The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (The Order 1886)
7,1

The Order: 1886

“Interesante”
(Nota media sobre 222 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Order: 1886 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Csdjfak / 5 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Mejor q uncharted

Gráficos ,sonido,ambientación...tecnología en general un 10, los mejores gráficos d momento en la next gen, la duración...a mi me ha durado parecido a muchos juegos d géneros parecidos la verdad...no hagáis caso a los q dicen q dura 5-6 horas xq es mentira..es gente q no ha jugado,seguramente d la competencia....yo he tardado unas 10-12 horas..en nivel medio y sin conseguir todos los secretos y trofeos aún... .la historia , q es adulta y personajes es buenisima así como la i.a, no entiendo las notas d medios especializados ya q en su género este juego es d lo mejor.,.............................................................merecería mínimo un 8-9 ,le pongo un 10 para compensar su maltrato injusto..esperando una segunda entrega para saber más d esta gran historia..
8 VOTOS
Pedir moderación
Bmwdream91 / 24 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Es un gran juego

La verdad tenia muchas dudas respecto a este juego ya que habia leido reviews muy negativas de que era corto, de que era mas una pelicula y otras cosas pero siempre me habia llamado la atencion tenerlo aunque iba a esperar a que estuviera a un precio rebajado y asi fue como lo encontré nuevo a 12 dolares. La verdad es que el juego me ha encantado, es verdad que es corto y que el final deja muchas intrigas pero no me parece que sea del todo cinematico. Los graficos son de infarto, son impresionantes y muy muy reales, la verdad estos chicos han hecho un trabajo increible. El sonido y la ambientacion tambien estan muy bien logrados y en las batallas la musica de fondo se adapta y adecua muy bien. Para concluir quiero recomendar este titulo, ya que tiene una trama, jugabilidad, graficos y fusiona elementos tanto el sigilo como el combate.
3 VOTOS
Pedir moderación
Myers / 24 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me declaro seguidor de la orden

Aspectos Positivos: Historia absolutamente espectacular. Me engancho desde el primer momento. Guion maravilloso con personajes secundarios muy cuidados.Gráficamente es hasta ahora el mejor juego de ps4 que he jugado. Buena dosis de intriga. Iluminación y fotografía simplemente perfecta. Armas variadas y muyyyy molonas. Me gusta el que solo se puedan llevar dos ya que te obliga a saber administrar y a cual utilizar en cada momento. Especial preferencia por la TERMITA. Una pasada. La inteligencia artificial de los enemigos es bastante buena, tanto que incluso a veces nos darán mas de una sorpresa. Quick Time Events divertidos, sorprendentes y que tienen sentido. Pequeños Puzzles que aportan variedad, como cerraduras con ganzúas o puertas electrificadas. El manejo del personaje es muy bueno. El sistema de coberturas y apuntado muy acertado. Los rostros de los personajes, como parte de sus gráficos, lo mejor que se puede ver hasta ahora. Una PELICULA. Los Licanos aportan una variedad de enemigos que se agradece... aunque son algo escasos y me hubiera gustado algo mas de importancia de estos en la historia. Me gusta la referencia a entornos y personajes reales. Londres Victoriana , Nikola Tesla y Jack el Destripador. Aspectos Negativos No tiene Online Duración algo escasa. Con 2 o 3 horas más hubiera cumplido en este aspecto , ya que creo que la historia daba para cubrir algún cabo suelto más.( Final de la Eigrid y de Hastiks) No tiene sistema de mejora del personaje ni de armas. Algo mas de libertad jugable o interacción con el entorno hubiera mejorado su nota. En definitiva un juegazo diferente, si te gustan los juegos lentos, disfrutar de una buena historia con grandes cinematicas y buena dosis de intriga este es tu juego. Larga vida a Sir Gallaham.
1 VOTO
Pedir moderación
TheKingG / 16 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

No fue para tanto.

Hablemos de The Order 1886 Para empezar tengo que confesar que... El principio me cautivó (Y si, se que empieza con un Quick Time Event) pero la historia parecia interesante, repito, parecia. La historia empieza muy bien la verdad, luego empieza a caer drasticamente lo cual es una verdadera lastima, el protagonista Galahad me habia gustado bastante, se que quizas este lleno de tópicos pero aun asi me convence. Además esta ambientada en un Londres Steampunk (¿¡Que es mas guay que eso?!) y aparece Tesla je je. Bueno poniendome un poco mas serio. He de decir que este juego ha sucumbido a la moda de es malo porque lo dice alguien y todo el mundo se sube al carro. A ver, no estamos ante un juego de un 8 ni un 7 pero creo que no se merece tantas criticas destructivas como ha recibido. Lo Mejor: Diría que la historia pero cae drasticamente. Me quedare con sus personajes Lo Peor: Su mísera jugabilidad.
Pedir moderación
Zauberergrau / 6 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Ya se lo juzgo de antemano.

Hola a todos, a mi particularmente, me gusto. Lei muchas paginas especializadas en videojuegos, 3djuegos, Meristation, Vandal, y no voy a cuestionar lo que ellas dicen, pero la verdad a mi me gusto. En cuanto al apartado técnico-gráfico-sonoro es algo descomunal, es hoy por hoy el titulo a vencer, demostrando la gran potencia de Ps4. Si posiblemente me hubiera gustado que le diera un poco mas de interés en la jugabilidad, ya que y aca coincido con las criticas, los QTE, entorpecen en gran medida muchas de las situaciones interesantes del juego. Las peleas con los Licantropos, que la primera vez que los vemos son tenebrosos, y nos meten cierto miedo, pero al enfrentarnos a ellos, se pierde por completo el miedo, ya que son muy fáciles y responden siempre al mismo patrón. La historia es sin duda genial y mas sobre todo como se va desenvolviendo, yo particularmente no se si fue el primer juego de Ps4 que jugue y que por ello me ha gustado, pero creo que este titulo se lo juzgo antes de tiempo....Seria bueno que todos le dieran una segunda oportunidad a este gran titulo de Ready At Dawn.
Pedir moderación
Jhontrooper / 8 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

The Order 1886: análisis honesto

The Order 1886, a pesar de las grandes criticas que tuvo, me convenció mucho y me dejo muy satisfecho. Pero para ser franco, y para tirar alguna pálida, el juego me pareció corto, lo cual no es malo, pero si tenemos en cuenta la falta del modo online (que hoy en día es moneda corriente) y la poca rejugabilidad del mismo, se vuelve su punto más critico. Por lo demás me pareció excelente, y no encuentro otro punto bajo. No estamos hablando de un shooter por naturaleza, el juego podría considerarse como una historia jugable con algo de acción (bastante), donde a veces el sigilo y la acción al estilo shooter se vuelven protagonistas. Es por es esto que las criticas a este aspecto me parecen infundadas, porque no se debe analizar este juego como un shooter clásico, esta muy alejado de serlo, y no viene al caso. Lo que si podría haber sumado alguno puntines extras, es la posibilidad de tomar decisiones que afecten el desarrollo y posible final del juego, pero esto no es malo de por si, porque probablemente los desarrolladores quisieron desarrollar la historia de esta forma. Pero se vuelve un problema por la corta duración del juego, porque al ser una historia lineal pierde rejugabilidad. Para resumir, "The Order 1886, muy buena trama, corta duración y final abierto, ¿ es el prologo a la saga The Order ? ... ojala.
2 VOTOS
Pedir moderación
Jes1988 / 8 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Duración del juego

En mi opinión el juego no esta mal lo que tiene es demasiada cinemática, y es demasiado corto. Espero que si va a ver segunda parte el juego dure por lo menos 15 o 20 horas . Que como gráficos son iguales que the last of us pero de historia se queda corta. Por lo demás es un juego que se lo consejo a la gente pero cuando cueste 10 euros. Haber si con suerte hay un dlc que incorpore juegar online y mas duracion al juego please se lo agradeceria.
Pedir moderación
Alrayes / 6 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Extremadamente corto

Un juego que te pasas en un puñado de horas, ya no se puede considerar juego pero hay que decir que se disfruta. Lo Mejor + Gráficamente increíble,hay momentos que son cinemáticas jugables y parece que juegas en una película + La historia, tiene algún giro inesperado, le da vida al juego + 100% traducido un doblaje bastante bueno Lo Peor + Varios actos que ni juegas, solo ves + Demasiadas cinemáticas + Sistema de coberturas muy mejorable
Pedir moderación
High-D / 5 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Se ha madurado?

Ni para los que piden gráficos es un bueno juego. Es que no tiene tan sólo identidad, puesto que se queda en el limbo entre un juego de acción y otro de aventura. Una pena con eso de la bochornosa, pesada y totalmente aburridor sistema de cinemáticas que lo único que hacen es entorpecer el juego. A esto, lo que es el colmo es que es supremamente corto; un juego de unas ocho horas y media, de las cuales la tercera parte, o más son cinemáticas. Bueno, los análisis de los demás miembros de la comunidad lo han dicho. Yo sólo soy uno más que quiere manifestar su descontento ante Sony y sus "exclusivas".
Pedir moderación
Jefe97 / 1 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

El juego que nunca debí alquilar

Es verdad que sea como sea The Order no es un buen juego, pero siempre hay que poner una crítica valorativa, aquí va la mía. Jugabilidad: limitada a solo dos horas y quick time events que intenta meterte en el juego, The Order usa un sistema de juego demasiado cinemático, incluso si fuera una aventura gráfica. La historia no pasa de un intento original de hacer algo nuevo, pero esta tan llena de clichés (soldado francés ligón, jefe que parece malo pero es bueno, el enemigo no es el enemigo,...) que no se le puede perdonar. Gráficos: solo decir que son increíble, aún teniendo en cuenta que es un juego de solo 6 horas y que 4 de esas horas son cinemáticas. Dicho de otra manera si hubieran querido, podrían haber tenido mejores gráficos, pero ni eso lo hacen bien. Sonido: doblaje perfecto, sonidos excelentes y una banda sonora muy buena, su gran punto a favor. Innovación: trata de ser el primer shooter-aventura gráfica, lamentablemente esto no fue una buena idea. Una historia corta, demasiado tiempo sin jugar y las bandas negras más grandes de la historia. Su sistema de combate esta lejos de ser bueno, pues se basa en coberturas que en otros juegos funciona mucho mejor. Dicho de otra manera, The Order: 1886 es un juego que podría haber sido bueno, pero terminó lejos de serlo debido a su poca ambición.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Order: 1886

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Order: 1886
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24079 de 42325 juegos
Top10 Global:55 días como número 1
Top10 PS4:78 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2639) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (2906 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿tan malo es? no tiene buena historia?
¿tan malo es? no tiene buena historia?
JaviskaTripleK
Me lo recomendáis. ?
Me lo recomendáis. ?
Telutelu
¿Merece la pena?
¿Merece la pena?
FJSG
Juro Lealtad a la Orden
Juro Lealtad a la Orden
Kagassi
Como Desbloquear "La Armería"
Como Desbloquear "La Armería"
JackobDrake

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Order: 1886” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.