The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
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Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
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Emanuel1993 / 22 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

De pena

Asi que esto era lo que sony coronaba como: "uno de las caras de play station 4"? La unica forma de puntuar con buena nota un juego de estas magnitudes, es que tu fanatismo con Sony te haya privado de usar tus 5 sentidos. El juego es una tomada de pelo de 70 pavos Ofrece 4 horas de juego Ofrece escenarios con 0 interactividad, a tal punto que no tiene exploración posible Son como 14 capitulos si mal no recuerdo, el 80% de ellos cinemáticas Muy buenas gráficas, lo único destacable Nos pintaron que era shooter, cuando en realidad es un juego de paseo
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Peterkann / 17 de febrero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Hay que juzgarlo habiéndolo probado

Encontré una oferta hace poco y pudo probarlo, y tras terminarlo os expongo mis conclusiones casi un año después. Yo era uno de esos trolls que decía que era una película y que mejor irse al cine. Primer error garrafal mio. Gráficamente es espectacular, con cierta neblina o arenilla que afea un poco el resultado pero en general excelente. La historia a mi me ha gustado, la época, vestimentas, personajes, muy bien hechos y realizados. Las escenas de acción muy bien llevadas y con calidad de gunplay para cualquier shooter 3 person. Se hace relativamente corto, eso es cierto. Es un juego para deleitarse, observando todos los detalles detenidamente, la vestimenta, los sonidos, el doblaje original en ingles es absolutamente alucinante, las armas, el mobiliario de las casas, etc. Para mi es recomendable al menos para jugarlo una vez.
2 VOTOS
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GingerBelsh / 10 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Hasta los mejores graficos en PS4

Un videojugo increible por donde se lo mire Graficamente dio una gran apertura la la Nueva Generación. Es una maravilla para los ojos, el ambiente es hermoso. La jugabilidad no esta mal aunque algunas cositas flojean... Una gran historia pura y dura, gore bien "hardcore" con la gran ambientación es un juego indispensable La duracion algo corta pero volviendo a lo mismo una maravilla para nuestros ojos
1 VOTO
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British-Wolf / 30 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego infravalorado

Pues como dice el titulo aquí tenemos un juego infravalorado, es cierto que no se merece un 10/10 pero tampoco es lo suficientemente malo como para llevarse tantas malas criticas. También es cierto que tampoco vale la pena comprárselo por su precio original pero yo me lo compré hace unos meses a 16,89 Libras (esterlinas) y al terminar el juego acabé satisfecho y orgulloso con haberme gastado ese dinero en este juego. Le encontré varios inconvenientes como los bordes negros en la pantalla o el exceso de cinemáticas pero el juego en cuanto historia, duración, gráficos y jugabilidad es un juego admirable. Los gráficos como he dicho anteriormente son muy buenos (Sin contar sus famosos bordes), la banda sonora es de las mejores que he encontrado, el sistema de combate suficientemente bueno para hacerte pasar un buen rato y su historia muy buena para tenerte horas enganchado a la pantalla. Mi nota: Como he dicho al principio, este juego tampoco se merece un 10 pero tampoco se merece tantas malas criticas, como conclusión y teniendo en cuenta toda mis experiencias en este juego mi nota final es un 8.5
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TheMackssimuz17 / 10 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego, gran historia.

Bien sabemos por demás que las criticas hacia este vídeo juego no son del todo buenas y no provocan emoción de quererlo jugar si no lo has probado aun, sin embargo pocas veces se ha dejado en claro que las criticas negativas que presenta el vídeo juego no son ciertamente porque este sea malo. Dejando como punto a debatir lo antes mencionado os dejare mi análisis y opinión personal haciéndoles ver que THE ORDER 1886 merece mucho la pena. Nos encontramos en la Francia victoriana, un tanto diferente a como la conocimos pero sin perder su esencia estética y muy significativa. Se trata de un grupo de personas que se hacen llamar "la orden" encargados de mantener el equilibrio entre nuestro mundo en si, y en cualquier tipo de amenaza "sobrenatural", el juego nos presenta una historia particularmente atractiva que nos ilustra claramente los valores de lealtad, respeto, tolerancia y perseverancia entre algunos mas. Se trata de un conflicto entre dos legiones luchando una por el orden en la sociedad silenciando a todo "revoltoso y hereje" y la otra por la claridad y libertad de exprecion ya que se rumorea que las grandes gestiones de la Francia esconden secretos perversos que traerán en un futuro no muy lejano caos, miseria y desolación. No os digo mas sobre el meollo del conflicto para que os descubráis por si mismos. La relación entre los personajes es estrecha y muy profunda, se conocen y protejan mutuamente como todo un equipo siempre a la defensiva. El conflicto se lleva a cabo en dos facciones: Los humanos y los híbridos, ojo; acá no hay hombres lobo, solo la especie de los licantropos, personajes híbridos mediante algún proceso químico natural sin intervención del hombre (según la trama de la historia). Por lo regular las batallas libradas entre el humano son muy desafiantes ya que la IA es realmente intuitiva y adelanta tus movimientos y puede llegar a ser un dolor de cabeza en la dificultad mas alta, por otro lado, los híbridos atacan por turnos por lo que siempre tendrás una buena esquina para darles guerra y recuperar un poco tu salud en lo que el otro te ataca. Los combates están bien librados en lo general: El sistema de cobertura y apuntado es cómodo pero muy difícil ya que la cadencia de disparo así como el retroceso en algunas armas es muy realista, todo es cuestión de practica para iros acostumbrando. Existe una variedad de armas bastante buena, aunque usemos las mejores solo un tiempo y después de eso no las veamos nuevamente, se reduce a una gran experiencia de tiro al usarlas. La historia no recae en la presencia de los licantropos, mas bien en un detallado argumento sobre una traición y corrupción a un nivel estratégico por altos mandos de una organización, la presencia de los híbridos es meramente un adicional muy bien manejado para profundizar la historia con el objetivo del porque lo hacen?, cual es su finalidad? pues la historia de deshila poco a poco de una manera extraordinaria. Es cierto, si, hay muchas cinemáticas pero muy ricas visualmente que nos ayudan a entender la historia y nos entretienen gran rato. En términos de jugabilidad, pude mencionar anteriormente un poco sobre el sistema de cobertura y apuntado, ahora toca ver los movimientos de los personajes. Caminan, trotan y corren de una manera muy natural y humana presentando signos de cansancio, agilidad en momentos de persecusion y violencia en batallas que mantienen un nivel frenético y muy entretenido. los faciales, decorados y moldeados de cualquier personaje en el vídeo juego están mejor que bien logrados, se nota que READY AT DAWN puso todo de si para traernos una experiencia muy rica a la vista. Cuenta con muchos " QTE " pero siempre son de vida o muerte así que no te aburrirán, son muy significativos. En términos de iluminación, la verdad es que el estudio desarrollador tiene su firma bien puesta, es radiante y en muchos escenarios totalmente intensa. (como en la oscuridad, en alguna alcantarilla, dentro de un gran salón) siempre la iluminación es impecable, el sonido muy nítido y claro, las voces en su idioma original son grandiosas pero ha llegado a alcanzar un audio latinoamericano perfecto. Los gráficos en general son sencillamente extraordinarios, lo demás que podéis descubrir sobre estos deberás verlo por ti mismo.
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Cituman / 24 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Obra Maestra

La historia engancha, y para mí, bastante....En cierto aspecto, me recuerda a las películas de Underworld. Un universo paralelo muy bien cuidado, mezclandl acontecimientos reales con la colonización Británica durante el siglo XIX. Su doblaje y efectos sonoros son del 10, muy cuidados y reales. En otras palabras...IMPECABLE. En su contra: algo repetitivo, corto (teniendo en cuenta que no tiene multi) y pocas escenas con hombres lobos ( podrían haberle sacado más partido). Si aún no lo has jugado y te mola la ciencia-ficción, no te decepcionará.
2 VOTOS
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Hjuyg / 17 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Maltratado por la critica

Exacto..eso es lo que pense cuando termine el juego..que si que es un shooter corto..de unas 12 horas...pero con buena historia y graficos ,sonido y tecnicamente lo mejor de la next gen ...en los medios le bajan la nota xq dicen q es muy corto...pues dura lo mismo mas o menos que un uncharted o el ultimo tomb raider..y le han puesto un 9...algo falla...o se les tien en cuenta a todos o a ningunos.... mi nota real seria un 8...aunque le pongo un 10 por sus maltrato injusto en comparacion con titulos similares..pero de otras empresas claro
6 VOTOS
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Inaeternam / 12 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

En una palabra: Bravo!

Una palabra resume el cúmulo de sensaciones que me ha dejado The Order: 1886 al acabarlo, y es BRAVO! Bravo por el riesgo asumido por Ready At Down al traernos una historia digna de un buen guión de película, por hacer un juego maduro y un trabajo exquisito consiguiendo una ambientación insuperable (yo a día de hoy no he visto ni disfrutado un juego de tamaña calidad gráfica). Bravo por no traernos un shooter a la usanza, por no traernos un juego acelerado y estresante como tantos y por no ser más de lo mismo. Bravo por tratar la historia de principio a fin con coherencia y un guión de lujo, un reparto excelente y unas animaciones tan cuidadas. De hecho es esa la clave, que es un juego cuidado al detalle de principio a fin. Bravo por esa banda sonora y todos los efectos de sonido tan bien acompasados. Bravo por permitirme disfrutarlo sin que las horas que haya durado cuenten como si de una maratón (en detrimento) se tratase. Me alegro de no haberme dejado influenciar por los comentarios y notas. Entiendo que todos aquellos que dedican mucho tiempo a jugar a muchos juegos puedan estar de vuelta y media de las mecánicas de juego pero para mi, cuando dedico mi tiempo a jugar, prima más una buena historia, bien narrada, con su tempo, sin misiones secundarias, sin que se cebe en los tiroteos, sin grandes areas o mapas infinitos llenos de mil iconos y cosas por hacer... Quiero un buen juego con una buena ambientación capaz de sumergirme en la historia y que no me sature ni me estrese, que dure lo que tiene que durar y que me deje un muy buen sabor de boca. Y hasta ahora solo lo han conseguido Heavy Rain, Journey, The Order y Until Dawn. Una pena que no haya más juegos así. Solo espero que haya una continuación, pero aún no habiéndola realmente la historia merece la pena en sí misma.
7 VOTOS
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Mytrandir / 11 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

La gran Orden

Eran altisimas las expectativas que se tenia por este juego de Ready At Dawn. La gente enloquecía con leer noticias y ver en imágenes lo que prometía ser el juego del año, el juego del siglo si cabe decirlo. Demostraba un potente avance en materia gráfica y un fanatismo absoluto por los detalles. The Order 1886, no fue nada de lo que se había prometido, fue al contrario de los que se avecinaba, fue un completo desastre jugable, con hermosas gráficas y una ambientación monstruosa, pero flaqueo en casi todos sus aspectos. Pero es tan importantes estos dos últimos aspectos, como para dejar de lado lo mas importante en esta industria, me refiero a lo jugable? era necesario relegar a segundo o tercer plano las físicas y técnicas de jugabilidad, por otorgarnos lo mas parecido a una película? Pero no nos adelantemos, vamos a lo primero, su historia. The Order 1886 es un juego de acción/aventura con toques de fantasía y retoques ambientales de época. Se sitúa en el Londres Victoriano, en el siglo XIX, donde seremos parte de una orden que lucha contra la oscuridad. Esta orden es ya antigua, y lleva muchos siglos luchando contra las fuerzas del mal y tratando de frenar su escalofriante avance. Nosotros encarnaremos a Sir Galahad, un “carismático” personaje en donde lo que no se le puede recriminar es lo bien detallado que esta. En medio de esta lucha contra la oscuridad, veremos entramados que le otorgan a este argumento un buen giro, pero empieza de manera trepidante y se va quedando de a poco hasta convertirse en una historia plana, sin sentido y lo peor es sin duda su final. El titulo esta divido en 16 capítulos, donde las cinemáticas y sobre todo los QTE, serán el pan nuestro de cada día. En apenas 3 capítulos si sentimos que estamos viendo una película puede llegar a ser cierto, ya que moveremos a nuestro personaje en muy contadas ocasiones. Prepara tu asiento para ver la animaciones espectaculares de THE ORDER 1886. Esto nos lleva a hablar indefectiblemente de su jugabilidad y posiblemente el punto mas raquítico de todo el titulo. Como sabemos el juego presenta una muy pobre técnica jugable, no solo por ser tremendamente lineal, sino porque los QTE y las cinemáticas abundantes no nos permitirán jugar demasiado. Es mas tendremos ciertos capítulos en donde solamente tenemos que observar la pantalla y no tocar ni un solo botón del joystick. En serio Ready At Dawn? Si, en serio es así, no tocamos un botón en muchas partes del juego. Pero no todas son malas, el sistema de cobertura y de apuntado están bien logrados, no siendo algo fuera de serie, pero viendo los terribles problemas que presento en otros aspectos esto lo tomamos como un punto fuerte a favor. Pero en serio, se tomo a broma en otros aspectos, les diré un ejemplo de lo absurdamente lineal que puede ser el titulo. “Si nosotros le pedimos a Sir Galahad que salte un pequeño montículo, o simplemente una pared de baja estatura, que para cualquier ser humano es lo mas fácil, este no lo hará si en el juego no esta así establecido!!! o no podremos perder nuestra vida nunca por saltar de una ventana a otra, simplemente porque fue diseñada tan lineal que esto no entra en los parámetros de su jugabilidad. La verdad es algo asombroso, y triste al mismo tiempo, se podrían haber realizado ciertas pruebas para ver en conjunto como quedaba el producto definitivo. No es cuestión de sacarlo para su difusión así como salio, pero bueno... Lo que si demuestra su poderío tanto The Order 1886 como PS4, es en su parte gráfica. Cargas poligonales, facciones, iluminación, modelados de personajes,distancia de dibujado, vestimentas,armas, todo es brillante, inclusive da cosquilleo en el estomago lo bien estudiado de este punto. Detalles como el movimiento de los trajes al caminar o de los cabellos al saltar o simples “detallitos” como el humo salir de una chimenea, el fuego, las explosiones, partículas que pululan por el aire, es en realidad BESTIAL. Los licantropos son la verdad aterradores, pero nuevamente influye en ellos una jugabilidad penosa, donde para matarlos se debe hacer lo mismo, responden a los mismos patrones. También en combate aparecen los benditos QTE. Nuestro entorno es tan bello, que perderemos nuestra vista en ello, no solo por lo escalofriante de su decoración, en esto si estuvieron mas que afilados los chicos de Ready At Dawn. Es en verdad un titulo puntero, tanto gráfico como en materia de diseño de niveles y una ambientación e iluminación que merecen el aplauso de los mas avezados. Sin embargo algo que me pareció algo tosco y cuando lo prueben lo podrán aseverar, es que notaran ciertas franjas de color negro, entendiéndose que le quisieron dar un toque retro, de época, pero arruinaron la maravilla gráfica que el titulo ostenta y disimularon algunos defectos gráficos y la distancia de dibujado así no se aprecia en su totalidad. Otra cualidad de este titulo es su banda sonora, esta es sublime, magistral, con toques y melodías preciosas. Todo en el juego tienen una música y ambientación sonora de verdad envidiables. Otorgan al titulo un misterio que es difícil de borrar de la mente, junto a esas bestiales imágenes, nos brindan en ese sentido un producto acabado, precioso en lo que respecta a su modo audio-visual. VEREDICTO FINAL. Es en verdad una lastima que este titulo no hubiese entregado unas mecanicas jugables como se merecían. El titulo es preciosos, muy detallista, con una banda sonora espectacular, con una iluminación inigualable, pero con sistemas de combate y fallas de rendimiento notorias. Bugs y gliches muy pocos, pero estas fallas llevaron a deteriorar y convertir al titulo de Ready At Dawn en un completo fracaso. Se termino convirtiendo en un juego mal terminado, con grandes fallas técnicas, con técnicas por pulir, con una historia que comenzaba atrapando al jugador para luego dejarlo solo, en la cornisa y sin un desenlace claro. Pudo ser una obra maestra, pero lamentandolo mucho estos fallos lo convirtieron en la primera gran decepción de PS4. Aspectos positivos. *Gráficos descomunales. *Iluminación y detalles sobrenaturales. *Muy bien cuidado sus efectos sonoros y gran banda sonora. *Armamento muy bien presentado. Aspectos Negativos. *Fallas de rendimiento que afectan la jugabilidad. *Jugabilidad tosca y monótona. *Completamente lineal *Historia mal acabada. *Las benditas bandas negras que afectaron los bien cuidado de su aspecto gráfico. *Falta de un multijugador, para ampliar la experiencia. *Duración demasiado corta. *Puzzles casi inexistentes y de dificultad muy baja.
2 VOTOS
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AbelG / 30 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Interesante pero fácil

El juego en sí tiene buenos gráficos, no encontré ningún bug, la jugabilidad es adaptable, los lugares a los que te lleva son buenos, la trama y el romance de la historia son buenos aunque no se sabe en que termina, uno de sus puntos bajos es el no poder sacar o saltear las animaciones o videos dentro de la historia, pero también está bueno porque hace que el jugador siga la historia sin perderse, aún así jugando con la máxima dificultad, es fácil de pasar, a la primera que lo juegas puedes llegar a conseguir %60 o %70 de sus trofeos, y al jugarlo por segunda vez puedes ya tener %100, si quieres conseguir el platino deberás estar jugando de 8 a 10 horas. Otro punto bajo es que en mi caso el juego tenía como único idioma de audio el inglés y sus subtitulos también, por lo que si no sabes inglés no entenderás del todo la historia.
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