Trackmania United
Trackmania United
Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2007
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Trackmania United)
9,2

Trackmania United

“Magnífico”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Trackmania United / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
David1996ala / 12 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Juegazo de conducción arcade, no mires atrás

La primera vez que ví TrackMania no me gusto demasiado porque era bastante irreal. Velocidades desorbitadas, no se rompían los coches, etc. Pero en los siguientes días empezó a gustarme y decidí comprarmelo por 10 euros. Es un juegazo, sin duda el mejor de conducción arcade del mundo. Velocidades que alcanzan los 1000 km/h, la posibilidad de crear tus propios circuitos, 6 entornos diferentes, jugar con amigos, tunear tu propio coche. Todo esto y mucho más en TrackMania United Forever. Dentro de nada TrackMania 2 Canyon, a ver que tal está. Un saludo.
Pedir moderación
Ruben1098 / 31 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mi análisis es por Trackmania United Forever.

Yo me refiero al Trackmania United Forever. El juego del que estoy hablando digo que se merece un 10. Porque la jugabilidad un 10 porque puedes jugar con montones de tipos de coches distintos. Tegnología 10 porque... Gráficos un 9 porque no los perfeccionaron perfectamente pero... En sonido un 9 porque.. Innovación un 10 porque estan todos los tipos de circuito que son 7. Este juego junto a Super Smash Bros Brawl son los mejores para mí.
Pedir moderación
Yesypeterson / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Mucho equilibrismo y poco sentido

Cierto que tiene una variedad de coches buena, cierto que tiene una comunidad multijugador amplia, y cierto que si lo que se busca es una carrera en la que solo se controle los movimientos laterales este es tu juego. Aqui el unico truco es hacerse las carreras una y otra vez hasta que salga bien o hasta que la frustracion pueda contigo. El truco basico es mantener velocidad punta y saber girar, con eso se hace todo, con lo cual el realismo es nulo, los graficos dependen del ordenador o la consola en el que se juegue. Y tiene poco mas que comentar, pues de lo que carece totalmente es de una historia basica.
Pedir moderación
XxCentuxX / 19 de agosto de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Más TrackMania que nunca.

Sin duda este juego es el mejor trackmania hasta el momento, como deveria de ser en todas las sagas, y no como estamos viendo en los ultimos titulos de algunas... Este juego conserva la esencia del TrackMania de toda la vida y ademas implementa un magnifico sistema innovador, como los mania links, y la posibilidad de compartir circuitos y vehiculos con todos los poseedores de este grandioso juego. No devemos olvidarnos tampoco de la posibilidad de descargar los circuitos de internet mientras jugamos, aunque no estoy seguro de si ya se podia en el TrackMania Sunrise. Otro gran aspecto de este juego es la pantalla de inicio con un aspecto grafico muy agradable y en general todos los menus. En cuando a graficos es muy similar al primer juego, pero esta claro ke para ser un TrackMania es mas que suficiente. Lo que esta claro es que con este juego no nos aburriremos mientras dispongamos de una conexion a internet, y con la expansion Forever que aun no he tenido el placer de probarla puedo afirmar sin duda de que este juego es LA OSTIA!!
Pedir moderación
Vaughan / 13 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Mejor que el anterior

Este juego es muy entretenido si lo juegas en red en tu casa ya que te partes la caja con los saltos las super velocidades y los fallos tontos. Tiene creo que mas de 6 tipos de modalidades y puedes editar circuitos y bajarte modelos de coches en la web. Sobre la optimizacion puedo decir que puedes jugar en HD a calidad alta con un pc del 2004 por ejemplo y en los pcs actuales a maxima calidad con x16 AA.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19118 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (108) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1707 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda xd xd xd en lo ke kieran
Ayuda xd xd xd en lo ke kieran
-LegeNdarIUS-
Trackmania United Forever
Trackmania United Forever
Cesarty
No puedo jugarlo
No puedo jugarlo
Jaqo01697

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Trackmania United” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.