The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 222 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Seeyou23 / 27 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

EXPERIENCIA VISUAL BRUTAL: La Ps4 se luce con este game

Comienzo este pequeño análisis diciendo que este juego lo tenía pendiente de jugar desde que salió, quizá porque tenía temor de llevarme algún chasco debido a la enfermiza e injusta (a mi humilde opinión) crítica que tuvo, que si la jugabilidad, que lo pasillero, que esto o lo otro en fin, aquí lo que opino en base a mi experiencia: Primero que nada es un juego el cual conlleva un ritmo algo lento pero cabe decir que su "arranque" está buenísimo. En todo momento me sentí parte del juego y la historia peliculera me mantuvo enganchado al sillón todo el tiempo, sus gráficos son lo mejor del juego como en todos lados dijeron y jugarlo es una experiencia más que satisfactoria, sentís que realmente está jugando a un juego "Next gen". La trama y los personajes rayan a un nivel terrible, y pese a que esté plagado de cinemáticas y qtes a mi no me molestó en lo absoluto. Es un juego que valió mucho la pena jugarlo, la verdad no me arrepiento de haberlo comprado! Para aquellos que todavía no lo han jugado pues lo recomiendo ya que si son fan de las buenas historias esta no los dejará indiferente. Lo mejor: GRAFICOS INCREIBLES, LA PS4 TE VUELA LA CABEZA CON ESTE JUEGO SONIDO ESPECTACULAR: MUY EPICA EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS. GENIAL LA HISTORIA Y PERSONAJES: TRAMA MUY BIEN LLEVADA. LE AGARRAS CIERTO CARIÑO A LOS PERSONAJES. Lo peor: Bueno aquí no le veo muchas pegas, pero si eligiera algo sería su duración, yo lo pasé en algo cercano a las 10 horas pero tampoco en taaan corto como dicen algunos. Bueno espero les haya servido mi análisis!
Pedir moderación
Dorditox / 27 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Envolvente

Bueno mi reaccion en este juego es un poco buena pero a la vez mala ya que la verdad hay veces que se salta de un capitulo a otro en tan solo cinematica y creo que eso le quita mucho tiempo al juego si de por si ya es corto con esto se hace mas, a pesar de este pequeño detalle en mi opinion es un juego en el cual es demasiada interesante la trama ya que no te imaginas que es lo que va a pasar es como impredecible el juego y eso lo hace interesante aunque algo muy malo de el es que no tenga multijugador y que es demasiado corto me gustaria una secuela de esta juego pero que corrigieran esos errores
Pedir moderación
Barbapapa / 21 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Disorder 1886

La verdad es que uno no sabe por dónde empezar cuando se encuentra con un título de estas características... Comenzaré con lo primero que detectaron mis sentidos, que es el sonido, ya que posee una magnífica banda sonora instrumental que casa a la perfección con la soberbia, y distópica, ambientación victoriana que veremos en el juego. El violonchelo que se escucha en la pantalla de inicio pone el vello de punta. En lo que respecta al doblaje, el estudio madrileño 'Pink Noise' vuelve a realizar un excelente trabajo al trasladar las voces al español (incluidos ciertos diálogos para besugos). Iniciada la partida seremos testigos de un apartado visual bestial. Escenarios detallados y cargado de elementos -con los que apenas podremos interactuar- y personajes perfectamente animados con unos modelados tremendamente realistas. Y hasta aquí las bondades de 'The Order 1886'. A medida que vamos avanzando descubriremos una trama "estándar", plagada de clichés, predecible al máximo y que se desarrolla a trompicones. Jugablemente me ha parecido un despropósito. Se apuesta únicamente por la acción pero sin demasiadas dosis de ésta, con tiroteos poco inspirados y repetitivos 'QTE'. Añadir que la dificultad y el reto brillan por su ausencia. El control es lento, torpe y encorsetado, donde según sea la escena se nos permitirá correr o solo caminar de forma pausada con la cámara tan pegada al hombro que casi mejor haber optado por una vista subjetiva. Hacía años que no jugaba a algo tan plano e insulso como este exclusivo de 'Sony'; y su tan criticada escasa duración ha resultado ser todo un alivio para mí. Se ha quedado en una experiencia bonita por fuera y vacía por dentro.
1 VOTO
Pedir moderación
Av2442 / 20 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Esta hoy a 8 dolares

Por ese precio es un juegazo, hay que aprovecharlo. Mas allá del costo llama la atención los detalles y texturas de como esta dibujado. Por momentos da la sensación de perderse dentro de una película. Si bien tiene algunas fallas como no poder correr todo el tiempo detectando claramente cuando va a pasar algo es un buen juego entretenido y bien hecho. Parece un poco corto para un juego moderno.
Pedir moderación
Chaky087 / 13 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me Sorprendió Bastante

Hola, como andan todos? ante todo me presento, mi nombre es Pablo. He tenido el honor de jugar esta joya que nos dio ps4 en esta nueva generación tras cambiarlo por el Call of Duty: A.W. y déjenme decirles que el cambio estuvo mas que bien ya que primero tiene 16 capítulos el juego, 1 mas que el Call of Duty. Segundo, al juego le dieron con un caño y me juego todas las fichas a que gran parte de esa gente ni se molesto en terminar el juego, todos dicen que es corto, pues a mi no me lo pareció, el efecto de pantalla de cine le da un toque único al juego, las escenas cinematográficas están muy bien y en el momento justo, Gráficamente es lo mejor de lo mejor, nunca había visto tanta belleza en gráficos a tal punto que era hermoso para de jugar para admirar el paisaje y todo lo que había en el juego. las mecánicas de tiro y golpes me gusto mucho, el entorno juega mucho, todo tiene vida. No le encuentro defecto alguno, hasta tiene muchos momentos de terror, en donde no sabes donde te va a salir un hombre lobo. Quedo picando para mas secuelas y déjenme decirles que de venir mas juegos de este tipo, los comprare. Lo recomiendo y mucho. Ahora si queres un juego que se vea la pantalla completa y que sea largo, comprate un gta que te da mas de 80 horas de campaña y en red incalculable. Pero si queres algo nuevo y fresco con Gráficos que te van a dejar boca abierto. comprate este juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Feedeepg / 7 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Es un juego que no te tienes que llevar por lo que dicen

Había leído muchos análisis negativos del juego sin haberlo jugado, hasta que por fin lo jugué. Y para mi no es tan malo como dicen, es un juego que gráficamente luce espectacular, parece una película en todo momento y eso es algo muy destacable, porque es lo que esta generación tendría que brindar. Sobre la jugabilidad y la mecánica del juego, quizás sea algo genérica, pero no es mala y cumple con su cuota de entretenimiento. Quizás la critica venga en el sentido que le falta algo mas de "profundidad" a la historia, y quizás con unas horas mas en el modo campaña hubiera sido mucho mejor. Otra critica es que no haya modo multijugador, ya que se habría podido aprovechar mas el juego Tiene partes en las que vas muy tranquilo y de pronto se vienen enfrentamientos muy buenos, mas sobre el final de juego. Tiene ese buen impacto de sorpresa. En conclusión, buenos gráficos, una historia aceptable, y un modo de juego distinto que por momentos entretiene.
1 VOTO
Pedir moderación
Diletto / 15 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mucho mas de lo que esperaba

Acabo de terminar the order y estoy mas que satisfecho, un juego muy bueno, no entiendo la erdad la calialificacion de la crítica, esta perfecto no me disgusto nada, las mejores gráficas, la mejor traducción latina, el personaje principal memorable, la historia si esta algo exprimida es lo mismo que hemos visto en películas gringas pero al final del dia funciona, la duración perfecta. Cumple que es entretener. Merecen la pena que lo compren sin duda alguna
4 VOTOS
Pedir moderación
Guille-7 / 4 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

The Order: 1886 por Guille-7

Uno de los juegos más controvertidos de los últimos tiempos, sin embargo, a mi me gustó bastante. Obviamente no llega a ser una joya de la generación, es más, no se porque se anunció con tanto esmero. Si hubiera salido más tranquilamente sería una agradable sorpresa. El juego entra en la categoría de shooter en tercera persona, pero sinceramente es más una película interactiva, es cierto que hay capítulos enteros que no tocamos el control, literalmente. Y algunos que prácticamente solo avanzamos, pero la historia es muy buena, los personajes están muy bien trabajados, y los escenarios son espectaculares. A mi poco me importan los gráficos, los frames y toda esa basofia por la que todo el mundo pelea siempre, pero este juego se nota que gráficamente es superior a muchos otros. En fin, es casi una película. Lo malo es que los controles son alto torpes en los movimientos del personaje y los escenarios tienen muy poco contenido. Prácticamente es un juego lineal donde no hay nada más que hacer más que seguir la historia. Ese punto es bastante negativo. En mi opinión está para que salga una segunda parte mejorada en muchos aspectos jugables, porque la historia se da para explotarla mucho.
2 VOTOS
Pedir moderación
Khargt / 5 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La lucha de Sir Galahad.

La de críticas que ha recibido este The Order 1886 han sido enormes. Hace nada conseguí el platino y bajo mi punto de vista muchas opiniones son realmente exageradas. Quizá es que esperaba muy poco de él después de ver tantas notas bajas y me ha sorprendido para bien, quizá la gente esperaba más y le defraudó tanta linealidad. No obstante es una obra que todo lo que ofrece lo hace de manera muy cuidada. El argumento nos sitúa en una Londres victoriana, mezcla situaciones realistas y algunas de ficción, como las luchas con licántropos o la mesa redonda de Arturo, de ahí la inspiración de los caballeros. Tras un inicio muy espectacular tomamos el papel de Sir Galahad, uno de estos caballeros. Nuestros compañeros el marqués de Lafayett, Isobel o Sir Percival nos acompañarán para encontrar a los rebeldes de la corona y a los licántropos a los que debemos eliminar. Y es que la trama es de lo mejor del juego (junto a los gráficos de los que hablaré más adelante), todo muy elaborado, con conspiraciones y personajes de marcada personalidad que nos hará creer que estamos viendo una película. Jugablemente estamos ante un shooter, es cierto que tenemos algunos momentos de relax en los que deberemos buscar objetos o hablar con gente pero el grueso principal son unos tiroteos que son muy espectaculares y muy bien resueltos. Deberemos acabar con los enemigos mediante diferentes armas de la época o algunas otras inventadas como cañones de energía o rifles termitas. Los enemigos en su mayoría son humanos, pero deberemos acabar también con algunos hombres lobo, el combate con uno de ellos en el hospital es realmente espectacular. El problema es que salvo el nombrado del hospital los demás son muy mecánicos y nada difíciles. Avanzarán de frente deberemos esquivarlos y disparar mientras huyen para repetir de nuevo la operación. Y es una verdadera lástima porque estas bestias podían haber dado más al desarrollo tanto jugable como argumental. La historia es corta, hay varios capítulos pero algunos de ellos son escenas de vídeo. No hay más opción que el modo principal con lo que la oferta para un juego de 70€ es algo escasa, si lo compras por la mitad la cosa cambia. Gráficamente es una auténtica barbaridad, no hay nada igual en PS4, el diseño de los personajes, los escenarios, sus vestimentas...todo está muy cuidado, y realmente es una pasada ver las escenas de vídeo. Además llega doblado al castellano con uno de los mejores doblajes que he escuchado en un videojuego, dirigido por Alex de la Iglesia. La música y efectos de sonido son una maravilla como todo el conjunto audiovisual. En definitiva, pese a que es corto, la historia es inconclusa aunque muy espectacular y los tiroteos pese a bien resueltos podían haber dado más estamos ante un juego que he disfrutado muchísimo. Tiene errores como ya he comentado, y la oferta no es muy amplia. (sacar el platino me habrá costado 8-10 horas). Aún así lo recomiendo a todos aquellos que quieran disfrutar de lo más parecido a una película interactiva, se asemeja más a las obras de Quantic Dream que a los shooter propiamente dicho. Un juego diferente y muy disfrutable si sabemos lo que nos puede ofrecer. Yo espero que en un futuro Santa Mónica saque The Order 2 y pula esos errores que lo alejan de un verdadero imprescindible en PS4. LO MEJOR: - Gráficamente es lo mejor de PS4. - El doblaje es de lo mejor que he escuchado nunca en un videojuego. - La historia y ambientación son una pasada. LO PEOR: - Final muy abierto y algo desaprovechado. - Los duelos contra los licántropos son muy mecánicos. - La duración es escasa y solo tenemos la campaña principal. NOTA FINAL: 8.2
Pedir moderación
Edups492 / 25 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Poco juego.

Bajo mi puntos de vista, y no escribo esto para perjudicar a sony ya que es sólo mi opinión, no me a gustado el juego. Lo alquile ya que sabía que era corto, pero me esperaba al menos una gran historia y una jugabilidad entretenida. Nada más lejos de la realidad ya que la historia no me a enganchado ( puede que sea por el hecho de que al jugar tan poco no te metes en el papel). En cuanto a los gráficos pese a ser muy buenos (de lo mejor hasta ahora en ps4) no los he disfrutado ya que ,aparte de la franja horizontal negra, aparece el paisaje difuminado como por una niebla que no te deja apreciar bien los detalles. La ambientación y el sonido son muy buenos como notas positivas. Asique en mi opinión el juego es un fracaso, puede que a otros les haya encantado pero a mi no. Sólo esperó que esta no sea la tendencia general de los juegos en un furturo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Order: 1886

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Order: 1886
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23395 de 42268 juegos
Top10 Global:55 días como número 1
Top10 PS4:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2639) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2906 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿tan malo es? no tiene buena historia?
¿tan malo es? no tiene buena historia?
JaviskaTripleK
Me lo recomendáis. ?
Me lo recomendáis. ?
Telutelu
¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
FJSG
Juro Lealtad a la Orden
Juro Lealtad a la Orden
Kagassi
Como Desbloquear "La Armería"
Como Desbloquear "La Armería"
JackobDrake

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Order: 1886” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.