The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 222 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
JavierdelosRios / 28 de abril de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Bastante bueno.

El juego está muy bien, sin embargo es demasiado corto, hay más cinemáticas que gameplay como tal. Graficamente está muy bien siendo de los primeros de PS4, aunque el primero como tal se podría decir que es Infamous: Second Son. El doblaje espectacular como viene siendo habitual en PlayStation. El sonido sublime y gran banda sonora. La jugabilidad nada a destacar, la misma en este tipo de juegos. Muy bueno pero demasiado corto, podrían haber expandido un poco la historia con algún DLC porque se hace corto y el problema que tiene es que abusa de las cinematicas en la mayoría de ocasines pasando a ser el jugador un mero espectador de una película de Sony que de un juego propiamente dicho. De los autores de Daxter y los God of War de PSP.
Pedir moderación
TuAnalistadconfi / 24 de enero de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Más una historia que un juego.

Juego ambientado en la maravillosa época victoriana, extremadamente cinematográfico tanto para bien como para mal, gráficos de un nivel muy alto, sonido y banda sonora geniales, historia muy bien construida e interesante, falla el gameplay que no es muy variado pero dada la corta duración del juego unas 7 u 8 horas que me llevó no se llega hacer repetitivo, entiendo las críticas de su momento pero no creo que mereciera tanto "hate" como recibió, si tengo que resaltar una cosa realmente mala es el no poder poner el juego en inglés, sinceramente le quita bastante ambientación al juego, The order 1886 creo que esta hecho para jugadores que aprecien más la historia que es sin duda su punto fuerte.
Pedir moderación
Asassinxd19 / 4 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Buena historia mala ejecución

Bienvenidos a mi análisis una vez más , hoy quiero hablaros de The Order 1886 un juego muy polémico debido a su gran contenido de cinemáticas en exceso en fin vamos con los puntos: JUGABILIDAD: Pues para los pocos ratos en los que puedes manejar al personaje en tiroteos te diría que me recuerda mucho a gears of war (obviamente siendo mucho mejor este gears of war en todos los aspectos , coberturas etc etc) y que decir muchas cinemáticas y quick time events por todos lados un apartó que deja mucho que desear y con mucho margen de mejora , pero que suaviza una buena historia (con un final algo abierto) GRAFICOS: Nada que reprocharle al juego en el apartado visual , un titán incluso a día de hoy , es bestial ver cómo se mueve el juego y lo bien que se ve , lo único que me tira para atrás son esas bandas negras que hacen que se vea algo feo el conjunto pero en general un apartado sobresaliente SONIDO: Buen doblaje al castellano , sonido de armas bastante buenos nada que resalte tampoco pero buen trabajo hecho por los chicos de ready at dawn En fin mi opinión es que es un juego que podría haberse aprovechado muchísimo mejor y que puede que tenga potencial para una segunda historia ¿Te lo recomiendo? Pues ns la verdad, si no te importa comerte muchas cinemáticas y ver un juego escaso de ideas adelante pillatelo barato pero no es un juego que recomiende la verdad Y bueno muchas gracias por leer el análisis y hasta la próxima!!!!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Alvapache93 / 29 de julio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor comienzo de ps4

Este fue el primer juego que sacó a la venta Sony con ps4 y la verdad es que es lo mejor que hizo , este juego es una obra maestra y se hace muy corto Lo mejor la gran historia que cuenta Lo peor no hay nada malo en el juego por poner una pega diría que es un juego muy corto y en el que no hay mucha variedad pero aún así este juego hará la delicia de todos aquellos que les gusten los buenos juegos
1 VOTO
Pedir moderación
Dcocina / 2 de junio de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un juego con muchos altibajos

Realmente disfrute The Order, pero cuando lo terminas te quedas con una sensacion agridulce del mismo. Graficamente es maravilloso, los tiroteos son muy entretenidos y las armas originales, son momentos del juego que la pasas muy bien, pero la contra viene cuando son muy cortados por las cinematicas, que son buenas, con una historia que engancha, pero que corta mucho la experiencia. Despues tiene momentos en los que te das cuenta el apuro por terminarlo. Las fases que te atacan los lobos.. siempre con el mismo patron, muy faciles de resolver, e increiblemente se repiten a lo largo de la historia varias veces. Al finalizarlo te das cuenta que querian sentar las bases para una segunda parte, que me hubiera gustado ver, ya que con varios elementos pulidos podrian tener un gran juego.
Pedir moderación
Cybertronic / 14 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Pudiéndose ser duque, se conformó con el título de marqués.

Antes de nada decir que para mí un 6 de nota es un "bien", un juego que cumple sin más, que quizás sorprenda en algunas cosas, no llegue a destacar en otras o mismamente quedándose en un termino medio. The Order: 1886 es el típico caso de juego inoportuno, salio en una época en la que los QTE ya empezaron a estar muy mal vistos, la era de youtube empezó a impulsarse a buen ritmo y el ver juegos en la plataforma era cada vez más habitual y el más importante de todos: El simple hecho de ser exclusivo. A parte que también, anterior a su lanzamiento, hubo una generación plagada de TPS, genero sobreexplotado causando un efecto de agotamiento entre los jugadores y que ya parecía haberlo dado todo. Con sus más y sus menos, aquí el resumen: Lo bueno -La BSO -El diseño de los licantropos -Gráficamente es una CGI con patas, puro músculo gráfico. -El sonido de las armas y la ambientación esta a un nivel alto. -La acción, sin destacar, cumple decentemente. -Los escenarios y lo bien plasmada que esta la época. -Algunos personajes, y la historia con cierta intriga y misterio... Lo malo -...pero que hace aguas en algunas partes. -Fallo de diseño en alguna parte del juego (ese francotirador en el vestíbulo del escenario del dirigible, muy mal...) -QTEs muy tontos. -El enfrentamiento contra licantropos, sin ser malísimo, podría haber dado más de sí. -Algunos capítulos son solo vídeos y con una jugabilidad insulsa. -Que cuando empieza lo mejor, se acaba y te deja con ganas de más. Definitivamente es un juego que no pretende innovar, ni sorprender en lo jugable y que aveces falla en su ejecución. Pero el resto de elementos cumple sin más, sin llegar a ser una aberración. Entretiene y con eso le basta.
Pedir moderación
Kratoswar93 / 4 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un juego con potencial para ser una saga pero...

Se queda en un título correcto, con aciertos y fallos donde esto último es donde de verdad se hacen mas notorios: - Historia correcta pero apresuradal. - Coleccionables y opciones extra aburridas. - Muy lineal en ciertas partes. - Capítulos enteros que son solo una cinemática - Enfrentamientos contra enemigos repetitivos. - Las bandas negras. También como no tiene sus cosas buenas como: - La historia a pesar de lo que puse antes es interesante y tiene carisma. - El protagonista está bien, sin ser nada del otro mundo. - El doblaje es impresionante, de lo mejor que he visto en videojuegos. - La transformación de ciertos enemigos es espectacular. En resumen a pesar de sus contras, sigue siendo un juego disfrutable que merece la pena probarlo y que quizás en un futuro no muy lejano veamos una secuela que corriga todos esos errores. - Gráficamente es muy bueno.
Pedir moderación
Darkfish / 14 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego recomendado para el fin de semana

Dadas las críticas negativas y despiadadas hacia The Order: 1886, reconozco que este juego lo compré por dos motivos, primero, porque la gente decía que tenía un platino fácil y segundo, debido a que lo encontré en oferta en la store, con un descuento del 85%. No esperaba nada, la verdad, solo pasar el rato y sumar el máximo galardón a mi colección. Pero.. Para sorpresa mía, el juego me gustó y tiene el tiempo necesario para pasar un fin de semana con él (aproximadamente unas 10 horas, lo pasé en 3 días, a razón de 3, 4 horas por sesión). -Buenos gráficos y ambientación de esa época, a pesar que es del 2015. -Interesante historia, no es para decir wow ¡qué historia cómo se esforzaron!, pero fue llevadera y entretenida. -Excelente doblaje al español. -Tiene de todo lo que tienen los juegos actuales: variedad de armas, modo sigilo (medio tosco), recolección y búsqueda de coleccionables (bastante fáciles de encontrar, excepto alguno que otro por allí), enfrentamientos (algunos más que interesantes que otros). Se nota que muchos juegos actuales tomaron los errores de este juego y lo corrigieron y mejoraron, algunas partes me hicieron acordar a un juego famoso, pero no lo menciono para no herir susceptibilidades, por ejemplo, cuando mueven los carruajes, le pide ayuda a su compañero, baja la escalera, ciertas animaciones, etc. En definitiva, dado su corto tiempo, lo recomiendo para pasar un fin de semana por ejemplo lluvioso o que no tengas nada que hacer. Entretenimiento garantizado, si te gustan los juegos en 3º persona de acción con búsqueda de coleccionables, pero no pidas más.
4 VOTOS
Pedir moderación
Imaginista / 8 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me ha dejado muy buen sabor de boca

Pese a lo abierto del final y los discutibles quick time events, es un juego muy disfrutable. Resulta un buen shooter, con coberturas, en tercera persona. Con buena variedad de armas, cada una con su estilo, algunas de ellas muy originales. La IA de los enemigos es buena, para los tiempos que corren, lo cual se agradece mucho. Tiene fases de sigilo y exploración, que si bien no son brillantes (pecan de lineales y simples) aportan cambios de ritmo que son de agradecer. La atmósfera es oscurilla y muy absorvente, y posee una trama que se sigue con interés gracias, también, a unos personajes carismáticos. Sobre su corta duración, para mi es mejor eso que no haberlo alargado con relleno repetitivo y vacío. Es cortito, pero intenso. Muy recomendable, sobre todo por el precio al que se encuentra actualmente.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 25 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Discover the darkest secret in history

LO BUENO -Tremendo técnicamente, a nivel visual un benchmark de PS4 -La ambientación y niveles, arquitectura, calidad de interiores llenos de detalles y las impresionantes vistas exteriores -Protagonista maduro y sólido, apoyado en secundarios a la altura -Tiroteos intensos, desafiantes con arsenal repleto de armas imaginativas y efectivas -Banda sonora orquestal que imprime tensión, ritmo y efectos contundentes. -Buena interpretación y doblaje al castellano. LO MALO -Ningún extra rejugable tras completar la historia en 10 horas y alcanzar Plantino en los trofeos -Guión precipitado que no explota en su clímax final; deja lo mejor por venir -QTE para los enfrentamientos con jefes resta conexión en el combate -Secciones de sigilo para olvidar -Antagonistas poco carismáticos, con poca fuerza
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Order: 1886

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Order: 1886
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24072 de 42310 juegos
Top10 Global:55 días como número 1
Top10 PS4:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2639) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2906 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿tan malo es? no tiene buena historia?
¿tan malo es? no tiene buena historia?
JaviskaTripleK
Me lo recomendáis. ?
Me lo recomendáis. ?
Telutelu
¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
FJSG
Juro Lealtad a la Orden
Juro Lealtad a la Orden
Kagassi
Como Desbloquear "La Armería"
Como Desbloquear "La Armería"
JackobDrake

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Order: 1886” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.