FIFA 14
FIFA 14
Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOne3DSPS3X360WiiVitaPSPPS2AndroidiOS
Análisis de los lectores (FIFA 14)
8,5

FIFA 14

“Excelente”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eleazar07 / 31 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Si le pusieran modo multijugador seria el perfecto!!

El juego consta de 3 modos importantes que son modo manager,partido rapido y el mas interesante el ultimate team, ademas de contar con otro tipo de funciones como actualizar la plantillas de los equipos asi sea transferencias,lesiones etc todo lo que pasa en la vida real se actualiza al juego para hacerlo mas interesante. Partido rapido Sirve solo para probar cosas como los controles,maniobras,etc y dan monedas siempre y cuando estes conetado del ultimate team para conseguir mejores jugadores para tu equipo Manager Es lo mismo de todos los fifas por asi decirlo.. es la misma mecanica y todo asi que cualquier que haya jugado un fifa sabe como es Ultimate Team Este es por mucho el mejor modo que agregaron a esta nueva version y que dio un buen salto de innovacion por lo menos a las versiones para android aqui es al parecer lo unico donde se puede usar el ''online'' ya que por lo menos puedes competir con otros amigos para ver quien tiene mejor plantel pero hasta el momento creo no existe una actualizacion para poder jugar versus vs otros amigos, en fin un juego muy bueno para los que les gusta fifa y lo mejor no pide grandes requisitos que yo lo juego en un cel viejo el optimus hub y lo corre bien :D
Pedir moderación
Byfercho14 / 30 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran juego, entretenido, pero con ciertos errores.

Me parece un exelente juego y voy a dar a conocer mis razones por las cuales le dí un 8 promedio al Juego. Jugabilidad: 4. Aclaro que lo he jugado con el esquema de control clásico, ya que el mando táctil me ha resultado muy incomodo. Debe ser por la costumbre de otras consolas. No le he puesto 5 ya que hay ciertos errores en las faltas, o bugs, en las cuales a veces no tocas al rival y cobran falta. En ciertos tiros libres me ha pasado que el Portero NO toca el balón y la pelota sale despedida al tiro de esquina. Son cosas que no dan gusto a la hora de jugar. Gráficos: 5. A mi criterio el juego se basa en los gráficos, mas allá de la jugabilidad. Son exelentes para un sistema operativo como Android (en mi caso) La verdad me sorprenden a un nivel tal que he llegado a compararlos a un nivel superior al PES de la playstation 2, salvando las diferencias. Los rasgos en los rostros de los jugadores, las camisetas, todo esta muy bien. Sonido: 3. No es completo, al descargar las voces de comentaristas (he descargado Español e Inglés) me he dado cuenta que los mismos solo relatan los nombres de los jugadores mas conocidos, a veces quedan en silencio absoluto por varios segundos, al igual que la tribuna. Innovación: 4. Comparandolo con otros juegos me parece muy bueno. El motor del juego es casi perfecto y asimila con claridad los motores de otras consolas.
Pedir moderación
FacuPorto / 19 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno, pero EA debe de dejar de pagar

Hola, he jugado al fifa 14 en android y la verdad que es la ostia pero. Quien va a quererlo jugar si tienes que pagar por cada mierda para jugar algo que no se penaltis o jugar al día (únicos que no hay que pagar). Si lo quieren no lo bajen del playa store aunque ahora es gratis, pero hay en internet versiones ya con todo desbloqueado, pero esta muy bueno en gráficos, controles mas precisos, se incluyen las ligas nuevas de las otras versiones (Argentina, Chilena y Colombiana y otras mas que no interesan).
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17717 de 42298 juegos
Top10 Android:17 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (384) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (169 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Fifa 15 Ultimate Team (Android & iOS)
Fifa 15 Ultimate Team (Android & iOS)
DanielDorianMon
¡Jugadores únicos de PLATA!
¡Jugadores únicos de PLATA!
DanielDorianMon
Excelente cuenta fut Bloqueada
Excelente cuenta fut Bloqueada
Davidnova27
No puedo acceder a ultimate team fifa 14 ayuda
No puedo acceder a ultimate team fifa 14 ayuda
Pierad
Problemas en el Ultimate Team
Problemas en el Ultimate Team
Eresmaspior

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.