Análisis de los lectores (Rust)

Rust

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de Rust / Opiniones de Usuarios
Alanandresmj / 26 de enero de 2019
7,5

Bueno pero con WIPEOS

Luego de jugarlo mas de 300 horas y fui uno de los primeros en comprarlo hace mucho tiempo, el juego cambio bastante, hay cosas positivas y otras negativas Positivas: -Decenas de horas de diversion (se recomienda jugarlo minimamente de 2 , de 1 es imposible) -La optimizacion mejoro, (aunque el tiempo de carga es extremadamente largo unos 5min con suerte) -Multiples opciones para la construccion - Los servers modificados facilitan el juego, es muy frustrante los servers oficiales al ritmo que van Negativas: -Decenas de niños ratas -Mucho tiempo de carga para entrar -Odio los wipes (te borran todo lo que investigaste y construiste y arrancas de 0) es mi razon por la cual abandono el juego por semanas o meses despues, es muy frustrante que cada semana tengan que borrar todo y arrancas de 0, al ritmo que va el juego aunque sean servers modificados x10, tp, etc es algo muy frustrante, deberian buscarle la vuelta, no puede ser que cada vez le agreguen mas cosas al juego y nisiquiera te da el tiempo para investigarlas o usarlas si a la semana te borran todo, cada vez le agragan mas cosas y lo hacen mas dificil, antes tenias todo desbloqueado solo necesitabas los materiales, luego inventaron poner mapas de investigacion ya armados por los barriles, no conforme bloquearon las mayoria de los articulos, y ahora si no tenes una mesa de investigacion y chatarra y la mesa nueva de trabajo nivel 1, 2 y 3, estas muerto, si es que te alcanza el tiempo, no tengo problema con que hagan mas dificil el juego pero DEJEN DE BORRAR TODO CADA SEMANA. -Los ncp estan pintados, tantos los animales cuyo antes te atacaban al menos si era un oso, un lobo y si era un ciervo o un chancho se iban corriendo pero ahora estan pintados y tantos los nuevos npc -creia que esto del wip semana era algo de la fase alph o beta pero ya teniendo una version completa lo siguen haciendo, es muy frustrante al menos deberia ser cada 3 semana o un mes,muy pocos server hacen wip mensual, pero estan vacios, si alguien sabe de algun server con wipeo mensual me avisa.
7,5
7,5
Ranking:6721 de 33451 juegos