tenido desde el principio, en definitiva:si vas a comprar este juego tienes que ser muy fan de star wars y tener Internet y pasta para el pase de temporada yo lo devuelvo donde tendría que estar este sacacuartos
12 VOTOS
Pedir moderación
Mescal-party / 19 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La experiencia de estar en star wars y

La verdad a mi me parece un buen juego y decente, y tiene lo necesario para entretenerte y divertirte ademas de meterte el en el universo star wars, en cuestión gráfica y sonido es una cosa sobresaliente, la jugabilidad nada del otro mundo pero nada de mala, al contrario entre mas lo juegas y entiendes algunas cosas te gustara mas cada vez bueno en mi caso. La inobacion no es nada del otro mundo, pero esta dentro de lo ideal para lo que se propone, y recordemos que DICE todo lo que contiene ya lo había planteado y mencionado, lo de los dlc si es algo que me sorprendió mas por el costo, no la forma ahorita la mayoría de las compañías hacen cosas así ya, pero si te divierte y quieres entrar en star wars esto es ideal
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Stars Wars Battlefront 2015

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Stars Wars Battlefront 2015
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PC
19,99€
XOne
17,95€
PS4
28,16€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,3
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27058 de 42298 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PS4:23 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2645) | Grupos y clanes (8) | Más
Expectativas / Valoración (1545 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Comprar a estas alturas?
¿Comprar a estas alturas?
Alvaropsi
Battlefront Ultimate Edition offline?
Battlefront Ultimate Edition offline?
Summon
SW battlefront (seasom pass)  +1 a todos!!!
SW battlefront (seasom pass) +1 a todos!!!
Jeez
Problema unirse a amigo
Problema unirse a amigo
Pabloshky99
Nuevo en el juego, edicion completa
Nuevo en el juego, edicion completa
Trufius01

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Stars Wars Battlefront 2015” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.