Análisis de los lectores (Rainbow Six Siege)

Rainbow Six: Siege

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Rainbow Six: Siege / Opiniones de Usuarios
AussieZane / 21 de noviembre de 2018
9

Táctica pura y dura

Rainbow Six Siege es un shooter online diferente a los tantos que podemos nombrar, abarca el combate de otra manera y es muy fácil morir. Empecemos por el lado importante en un juego online, su comunidad. La comunidad de Siege es de las mejores que me encontré en el gaming, hay excepciones a la regla como en todos lados, si, pero es dificil encontrarse con los típicos seres odiosos que nos encontramos en otras comunidades. Como dije al principio, es táctica pura y dura, el combate con tiros es la ultima parte de la ronda y se necesita una preparación previa al ataque (o defensa). En los elos mas bajos y generalmente cuando el juego entra en oferta nos vamos a cru,zar con cientos de personas que siguen con la cabeza en Nuketown y que entran al mejor estilo rambo a cualquier situación. Acá no hay respawn. La clave de el disfrute pleno de Siege está en la comunicación y el juego con premades, se explota mucho mejor. ¿se puede jugar sin premades? por supuesto, pero a veces la coordinación se dificulta mucho, tanto por el apoyo de cámaras despues de la muerte como por el planteamiento de la estrategia. Tiene bastantes mapas con caracteristicas unicas y está en evolución constante por lo que vas a tener siempre con quien jugar. Cada partida es distinta y se va a desarrollar de manera diferente por lo que no aburre y te ofrece incalculables horas de juego. Los operadores están buenisimos, cada uno con su set de armas y habilidades especiales. Todos los operadores se juegan distinto, con funciones y aproximaciones distintas. Obviamente como en todos los juegos online siempre va a estar ese personaje desbalanceado que te mata con un headshot desde la otra punta del mapa. La jugabilidad es fluida y comoda, adaptable a cada tipo de jugador dependiendo del operador y las armas que se usen. A nivel gráfico es bastante digno pero tampoco es algo de otro planeta. Te recomiendo Siege si te gusta jugar algo distinto. Es un juego que no cansa y está a un buen precio, mi consejo igualmente es comprar la versión estandar, que trae los personajes base, y el resto ir adquiriendolos con los puntos que se ganan en el juego. No te lo recomiendo si buscas un Cod o un Battlefield, si eso es lo que te gusta, acá te vas a aburrir.
Ale4lb0 / 5 de febrero de 2018
9

Muy entretenido

Un juego que aunque sea repetitivo, nunca aburre, cada partida es diferente, esa es la ventaja de jugar online, es muy importante la estrategia. tambien debes jugar con audífonos porque el sonido es muy importante para ubicar a tus enemigos. Quizás le falten modos de juego, pero a veces si algo funciona es mejor no tocarlo ni moverlo. Recomendado el juego. ademas es barato comparado con otros juegos AAA
Rainbow Six: Siege

Rainbow Six: Siege
19,99€