Análisis de los lectores (Deus Ex Human Revolution)
9,2

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Deus Ex: Human Revolution / Opiniones de Usuarios
Shadow-of-ico / 16 de marzo de 2014
8,5

Lastrado por su IA

Deus ex human revolution nos pone en la piel de Adam jensen,un agente de seguridad que es gravemente herido nada mas al comenzar el juego.Esto provoca que sea prácticamente armado de nuevo con la tecnología que esta en auge:la biomecánica.Tecnología que es capaz de poner implantes mecánicos en humanos,pero que esta teniendo graves repercusiones en la sociedad,tanto de personas que están en contra de estas,las que están en constantes protestas y enfrentamientos con la policía y las mega corporaciones, como los "aumentados" que se ven obligados a consumir una droga permanentemente para mantener sus implantes. Es en este contexto donde se desarrolla la aventura.Una muy entretenida y que nos mantendrá siempre pendientes a cada detalle del escenario (magistralmente realizado).Y es que DEHR puede presumir de su ambientación,todo es genial en las distintas ciudades que visitamos,los personajes y sus vestimentas,la tecnologia,el diseño de niveles,y todo con una de las mejores ambientaciones cyberpunk que se han realizado en un videojuego. La jugabilidad por su parte resulta un tanto extraña los primeros minutos al ser una combinación entre primera y tercera persona,pero es algo que solo dura unos instantes y luego podemos hacer lo que queramos sin mucha complicación. Podemos jugar la aventura como queramos.Jugando al estilo Rambo y acabando con todo lo que se nos ponga por delante o siendo sigilosos y pasar completamente inadvertidos.Algo muy bueno ya que fomenta la rejugabilidad del juego y nos propone mejorar a nuestro personaje según el modo de jugar que hayamos escogido (podemos hacer que nuestro personaje tenga mas blindaje y armamento o hasta hacernos invisibles por poco tiempo para ayudarnos a no ser vistos).Todo con un control a la altura en el que nada es complicado de llevar a cabo. El gran problema de Deus ex y que le impide llegar a la cúspide de las aventuras de acción es su inexplicablemente pésima IA enemiga.Es TAN MALA que tira por tierra muchos de los aspectos buenos del juego y muchas veces es irritante.A veces podemos abusar de los enemigos con demasiada facilidad y otras veces nos lo pondrán difícil los mismos fallos de IA,como cuando los enemigos no son capaces de cruzar una puerta como si fuera un limite obligado o cuando golpeamos algún objeto cerca de un enemigo y este vaya al piso de arriba a ver que pasó.También podemos atacar desde algún ducto de ventilación ya que se olvidan a los 5 segundos de que estamos ahí. Estos fallos pesan demasiado en el juego,especialmente si jugamos a ser sigiloso y terminan por arruinar la experiencia. DEHR lo tenía todo para encandilarme, ponerse de lleno como una de las mejores aventuras a las que e jugado y que la considerase de culto,pero sus graves fallos lo dejan "solo" como un muy buen juego ...el cual recomiendo a cualquier amante de las buenas historias,siempre y cuando pueda perdonar los fallos de IA.
Jorgelife / 25 de noviembre de 2013
10

Deus-ex solo tiene un problema, y es que su popularidad no hace justicia a su calidad. Es posible que el juego no sea el mejor en graficos , el mejor en jugabilidad, el mejor en sonido o es un juego impactantemente innovador. Pero es muy bueno en todos los aspectos. La duracion de la historia es suficiente (aunque como los buenos juegos de verdad , combinando momentos de sigilo o de accion, y en su mayor parte eres tu el que decides como quieres superarlo. La inteligencia artificial tampoco es la mejor, pero resuelve bastante bien su cometido. El valor añadido lo aporta la historia, excelente e inmersiva, engancha y tiene caracter, muy lejos de las historias de ciencia ficcion sin argumentos solidos o creibles, aqui el argumento esta trabajado y tiene sentido. Si hay algo negativo que destacar, es que la ciudad inicial, donde por momentos de la historia debes recorrer en mas de una ocasion, es quizas un poco "sosa" y eso se repite en algunos lugares, aunque la ambietacion y el sonido es genial y hace que rapidamentete olvides miniedades como estas. El sistema de desarrollo del personaje esta muy conseguido, dandole verdadera utilidad a la mayoria de las mejoras, y los desafios propuestos a lo largo de la aventura tienen un grado de dificultad suficiente, el sigilo esta muy bien logrado y la accion es una opcion simpre disponible, sendo a jugabilidad en ambos modos de gran calidad. Definitivamente a mi me ha parecido un juego "de culto", underground, y dificilmente sustituible por otros titulos. Graficos aceptables, jugabilidad e historia excelentes e innovador, bastante inmersivo, y un buen nivel de desafios y diversion. En general Excelente.
Deus Ex: Human Revolution

14,99€
9,2
Ranking:31435 de 42309 juegos
Usuarios (101) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (79 votos)
8,6
12345678910
Duda sobre la edición del director.
Duda sobre la edición del director.
Ruisu93
Esto que es un juego o una pelicula?? xD
GT5-Jesus

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deus Ex: Human Revolution Director's Cut” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.