Análisis de los lectores (Monster House)

“Regular”
(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de Monster House / Opiniones de Usuarios
IdleGamer / 13 de julio de 2020
5

Análisis por IDLEGAMER

¿Acción y aventura? A mí me ha parecido un 'survival horror' (para niños) en toda regla, ya que no hacemos más que explorar escenarios tétricos donde puede saltarnos algún enemigo a modo de jumpscare. En fin, vayamos por partes... El motivo por el que me compré este juego fue por lo mucho que me gustó la película y sólo tenía un juego para mi PS2 en aquel entonces... y el resultado estuvo unos peldaños por debajo de lo esperado: Los gráficos son aceptables, la jugabilidad algo floja, y el sonido por lo menos va bien conjuntado con el ambiente. Es gracioso (o eso creo) que la "casa monstruosa" sea, desde dentro, tan grande como la puta mansión del Resident Evil 1, pero a diferencia de éste no puedes ir a donde te dé la gana y encima te obligan a jugar cada cierto tiempo con otro personaje (cada uno con sus habilidades, por muy pocas que sean) tan pésimamente ágil como el anterior. No obstante, los creadores tuvieron un detalle con nosotros incluyendo el minijuego de arcade "Thou Art Dead" que aparecía en la película, el cual es igual de difícil (o quizá más) que el propio juego, además que los controles están poco pulidos (el tipo del hacha salta fatal, cosa que por desgracia debe hacerse mucho) y para colmo, cuando crees haber llegado al final, te da un "zas en toda la boca" con un final que, más que homenajear, copia a un clásico de Super Mario y vuelves a empezar desde el principio con enemigos más resistentes. En resumen; un juego indudablemente peor que la película en la que se basa y que solamente recomendaría a los niños que deseen meterse en el mundillo de los survival horror. PD: Fue el primer juego que me atreví a vender... por 7 cochinos euros.
Jib18 / 12 de agosto de 2012
6,6

LLega al nivel de la película

A pesar de no tener muchos aspectos buenos, hay que admitir que este juego es más de lo esperado. Se creó un gran ambiente terrorífico en el cual aunque sea un juego de una película animada, puede asustar y bastante. Gráficamente no goza de ser muy bueno, pero si llega a ser aceptado. El Sistema de jugabilidad no tiene mucho de que hablar, solo podemos disparar y dar algún empujón o patada dependiendo del personaje, pero hay que tomar en cuenta que mucho no se puede pedir sabiendo de la película que proviene el juego. Con esto no digo que la peli halla sido mala, todo lo contrario, me gustó y mucho, muy entretenida, pero obvio que no podemos pedir más de lo que se aportó al juego. El sonido si convence, está muy bueno, las canciones y todo lo demás tiene buena pinta, pero falta trabajo. Creo que es un buen juego y es muy entretenido, pero se hace muy corta la historia. Solo tiene 7 capítulos, los cuales no son muy largos, yo lo terminé en 1 día y se me hiso muy fácil, salvo el último capítulo que sí es muy difícil. Al calificarlo no creo que reciba una nota mediocre, ya que me parece un juego con aspectos buenos pero también malos, aunque me parece que la diversión que aporta el juego sube mucho la nota. Jugabilidad: 6,5 Aceptable. Solo podemos disparar, saltar en determinados momentos y golpear o empujar dependiendo el personaje que usemos. La nota no va a ser buena, un 5 creo que es lo correcto, pero más allá de eso nos divertimos igual. Tecnología: 8 Obvio que no es lo mismo ver imágenes que jugarlo. Como podemos ver, en las imágenes, parece que todo tiene un aspecto mediocre, pero si lo jugamos podemos notar que los gráficos son mejores, y que todo a nuestro alrededor pinta bien. Gráficos: 8,5 Buenos y aceptables, las caras de los personajes están bien hechas, pero no del todo bien, aunque convencen. La casa está muy bien hecha, sobre todo en el último capítulo cuando nos persigue, se nota que parece estar viéndola de la película. Sonido: 8,5 Buen sonido, no decepciona, las canciones bien adaptadas,las voces son las originales y los sonidos secundarios también dan buena sensación a nuestro oído. Innovación: 2,5 Para ser sincero, no le veo nada al juego que otro no tenga o que no hallamos visto. Voy a regalar puntaje, para que tampoco sea una nota desastroza en este punto de vista. Lejos de todos los aspectos malos del juego, les puedo asegurar que es muy entretenido y que mientras estemos en el modo historia (único modo del juego) y siendo la primera ves jugado, no nos va a aburrir, pero obvio que luego de terminarlo, no no darán ganas de jugarlo otra ves, salvo que luego de un tiempito queramos terminar otra ves la historia. No es de compra obligatoria, pero si te gustó mucho la película te lo recomiendo al 100% , ya que amí me gustó mucho este juego, y aunque el tiempo al terminarlo fue demasiado escaso, me divertí y mucho. Es una buena compra, y tal ves no te arrepientas de haberlo comprado, porque es muy entretenido y supieron llevar bien el suspenso y la diversión. Espero que les guste el juego y no se decepcionen.
GUIDOROIT / 25 de enero de 2012
7,4

Muy bueno

El juego esta Muy bueno esta bien tendrian que ponerle un poco más de ideas pero el juego esta muy bueno le faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! hay que ponerle algo más!!!!
“Mediocre”
6,3
Ranking:21372 de 42298 juegos