Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon Ball Z: Battle of Z
Fecha de lanzamiento: 24 de enero de 2014
 · Plataforma
PS3X360Vita
Análisis de los lectores (Dragon Ball Z Battle of Z)
6,2

Dragon Ball Z: Battle of Z

“Regular”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dragon Ball Z: Battle of Z / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Criskrisalid / 20 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Un DBZ diferente pero interesante

El juego es bastante entretenido, el modo historia es bastante generoso al dejarnos escoger entre luchadores buenos o malvados, jo veo por que lo comparan con los de psp o ps2, esto es un juego diferente con sus pros y contras, personalmente me gusto y me parece una buena adquisicion para la vita que carece de un amplio catalogo de juegos, obviamente seria muy chevere poder realizar las misiones con un solo personaje pero no todo es perfecto.
Pedir moderación
Pedrospain / 10 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bastante Decente

El juego es bastante entretenido,lo que mas me ha sorprendido a sido la variedad de personajes a elegir,los graficos son muy buenos.Yo creo que es un juego que lo vale.Resultado final 9. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pedir moderación
Antonioda / 25 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Esta bien

Dragon ball bastante bueno para ps vita igual que al de play 3 pero no se puede transformar durante el combate tambien la dificultad falla mucho porque unas misiones muy faciles y otros nivel dios. cantidad de personajes muy buena revive la historia de dragon ball z y la de la pelicula battle of gods y algunas sagas extra pero esta bastante bien si lo pillas a buen precio es una buena compra.dragon ball mediocre
Pedir moderación
Selgy123 / 15 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego dragon ball z battle of z

Este juego deberia ser reconsiderado las posibilidades que tiene este juego de cambiar los personajes entre malos y buenos es buenisimo y tambien la posibilidad yo lo tengo para la psvita y si no lo dan lo que yo le pido ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Pedir moderación
Rcarmonag29 / 25 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Dragon Ball Z: Battle of Z

Es una realidad que los juegos basados en el manga/anime de Dragon Ball han ido perdiendo lucidez y calidad con el paso del tiempo, pero debo admitir que soy de las personas que les gusta tanto esta franquicia, que me es difícil resistirme a jugar los títulos que sacan. Tal vez sea por nostalgia o por negarme a la idea de que tal vez sea momento de dejar descansar un poco a los personajes, pero siempre conservo la esperanza de volver a jugar titulos de la calidad de los budokai o los budokai tenkaichi. Por desgracia este juego no es la excepción, pues estamos ante un juego pobre y acartonado que no hace ni la mínima justicia a Dragon Ball. Gráficos: Curiosamente este apartado es, tal vez, el único que mantiene un estándar de calidad aceptable a pesar de los años. Pues el modelado de personajes es colorido y preciso, con algunos detalles que podrían ser mejorados pero que en general se ven bien. Lo único malo son las animaciones de los mismos ya que son escasas y muy acartonadas. Por otro lado, los escenarios están faltos de detalles, con mínimas posibilidades de destruccion o exploración. Jugabilidad: Este es el apartado donde todo flaquea, ya que estamos ante una jugabilidad muy limitada. Pocos combos, pocos modos de juego, pesima camara y una I.A (que cuando hay el límite de jugadores en el campo mejora) siempre es muy mediocre. Otro punto, es que practicamente todo se hace con dos botones y muchas veces fallan las funciones de los mismos. Además este juego puede volverse muy aparatoso o confuso cuando está el límite de personajes en pantalla pues realmente no tienes idea de contra quien estas peleando. Tal vez su mayor punto fuerte es el modo multijugador, pues pelear con otros jugadores es mucho más gratificante que en solitario y hace que este juego luzca su mayor y único potencial. Sonido: Como en casi todos los juegos basados en Dragon Ball, reciclaron las melodías para este juego. Omitiendo de nueva cuenta las canciones originales de la serie. Aunque debo admitir que se aplaude el esfuerzo por dejar la nueva versión de Chala-Head-Chala. Conclusión Battle of Z es un juego que continua con la mala racha para Goku y companía y me pone a pensar de que tal vez sea momento de decirle adiós, aunque sea por un tiempo.
Pedir moderación
Ian170 / 16 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2
Espantoso

Una gran decepción

Según empecé a jugar ya noté algo extraño en la jugabilidad, es horrible, es simple y con un par de botones pulsandolos repetitivamente haces el juego entero, apenas hay combos ni interactividad de movimientos. Los grágicos son aceptables, nos es lo peor que tiene, sin embargo la cámara es muy rara y te impide actuar como querrías muchas veces porque se mueve de manera extraña limitandote la visibilidad. El número de personajes me parece pequeño, pero me da igual, lo que realmente me molesta es la ausencia de transformaciones en batalla, es algo que me fastidia bastante. El juego está orientado a jugar online, lo cual también me molesta porque a mi me gusta jugar en local, ya sea yo solo o con otra persona. El sonido, aunque no le presto mucha atención me ha parecido un poco repetitivo e incluso he apreciado algún bug en el que algún efecto de sonido sufria un retardo de unos cuantos segundos. Lo único bueno que tiene el juego es un poco de innovación, al meter batallas multiples. En definitiva es de los peores Dragon Ball's que han salido para ps3, por no decir el peor, realmente me parece peor que el primero que salió de ps3 ¿Era el Brush Limit? no recuerdo su nombre. Prometía mucho y quizás este sea el paso a hacer un próximo Dragon ball que cumpla las espectativas. Pero este es malo y las horas que jugué no me gustaron demasiado.
Pedir moderación
Sagara99 / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

¿Que ha pasado con dragon ball?

Tras haber jugado a este juego se me han quitado las ganas de volver a jugar un dragon ball nuevo. DBZ battle of z es la mayor cagada de namco bandai hasta dia de hoy. He jugado a un monton de juegos de dragon ball y si, hay alguno que tampoco es que lo hiciera muy bien como el dbz brust limit, pero este juego es sin duda mil veces peor. Pasamos al analisis: Graficos: Por dios es un juego de 2014 no de 2007, es mas, prefiero los graficos de cualquier otro dbz. Le doy un 4 en este apartado Jugabilidad: podria ser medio buena pero dada la excasisima cantidad de combos y ataques que hacen a este juego el dragon ball mas limitado de todos no podria ser peor, ademas batallas de 4 simpre incluso en las batallas mas importantes. Tampoco te puedes transformar en ss en medio de la batalla, vamos una humillacion.Ademas tiene un online que no tocaras en tu vida de lo malo que es. Un 3 para este apartado Sonido: en fin a quien querran engañar. Han cogido la bso de otros juegos de DBZ y la han cambiado un poco. Eso es humillante y me ha decepcionado. Un 4 para este apartado Innovacion: pues nada que no hayamos visto antes y añadiendo tonterias. Combates 4vs4 y un par de personajes nuevos de la pelicula, ademas como ya habia dicho antes han usado la bso de otros juegos de dbz. Un 3,5 en este apartado. Diversión: si puedes soportar la ofensa que se ha hecho a la saga de DBZ puede llegar a divertirte un poco unas pocas horas (6-7). Nota para este apartado 5. Resumiendo, este es un juego insufrible que con un poco de suerte te dara algo de diversion antes de acabar vendido o guardado en su cajita. Nota: las calificaciones de los apartados es sobre diez no sobre 5, aunque creo que se intuye.
Pedir moderación
Ivangarcia2711 / 4 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Mediocre

Entretenido pero un zurullo de juego

Aver,por que coño los de namco bandai hacen esta mierda juego.A este juego se le encuentran errores por todas partes.1-Desde cuando en un dbz no te puedes transformar en batalla!!!2-tecnicas limitadisimas(es decir,sólo 1).3-ausencia de combos.4-vida MUY escasa.5-se puede decir que no hay historia...6-juego limitado(es decir,60 misiones y luego que?online?)7-online penoso.8-escasez de personajes.9-dificultad exagerada.10-ausencia de batallas libres o modo de entrenamiento(práctica). En conclusión,si quieres jugar a un buen dbz.juega a cualquier dbz para la PSP.
1 VOTO
Pedir moderación
XDTag17 / 3 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,5
Insignificante

La Pelicula era mala, el Juego aun Peor

La peor basura que se ha visto de dragon ball, una total falta de respeto a la saga al igual que la pelicula, este juego difama toda la escencia de dragon ball hasta llevarlo a lo que es lamentable. Graficos: HORROROSO los juegos de dragon ball de ps2 se ven mejor que esto. Sonido: Melodias poco inspiradas y repetitivas. Jugabilidad: Esto es lo peor, malos controles, practicamente sin combos, errores en la camara y un largo etc. Innovacion: se diferencia de sus anteriores juegos por lo malo que es :/ intentaron innovar pero les salio un resultado mucho peor de lo que parecía. En fin hay mucha cosas malas en este juego y muy pocas que puedo rescatar pero solo podemos esperar que bandai deje en mejores manos a esta saga tan humillada esta generación :/
1 VOTO
Pedir moderación
3DForero / 25 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Esto es un analisis, no una comparacion con el de PS2

Bueno, este análisis ya lo publique en la versión de PS3, pero como no sale en la ficha de Vita lo voy a poner ya que es la misma valoración. (Copy and Paste de mi otro post) Pues eso, para empezar voy a advertir que voy a hacer mi análisis dando la nota que considero, si esto es un análisis no tengo que comparar con el Budoksi Tenkaichi 3, me parece absurdo, se que a muchos les gusta mas ese juego o otros menos o otros juegan a cualquiera. Pero esto no es comparar con un juego de hace 6 años. Este juego tiene la historia un poco modificada ya que esta mas centrada en cooperativo de 4 jugadores, pero no pasa nada porque de todos modos nos divertiremos jugando con nuestros amigos, incluye modo online de 4 vs 4 una cosa que revoluciona los videojuegos de DBZ. El modo historia empieza desde la llegada de los saiyayines hasta la saga buu y la llegada de whis y bills. Tiene el modo cooperativo en el que podremos jugar máximo 8 personas, haciendo grupos de 4 vs 4, 3 vs 3, 2 vs 2, 1 vs 1, o impares 1 vs 2, 3 vs , etc... El modo online tiene distintos modos de juego como por ejemplo la caza de bolas de dragon o luchas entre otras que no he mencionado. En Xbox 360 y PS3 no incluye modo local, pero en PS Vita si incluye modo local/ modo ad hoc. Tiene muy buenos mapas con cosas rompibles y bien variados y extensos casi como un sandbox. En los personajes podremos encontrar nuevos a Goku modo Dios, Whis y a Bills el dios de la destrucción, una de las cosas mas interesantes en los personajes son los personajes gigantes que harán mas divertida la lucha, lo peor que encontraremos en la lista de personajes será Vegetto que solo estará disponible en DLC. Esperemos que Goku traje de naruto, Vegetto y Bardok SSY lleguen a las tiendas digitales en modo descargables. Sabemos que no era el DBZ que todos esperábamos, pero para mi sin dudarlo contiene muchas cosas nuevas y un online excelente que se me hace el DBZ mejor de actual generación. Valoración: 9/10 Jugabilidad: 8 Me ha gustado la jugabilidad, los ataques finales, las persecuciones, las luchas combinadas, pero hay algo malo los combos son muy cortos. Graficos:10/10 El primer DBZ que exprime un potencial con sus mejores graficos tanto en Vita, PS3 o 360. Sonido: 10/10 Es excelente Innovación: 10/10 El primer juego de DBZ que innova
14 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dragon Ball Z: Battle of Z

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dragon Ball Z: Battle of Z
Tienda
Plataforma
Precio
Vita
24,95€
PS3
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Regular”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25346 de 42325 juegos
Top10 Vita:256 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (248) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (425 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Cambio dragon ball z battle of z por otro juego .
Cambio dragon ball z battle of z por otro juego .
Narutoimpact
Ayuda en trofeo de reunión de guerreros z y en naipes.
Ayuda en trofeo de reunión de guerreros z y en naipes.
Ceraco
Duda con los naipes, Barrera corporal o Cuerpo definitivo.
Duda con los naipes, Barrera corporal o Cuerpo definitivo.
Ceraco
Cuanto pesa el juego digital en ps vita?
Cuanto pesa el juego digital en ps vita?
Kroy2013vita
Alguien me agrega para pasarse la misión 59???
Alguien me agrega para pasarse la misión 59???
Nick1151

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dragon Ball Z: Battle of Z” de PlayStation Vita, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.