Análisis de los lectores (Super Smash Bros.)

Super Smash Bros.

(Nota media sobre 11 análisis)
Análisis de Super Smash Bros. / Opiniones de Usuarios
Dolerto / 17 de septiembre de 2016
9,5

La gran saga se lucha de Nintendo

Sin llegar a dudas, Súper Smash Bros de Nintendo 64 solo era el comienzo de lo que sería una de las grandes sagas de Nintendo. Un juego de lucha divertidisimo con el que echarse unas risas con los amigos. JUGABILIDAD: Uno de lis títulos de lucha con mejor jugabilidad que he visto MÚSICA: Buena ambientación según el escenario en el que estés. Si estas en el de Mario, suena musica del Mario. Si estas en el de Link, suena la del Zelda GRÁFICOS: Están de lujo para ser de Nintendo 64 INNOVACIÓN: Una gran novedad en el genero de lucha CONTENIDO: No trae la gran cosa, pero lo suficiente como para entretenerse
PecoroNero667 / 19 de noviembre de 2015
9,5

Un gran juego

Este juego me hizo pasar incontables horas y torneos contra mis amigos. Cada personaje tiene sus propias habilidades, algunas mas difíciles de dominar que otras (Por ejemplo dirigir el rayo de Ness para lograr un tercer salto) El modo historia (Que no tiene absolutamente nada de historia) y los bonus stage solo sirven para perfeccionar tus habilidades, la verdadera emoción es el multijugador. Los escenarios e Items pueden afectar por mucho el resultado de una pelea (Puedes morir por caer en la lava, por el disparo de una nave espacial, por el estallido de una bomba con patas, etc) Lo mas recomendable es quitar todos los items y elegir un escenario que no cambie mucho o tenga muchas interferencias, para asegurar una pelea lo mas justa posible Y me enorgullezco al decir que puedo jugar muy bien con DK y pasarme el juego en dificultad maxima usando solamente mi mano izquierda ;)
SB-antimonio / 14 de abril de 2015
8

Muy bueno(para ser de 1999)

Es un gran juego,muy bueno(para ser de 1999), aunque tiene algunas erratas(y muchas) pero en fondo esta muy bien Estos son los personajes: Jiglipuff(cuesta conseguirlo) Pikachu Link Samus Donkey Kong Yoshiiiiiiiiiii Fox Kirby Mario bros (como no) Luigi(no le he conseguido) capitán falcoon(no le he conseguido) Ness(o algo así) Sus escenarios son bastante parecidos algunos(aunque eso no les quita que sean buenos) y son muy pocos. El modo "historia" está medio (ni bien ni mal) pero es un poco corto y raro.
Yoshixd / 24 de diciembre de 2014
7,5

Mi yoshi y mi analisis

Siiiii gente que ya se que es antiguo pero digo la verdad los personajes todos y cada uno de ellos tienen enfermedades todos menos kirbi mario tiene enanitis, link síndrome de dawn ,yoshi problemas de cara y de espalda ,pikachu a comido muchas amburgesas ¡tiene obesidad! y te lias como si cosiera un hombre sin maña, si hay 4 personajes y se pegan todos juntos dices tu y mi personaje me cago en to, es verdad a que si bueno no digo nada mas me esfumo. pero el juego entretiene como pa jugar 2 horas lo digo de nuevo me esfumo.
NicolasMoreno / 11 de agosto de 2014
9,5

Crossover épico

La manera en la que se juntan personajes emblemáticos de Nintendo en un videojuego de lucha maravilloso no tiene palabras. Jugabilidad pelear contra mario o Donkey Kong, es algo sumamente épico. cada personaje tiene poderes distintos, como la bola de fuego de mario, o el ataque espiral de Link movimientos que los definen; también tienen sus burlas, para mofarse del contrincante al quien te enfrentas. entre amigos se pone más interesante el modo de juego, puede arruinar una que otra amistad si tu amigo es algo rabioso. tienes que enfrentarte a cada uno de los personajes de Nintendo, Link, Donkey Kong, Mario y Luigi, Samus Aran, etc. entre estas batallas, te encuentras con fases bonus, destruye las dianas, aborda las plataformas... el jefe final, de la serie de Kirby, es Master Hand. una mano fantasmagórica que tiene poderes, camina con los dedos: te puede patear si te toca, manda puñetazos, te aplasta, te agarra, te dispara... al final en los créditos aparece un Shooter con los nombres de los creadores de las Sagas de videojuegos, los creadores de la música, etc. Gráficos no es el punto en que destaca este juego, se sabe bien que es de Nintendo 64, tenía sus límites, pero se veía fenomenal, cualquier personaje que uses se mueve líbremente. Sonido La música en el juego es estupenda. hace épico al juego, representa la escencia de The Legend Of Zelda con su tema por ejemplo. en los efectos de sonido, el más característico del juego es el golpe con el Bate de Beísbol, ese sonido tan poderoso... nos hace caer lágrimas de nostalgia. innovación es un juego de lucha maravilloso, nunca se había visto antes la representación de tu vida en un porcentaje, que indicaba que probabilidades habían de que salieras del escenario volando. uno de los primeros juegos Crossover de Nintendo.
SyonPlay / 16 de julio de 2014
8,5

Original cuanto menos

Ante todo quiero decir que no jugué a esta entrega en su día, la e jugado emulada en el ordenador y me gustaría expresar mi opinión. Considero que fue un titulo algo simple, una jugabilidad bastante buena pero considero que se podía mejorar, y en los siguientes de esta saga, lo hicieron. A nivel de gráficos no lo veo mal, para su época yo lo vi bastante bien, alguna que otra mejora se le podría hacer, pero bien. Una banda sonora no muy destacable pero tampoco mala. Lo que si considero es que innovó muchísimo, a parte juntar a los personajes más “famosillos” de nintendo fue muy buena idea. Cada titulo que sacan mejoran en algo y esperemos que este ultimo no nos decepcione (seguro que no ). ¡Un Saludo!
Ramonium / 3 de febrero de 2014
8,5

Algo no va bien en el feliz mundo de Nintendo.

¿Quién ganaría en un combate en el que luchase Link contra Yoshi? ¿Y en una batalla en la que se enfrentasen Samus y Mario? Los niños de los 90 se planteaban estas cuestiones continuamente, y esas preguntas derivaban en debates habituales en los patios de los colegios. Todo esto fue así hasta la salida de Super Smash Bros., juego que parecía dispuesto a resolver todas esas discusiones. Incluyendo a los héroes más famosos de la Gran N, Nintendo nos trajo este clásico juego de lucha para Nintendo 64. En Super Smash Bros., podemos luchar en partidas de hasta cuatro jugadores empleando a nuestros personajes favoritos de Nintendo. Estrellas de la talla de Mario, Link, Samus, Pikachu, Donkey Kong, Kirby, Yoshi o Captain Falcon no han faltado a la cita, y los combates que se van a realizar prometen ser antológicos. Super Smash Bros. es uno de los títulos más famosos de Nintendo 64 y el primer crossover de lucha de Nintendo. Obtuvo 79 puntos en Metacritic, y a pesar de esta recepción medianamente buena por parte de la crítica, está considerado por los fans como uno de los mejores juegos de la sobremesa de 64 bits de Nintendo. ANÁLISIS Gráficos: 90. El apartado gráfico de Super Smash Bros. cumple de forma bastante satisfactoria. Personajes de muchísimos mundos diferentes aparecerán al mismo tiempo en nuestra pantalla, y no se nos hará raro en ningún momento, cosa realmente sorprendente. En un primer momento hubo muchas dudas acerca de si quedaría natural que se juntasen personajes de varios universos distintos al mismo tiempo, pero gracias a que el aspecto de los personajes de Nintendo no es tan diferente entre sí y al trabajo hecho por Hal Laboratory, parece que todos los personajes pertenecen al mismo mundo... En el juego se ve "el mundo de Smash Bros.", o eso podría decirse. Los golpes y técnicas de lucha se ven realistas dentro de las capacidades de Nintendo 64, así como los movimientos de los personajes. Los fondos de los escenarios son un pelín sosos (podrían haberse trabajado más, sobre todo si tenemos en cuenta que muchos son estáticos), pero los elementos de algunos en concreto se ven bastante bien o incluso hay detalles ocultos. El título soporta bastante movimiento en pantalla sin ninguna ralentización: podremos jugar cuatro amigos en una misma pantalla y al mismo tiempo sin ningún tipo de restricción, o la CPU controlará a muchos enemigos al mismo tiempo sin que la consola se ralentice. Sonido: 72. La banda sonora de Super Smash Bros. puede resumirse de este modo: se cogen canciones de otros juegos, las "arreglan"... y ya. Los arreglos no son más que adaptaciones de los midis de melodías antiguas de Nintendo. Hay una canción por escenario, y esos temas son los principales de cada saga. ¿Podrían haberse adaptado más canciones? Sí, del mismo modo en que se habrían podido poner más escenarios. Pero tenemos lo que hay, y se agradece que por lo menos los temas arreglados sean súper emblemáticos y reconocibles por cualquier nintendero (y por los que no lo son tanto). Las canciones nuevas, que están bastante bien, suenan en los escenarios especiales del Modo Clásico. La música ha sido compuesta por Hirokazu Ando, que también se ha encargado de los arreglos. Jugabilidad: 90. Este juego inaugura el estilo seguido en el resto de entregas de Super Smash Bros.: lucha porcentual basada en ataques especiales y normales, además de los demoledores ataques Smash, que le dan nombre al juego. ¿Lucha porcentual? Sí, y la cosa funciona así: cada vez que un personaje reciba un golpe, aumentará su "porcentaje de daño". Éste empieza con 0%, y cuanto más alto sea el daño porcentual, más lejos saldrá volando con cada golpe. Al final, todo el mundo acabará volando por los aires... y cuando un personaje acaba saliendo de la pantalla, pierde una vida. Así de loca es la mecánica de Smash, y aunque parezca rara a simple vista, enseguida se entiende. El modo de un jugador se centra en el Modo Clásico, aunque hay un modo de Entrenamiento para que podamos practicar y perfeccionar nuestros golpes. En el Modo Clásico tendremos que superar muchos combates y algunos minijuegos con el personaje que hayamos elegido para enfrentarnos a un jefe final especial de Super Smash Bros.. Y no, no hay más modos para un solo jugador. El modo de un jugador es muy limitado, ya que el juego está pensado para ser jugado con amigos. Sin embargo, está bien como entretenimiento mientras esperamos a nuestros compañeros o como entrenamiento para esas batallas multijugador. La mejor forma de disfrutar de este clásico de Nintendo 64 es con cuatro mandos y tres amigos. Tardes enteras pueden desaparecer de la vida de cualquier jugador si se dispone de compañía y este cartucho. Hay 8 personajes disponibles desde el principio y 4 desbloqueables, por lo que hay 12 personajes. El repertorio parece algo limitado (y lo es), pero para ser el primero de la saga y para Nintendo 64 no está tan mal y todos son lo suficientemente distintos como para que notemos diferencias más que evidentes entre unos y otros. Básicamente, esta obra está hecha para ser jugada en compañía. Duración: 84. Realmente, la duración que nos ofrece Super Smash Bros. es la que quiera darle el jugador. El cartucho puede durarnos muchísimos meses e incluso años si se tienen amigos para jugar de forma habitual. El modo de un jugador cansa enseguida. El Modo Clásico es bastante limitado, más que nada porque Super Smash Bros. está pensado para cuatro jugadores. Tenemos la posibilidad de pasárnoslo con todos los personajes en varios modos de dificultad, pero será complicado que llegue a llenarnos si no tenemos compañía. Suele decirse que es muy fácil aprender a jugar a Smash Bros., pero que se tarda toda una vida en dominarlo. Y eso es totalmente cierto, porque con cada partida con los amigos iremos perfeccionando nuestro juego, sobre todo si no utilizamos objetos e intentamos descubrir todas las técnicas y combos que esconde el juego. El proceso consistente en desbloquear los cuatro personajes secretos le da vidilla a las partidas multijugador. Se habrían agradecido algunos personajes más. A pesar de que doce no está mal teniendo en cuenta la consola, echaremos en falta más personajes y tendremos la sensación de que podrían haber incluido cinco o seis más sin ningún problema. Puntuación final: 86. Super Smash Bros. fue una gran idea que ha derivado en dos de los mejores videojuegos de Nintendo: Melee y Brawl. A pesar de ello, el título original de Nintendo 64 sigue siendo una apuesta fantástica y original, aunque no tan completa, sobre todo si estamos jugando solos, aspecto que ya se solucionó en entregas posteriores. Es un título muy disfrutable aunque hayamos jugado a otros juegos de la saga y la diversión que ofrece es rápida y directa. Recomendado a todo aquél que tenga amigos con los que jugar a la Nintendo 64. Si no es así, sólo podrá disfrutarlo unos pocos días y no descubrirá su esencia.
EgamerZero / 29 de diciembre de 2013
9

Los graficos son lo de menos...

Los jugadores de ahora no lo tocarian ni con un palo (ellos son mas de jugar con los graficos), pero este juego en realidad es Crema, y no le llega ni a la suela del zapato el smash play (ps all star) a este. Simplemente el juego es un puto vicio y le abre echado cerca de 8403937h, aun me acuerdo de peque como gritaba en mi cuarto como una nena cuando queria conseguir a Ness y me mataban. Pros -Jugabilidad es perfecta -la cantidad de objetos -grandioso multi -el modo 1 player -Engancha como la droga Contras -Graficos algo malos -Pocos personajes si los comparas con las otras entregas
XX-JARR-Xx / 3 de septiembre de 2013
8,7

Genial en multijugador

Yo tengo el original para la Nintendo 64, esta super genial los graficos no son muy buenos pero tampoco son muy malos, la campaña es algo corta, pero es oo suficiente para la epoca de la N64, los personajes son 12 de los cuales 4 son desbloqueables, escenarios son 9 del cual 1 es desbloqueable y aunque el juego es algo corto, despues de desbloquear todo lo mas divertido es jugar con tus amigos ningun juego me ha hacho sentir esas ganas de estar con todos mis amigos jugando un juego retro como el gran SUPER SMASH BROS
Espeon1234 / 17 de agosto de 2013
8

Entretenido :)

Me lo baje para emulador porque la n64 se me murio :( esta muy bien los graficos son malillos,pero claro, en su epoca eran lo mas lo unico que no me gusta es que tiene pocos personajes :\ paso buenos ratos con el cuando me aburro pero ademas tiene pocos escenarios pero estos aunque son pocos estan muy biennnn ★★★★★★★★★★★★★★★★★