Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst)
9,1

(Nota media sobre 9 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst / Opiniones de Usuarios
TheMicolas / 3 de noviembre de 2016
9,5

Uno de los mejores juego de anime para PS3.

Hay muchas cosas que hacen a este juego increíble, sus gráficos fieles a la serie, su jugabilidad es perfecta, el modo historia para cualquiera que haya visto la serie dirá que es el mejor de PS3, lo único en lo que flojea es su ONLINE, pero ta casi nadie lo juega. En fin un gran juego que muchos han disfrutado jugandolo, no duden en comprar este gran título de la antigua generación de cosolas. 9.5
Lufasder / 24 de octubre de 2016
10

Exelente el juego 10 de 10

En ps3 corre excelente 0% lag según mi opinión el mejor juego de la serie storm . muy buena historia muy fiel al anime ( y aki uno que juega sus juegos para no ver los 489 cp del anime original ) perfecta jugbilidad muy fluida aunque a veces las peleas son muy cortas excepto de la de los jefes finales esas si duran sus 10 a 20 mn. lo recomiendo a todo publico , controles muy sencillos y fáciles de aprender aunque el final del juego algo un poco mier
Roxas124 / 13 de septiembre de 2015
9,5

Travesia Ninja

Otra aventura mas en la piel de Naruto uzumaki y mas. Esta vez, tenemos un juego mas variado, con mucho contenido y gran cantidad de personajes y atuendos, objetos para el cambiazo, cartas, objetos etc. Continua la historia desde el hokage Danzo( por poco tiempo), y vive combates epicos de mano de Naruto, Sakura, Sasuke y muchos mas. En definitiva otra aventura de mano de bandai namco, muy mejorada.
Jonnhyxdland / 27 de junio de 2014
9

Larga vida al Heroe de la Hoja...

El aclamado ninja de Konoha esta teniendo mucha suerte, muchisima... y es que no es para menos, puesto que la desarrolladora de Cyberconnect2 ha sido la participe de la mejor recreacion de un manganime en videojuegos, y es que la saga Storm no deja indiferente a nadie, el mejor uso Cell-Shading que se ha visto en la industria (llegando a superar en mucho a la serie retransmitida en television), posee un sistema de combate que se ha depurado con cada entrega, una banda sonora increiblemente inspirada y unos graficos y animaciones muy bien conseguidas, sin embargo el mayor problema que encuentro en esta saga de videojuegos es la falta de innovacion y es que los graficos son increibles pero sigue siendo el mismo motor grafico que la primera entrega de la saga (con algunas mejorillas, pero nimiedades al fin y al cabo), el sistema de combate es bastante interesante pero, en mi opinion, hay bastantes descompensaciones, a pesar de tener una nomina de mas 80 o 90 personajes, muchos de ellos son versiones diferentes de los mismos y ademas unos son mucho peores que otros, aunque los movimientos de cada uno sean replica exacta del anime, sin embargo, sigue habiendo personajes los cuales tienen una ventaja apabullante sobre otros (Naruto esta superchetado, Sai es un jilipollas el cual no le puedes sacar partido mas que de refuerzo, lo mismo con Itachi, Kakashi y Minato son unos cabrones spammer, entre otros...), el modo online tiene muchas opciones pero lo dicho, a menos que el adversario se coja un personaje notable en combate, estas jodido...
Masteroff / 15 de febrero de 2014
8,5

Siendo simple,te engancha así de facil

Siendo honesto este es el primer juego de naruto que pruebo en esta gen y la verdad que es imposible olvidar la primera sensación,un combate simple pero espectacular gráficamente,una sensación de estar viendo el anime y por sobre todas las cosas una jugabilidad sencilla fácil para niños o gente que nunca toco un juego.Pero eso al mismo tiempo es su peor contra,el combate puede ser un machaca botones de una,ademas se nota un cierto desbalanceo entre algunos personajes(ej:deidara,los despertares que incluyen una transformación tipo susano´ o bestia con cola pueden dar vuelta la pelea de una),es cierto que con practica y perdiendo se puede contrarrestar conociendo las tácticas. Por otro lado llendo a lo jugable es admirable como el control esta ajustado,es solido y preciso,quizá el único contra sea al momento de querer hacer una carrera de chakra inversa y por culpa de la cámara y el control terminemos llendo al frente. Mención aparte merecen los combos van donde nosotros queramos(analogico arriba para mandarlo al aire,abajo para hundirlo al suelo y normal para alejarlo)tengo entendido que sacaron un combo,supongo que habrá sido el analogico a los costados,algo negativo desde mi punto de vista. El modo historia la verdad es que me pareció regular, no soy seguidor del anime,prefiero el manga,por eso algunas escenas se me hicieron relativamente largas,ademas del chasco de la "guerra ninja"siendo esta solo una excusa barata,encima que no tiene un final canonico,la verdad es que poner un continuara hubiera sido mas convincente,ademas nota lo mal que hace al juego no tener una base al manga,ni siquiera para referencias Del sonido y la innovación y la innovación son regulares,por un lado es sonido en los combates es muy bueno es una pena que nunca resalte y quede como "de fondo" en casi todos los combate y de innovación,siendo honestos tiene poca Como nota final digo que el juego vale la pena,siempre que tengas un rato y no sepas que jugar no podrás evitar jugar uno o dos combates aleatorios por su sencilla espectacularidad(mención especial para los combos de itachi,danzo y mi favorito hidan) ademas esta versión incluye una batalla final que por fin comprendí como era (en el manga no queda claro la ejecución del izanami XD) y 100 combates para conseguir fondos de pantalla todas las batallas con reglas especificas,muy buenas(aunque las de condición: eliminar el apoyo sean un dolor). No creo que sea recomendable para quienes jugaron narutos anteriores(de hecho muchos de los que jugaron los anteriores no les gusto)pero estoy seguro que fascinara a aquellos que recién lo prueban.
Eudaldv98 / 8 de febrero de 2014
9,5

Espectacular

Es un juego que vale mucho la pena sobretodo si eres fan de Naruto. Mucha gente diria que es un simple juego de lucha q se repite siempre lo mjsmo. Mentira los personajes siempre varian las incontables tecnicas q puedes hacer... Un juegazo. Lo recomiendo a los que le gustan juegos de lucha etc. A mi personalmente me ha gustado muchisimo y se lo recomendaria a todo el mundo. Ademas poder jugar el capitulo de Sasuke e Itachi contra sennin kabuto es increible.
Jea1062 / 28 de enero de 2014
9

Que Ganas!

Ya queda muy poco para que salga Naruto Full Brust y estoy esperando a la fecha con muchas ganas :) espero que no me decepcione mi primer Naruto, pero por lo que es la serie (para mi lo mejor) y los videos que he visto del Storm 3, creo que va a valer mucho la pena. Por lo que he visto, los graficos son de lo mejorcito por no hablar de la jugabilidad y, por supuesto, sin dejar a un lado la historia que ahora incluira una nueva mision bastante importante y un gran personaje como es Kabuto de Naruto Shippuden, eso sin contar la mejora de graficos respecto al Storm 3 y los nuevos trajes. Que salga ya!!! :)
Demonwifi / 27 de enero de 2014
9

Tienes horas aseguradas.

Buenas! Bien,devido a que 3Djuegos nos propone que hagamos análisis de este juego , yo me animo , ya que le he hechado muchas horas y puedo hablar de el.Si eres fan de la saga o compraste el Storm 3 , sabrás que este Full Burst se puede comprar tanto en edición digital como DLC en la PS Store por 10€, como en edición física , la cual llevará consigo el mismo juego Storm 3 mas todos los DLC, como los trajes publicados hasta ahora , mas Kabuto Sennin jugable , una nueva batalla de jefe , las 100 misiones nuevas y gráficos mejorados. Pasemos a los apartados: -Jugabilidad:(9 puntos) Como es de costumbre , la jugabilidad de los Naruto está muy por encima de la mayoría de juegos relacionados con el manga / anime. No innova mucho, ya que no hay mucho que mejorar en el sistema de juego que presentan los actuales Storm en PS3. -Gráficos:(9 puntos) Como se viene viendo desde Storm 2 , los gráficos de esta saga son realmente muy buenos y muy bien definidos.Alguna vez se puede ver los reconocidos '' Dientes Sierra '' que es que en los modelos 3D del juego se aprecian línias rectas que a veces pueden resultar un poco molestas , pero nada mas. Por el resto , está muy logrado. -Sonido:(8 puntos) Sobre el sonido cabe destacar que si se podrían mejorar algunas cosas , ya que cuando en un combate se sacan los personajes de apoyos y causan un gran follón todos a la vez , el sonido se bugea un poco y suena distorsionado ( no se si os a pasado ). Por el resto , tiene un sonido correcto. -Innovación:(8 puntos) Quizá en este punto es en el que menos nota puede sacar ya que no hay mucha innovación que digamos respecto al anterior juego , el Storm Generations.La única novedad respecto al título anterior , es que si mantenemos pulsado el botón '' O '' podremos activar un ataque en cadena con nuestros personajes de apoyo, lo cual viene muy bien y te salvará en mas de una ocasión. Bien , una vez acabado el análisis , preguntarás: ¿ Y si le sacas algunas cosas negativas , por que pones una nota tan alta ? Simple , porque si eres fan o seguidor del manga/anime , es muy , pero que muy dificil que esta entrega llegue a decepcionarte , ya que cumple con altas expectativas.Un punto negativo mas a sacarle sería que sufre de una importante cantidad de glitches o bugs que los jugadores mas novatos o inexperimentados utilizarán para ganar , lo cual molesta si tu intención es jugar con alguien bueno y tener un combate interesante. Una vez todo explicado , le pongo un 9.
Wizardmon / 27 de enero de 2014
8

Promete

Mucha gente se queja por el Mecha Naruto, yo pienso que si se van a echar atras por un personaje ''robotico'' en una epoca ninja me parece un poco estupido, si llega el caso me comprare este juego y lo provare a ver que tal. Este juego estara bien si es parecido a la anterior entrega, los juegos de Naruto siempre me llaman la atencion por las novedades que tienen, lo espero con ganas, y como dije si no les gusta el Mecha naruto, no se lo tienen porque cojer para jugar pienso yo.
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

19,99€
14,99€
19,99€
9,1
Ranking:33547 de 42310 juegos
Usuarios (503) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (497 votos)
9,4
12345678910
Quiero jugar online
Quiero jugar online
Joseph128549
Necesito ayuda. No se instala el full burst
Koryugi
Grupo para hacer Torneos en Whatsapp
Grupo para hacer Torneos en Whatsapp
Pappudepapus
Error en Naruto shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst
T0bias1805
Duda con jutsus en equipo
Duda con jutsus en equipo
Velazkiaf

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.