Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Análisis de los lectores (FIFA 14 Ultimate Team)
3,8

FIFA 14: Ultimate Team

“Horrible”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de FIFA 14: Ultimate Team / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jmcfutbol / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una lástima...

Coincido con todos en casi todo lo que se ha analizado. Por mi parte quiero ser claro en lo siguiente: yo no soy mal perdedor ni hablo por calentura. Juego al fifa desde 1994 si mal no recuerdo, hay que reconocer que los graficos y el juego en general estan buenos, pero genera una gran decepcion en la gente que lo compra con ilusión. Los jugadores dejan de jugar y se vuelven mediocres, el arbitro es torpe, la inteligencia del juego decide por el jugador, los defensores se chocan muy frecuentemente haciendo que no parezca real, es como si ya no podes cotrolar a tu equipo de forma normal y todo se vuelve en contra pero no por habilidad del jugador contrario sino porque es incontrolable, y no por estar cansados. El juego carece de opciones muy basicas de los fifa en cuanto a estrategia, estaría bueno que cada jugador decida donde quiere poner su jugador dentro del campo, que haya mas opciones y que se respeten dentro del campo y que se puedan guardar para cargar facilmente online. Es decir, que no este todo tan parametrizado, que se deje libertad de acción a la hora de arnar una estrategia para jugar. Otra cosa, que no modifiquen mas el juego, se la pasan modificando y hay que acostumbrarse a cada rato, yo jugaba fifa 14 lo mas tranquilo y de repente ya todo es distinto. Un desastre!!! El nivel alcanzado por EA para este juego es excelente, pero es una pena que lo arruinen. Básicamente me conformo con tener la certeza de que se siga una linea de juego, porque ahora no sabes con que te vas a encontrar cada partdo que arranca, si tus jugadores estan bien o son carretas torpes. Es una desilución ya que uno paga el juego y se motiva creando equipos para jugar a un juego de buenos gráficos pero muy inestable en donde LA HABILIDAD DEL JUGADOR NO VA DE LA MANO CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS. Eso desmotiva mucho ya que el placer de este tipo de juegos es aprender a jugar y a medida que vas avanzando te motives al ver los resultados. Pero habiendo formado equipos muy buenos y habiendo ganado 1era division y que luego sales al campo y pierdes con un equipo plata como mencionaban arriba... eso no es real. Me gustaría poder confiar en que no tocan los atributos de los jugadores de arriba para que bajen de división, sería muy desalentador.
Pedir moderación
Bgoten / 13 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Lleno de fallos

Es mi primer analisis pero como llevo años jugando a fifa he decidio hacer una en comparacion a los anteriores. No me voy a extender mucho simplemente lo justo para que la gente se de cuenta de que no merece en absoluto la pena este juego. En el apartado grafico es lo mismo de siempre, igual que Infinity Ward con el COD, no cambian de motor y en la siguiente generacion tendremos el que a entrado en PS4 otros X años mas, son juegos hechos para vender sin cuidar los detalles. Jugablemente hablando estamos ante un fifa de plastilina donde han querido simular los jugadores reales y parece que estan borrachos, esta hecho con la intencion de jugar mas al toque y correr menos, cosa que me parece bien pero si creas una jugaba y haces un pase al delantero que esta desmarcandose el defensa si tiene de media 80 aunque tenga poco ritmo te va a coger, por poneros un ejemplo, en la realidad si Xavi le da un pase a Messi y este se queda solo tendria la porteria libre sin la presion de los defensas por que tenia ventaja, en fifa no, los defensas te cogen. Lo peor de este juego es sin duda el famoso handicap. Jugadores que se chocan, lentos, dan los pases tarde y mal, arbitros que no se quitan, faltas que son una chorrada y las pitan y luego por placages no pita nada, porteros que se quedan quietos cuando el tiro es muy suave, pnealtis que muchas veces los hace el jugador automaticamente y mucho palos entre otras cosas. Por que hay handicap? para que jugadores novatos se enganchen y asi ganen mas ventas por que lo que hace esto es afectar al veterano y a uno que acaba de empezar le deja jugar comodamente, asi poniendo al veterano al nivel del nuevo. Como EA no arregla estos problemas y lleva asi desde el 11, le dejo las notas que veis. Fifa 10 fue el mejor de todos, sin handicap con un juego rapido y jugando como tu quieres que jueguen, han querido hacerlo tan realista que al final la acaban cagando, la diversion tendria que tener prioridad.
Pedir moderación
Raptorzzx / 3 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un paso hacia adelante y otro para atras

Antes que nada debo decir que yo toda la vida jugue pes hasta el 2011 y cuando jugue la demo del fifa 12 me enamore, los movimientos de los jugadores, cada quien tenia su movimiento caracteristico, el sonido del balon ,el contacto del cesped, y se nota mucho mas porque yo juego con camara pro, que es ahi donde se ven mejor los detalles y se siente el futbol en estado puro,. luego en 2013 cambiaron el estilo para parecerse al pes en velocidad y juego vertiginoso, los moviemientos ya habian cambiado respecto al fifa12 y ya no era tan realistico, sino era mas bien arcade. pero conservaba lo del balon y el contacto del cesped, aunque al ser muy arcade, muchos jugadores jugaban al pelotazo. aunque tenia muchos bugs, jugadores zombies,goles cantados al minuto 45 y 90 , errores de los arbritos, ect, era un juego que te hacia sudar las manos de la emocion. ahora con este fifa14 , lo veo igual al fifa 13, solo que le agregaron algunos movimientos que entorpecen a veces la dinamica del juego,ademas no se siente que los jugadores hagan contacto con el cesped, parece que flotaran sobre la cancha, otra cosa es el tema del cesped y la grama, eso mas bien parece una alfrombra o una cancha de ping pong, es increible como estaba tan bien hecho en fifa12, que hasta los pedazos de grama se desprendia al patear o zigsaguear, en cambio aqui la grama NO existe . es un piso verde y mas nada. el sonido NO ME GUSTA. el balon suena y actua como si estuviese desinflado, ( y de eso lo se, porque juego futbol de verdad) tambien le quitaron el sonido caracteristico del choque contra la red cuando se hace gol, con fifa 12 y 13, uno gritaba gooollll ! cada vez que se hacia, pero con este fifa14 , no se me mueve un pelo. es triste decirlo, pero le han quitado emocion al juego, con fifa12 y fifa13 pasaba horas y casi toda la noche despierto jugando, con este fifa14 a las 2 horas me aburro y me da sueño, le falta dinamica, le falta chispa, otra cosa mala es que los defensores defienden mas que demasiado, no se puede hacer una pared a un toque como en fifa13, ahora es mas facil jugar al pelotazo por arriba ...los goles que deberian ser goles, NO LO SON, hay muchos goles que se producen de rebote,y de cabeza, los de cabeza son hechos por la cpu del juego, porque yo he mirado las repeticiones en camara lenta y se ve como el defensor se queda parado y el delantero le saca una ventaja de 8 metros en 1 segundo, (muy irreal) eso tambien le quita emocion al juego. a los de EA SPORT le digo. con FIFA12 iban por el buen camino....ese juego era exelente...QUE LES PASO ? solo con algunos retoques seria perfecto, lastima que con fifa13 y fifa14.. se han perdido 2 años de innovacion... aunque creo que para ustedes primero esta el negocio. lo unico que puedo valorar es lo grafico que es igual al fifa13. porque todo lo demas han ido para atras. espero no creer que todo esto haya sido a proposito para vender un fifa14 pulido para las consolas nexgen
Pedir moderación
Acuat / 2 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Aún queda mucho que mejorar.

La jugabilidad del FIFA anterior era MEJOR pero no por nada, sino porque esta es más real, y como todos sabemos, nadie en la vida real controla la pelota con facilidad, ni la lleva muy pegada al pie. En general han intentado mejorar algunas cosas pero algunas se quedan cojas. Si el año pasado el FIFA se basaba en hacer pases altos desde el medio campo y salir corriendo, este año se va a basar en tirar centros y cabecear o lanzar la pelota tal que el delantero quede de espaldas a la defensa y se vaya por fuerza. Aún con las mejoras, la velocidad sigue siendo MUY MUY importante. Sobre todo ahora, que te puedes ir perfectamente por la banda y lanzar un chetadísimo tiro de cabeza. En cuanto a los gráficos, para mi son iguales que el año pasado. Aunque tampoco hay mucho donde mejorar. Podían haberse aplicado un poco más en hacer muchos más gamefaces o como se llamen... El sonido PÉSIMO. No renuevan nada, es un cansancio tener que escuchar lo mismo de siempre. En conclusión: se siente diferente al FIFA 13, pero eso no tiene por qué implicar que se sienta mejor.
Pedir moderación
Alvaropre / 1 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Decepción.

En mi opinión, el juego ha dado un paso atrás. Han hecho lo más difícil, en vez de mejorar un juego muy bueno como era FIFA 13 que con unos pocos cambios habría rozado la perfección (tema de los jugadores rápidos), se han empeñado en darle un cambio radical a la jugabilidad y empezar desde 0 otra vez. Como bien dicen por ahí arriba, los goles son sólo de centros o rechaces, el tiro con calidad es casi imparable desde la frontal y encontrar un hueco por el medio para dejar al delantero en mano a mano con el portero es misión imposible. El handycap sigue igual, ganas X partidos seguidos y de repente tus jugadores se les olvida jugar, no cambia de jugador cuando quieres, tarda en pasar, tirar... y evidentemente acabas perdiendo un gran número de partidos también de forma consecutiva. Respecto a sonido sigue igual, aunque ya cansa escuchar los mismos comentarios desde FIFA 2005. En lo único que sigue siendo muy bueno es en los gráficos, caras muy reales, equipaciones reales, campos de 10... Respecto a al innovación, habrá que hacerse a una nueva interfaz PARA NADA más intuitiva como habéis dicho en el análisis de 3DJuegos. Antes era mucho más sencilla y sabías donde estaba cada cosa, pero como he dicho habrá que habituarse. También me ha gustado que han cambiado el peso de la pelota, ahora no parece una pelota de fútbol playa. En resumen, como ya he dicho, un paso atrás, espero que nos sorprendan para bien en las versiones next-gen.
Pedir moderación
Alex18894 / 1 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Diarrea bien liquida y podrida

Este año, todos los trabajadores de EA han ido adefecarse sobre este juego despues de tomarse el café o la manzanilla de la hora del desayuno. Luego han pasado el cd bien sucio a un equipo de chimpances para que lo limpiaran y programaran el juego. Despues de ser programado, han cogido a Amunike, Faubert y Prosinecki para que testearan el juego, y como son tan buenos en el futbol le han dado el visto bueno. Despues de eso, los chimpances decidieron hacer algunos retoques finales ignorando el consejo de tan miticos jugadores, y le reducieron el ritmo, hicieron que el balon pesara 9,34*10^24 kg cuando das un pase y 0,1*10^-24 cuando chutas. Tambien hicieron que los delanteros tengan un iman de balones en la cabeza. Fin de la cita
1 VOTO
Pedir moderación
Ponferradina / 1 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Penoso FIFA14

EA ha hecho que FIFA14 pueda pasar como el peor Fifa de la historia FIFA13 era muy bueno en jugabilidad por desgracia el progresivo encarecimiento del producto no nos olvidemos que en la versión de PC hace 4 años costaba sólo 19,95 frente a los 49,95 del FIFA14 Ultimate, por desgracia cada vez le veo peores fallos la CPU se congela segun que tiros y sólo metes gol de cabeza o rebote, a eso se limita el juego da igual de las otras formas es casi imposible marcar a no ser que uses principiante como nivel de dificultad, el sonido y los gráficos es lo único bueno pues el tercer comentarista interviene más veces en fin una pena el desorden realizado pero creo que será el último FIFA que compre porque ya tengo una edad y cada vez cuesta más dinero con más fallos.
Pedir moderación
Phymoss / 1 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Muy poco realista

Por más que desde EA Sports se empeñan en hacer un juego más pausado siempre están los 4 de siempre con el equipo lleno de africanos o bajitos que te hacen la vida imposible. Con un equipo de plata pueden tumbarte tu equipo de super estrellas. Sinceramente no me parece lógico ni normal, por eso le doy una puntuación tan baja, porque da igual cómo juegues, debes coger jugadores rápidos sí o sí. Da igual que tus jugadores sean hábiles con la pelota, que sean verdaderos ases en colocar balones a compañeros o que sean verdaderos muros por los que no pasa un delantero. Un equipo de jugadores nefastos pero con buenos atributos en velocidad correrán más que tus jugadores mientras que los controles o los pases no tendrán mucha diferencia respecto al de jugadores de primer nivel. Así os encontraréis equipos que en la realidad no darían para jugar ni en segunda división pero que harán que tu experiencia de juego sea una tortura. Por mi parte no pienso jugar más a este modo de juego hasta que muestren cómo son en realidad los jugadores. Si un delantero es veloz aunque su definición no es buena, marcará más goles que aquel que sepa colocar un buen balón en la red pero a cambio no sea un portento físico. Nota dura pero es lo más justo que se puede ser.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
3,8
Análisis lectores
(8 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19775 de 38716 juegos
En la comunidad:
Usuarios (249) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (54 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Principiante en Ultimate Team. Consejos varios.
Principiante en Ultimate Team. Consejos varios.
Andiko93
 Ayuda x favor Que es lo que se pierde al borrar o resetear tu club
Ayuda x favor Que es lo que se pierde al borrar o resetear tu club
Frandark
Quisiera saber...
Quisiera saber...
Killerfire
Jovetic o (Robin Van Persie (RVP), L. Suárez o Agüero).
Jovetic o (Robin Van Persie (RVP), L. Suárez o Agüero).
DobleAMunoz
Review de Depay | FIFA 15
Review de Depay | FIFA 15
ArbeconoXD

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “FIFA 14: Ultimate Team” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.