Análisis de los lectores (LEGO Movie the Videogame)

LEGO Movie the Videogame

(Nota media sobre 3 análisis)
Análisis de LEGO Movie the Videogame / Opiniones de Usuarios
DamasoD / 27 de abril de 2014
10

Un juego donde si pisas una pieza... puede dolerte xD

Esta vez os traigo un comentario sobre este juego de Lego basado en su propia película. Deciros que nunca me habían llamado la atención los juegos de Lego porque siempre pensaba que para jugar a un juego de... ¿Los superhéroes de marvel? usando legos... para eso jugaba uno que solo fuera sobre los supers. Pero en esta ocasión lo he visto claro. Un juego basado en su propia película y con los cimientos 100% Lego ¡Había que probarlo! Y dado que no sé cómo son los otros juegos de la compañía, debo decir que este me ha sorprendido gratamente. Me he reído mucho jugándolo y lo he pasado pipa recordando mis viejos tiempos de niñez jugando con los Legos. La historia está genial, la forma de ser del protagonista es genial y el hecho de poder ir usando varios personajes mola un montón. Además... es un juego que permite de forma muy muy muy sencilla el convertirlo en cooperativo multijugador. Presionas una tecla y listo, dos personas pueden jugar en un mismo ordenador ¡Una pasada!
Miguelangelo-11 / 16 de marzo de 2014
10

Lego... una Leyenda en pelicula

Lego la pelicula no solo estuvo bueno sino que es el mejor de todos ya que podemos usar personajes de otros juegos de la saga de lego, para mi esta historia es el origen, el comienzo de lego ya que hay personajes que no pueden armar nada, cosa que en otros juegos de lego si se puede, hay algo que en otros lego nunca paso, sus rodillas no se flexionan lo cual lo hace mas real porque con un muñeco de lego, en la realidad sus rodillas no se mueven. Graficos: los graficos no han cambiado pero no son malos.El mundo: su mundo es grande ya que hay 4 diferentes y una sala de bonificacion. Lo malo del juego es que cuando desbloqueas un auto no puedes disparar y que yo sepa solo los puedes usar en la sala de bonificacion.Jugabilidad: es buena ya que en otros juegos no corren mucho la mayoria solo saltan cuando caminan por sus rodillas que no se flexionan. En fin el juego esta muy bueno a todos los que les gusta lego les recomiendo jugarlo.
Artu21 / 4 de marzo de 2014
8

Muy divertido, pero...

-En cuanto a la jugabilidad es un juego muy propio de lego, me parece que es bueno, 5 estrellas -Los gráficos de este videojuego son buenos, tan propio como en los últimos de TT games, son de 4 estrellas -El sonido es bueno, tiene elementos que lo hacen destacado en este aspecto como los temas musicales, en este rubro tiene 4 estrellas -La innovación es un elemento que ya no destaca tanto en estas sagas de lego, a diferencia de otros creo que la originalidad se pierde muy ràpidamente, 3 estrellas Pero... el gran problema de este juego que justo como le paso a lego marvel; este juego tiene bugs que impiden jugar, te para en algunos momentos y eso se torna tedioso y le resta puntos a su nivel
LEGO Movie the Videogame

LEGO Movie the Videogame
19,99€