Outlast
Outlast
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Análisis de los lectores (Outlast)
8,2

Outlast

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 54 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Outlast / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mogica / 26 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Miedo por todos los sentidos

Jugué a este juego hace años en PC y me lo pasé, nunca podía jugar de noche, siempre por la mañana y no más de 1 hora seguida, ya que le tenía que dar al pausa varias veces. Bueno, hace poco me compré el Outlas Trinity ya que me gustó el de PC, me he pasado el primero otra vez, esos giros inesperados que no quieres hacer por si te encuentras algo a tus espaldas, esos sonidos escalofriantes que engañan a tu mente, las paradas de corazón cuando se oye el sonido de que te han pillado y te toca escapar como cual conejo de Indias, escondiéndote en todos los sitios sabiendo que puede pillarte en cualquier momento, me supera este juego. Si que es verdad que alguna vez se me ha bugueado cuando me he agachado y no he podido levantarme ni moverme pero 2 veces contadas. Luego, veo mucho exceso de sangre y gore, me parece que eso quita un poco de miedo a mi parecer y echar un poco de menos el ''fantasma'' o cosas ''paranormales'', pero no puedo quejarme, es un juego impresionante en su sector.
Pedir moderación
Feito29 / 21 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Outlast

Outlast es un juego de terror que está muy bien echo ,ya me lo he pasado 4 veces y nunca me canso. Cuesta 20€ que es un precio razonable ya que es un buen juego, gráficos aceptables ,buena jugabilidad, tiene coleccionables, un muy bien modo historia y además la ambientación . Eres Miles un periodista que va a un Manicomio en las montañas de Colorado en USA, donde la corporación murkoff hace experimentos con los pacientes.... Tiene un muy buen argumento (en la historia Murkoff está relacionada con los nazis y eso lo hace más interesante aún). Es un muy buen juego de terror incuso para mi uno de los mejores que existe por no decir que es el mejor. No hay Bugs,ni gliches no fallos basada ,no he tenido ningún problema . Y también hay partes donde te cagas bastante y hay mucha tensión cuando debes huir de enemigos y esconderte con una cámara . Lo recomiendo al 100% a todo el mundo sobretodo a la gente que le gusta el género de terror.
Pedir moderación
ErvalsiempreSH / 1 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Outlast indefenso y con miedo

Bueno después de haber terminado el juego y casi sacar platino. voy al análisis Me he demorado aproximadamente 10 días en terminar el juego, el juego dura aproximadamente 8 horas si te pones a explorar todos los escenarios. la duración de este juego me parece la adecuada, el extenderlo solo haría un juego repetitivo canson y aburrido. Este juego a los años que me trasmite angustia y me paraliza, especialmente los primeros tramos del juego hasta acostumbrarte a las mecánicas a los sustos a los enemigos y especialmente el sonido. La jugabilidad es simple pero justa no se necesita mas, eso si tiene bugs en ciertos pasillos y es recomendable jugarlo siempre en la noche a oscuras caso contrario no veras nada y te perderás en los escenarios, también recomiendo jugarlo con auriculares así sabrás en que lugar esta el enemigo y te ubicaras mejor en el juego. Gráficos, en cuanto a gráficos cumple pero no destaca se siente que es un juego con presupuesto discreto, sinembargo es lo suficiente bueno como para sumergirte en el manico. Sonido, el sonido muy bueno sin embargo pocas veces presenta bugs y efectos de sonido inecesarios, la respiración de nuestro personaje siempre estará ahí para estresarnos se siente que es un tipo que se orina del miedo durante todo el juego. Innovación, No es ningun descubrimiento que hace este juego pero si es usar una receta que pocas veces se ha usado, es un buen survivor, un corre escondete y sobrevive. En resumen un juego muy recomendado para quien quiere disfrutar de algo relativamente simple y cargado de miedo con aires frescos, un juego que no presentara mayor dificultad si somos pacientes, arriesgados y dispuestos a llevarnos varios sustos. si alguna pega le veo a este juego fue su historia que se desarrolla con documentos y grabaciones que vamos encontrando en el juego , me pareció una historia innovadora pero carente de enganche. Cualquier duda pregunta estoy para ayudar.
Pedir moderación
Barbapapa / 13 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Desafío a la cordura

La verdad es que el conjunto técnico es totalmente inmersivo. Buenos gráficos. excelente iluminación y unos efectos sonoros soberbios que ponen los pelos de punta, desde voces guturales a nuestra alterada respiración . La única pega es que la historia es bastante confusa y sin los coleccionables no nos enteraremos de nada. El giro final es interesante. La jugabilidad es de lo más básica, avanzar por un psiquiátrico procurando que no nos den caza, ya que carecemos de armas, la única es una videocámara que nos iluminará en las zonas oscuras. El tema de no llevar armas es ciertamente ilógico, ya que nos encontraremos con multitud de guardias e incluso soldados (todos muertos) que nos podrían haber proporcionado algún objeto de defensa/ataque. Lo he completado, pero no lo he disfrutado, demasiada tensión y "acojone" para mí. A lo mejor es que esas sensaciones son de disfrute...
Pedir moderación
ElHuerfanoGamer / 28 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Aburrimiento Psiquiátrico

Esperaba un juego de terror psicológico y me encuentro con un tostón de proporciones épicas. Al principio parece interesante, pero conforme avanzas se vuelve monótono y aburrido. Las partes de esconderse son todas iguales, y si a eso le añadimos que siempre estamos huyendo y que no podemos defendernos, más aburrido se hace el conjunto. Gráficamente tiene partes muy foto realistas mezcladas con otras partes más cutres. La historia tampoco me ha parecido gran cosa.
4 VOTOS
Pedir moderación
LeyendSarkoit / 17 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen juego de terror

Este juego les encantara a los amantes del terror ya que a veces te lo hace pasar mal, y ir con la camara y sin ningun tipo de arma para defendernos nos hace sentir indefensos y muy vulnerables, tecnicamente es aceptable pero no sorprenden, el juego es entretenido y nos hace cojer mas pistas en el manicomio ya que somos un periodista que tenemos que cojer pruebas de lo que sucede en ese sitio, la verdad que puede ser muy mejorable y si mejoran algunas cosas para una segunda entrega como los enemigos que esten mejores echos, alguna mejora en el control y mas surtido de escenarios y emociones seria muy bueno, aunque el juego es bueno sobre todo si os gusta el genero.
12 VOTOS
Pedir moderación
Myers / 12 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El videojuego mas terrorifico

Ha sido una autentica experiencia el.poder disfrutar de esta historia, y es que cuando un simple.videojuego.nos sumerge de esta manera tan realista en una historia poco.quda que decir. Escenarios aterradores, personajes siniestros, uso de camara.nocturna brutal, historia sobrecogedora, ambientacion claustrofobica y dificultad aceptable son los.ingredientes de esta maravilloso slasher que nos.sorprendera.con un comienzo.y un final espectaculares. Y mas de un buen susto!!
Pedir moderación
Coloso90909 / 10 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Simulando el pilla pilla.

Tengo que reconocer que tengo sentimientos encontrados con el primer juego de los canadienses de Red Barrels Games, en las siguientes palabras detallaré esos sentimientos. Pero primero vayamos a la historia; eres un periodista llamado Miles Upshur recibe un correo electrónico anónimo que le asegura que, en un Hospital Psiquiátrico llamado Mount Massive, están sucediendo sucesos extraños, desde que la Corporación Murkoff la compró hace un año. Sinceramente en cuanto a la historia estás perdido completamente, no sabes que te está sucediendo alrededor tuyo, te puedes apoyar con los documentos que te encuentras a lo largo del juego que te explican, experimentos realizados a reclusos entre otras cosas, la historia cobra algo de sentido en los compases finales pero no te acaba de enganchar en la trama si se puede llamar trama. El no saber lo que te está pasando alrededor tuyo puede no ser tan malo del todo porque ayuda a dar una sensación de opresión, de cada paso que das puede ser el último, sobre todo los primeros compases del juegos, al no saber con que te vas a encontrar, te lo tomas todo con calma y te asustas con los scrips que hay. Él único peligro que tendremos son algunos reclusos que intentarán matarte nada más verte, ¿La única manera de defenderte? Echar patas, ya que sólo posees una videocámara que te ayudará únicamente para ver en la oscuridad a cambio de gastar baterías que las puedes encontrar en los escenarios. Como iba diciendo, tu única defensa es correr e intentar buscar refugio para despistar a los perseguidores, la tarea es muy sencilla ya que los enemigos no son más rápidos que tú, incluso son más lentos, y puedes despistarlos en cualquier taquilla, debajo de una cama o en la misma oscuridad. Y si llegas a un sitio sin salida, la IA de los enemigos no damos cuenta que no es que sea muy buena, ya que te golpean (con una pobre animación que te da ganas de llorar sangre) pero te bastante tiempo, por no decir demasiado para que reacciones para que le "regatees". A medida que avanzamos el juego, descubrimos que las mecánicas se repiten, el componente de terror se transforma en pereza al ver al mismo enemigo por décima vez, intentando imitar al Nemesis de Resident Evil 3 pero sin el mismo resultado. Los puzles sólo hay un par de variantes, o conseguir un llave, con un scrip a continuación o dar/girar/conseguir dos botones/manivelas/objetos, de ahí no sale, te das cuenta además que partes del juego no te va a pasar nada, puede que te lleves algún susto que otro pero previsibles, y las partes donde te puede pasar algo. Es una pena que el inicio del juego te mantenga en tensión constantemente pero a medida que avances no te lo mantenga. El juego usa el Unreal Engine 3, está muy bien lo retratado que ha quedado el manicomio, interiores y exteriores, mención especial a la iluminación, lo bien trabajada que está. Los personajes no están bien resueltos, son casi todos muy parecidos entre sí, la gran mayoría y el acabado no es que sea muy bueno y las animaciones como ya había adelantado no son muy buenas. El apartado sonora está muy buen cuidado con grandes partituras, jugando con los tempos del juegos ya que a veces lo que predomina es el sonido ambiente para dar tensión, incluyendo los sonidos del propio protagonista tales comos jadeos. Vamos a ir terminando, como ya he dicho los primeros compases del juegos son los mejores, a partir de ahí cuesta abajo con mecánicas simplistas y repetitivas, enemigos cansinos, un giro a lo Perdidos y un final que ni fu ni fa. Pienso que se ha sobrevalorado en exceso al juego que no es una panacea de los survival horrors para nada, porque al final de cuentas si piensas detalladamente hay pocas cosas originales ya que se ven claramente las influencias que ha tenido. A ver si con el segundo juego arregla los problemas que tiene.
7 VOTOS
Pedir moderación
Pachuli81 / 3 de febrero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Corre o Bye Bye

Se pasa realmente mal en el psiquiatrico en el que se desarrolla ,excelentes efectos de sonido y buen apartado grafico (flaquean las animaciones y disenos de ips),el desarrollo es bastante interesante con un desenlace a la altura lo pasaras muyyyy mal. La sensacion de quedarte sin bateria en la camara(muy currado el efecto al observar desde ella)le anade tension y sensacion de supervivencia correras com nunca ya que es la unica opcion.
Pedir moderación
Victoor08 / 6 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Monte Massive, el paraíso del terror.

Cuando quieres jugar a un juego de miedo lo que realmente buscas una aventura inquietante, en la que sucedan cosas que no sabes el motivo por el que ocurran, lo que denominamos terros psicológico. Si a estas características le añades su buena dosis de sustos y persecuciones te encuentras con Outlast. Desde el principio de la aventura ya llevas los pelos de punta, la sensación de angustia, el pensar que de cualquier puerta va a salir algo inesperado, es una maravilla. Probablemente cuando buscas un juego de terror este es el mejor que se ha hecho hasta ahora. Recomiendo a todos jugarla y disfrutar, son 4-6 horas de puro suspense e intriga. 8,5/10.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20361 de 42310 juegos
Top10 PS4:5 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (917) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (496 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Outlast
Outlast
Chicho4446
Outlast PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
Outlast PS4 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Este juego solo esta en PSN?
Este juego solo esta en PSN?
Jose-marine
Vídeo Guía de Coleccionables (Outlast)
Vídeo Guía de Coleccionables (Outlast)
Zhakey
Puedo ten er 2 pilas de maximo y en videos sale maximo 20 help??
Puedo ten er 2 pilas de maximo y en videos sale maximo 20 help??
Gunnar-jr

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Outlast” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.