Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Cybertronic / 14 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Pudiéndose ser duque, se conformó con el título de marqués.

Antes de nada decir que para mí un 6 de nota es un "bien", un juego que cumple sin más, que quizás sorprenda en algunas cosas, no llegue a destacar en otras o mismamente quedándose en un termino medio. The Order: 1886 es el típico caso de juego inoportuno, salio en una época en la que los QTE ya empezaron a estar muy mal vistos, la era de youtube empezó a impulsarse a buen ritmo y el ver juegos en la plataforma era cada vez más habitual y el más importante de todos: El simple hecho de ser exclusivo. A parte que también, anterior a su lanzamiento, hubo una generación plagada de TPS, genero sobreexplotado causando un efecto de agotamiento entre los jugadores y que ya parecía haberlo dado todo. Con sus más y sus menos, aquí el resumen: Lo bueno -La BSO -El diseño de los licantropos -Gráficamente es una CGI con patas, puro músculo gráfico. -El sonido de las armas y la ambientación esta a un nivel alto. -La acción, sin destacar, cumple decentemente. -Los escenarios y lo bien plasmada que esta la época. -Algunos personajes, y la historia con cierta intriga y misterio... Lo malo -...pero que hace aguas en algunas partes. -Fallo de diseño en alguna parte del juego (ese francotirador en el vestíbulo del escenario del dirigible, muy mal...) -QTEs muy tontos. -El enfrentamiento contra licantropos, sin ser malísimo, podría haber dado más de sí. -Algunos capítulos son solo vídeos y con una jugabilidad insulsa. -Que cuando empieza lo mejor, se acaba y te deja con ganas de más. Definitivamente es un juego que no pretende innovar, ni sorprender en lo jugable y que aveces falla en su ejecución. Pero el resto de elementos cumple sin más, sin llegar a ser una aberración. Entretiene y con eso le basta.
Pedir moderación
Kratoswar93 / 4 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Un juego con potencial para ser una saga pero...

Se queda en un título correcto, con aciertos y fallos donde esto último es donde de verdad se hacen mas notorios: - Historia correcta pero apresuradal. - Coleccionables y opciones extra aburridas. - Muy lineal en ciertas partes. - Capítulos enteros que son solo una cinemática - Enfrentamientos contra enemigos repetitivos. - Las bandas negras. También como no tiene sus cosas buenas como: - La historia a pesar de lo que puse antes es interesante y tiene carisma. - El protagonista está bien, sin ser nada del otro mundo. - El doblaje es impresionante, de lo mejor que he visto en videojuegos. - La transformación de ciertos enemigos es espectacular. En resumen a pesar de sus contras, sigue siendo un juego disfrutable que merece la pena probarlo y que quizás en un futuro no muy lejano veamos una secuela que corriga todos esos errores. - Gráficamente es muy bueno.
Pedir moderación
Darkfish / 14 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego recomendado para el fin de semana

Dadas las críticas negativas y despiadadas hacia The Order: 1886, reconozco que este juego lo compré por dos motivos, primero, porque la gente decía que tenía un platino fácil y segundo, debido a que lo encontré en oferta en la store, con un descuento del 85%. No esperaba nada, la verdad, solo pasar el rato y sumar el máximo galardón a mi colección. Pero.. Para sorpresa mía, el juego me gustó y tiene el tiempo necesario para pasar un fin de semana con él (aproximadamente unas 10 horas, lo pasé en 3 días, a razón de 3, 4 horas por sesión). -Buenos gráficos y ambientación de esa época, a pesar que es del 2015. -Interesante historia, no es para decir wow ¡qué historia cómo se esforzaron!, pero fue llevadera y entretenida. -Excelente doblaje al español. -Tiene de todo lo que tienen los juegos actuales: variedad de armas, modo sigilo (medio tosco), recolección y búsqueda de coleccionables (bastante fáciles de encontrar, excepto alguno que otro por allí), enfrentamientos (algunos más que interesantes que otros). Se nota que muchos juegos actuales tomaron los errores de este juego y lo corrigieron y mejoraron, algunas partes me hicieron acordar a un juego famoso, pero no lo menciono para no herir susceptibilidades, por ejemplo, cuando mueven los carruajes, le pide ayuda a su compañero, baja la escalera, ciertas animaciones, etc. En definitiva, dado su corto tiempo, lo recomiendo para pasar un fin de semana por ejemplo lluvioso o que no tengas nada que hacer. Entretenimiento garantizado, si te gustan los juegos en 3º persona de acción con búsqueda de coleccionables, pero no pidas más.
4 VOTOS
Pedir moderación
Imaginista / 8 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me ha dejado muy buen sabor de boca

Pese a lo abierto del final y los discutibles quick time events, es un juego muy disfrutable. Resulta un buen shooter, con coberturas, en tercera persona. Con buena variedad de armas, cada una con su estilo, algunas de ellas muy originales. La IA de los enemigos es buena, para los tiempos que corren, lo cual se agradece mucho. Tiene fases de sigilo y exploración, que si bien no son brillantes (pecan de lineales y simples) aportan cambios de ritmo que son de agradecer. La atmósfera es oscurilla y muy absorvente, y posee una trama que se sigue con interés gracias, también, a unos personajes carismáticos. Sobre su corta duración, para mi es mejor eso que no haberlo alargado con relleno repetitivo y vacío. Es cortito, pero intenso. Muy recomendable, sobre todo por el precio al que se encuentra actualmente.
Pedir moderación
Dyvfhzsdgjfus / 25 de agosto de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Discover the darkest secret in history

LO BUENO -Tremendo técnicamente, a nivel visual un benchmark de PS4 -La ambientación y niveles, arquitectura, calidad de interiores llenos de detalles y las impresionantes vistas exteriores -Protagonista maduro y sólido, apoyado en secundarios a la altura -Tiroteos intensos, desafiantes con arsenal repleto de armas imaginativas y efectivas -Banda sonora orquestal que imprime tensión, ritmo y efectos contundentes. -Buena interpretación y doblaje al castellano. LO MALO -Ningún extra rejugable tras completar la historia en 10 horas y alcanzar Plantino en los trofeos -Guión precipitado que no explota en su clímax final; deja lo mejor por venir -QTE para los enfrentamientos con jefes resta conexión en el combate -Secciones de sigilo para olvidar -Antagonistas poco carismáticos, con poca fuerza
2 VOTOS
Pedir moderación
MELE3 / 13 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Brutalidad gráfica!

Lo más destacable de este título es sin duda su apartado gráfico, siempre con una gran cantidad de filtros y una definición muy alta sin dientes de sierra de ningún tipo, además el modelado y diseño tanto del entorno como de los personajes es realmente genial. Tiene un planteamiento muy cinemático con bastantes QTE y poco espacio para la jugabilidad, centrándose básicamente en los tiroteos desde cobertura, algo de sigilo y la búsqueda de coleccionables. La historia se sigue con facilidad pero es demasiado corta, no profundiza en ninguno de sus puntos y queda muy abierta tras el final. El sonido cumple bastante bien, las armas suenan compactas y la banda sonora acompaña adecuadamente en los momentos más importantes. En el apartado de jugabilidad es donde más puntos pierde este juego, y no solo por sus escasas posibilidades, también lo hace por otros fallos tales como no tener forma de saber cuando tienes poca vida, hay momentos que parece que estás al borde de la muerte y aún aguantas 2 o 3 tiros más y otros momentos en los que estas bien de vida y de repente sin saber por qué, has muerto; y el sistema de coberturas tampoco termina de funcionar fluidamente, hay veces que el personaje va a cualquier sitio menos al que deseas. En general creo que se le podía sacar mucho jugo a la historia y sus personajes, porque en principio tienen un buen planteamiento pero solo se queda ahí, no profundiza en las relaciones ni las motivaciones de nadie y la trama sucede de forma demasiado directa sin espacio a conocer detenidamente todo el contexto. Conclusión: un juego divertido, visualmente espectacular y recomendable a un precio reducido.
1 VOTO
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 9 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Te order :1886

Me parece buenísimo,no entiendo la nota sobre este juego,aunque a gusto colores.la gente se queja de que tiene muchas cinematicas,pero a mi me encantan,además son impresionantes.la duración es corta,si es verdad pero si fuera mas larga lo mismo acabaría cansando ,aunque tiene mucha variedad en las diferentes misiones ,no siempre tienes que hacer lo mismo.la historia me gusta y queda abierta para una segunda parte.los gráficos simplemente impresionantes,de lo mejor que he visto,sonido y música de diez un buen doblaje en español.
2 VOTOS
Pedir moderación
Bencc1990 / 28 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

The Order: Brutalidad Gráfica

Lo primero que nada decir que después de jugar a The Order: 1886, jamás volvere a fiarme de una valoración, me perderia grandes juegos solo por guiarme de una nota o una valoración, me lo pille de segunda mano y pese a las críticas quise probarlo, y es un gran juego, me encanto. Es un juego que ha recibido muchísimas críticas, sobretodo por su duración, por ser poco rejugable y por no tener multijugador, pero nada más lejos de la realidad, no estoy nada de acuerdo con la puntuación, no la entiendo y no la comparto, no es un juego de 10 pero tampoco un juego de 6... Es un juego que se centra en la historia, no en buscar chorradas para alargar la duración del mismo, un juego como los de antes, 7-8 horas de juego que a pesar de que se pueda considerar poco son intensas y con una buena historia...Me lo pille por 16,95€ en game de segunda mano y la verdad me ha dejado boquiabierto y súper contento, aunque entiendo que quien lo pillase de salida por 60€ si le haya podido saber a poco. La jugabilidad es correcta, me recuerda mucho al Max Payne de Ps3, el juego es muy lineal y muy cinematográfico pero es la esencia del juego y lo que lo hace diferente al resto... en cuanto a los gráficos, brutales, lo mejor de Ps4 sin duda alguna, no es muy rejugable pero por lo que me costó muy buena compra y para mí un gran juego, mi puntuación es un 8. Para el precio por el que lo podéis pillar ahora es un juego 100% recomendable
Pedir moderación
Javi41 / 21 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sorprendido para bien

Como siempre lees muchos análisis y opiniones, pero la que vale es tu opinión personal tras probar y tener experiencia propia en algo. Cada juego tiene su estilo. Que The order es algo corto? Pues sí. Pero tras jugar a juegos largos de 50-80 horas a veces apetece una aventura más corta. Y sobre todo variar. Desde acción, exploración, deporte, puzzles, sigilo, etc. Este juego es lo siguiente: shooter en tercera persona con sus coberturas y armas guapas, algún momento de sigilo puntual, caminar de forma lineal y ver las escenas cinemáticas. Poco más. Gráficos brutales y buena ambientación steampunk. Si sabes a lo que juegas y te apetece jugarlo es un buen juego. Los personajes son carismáticos y se le coge cariño al que manejamos. Juego perfecto para desintoxicarte de juegos largos y pesados... y como digo para variar... no todo tiene que ser largo y rejugable. Te lo pasas en 8 horas pero te quedas con ganas de una segunda parte y con sed de venganza. Yo espero la secuela y que le vaya mejor a una nueva entrega porque el mundillo de the order mola.
1 VOTO
Pedir moderación
Sack6 / 19 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Caballeros Modernos

No entiendo muy bien porque se criticó tanto a este juego...quizás porque se esperaba más sobre la duración de la campaña...? Pues 7 horas para un juego de una calidad gráfica así me parece justa, es mi opinión cada uno que lo juzgue a su manera. Lo que sé es que me lo pasé muy bien jugándolo y disfrutando de su historia, me gustaría mucho ver la segunda parte la verdad. Para resumir de que va la historia pues digamos que son una especie de caballeros de los del Rey Arturo pero modernos con armas mejores. Nos enfrentaremos a enemigos humanos, hombres lobo y vampiros. Digamos que es un shooter en tercera persona con algo de terror en ciertas escenas. La jugabilidad es muy buena, no pongo ninguna pega. Tenemos un buen arsenal de armas y combate cuerpo a cuerpo. La calidad gráfica es de lo mejor que hay en videojuegos actuales, si empata con alguien sería Uncharted 4? Until Dawn..? El doblaje al español excelente, también está disponible en otros idiomas. Lo recomiendo para el precio que tiene ya que es muy rejugable. A mi me ha gustado mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Order: 1886

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Order: 1886
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
6,0
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(217 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6528 de 33614 juegos
Top10 Global:55 días como número 1
Top10 PS4:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2665) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2877 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda compra
Carsandd
Cambiar idioma
Rogelius26
Vale la pena?
Prip
Capítulo 8
Miguel215
Coleccionables
IvaNciLLoo0

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Order: 1886” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.