Análisis de los lectores (The Walking Dead 400 Days)

The Walking Dead: 400 Days

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de The Walking Dead: 400 Days / Opiniones de Usuarios
Dyvfhzsdgjfus / 17 de abril de 2017
9

400 Days

LO MEJOR -Ciertos momentos de tensión y acción bien trabajados. -Diálogos memorables, decisiones duras, con consecuencias y personajes bien caracterizados. -El contraste de situaciones que viven los cinco protagonistas. -Cada historia bien realizada. LO MALO -No ofrece un lazo entre el jugador y los personajes tan fuerte como con Lee y Clementine. -Más corto que los episodios de la primera Temporada.
AndresgBoni / 2 de enero de 2016
7

400 Days (dlc)

"400 Days" es el DLC que hace de puente entre la primera temporada y la segunda de The walking dead de Telltale Games. Aunque sus acontecimientos son completamente independientes de los de la primera temporada, al igual que los personajes que nos encontramos, todos nuevos. Esta vez se nos presentan 5 pequeñas historias protagonizadas por 5 personajes completamente independientes a la primera temporada de The walking dead. Se trata de historias muy cortas con buenos personajes. El contenido es interesante aunque secundario en comparación con lo que habíamos vivido durante la primera temporada, siendo la principal pega que apenas tenemos tiempo de empatizar con los personajes ya que los intervalos en los que disfrutamos de su aventura son muy cortos. La jugabilidad continúa en la misma línea de lo que estábamos viendo en este The walking dead de Telltale Games, secuencias de investigación alternas con otras de acción en las que habrá que reaccionar rápido, siempre destacando las tomas de decisiones que hacen variar la historia. Aunque esta vez debido a la escasa duración de las historias las secuencias de investigación tienen mucha menos presencia, siendo casi inexistentes en algunas de las tramas. Los gráficos muestran ese estilo cómic que caracteriza a esta producción ofreciendo resultados muy notables aunque no sorprendentes. Los efectos, música y voces cumplen su función correctamente sin destacar en exceso. En resumen, nos encontramos ante un DLC notable, recomendable para las personas que disfrutaron de la primera temporada y su mecánica de toma de decisiones. Se trata de un contenido completamente independiente a lo que habíamos visto hasta el momento, que ameniza la espera hasta la segunda temporada con una experiencia interesante aunque corta y sin grandes sorpresas. Nota: 7
Kokillertangent / 6 de julio de 2013
8,7

Mi capitulo favorito

He jugado el juego, y la verdad me encanto la experiencia, valió la pena la espera, pues venía subtitulado, cada historia es corta, la más larga dura 17 minutos (La de Shel) y la verdad pese a su duración cada historia tiene decisiones díficiles que afectarán a la forma de pensar de nuestro personaje y su destino en el futuro, pues las decisiones que tomas se verán en un futuro como afectaron (si digo como, te spoilearía :( ). Y un detalle en el que me fije es que al inicio del capitulo se puede ver a Kenny con su hijo duck en la gasolinería (justo como dicen en el capitulo Y puedo afirmarlo pues la camioneta es del mismo color y el dijo que estaban en una gasolinería. La jugabilidad cambio poquito, implementaron 2 nuevas acciones como moverte rápidamente o lento (Capitulo de Russell) y El de mover cosas (Capitulo de Bonnie), pero sigue siendo bueno. En tecnología y gráficos no hay cambios, ni tampoco en sonido, siempre va de acorde a la escena. En innovacion, no hubo nada nuevo, pero si nos referimos a la historia, tal vez cambie drásticamente, así que si que innova en la historia, a mi en lo personal me encanto.
CounterCoyote / 6 de julio de 2013
8

Te alegras de ser gamer

Telltale Games una pequeña desarrolladora si la comparas con muchos estudios productores de triple A, nos trajo el mejor juego de 2012 con diferencia: The Walking Dead. Ahora ese juego recibe un contenido descargable que hace de puente argumental entre la temporada del año pasado y la que saldra en 2014 y lo hace de una forma que os prometo que vais a recordar durante mucho tiempo. A diferencia de los otros episodios de la primera temporada, este episodio especial no cuenta con un unico protagonista sino con 5 y viviremos experiencias de lo mas variadas desde su perspectiva. Como siempre Telltale ha hecho incapié en una cosa que se les da muy bien, transmitir emociones al jugador y eso precisamente es lo que hace que igual que en los 5 episodios anteriores, en este haya momentos que van a quedar grabados en la retina del jugador para mucho tiempo o para toda su vida como el epico final que tuvo el episodio 5... Si has jugado los episodios anteriores posiblemente comprarás este y todos los que estén por venir, por solo 400 mspoints es pecado no comprarlo Conclusión: Telltale games a pesar de ser un estudio de reducido tamaño demustra el buen estado en el que se encuentra su serie de aventura grafica TWD y nos trae otro épico episodio mas para ir dejandonos los dientes largos soñando con como va a ser la segunda temporada.
8,2
Ranking:6256 de 42309 juegos
Usuarios (57) | Grupos y clanes (0) | Más