Análisis de los lectores (Naruto Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst)
8,5

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst / Opiniones de Usuarios
Crysis92 / 22 de marzo de 2014
8

Naruto Shipudden UNS 3 Full Burst (Xbox 360)

Estuve esperando este videojuego durante largo tiempo debido a sus múltiples retrasos y finalmente lo obtuve hace un par de meses. En general, quedé bastante satisfecho; sin embargo, tuve más de una decepción que ya explicaré más adelante. A continuación pasaré a explicar cada uno de los aspectos del juego. AVENTURA DEFINITIVA El nuevo y reciclado modo Historia. El juego comienza con un prólogo dedicado al ataque de Konoha por parte del Kyubi o Nueve Colas. Ya desde el principio, los desarrolladores tratan de impactarnos con el motor gráfico del juego... y no se puede decir que les salga mal. Después de unos vídeos (en los que se narra de forma más amena la, en ocasiones, infumable historia del anime tal y como se ha venido haciendo en los juegos anteriores) nos toparemos con una de las novedades de esta entrega: la decisión definitiva. Se nos dará a elegir entre dos opciones que cambiarán la forma en la que se desarrollen los inmediatos acontecimientos futuros. Si bien este nuevo elemento pretende reducir la sensación de linealidad, hay que decir que apenas logra su objetivo. A pesar de que la descripción de las opciones da la impresión de que éstas trastocan bastante la historia, lo cierto es que la mayoría de las veces ésta no varía en absoluto más que en la dificultad, y las veces que cambia lo hace en los Combates de horda (que ya explicaré) para modificar el número de enemigos con los que combatimos, estando igualmente relacionado con la dificultad. La única excepción a esta regla sea quizás la lucha entre Sasuke y Naruto, en la que además de la dificultad, elegiremos también si los personajes se convierten durante el duelo en su versión infantil del final de Naruto o su versión adolescente de principios de Naruto Shippuden a modo de flashback. Es algo peculiar y da emoción al combate, pero no es que demuestre mucha libertad de elección. Es recomendable la primera vez que juguemos elegir siempre las opciones más fáciles para darle más vida al factor rejugable, ya que no tiene mucha gracia volver a jugar para pasarte el juego con más facilidades que en un principio. Tras hacer nuestra elección, pasaremos a encarnar al Cuarto Hokage en el tradicional modo Duelo para rechazar al Hombre Enmascarado que controla al Kyubi. Cualquiera que haya jugado a títulos anteriores estará bastante familiarizado con la mécanica de juego; aunque en esta entrega os encontraría con cosas nuevas, mientras que echaréis otras en falta. Entre las novedades se cuentan (sólo en la Aventura Definitiva) la posibilidad de activar una breve secuencia interactiva que dañe al oponente si cumplimos cierto requisito como pasar por una zona específica del escenario y una nueva forma de despertar para algunos personajes que se activa moviendo el joystick derecho del mando y que, aunque no exige tener poca salud para activarse, sí acorta nuestra barra de chakra hasta un límite en el que nuestro despertar se desvanece y la barra comienza a crecer nuevamente. Este despertar se puede activar y desactivar líbremente. Otra de las novedades son las Técnicas de apoyo. Algunos despertares vienen acompañados por dos técnicas adicionales que se pueden ejecutar en lugar de los refuerzos. Como contrapartida tenemos un elemento de menos que puede chocar a jugadores acostumbrados a pasados títulos y es que todos los personajes han visto reducido su elenco de combos: ahora tienen tres. Se ha eliminado el combo de los laterales probablemente destinado a ahorrarse trabajo creativo en los nuevos personajes y poner los ataques al servicio de la estrategia. Con esto quiero decir que ahora la mayoría de ninjas tienen un combo que deja al rival en el suelo, otro que lo lanza despedido y un último que lo deja en el aire, permitiendo realizar una carrera de chakra y finalizar con un combo aéreo. Con los personajes anteriores que tenían todos los combos se ha hecho un reciclaje y se han conservado los más convenientes, de forma que es más que probable que algunos de tus combos favoritos hayan desaparecido. También hay que decir que varios de los antiguos se han modificado a mejor y que los nuevos son bastante impresionantes; lo suficiente como para que después de haber jugado un tiempo y haberte quedado ya con la idea de que mover a izquierda o derecha no sirve de nada le restes importancia a este hecho. Hay otras pequeñas novedades que ya trataré en el apartado de Combate libre. Una vez derrotado el Hombre Enmascarado, pasamos a meternos en la piel del Tercer Hokage para enfrentarnos a uno de los famosos componentes de la franquicia: la Batalla de jefe. En esta ocasión, tendremos que saltar de tejado en tejado para esquivar los poderosos Bijuu Dama del Kyubi y esperar el momento de atacar. Pasado un tiempo, podremos buscar a determinados aliados por las cornisas para activar otro famoso aspecto de la saga y que tanto brillo por su ausencia en Naruto UNS Generations: las Secuencias interactivas. En estos impactantes vídeos tendremos que pulsar comandos correctamente para restar salud a nuestro enemigo y desbloquear Factores secretos o, de lo contrario, salir mal parados. Las Secuencias interactivas... ¿Emocionantes? Sí. ¿Complejas y abundantes? No tanto. Personalmente, he encontrado las QTE de este juego bastante fáciles y, a veces, bastante breves. Lo pasé mucho peor en ciertas secuencias de Naruto UNS 2. Además, aunque no esperaba encontrarme con una en cada combate ni tampoco lo vería lógico, sí que he echado en falta una o dos más; por ejemplo, en la escena en la que Sasuke ataca a los Kages o cuando pelea contra Danzou. Sin ellas, sólo se diferencian de los vídeos de Naruto Generations por el hecho de que esta vez no se han contentado con copiar y pegar de la serie original y una no demasiada notable Batalla de horda, la siguiente novedad que voy a explicar. Los Combates de horda son una nueva incorporación que imagino pretenden amenizar los largos y aburridos paseos a los que nos tienen acostumbrados en los que nadie dice nada relevante ni tampoco deja de hablar (afortunadamente, en este Naruto se pueden omitir los diálogos). En teoría, esto daría al juego un toque de acción/aventura, pero en la práctica es otro nuevo aspecto que tampoco acaba de funcionar. En esta modalidad, avanzamos por los decorados con el personaje que toque derrotando a pequeños grupos de enemigos utilizando un sistema de juego similar al del modo duelo pero con ciertas modificaciones. Por ejemplo, el especial nos permite exterminar a todos los enemigos sin mucha dificultad; hecho que, sumado a la opción que tenemos de aparecer constantemente por la espalda de un enemigo y realizar un combo tras haber ejecutado otro con el anterior no pone las cosas muy difíciles a pesar del ligeramente caótico sistema de apuntado de enemigos que, aunque tampoco es de lo peor, nos llevará a atacar frecuentemente a quien no queremos. Entre estos grupos de "masillas" habrá a menudo un "masilla jefe" que no opondrá demasiada resistencia antes de dejarse matar. Estos combates sucederán casi siempre o siempre antes de un combate importante, de manera que no llegaremos a desear omitirlos e ir al grano por su repititividad y fácil superación por los pelos ya que no se extienden lo suficiente. Una de estas peleas es a contrarreloj, lo que sería llamativo si no fuera por que rápidamente te das cuenta de que la forma más segura de pasártelo es ignorar a todos los enemigos posibles y avanzar. Sin embargo, no todos son de esta guisa. También hay varios Combates de hordas contra jefes que pueden llegar a suponer un reto importante si optas por la opción más difícil en Decisión definitiva. En ellos, vario enemigos fuertes como los Jinchuriki revividos irán ejecutando técnicas que, aunque son siempre la misma y sólo cambia quién las realiza, no resultan repetitivas por el mero hecho de que estás solo ante el peligro contra un equipo de enemigos que no para quieto ni un segundo. Superado el prólogo, volvemos con Naruto una vez derrotado Pain y comienzan los paseos sin sentido en busca de la auténtica esencia del juego. Es curioso que oyéndose críticas sobre otros títulos de lucha en los que la mecánica es siempre vídeo-pelea vídeo-pelea, unos de los poco juegos que hace las cosas distintas estuviese mejor con poco más que vídeos y peleas. Otro aspecto que cabe destacar es la carencia de una progresión en el nivel de dificultad. La mayor parte de la historia es bastante fácil de superar, quitando alguna batalla de horda o de jefe, pero hacia el final de ésta el nivel aumenta radicalmente, sin habernos preparado previamente para ello y habiendo echado de menos un reto superior hasta entonces. Además, el grado de dificultad no se puede modificar. Mencionaré que me desagradó un tema referente al episodio extra de esta expansión titulado Hermanos unidos en el que te enfrentas a Kabuto; y nada que ver con el capítulo en sí. Hablo del hecho de tener que desbloquearlo. Realmente no me molesta tener que desbloquear este combate, pero no entiendo la forma infinitamente aburrida que han ideado de hacerlo en vez de decidirse por algo más divertido. Para poder jugarlo, nos tendremos que dedicar a buscar cristales de chakra desplazándonos por el mapa hasta conseguir una cifra exagerada de ellas. Lo único positivo de esto es que vamos desbloqueando a su vez compañeros para las misiones secundarias (como de costumbre, fáciles y poco interesantes) y aumentamos nuestras ganas de luchar contra Kabuto y conseguirlo como personaje. Y puedo asegurar que hay que ir con ganas para luchar contra él porque, y lo digo como algo positivo, el combate es indiabladamente complejo. Por muchas pociones de salud y fuerza que te equipes, te las verás y te las desearás. Se trata además de una batalla bien completa a la que no le falta su secuencia interactiva. En definitiva: un nuevo modo Aventura en el que irónicamente los puntos fuertes son los elementos antiguos como las batallas contra grandes jefes, en las que podremos enfrentarnos incluso a más de uno a la vez (eso sí, no falto de errores como ataques que no dan y un sistema de apuntado que a menudo deja a la otra fiera que se nos echa encima fuera de nuestro campo visual) o las secuencias interactivas y donde las novedades son sólo a veces realmente satisfactorias. COMBATE LIBRE La acostumbrada modalidad que no podía faltar en este juego y que lo hace, junto a los intensos combates contra jefes del modo Historia, tan rejugable. A menudo, ciertos componentes cambian de un juego a otro; pero lo que nunca cambia es el modo Duelo. Dentro de este modo, podemos elegir si luchar contra la máquina, contra un amigo o si queremos ver como la máquina se pelea sola (nunca he entendido del todo esta opción, pero tampoco está de más). Después, elegiremos si queremos luchar en equipo o solos, eligiendo hasta dos personajes de apoyo o dejándolos de lado para un cara a cara. En esta expansión contamos con un elenco de 88 personajes de los cuales 7 sólo sirven como refuerzo. Destacar importantes incorporaciones como Madara o Tobi así como la presencia de todos los jinchuriki y de 38 nuevos trajes. Algunos nuevos personajes, como Sasuke (Mangekyo Sharingan eterno) o Naruto (chakra de Kurama), se muestran como trajes. Otro se muestran como personajes que ocupan una casilla para ellos solitos y deberían ser atuendos (caso de Gaara e Itachi) que dejasen espacio para algunos personajes de menos relevancia pero cuya ausencia es notable en el juego como la mayoría de los Chunin. Personalmente creo que no les costaría nada incluir nuevos ninjas sin eliminar a otros. También han desaparecido sin dejar huella ciertos refuerzos. En los ajustes de combate se puede elegir el tiempo de duración o anularlo así como la dificultad de la IA y el handicap de los jugadores. Opino que el grado de complejidad de ésta es escaso, viéndome obligado a ponerme todo el handicap en el nivel máximo, superdifícil, para poder plantearme un reto. Tras elegir personajes, pasamos al escenario, donde igualmente ha habido tanto entradas como salidas. A parte, se ha añadido el "K.O. por fuera del ring" en algunos, los cuales están cubiertos por un cúpula de cristal que se puede romper para lanzar a tu rival por la zona destruida. Ya en combate veremos algunos pequeños cambios. La interfaz es más útil y funcional, pudiendo apreciar mejor cuándo podemos realizar un definitivo, cuándo podemos despertar y cuánto tiempo de éste nos queda. Otras cosas no han cambiado, sino que son totalmente nuevas como un aviso que nos indica en que momento podemos dejar K.O. al oponente con un especial (caso en el que aparecerá una imagen y un diálogo en medio del vídeo). Además, ahora la imagen se congela en el momento justo en que el rival muere, cosa que me parece que queda bien a veces y fatal otras, pero eso ya va en gustos. Además, hay un nuevo comando para realizar un ataque en equipo (nada del otro mundo una vez visto, en verdad) y otro específico para Bijuus o Bestias con cola. A parte de eso y el ya mencionado despertar libre todo sigue igual. En la modalidad Torneo dispondremos de tres opciones: torneo libre, torneo de cambio perpetuo y torneo desafío. En el primero podremos elegir entre 4 y 8 personajes contando con el nuestro propio y tratar de alzarnos con la victoria. Decir que el nivel de dificultad es reconfortantemente superior al del modo Duelo; aunque también es lógico, ya que no hay handicap. El torneo de cambio perpetuo trata básicamente de lo mismo pero con el añadido de dos condiciones de combate aleatorias que aumentan el nivel de dificultad y de entretenimiento. Por último, el combate desafío; tal vez la opción más floja al tratarse de un residuo del extenso plantel de torneos prediseñados de Naruto Generations, contando sólo con tres niveles de dificultad y de dos a cuatro torneos por nivel. Tenemos también el modo Entrenamiento, en el que no entraré en detalle dado lo obvio de su objetivo. Sólo decir que cuenta con menos opciones de ajuste que otros títulos pasados como "mantener el despertar" (tal vez para evitar que nos enzarcemos en interminables duelos de despertares), aunque sí que da la opción de entrenar con un amigo y permitir que se haga con los controles. La novedad más destacable del modo Combate libre son quizás las Misiones de desafío. En esta modalidad podremos superar 100 misiones repartidas en 10 niveles; cada uno con combates supuestamente relacionados entre sí bajo un mismo título. Con esto quiero decir (y es sólo un apunte sin importancia) que, por ejemplo, hay un nivel llamado Los Jinchuriki reunidos cuyos rivales, por falta de personajes, no son jinchurikis más que en la mitad de los casos, dando paso a preguntas como: ¿Es Jiraiya un jinchuriki y me acabo de enterar? Dejando esa curiosidad irrelevante a un lado, las misiones están entretenidas, siendo algunas muy difíciles de superar sin el equipo adecuado por sus elevadas exigencias en cuanto a condiciones de combate. Además, iremos desbloqueando imágenes bastante vistosas que podremos instalar como tema de nuestra Xbox. En otro orden de cosas, tenemos una opción en el menú de Combate libre para configurar hasta cinco plantillas de personajes por si nos hartamos de andar buscando a nuestros refuerzos favoritos por la tabla. Sería de agradecer el poder guardar más aún y poner un nombre al equipo, pero ya es algo. JUGABILIDAD El primer plato son las fortalezas que siempre ha tenido la franquicia, mientras que las novedades tienden a dejar con hambre por su sencillez y sus errores, que según qué situación pueden suponer una peculiaridad sin importancia o un fiasco considerable. El sistema de combate de los duelos que se vendía como revolucionario no pasa de ser un pequeño cambio aquí y un pequeño añadido allá. Personalmente, veía con mejores ojos el sistema de evasión del Naruto UNS 2. Tenía fallos, pero en mi opinión bastaba con un pequeño retoque en vez del sistema de troncos que se viene usando en las últimas entregas y contribuye a quitarle importancia al hecho de que este nuevo juego cuente con un combo menos por personaje ya que es tan difícil acertarle uno entero a otro jugador humano que acaban pareciéndote variados simplemente por no poder verlos. Como es costumbre, un sistema de comandos sencillos de aprender donde lo que prima es el cómo usarlos y no cuántos haya como en otros títulos del mismo género. Dejando a parte otras áreas del juego, los duelos cuentan con un buen seguimiento por parte de la cámara y un sistema de apuntado bastante certero (si bien es cierto que la configuración de los comandos pueden llevarte a realizar una acción involutariamente en ocasiones). En conjunto y teniendo en cuenta los aspectos en los que se especializa la franquicia, una buena jugabilidad. GRÁFICOS Buen motor gráfico y una acertada combinación del mundo 3D y 2D, dando como resultado una experiencia similar a la del anime y, a menudo, superior. El juego fluye adecuadamente en general aunque, sobretodo en los duelos y puede que sólo en mi caso, la imagen se ralentiza y avanza torpemente al usar ciertos personajes, especialmente a Madara. Por lo demás, un juego con buenas dosis de impacto visual. SONIDO La música acompaña perfectamente a las escenas siendo, quizá, la única excepción tratar de recrear una batalla épica por nuestra cuenta en el modo Duelo, ya que de elegir algunos escenarios nos encontraremos con que la melodía provoca un efecto contrario en la ambientación al que queremos recrear. Esto se debe a que cada decorado cuenta con una única sintonía invariable. La solución es tan simple como elegir otro; el campo de batalla es prácticamente indiferente para el desarrollo del combate, exceptuando aquellos de los que te puedes caer. Destacar el alto nivel de doblaje tanto en inglés como en japonés, difícil de encontrar en uno español en lo que a este sector se refiere, así como los impecablemente regulados niveles de sonido que no te fuerzan a bajar el volumen en los momentos de acción y a subirlo en las conversaciones como en otros videojuegos. INNOVACIÓN A pesar de los intentos por llenar de vida esta nueva entrega de Naruto Ultimate Ninja Storm, no pasa de añadir pobres reciclajes de otros géneros en la Aventura definitiva (pocas veces acertados; muchas innecesarios) y pequeños ajustes en el modo Duelo mayormente de poco peso. En cuanto a esta última modalidad, la novedad de más embergadura son los despertares libres. Estos despertares prácticamente ilimitados a penas cambian la apariencia o el rango de ataque pero a menudo mejoran la velocidad, los combos y las técnicas. Su intención es contrarrestar los despertares de maestro, que aumentan notablemente el tamaño, pecando de abusivos y arrolladores. Sin embargo, la cuestión sigue sin resolver, puesto que las desventajas más obvias siguen presentes: por mucho y muy rápido que uno corra, la mole en cuestión llega tan fácilmente a nosotros como nos rompe la defensa y por muchos troncos que uno utilice, siempre acaba apareciendo dentro de su rango de ataque, de manera que impedir que termine un combo es una pericia digna de alabanza. Este destructivo despertar dura poco tiempo pero, con los severos daños que provoca, es más que suficiente para dar al traste con nuestro bien planteado combate a poco que el jugador entienda. ¿La solución? Cuando trate de despertar, tírale una bomba, tírale un shuriken, tírale a tu padre... ¡pero que no se transforme! Tampoco quiero decir que elegir a un personaje con un buen despertar lo decida todo, pero puede aportar mucho. En definitiva: el factor novedad está ahí, pero sólo a veces cumple las expectativas, invitando a desear que las cosas se hubiesen hecho un poco distintas. LO MEJOR - El doblaje, en cualquiera de los dos idiomas - Los gráficos y las emocionantes escenas de acción, frecuentemente mejor coreografiadas que las del anime - Ponerte en la piel de poderosos ninjas como Madara o Kabuto en modo sabio - Vivir la historia de Naruto Shippuden sin tener que vagar por los interminables flashbacks ni los capítulos de relleno de la serie - Las batallas de jefe y las secuencias interactivas - La cantidad de personajes jugables LO PEOR - Innecesarios y frecuentes paseos para rellenar hueco que podrían resolverse fácilmente con un vídeo - La desaparición de ciertos personajes y escenarios así como uno de los combos - La ausencia de los Kages del pasado como personajes jugables (aparecen en duelos del modo historia con casi todos los comandos necesarios; no les costaba nada) - Ya están todos los jinchurikis con sus correspondientes transformaciones en bijuu... O casi todos. ¿Es que no van a cambiarle nunca el despertar a Gaara? - En el modo Historia, usas a Naruto Rasen Shuriken como si de Naruto Modo Sabio se tratase hasta que vences al Kyubi y consigues su chakra (bastaba con cambiarle el traje) - Los altibajos en el nivel de dificultad CONCLUSIONES Tenemos entre manos una buena nueva entrega de esta famosa saga de videojuegos, pero si de verdad esperas ver innovadores y auténticos cambios, puedes quedar un poco decepcionado. De hecho, y aunque se trata de los menos importantes, algunos son para peor. Si esperas sencillamente una segunda parte de Naruto Shippuden UNS 2 y no una verdadera revolución, quedarás más que satisfecho. Su duración no es de las más destacables en el mercado, ya que puedes pasártelo en un día. Sí es cierto que supera con creces en este aspecto a la mayoría de sus congéneres y, además, la emoción de volver a pasarte varias partes de la historia así como el modo multijugador alargan considerablemente la vida útil del producto. Si eres fan de Naruto, seguramente te gustará; si no, puedes quedar gratamente sorprendido. Además, al tratarse de una expansión, puedes adquirirlo a un precio bastante razonable y más que razonable si lo comparamos al coste de Naruto UNS 3 original que incluye menos contenido.
MrWayne / 12 de febrero de 2014
9,5

El marginado que se volvió un héroe...

Tu eliges; !Ser un héroe o una leyenda! A medida que el juego avanza aumentará la dificultad de combate (No te guíes por la apariencia de tu rival) hasta llegar al clímax de la historia. Recorre las aldeas y completa misiones. Gracias a la versión "Full Burst" podemos jugar el episodio de los hermanos Uchiha y tener un personaje extra directamente en el disco, ¡Sin códigos! Sin duda, un juego 100% recomendable; sigue la historia tal cual es en el anime y el manga con un ligero cambio al final. Con muchas similitudes a sus antecesores no deja de ser uno de los mejores juegos de nuestro rubio héroe en su camino ninja.
OtakuOtokoMex / 25 de enero de 2014
7

Regresó la Villa Oculta del Reciclaje, eso si, muy divertida

Hace mas de un año tenia un propósito que era comprar Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, al principio lo renté y me di cuenta que era un Storm 2 con mas personajes (muchos reciclados del mismo Storm 2 y Generations) ademas de que contaba la historia hasta donde iba el anime en el entonces lanzamiento del juego, era un juego mas estilo FIFA, Madden, NBA 2K, etc. Compré hace pocos días la edición Full Burst en formato físico y agradezco que todo estuviera incluido en el mismo disco y no fuera un re-empaque con un código, ademas de que me salió en la mitad de precio que el juego original de salida, nada mal, aunque esperaba un manual, instructivo, algo, vamos que solo era el disco y ya. Ya se ha dicho lo que se tenia que decir, quitaron combos a los personajes, demasiados personajes repetidos (muchos Sasukes y Narutos) ademas de que el desbalanceo de despertares, poder sacar del ring, pocos avances en el mundo abierto, pocas cosas que hacer después de terminar la historia,etc Ahora vamos a lo que nos compete con la versión del Full Burst, un capitulo extra prometido, que era el principal atractivo de muchos, un par de peleas muy cortas y listo (eso si, endemoniedamente difíciles, incluso mas que la batalla final) ademas de que es bastante confuso de jugarlo. Trajes que se agradecen bastante, pero demasiados para Naruto y Sasuke y pocos para los demás personajes, ademas de que no todos tienen traje y no incluyen el de Goku de Naruto ni el de Hello Kitty de Sakura, algo que debería quitar el nombre de "Full", ademas de que bien pudieron poner la enorme petición de los 7 espadachines ninja o los kages del pasado, pero no, es un desbloqueo de trajes, mejoras apenas visibles en las cinemáticas y un capitulo extra que es mas bien excusa para poner un personaje extra, eso si, ese modo cell shadding sigue siendo atinadisimo para recrear el mundo ninja de Naruto, ademas de agradecer de tener las voces originales, frases propias del juego (aunque otra vez, muchas recicladas desde el 2, pasando por Generations) y citas de triunfo, aunque se extrañan las melodias del anime, las creadas para el juego son bastante acordes. El modo online tiene recompensas por conectividad seguida, modos bastante atractivos y una gran personalización de las cartas, en eso es uno de los mejores que he visto y bastante pulido respecto al 2 y Generations. En resumen, estamos ante un juego de peleas pensado únicamente en los fans de Naruto, alguien acerrimo al genero encontrara un juego incompleto y soso, pero un fanático del manganime vera un juego que le durará unas 15 horas en modo historia jugandolo minuciosamente, eso si, las batallas de jefes mejoraron bastante en dificultad, si eres fanático de Naruto y tienes Storm 2 y/o Generations, cómpralo sin duda, si eres alguien que no sigue la historia y solo lo compra por el nombre, diseños o genero, mejor guarda tu dinero y cómprate un juego mas elaborado
Albormiguelangel / 29 de octubre de 2013
9,5

Naruto strom 3 full burst contenidos y analisis

El nuevo paquete full burst es un pak que cuesta $55 CLARO EN XBOX LIVE que incluye 38 nuevos trajes 1 fragmento nuevo que podemos encontrar en nuestra cronologuia ninja 100 nuevas misiones que podemos encontrar en el modo libre un nuevo personaje que es kabuto modo sabio y un cambio total en graficos que para mi gusto personal son de 10 XDD. EL juego cumple con la misma jugabilidad y con la misma historia del strom 3 a continuacion unos videos que rescate de algunos foros y de youtube CAPITULO O FRAGMENTO ADICIONAL DE LA CRONOLOGUIA NINJA: http://www.youtube.com/watch?v=P1dj7gEQ4mY LES DEJO UN POCO DE INFO SOBRE LAS NUEVAS MISIONES: http://www.youtube.com/watch?v=Lu5zLReuq0U UN GAMEPLAY DEL NUEVO PERSONAJE: http://www.youtube.com/watch?v=JLJBNwsTero y bueno amigo eso es todo cualquier duda pregunten hasta la proxima XDD chau
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst

19,99€
14,99€
19,99€
8,5
Ranking:27856 de 42298 juegos
Usuarios (263) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (221 votos)
9,4
12345678910
Necesito ayuda!!
Necesito ayuda!!
JuaniIM
Duda con jutsus en equipo
Duda con jutsus en equipo
Velazkiaf
Ayuda!! no carga modo historia
Ayuda!! no carga modo historia
ETJARCEUS
Avatar naruto xbox
Avatar naruto xbox
Roar-of-time
Duda sobre
Duda sobre
GtaV457

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.