Análisis de los lectores (Stars Wars Battlefront 2015)

Stars Wars Battlefront 2015

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Stars Wars Battlefront 2015 / Opiniones de Usuarios
Sack6 / 1 de mayo de 2020
8

Gran shooter multijugador

He de decir primero que este juego está hecho para jugar online, si juegas offline te acabas aburriendo... Este primer Battlefront, solo trae contenido de los episodios IV, V y VI. Las películas antiguas. Pero hay ciertos mapas que no salen en las películas y sí aquí, un punto a favor. Y en cuanto a héroes y villanos están practicamente todos, hasta han puesto alguno para hacer bulto...como los mercenarios que contrata Darth Vader en el episodio V o el piloto que va con Landon en el VI. Y también tendremos contenido en los dlc de la película Rogue One, un héroe, un villano y un par de mapas. Aclaro algo del modo offline... Solo puedes jugar al modo supervivencia, modo asalto y algunos mapas con naves. También puedes hacerlo junto a un amigo a pantalla dividida. NO puedes jugar a los mapas de los dlc, que quede eso claro. Solo online. Vamos que no recomiendo comprar este juego para jugar solo. Lo que es el online va de maravilla y aún hoy hay mucha gente jugando. Hay mucha personalización para desbloquear y armas. Resulta adictivo es uno de los mejores juegos online que he probado. Está doblado al español y tiene toda la banda sonora de las películas. No tiene historia ( solo unas cuantas escenas en el tutorial del juego ). No esperes nada de eso, es un juego hecho para el multijugador.
MacCostas / 16 de diciembre de 2016
8

Muy bueno a ratos, no tanto a otros...

De primeras, Battlefront me sorprendió gratamente, sí es verdad que puede influir que tenía con él unas expectativas bastante bajas, pero me está sorprendiendo. Lo bueno: - Se ve realmente bien - Recrea muy bien la esencia de Star Wars - Modos pantalla dividida, que actualmente se están perdiendo... - Que con los modos offline puedas ganar créditos para editar a tu soldado - Los marcadores de las misiones, estadísticas, etc. - Las voces en Español en tutoriales y misiones Lo malo: - Los DLC son más del 50% del contenido del juego - Pocos mapas, los que hay, muy bien recreados, pero escasos - Falta de una campaña singleplayer Sí es verdad que yo le estoy dando una oportunidad gracias a The Vault de EA Access, no pagaría por él lo que vale, sinceramente... Si os gusta Star Wars y le dais mucha importancia a Multijugador, yo os lo recomiendo, si no... Juzgar vosotros mismos
Ibarespk / 5 de julio de 2016
7,5

Buen juego recomendado

Buen juego de verdad buen multiplayer, sin errores, el juego hubiera sido el juego del año si hubiera tenido campaña o mínimo mas mapas de verdad endor, tatooine,sullust, hoth, jakku los únicos mapas gratis? Eso es horrible yo esperaba mas mapas como corusant,naboo, alderan( no importa que ya no exista de todos modos el juego no tiene historia ni tiempos) dagoba, mustafar, o alguno de los miles de la guerra de los clones encerio? Que les costaba hacer un modo historia parece mas una mierda de cod o battlefield
GaunterODim / 20 de febrero de 2016
6

Juego regular

Cuando me metí por primera vez en el juego estaba un poco emocionado por pasarme el modo campaña (y me di cuenta que no tiene), después de esto me metí al multijugador la primera partida que jugué fue muy impresionante , los gráficos, el sonido, se sentía como si estuviera dentro de la película pero después de 3 o 4 partidas mas esa sensación desaparece y se convierte en un jjuego repetitivo a morir, este juego no ofrece casi nada, lo recomiendo solo si esta muy barato.
Dumi1994 / 14 de febrero de 2016
8

Iba bien pero...

Si tuviera que elegir una sola saga de películas, cómics, libros y un largo etc, seria Star Wars, por todo el cariño con el que recuerdo la trilogía original, el episodio 3 y recientemente ''The Force Awakens'', me causo un hype brutal por Battlefront, pero con el paso del tiempo lo olvide por otros juegos (Fallout 4), hasta unas ofertas que me permitieron comprarlo, y reseñarlo. Jugabilidad: Se siente genial jugar este nuevo Battlefront, mecánicamente se siente muy bien , si se le puede echar en cara algún fallo seria la simpleza, pues todos los rifles se sienten muy similares, ademas que hay solo 11. pero fuera de eso, esta bien. Gráficos: Visualmente y técnicamente es perfecto, se siente como si uno estuviera en Hoth o Endor, dentro de las películas, y lo que es texturas, iluminación, fps es excelente, en fin, muy bueno. Sonido: También es perfecto, los blaster suenan de maravilla, muy estruendosos y fieles a la saga, y musicalmente, bueno... es John Williams, nada que decir. Innovación: Es un FPS, obviamente, no reinventa la rueda, y tampoco parece que quiera hacerlo. en fin, como cualquier FPS del mercado. Joder...Battlefront lo ha hecho bastante bien, cumple en todo lo que se le puede pedir, se siente bien jugarlo, gráficamente es perfecto, en sonido también, y lo hace bastante bien como FPS, lo único que falto fueron algunos mapas con lugares iconos como La estrella de la muerte o Bespin..........EL PUTO SEASSON PASS DE MIERDA, en fin, la decisión de EA de vender el juego a pedazos es bastante asquerosa, pero sabiendo como son estos tipos...en fin, que lamentable que una licencia como esta le traten de exprimir cada gota de dinero, pero seguro que habrá gente que lo va a comprar.........Buen juego pero la forma que lo vendieron, mal.
Cabcar8 / 15 de enero de 2016
8,5

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana.

Dice retoma la franquicia Battlefront tras una larga espera y hype por las nubes tras el estreno del episodio VII. El juego en líneas generales es un título muy disfrutable para fans de la franquicia a los cuales va dirigido este juego con una ambientación sublime. La jugabilidad es buena y disfrutable tanto en 3a como 1a persona las cuales se pueden ir cambiando en mitad del combate, todo un acierto, los más expertos o jugones de otros títulos como Battlefield encontraran poca profundidad pero el título no intenta en ningún momento ser muy complejo un arma de doble filo. El sistema de progreso y de recompensas se queda algo corto, pero es suficiente para mantener entretenido al usuario durante muchas horas hasta alcanzar el nivel 50. Gráficamente es un portento, cada detalle de cada vehiculo esta plasmado a la perfección y los heroes son un calco, mención especial a los escenarios que te hacen sentir como en la trílogia original. En el modo individual tenemos 3 bloques compuestos en total por 17 misiones en total (que posiblemente se vea ampliado en el futuro). Estos estan divididos por Entrenamiento, Batallas y Supervivencia con diferentes dificultades, coleccionables y posibilidad de coop tanto online como offline a pantalla partida. Lo negativo del juego esta en el número de mapas y la reducción de posibilidades como por ejemplo eliminar destructores, modos como conquista galactica, batallas espaciales o vehiculos dispersos por el escenario. Este juego no se debe tomar como una comparación con el pasado sino como un shooter con muchas horas de diversión para completarlo al 100% el cual tiene margen de mejora en el apartado de contenido en cuanto a mapas y heroes los cuales son ( darth vader, emperador, Luke, Leia, Han Solo y Boba Fett). En definitiva un Shooter asequible para el usuario medio, divertido y de ambientación casi perfecta que aporta lo que prometió a nivel jugable pero se queda corto en cuanto a mapas.
VidaSocial / 14 de enero de 2016
2
Espantoso

Si los juegazos de Star Wars de la Play2 levantaran cabeza..

Atención: no tenía pensado hacer análisis sobre ningún videojuego, pero ESTO se lo merece con creces, y me centro en mi crítica teniendo en cuenta constantemente los juegazos que fueron en su momento (y siguen siendo) Star Wars Battlefront y Star Wars Battlefront II de PlayStation2. Seré breve. 1-No hay modo campaña, así que cuando ya no haya gente jugando al online o los servidores dejen de tener utilidad,este juego solo servirá para tirarlo al contenedor de reciclaje (porque ni merece ser guardado en la estantería). 2-Adquirí este juego engañado por la publicidad de que tenía modo "pantalla dividida", por lo que podría jugar con mis amigos y mi novia en la MISMA casa y pasarlo bien juntos, como lo hacíamos en la Play2 (qué buenos tiempos). Pero resulta que solo se puede utilizar este tipo de pantalla en el modo sin conexión y resulta cutrón y pobre en contenido (como el resto del juego). 3-El juego de por sí vale más de 50€ actualmente, y mira tú por dónde, que el pase de temporada cuesta exactamente LO MISMO. Nos venden un juego incompleto y pretenden que paguemos el doble si queremos un contenido sorpresa, totalmente desconocido. Mis co*ones. Eso lo pagarán los millonetis, los extremadamente fanáticos y los estúpidos. 4-He probado el juego en diferentes casas con sus respectivas señales de internet de banda ancha y aún así el juego da tirones (lag). Y luego decía 3DJuegos que en sus pruebas no sufrieron este tipo de problemas... Ya, claro, cuéntame más. : ) Se supone que si vas a crear un juego centrado ÚNICAMENTE en el modo Multijugador EN LÍNEA, lo mínimo es que lo hagas BIEN, con una señal DECENTE. 5-Lanzamiento próximo al estreno de la peli para obtener mayores ventas. Obvio, no hay más que hablar al respecto. 6-Sensación de repetir lo mismo una y otra vez, armas IDÉNTICAS las unas a las otras y POCOS mapas (4 en total, tsss...). Un juego POBRE. 7-Doblaje al español PÉSIMO. Lo preferiría en su versión original, seguramente. Por favor, que Luke Skywalker tiene voz de príncipe Disney, y Darth Vader de mafioso niggah del Bronx... ¬¬ Mira, ya paro, son demasiadas cagadas en un solo juego. Cuando se marquen un juegazo estilo a los primeros, cuando aún Disney no había cerrado por la cara LucasArts, que me llamen. Pero a ver, es que a quién demonios se le ocurrió la gilip*llez de que las batallas en el espacio NO SON DIVERTIDAS??? Pero qué coño me estás contando!?! xDDDD
VashTheStampede / 27 de diciembre de 2015
6,5

Un vaso medio vacío

Star Wars está en todas partes. Tras la adquisición de la licencia por parte de Disney en 2012 la maquinaria del márketing se ha puesto a toda velocidad a crear multitud de productos para el consumo del fan de la franquicia intergaláctica. El Episodio VII ha llegado, y para acompañarlo EA aprovecha la oportunidad para mostrarnos Star Wars: Battlefront, un reboot de la mano de DICE (Battlefield) para la subsaga de videojuegos que tantos corazones conquistó hace una década. Así que carga tus blásters y ajusta los motores a la velocidad de la luz, porque nos vamos a una galaxia muy, muy lejana… Star Wars Battlefront es un juego multijugador que nos ofrece combates entre imperiales y rebeldes en varios de los planetas de la trilogía original. Es un auténtico homenaje al universo de la saga de George Lucas que dejó una huella imborrable en la cultura popular de las últimas décadas: su mezcla de carismático western y space opera con elementos de fantasía fue muy efectiva, creando una fiel y gigantesca legión de seguidores. Lamentablemente es bastante evidente que Battlefont ha sido un juego sacado con prisas para conseguir coincidir con el estreno de la nueva película y la temporada navideña. Es un juego cuyo mayor pecado es una flagrante falta de contenido: basa toda su apuesta en un componente online que a pesar de buenas ideas se queda corto en cuanto a contenido y sustancia jugable. Prescinde así de campaña individual, ofreciendos sólo cuatro planetas con tres mapas cada uno. Tampoco tenemos batallas espaciales, Conquista Galáctica, ni Acción Instantánea. DICE y EA quitan, en vez de dar: poquísimo contenido para un juego de precio completo, más aún si lo comparamos con lo que nos deleitó Battlefront 2 hace diez años. El equipo de DICE no mentía al decir que estaban poniendo un tremendo énfasis en la reproducción de los escenarios: el resultado final es magnífico. La atención al detalle quita el hipo y posee un fotorealismo que hemos visto contadas veces antes. De hecho en algunas secciones (como controlar las motos speeder en Endor) resultan casi indistinguibles de los decorados de las películas originales. Para obtener este aspecto técnico tan realista el equipo ha usado la técnica de la ‘fotogrametría’, que consiste en crear entornos 3D a partir de fotografías sacadas in-situ en los sets. Han conseguido clavar la estética de los distintos planetas personajes, a pesar de que los (pocos) héroes controlables presentan un aspecto ligeramente cartoon. El diseño sonoro es igualmente espectacular. DICE usa su experiencia con Battlefield creando un ambiente realmente inmersivo y con gran fidelidad; un sonido de absoluto diez que grita Star Wars por los cuatro costados. Lo único que puede resultar algo molesto es el doblaje de los héroes, ya que no se ha podido contratar a los actores originales para encarnar a los personajes y algunas líneas de diálogos chirrían un poco. En conjunto, Battlefront es un producto redondo en lo que respecta a su acabado audiovisual, un espectáculo para los sentidos. El principal pecado de Battlefront es que está vacío: no tiene suficiente contenido ni profundidad para ofrecer una experiencia de juego longeva. Las primeras partidas son geniales, pero enseguida lo habréis visto todo y el aburrimiento tomará el control. Cada uno de los escasísimos cuatro planetas (Hoth, Tatooine, Endor y Sullust) cuenta con tres mapas: uno para los modos pequeños de infantería, uno para el modo de enfrentamientos aéreos y otro para las grandes batallas de Supremacía y Asalto AT-AT. Afortunadamente hace un par de semanas llegó la actualización gratuita ‘La Batalla de Jakku’ con dos nuevos escenarios y un modo extra ambientados en el planeta de la nueva película. Sigue sin ser suficiente. Por si no bastase con la escasez de contenido, algunos de los modos (diez en total) parecen puro relleno: da la impresión de que los desarrolladores no tenían muy claro qué hacer con ellos. El modo Escuadrón de Cazas es un completo desastre, aburre a los treinta segundos de partida y no tiene la más mínima profundidad. Las batallas 20vs20 de Asalto AT-AT son genuinamente tensas y divertidas, pero este Battlefront no ha logrado distanciarse lo suficiente de los tropos que plagan al shooter multijugador estándar, resultando demasiado genérico. La jugabilidad es demasiado simple, favoreciendo a los jugadores novatos, aunque la mayor parte del tiempo todo se siente justo gracias a un radar parecido al de Halo. Como punto positivo cabe decir que el sistema de control es sencillo e intuitivo, permitiendo a fans de las películas poco metidos en el mundo de los videojuegos disfrutar de la obra. El sistema de ventajas y habilidades por cartas es cómodo, pero carece de profundidad en las opciones. Además, todas las armas especiales, vehículos y héroes se recogen aleatoriamente del suelo. En los Battlefront originales si querías un tanque droide bastaba con ir hacia el hangar y subirs a él. En total solo hay una docena de armas principales -entre las cuales no hay tantas diferencias- sin secundarias, ni clases. La personalización de personajes es intrascendental también: sólo podemos editar la cabeza y el peinado de nuestros soldados rebeldes o imperiales. Tan solo hay seis héroes de la trilogía original disponibles: Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker para la rebelión, y Darth Vader, Boba Fett y el Emperador para el Imperio. Su presencia es esporádico en los modos grandes pero tienen dos modalidades dedicadas en exclusiva: Caza de Héroes y Héroes vs Villanos. En el primero un jugador controla al héroe y el resto deben acabar con él, el jugador que lo mate tendrá el privilegio de jugar como héroe posteriormente y así sucesivamente. En Héroes vs Villanos tenemos los seis personajes en una sola partida enfrentados, con tres soldados por equipo que deben defenderlos. Son modos sencillos pero entretenidos. Conclusión: Star Wars Battlefront es un producto a primera vista resultón, pero que muestra su escasez de contenido muy rápidamente. Además, EA pretende cobrarnos 50 euros a los usuarios por un Season Pass del que poco sabemos. Es un juego que no puedo recomendar a precio completo, únicamente en una rebaja o si se compra a medias con algún amigo. Se trata de otro videojuego sacado con prisas y con poca pasión. Un juego con buena base pero con demasiados defectos.
Almirante140 / 23 de diciembre de 2015
6

Star Wars: Battlefront

Normalito. Hay otros shotters que me gustan mucho mas. Soy ultra-mega fan de la guerra de las galaxias...pero este juego realmente se podía haber hecho mejor. Algo mas simple como Call of Duty en cuanto a online, duelo por equipos, dominio, guerra terrestre...desconozco el personal que puede llegar a jugar en un mapa, pero los mapas son enormes. Deberían haber metido un modo campaña por lo menos para conocer las armas, el modo de jugar etc. No me extiendo mucho pero básicamente se si un juego es bueno nada mas probarlo por lo que me transmite y este...me parece que es un juego de colección a 15 euros de segunda mano. Un tenerlo por la curiosidad de tener el shotter de star wars 2015, pero de ahí a pagar 70€ y luego los DLCs que van a salir...yo, por mi...¡¡¡NI DE COÑA!!!
Gala-xy / 8 de diciembre de 2015
6

La decepción espacial.

El juego en sí está bien enfocado, pues te sientes como en una batalla real de Star Wars con sus sonidos y diseños del entorno. Pero los problemas vienen cuando te das cuenta de que carece de mucho jugo. Las armas no se personalizan, ni hay clases, la personalización de aspectos del personaje es fea e irrisoria, pocas armas y pocas secundarias donde elegir y después de 60 euros...(a pesar de no tener campaña), a penas tiene 5 mapas. Sé que tienen mantenerse fieles a Star Wars pero se echa de menos patrullas, clases, mejoras en armas y cosas que hacen por ejemplo en battlefield, que le daría mas vidilla al juego y un objetivo por el que luchar como subir de nivel tus armas, clases y vehículos . El sistema de puntería es impreciso y para matar al enemigo hacen falta bastantes impactos para que caiga al suelo, rezando porque éste no tenga mas suerte o puntería que tu. En el sistema de vuelo se echa de menos que fuese como el de battlefield que puedas hacer los tirabuzones que quieras para las maniobras evasivas, pero por lo demas los cazas es de lo mejorcito. También se ve complicado conseguir vehículos en las batallas. La decepción no es en realidad que tenga todo esto de malo, sino que el juego tiene tan buena pinta que de no ser asi sería para mi el mejor juego de la nueva generación. A parte de todo esto si quieres mas contenido te espera un abusivo DLC de 60 euros.