Los Sims 3: Hacia el futuro
Los Sims 3: Hacia el futuro
Expansión · Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Los Sims 3 Hacia el futuro)
7,5

Los Sims 3: Hacia el futuro

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Sims 3: Hacia el futuro / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gonz2004 / 2 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Sims 3 HEF

Me parece que este juego es muy bueno, pero resulta que como el juego base tiene requisitos del sistema muy exigentes, esto, al tener que ir a Oasis Landing demora una barbaridad. Jugabilidad: Muy buena. Gráficos: Muy bien, me encanta el estilo futurístico-naturaleza que le dieron y ese diseño. Sonido: Muy bueno, los meteoritos se escuchan como meteoritos, no hay nada para decir. Perfecto. Innovación: Descendientes, cambio de estado del futuro, Plumbots, cosas bonitas. Excelente. En resumen, muy buen juego, pero deja que desear el que, coincido con el análisis de abajo, la falta de interacciones especiales con descendientes. Puntajes: Jugabilidad: 6 Gráficos: 6 Sonido: 7 Innovación: 6
Pedir moderación
ARP1922 / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un futuro fascinante, pero podria ser mejor

Esta expansion trae mucho contenido y jugabilidad nuevos. Hay que destacar la ropa y los peinados tan bien cuidados y reproducidos, aunque como era de esperar, fuera de la etapa joven y adulta la variedad brilla por su ausencia. En cuanto a mobiliario, ha cumplido mis expectativas, es moderno, elegante y trae funciones nuevas como la comida organica que jamas se estropea o las plantas holograficas. Otro punto a destacar es la enorme variedad de vehiculos que existen. Muchos coches, tantos o mas que los coches del juego basico, dos motos, el jetpack y la tabla aerodeslizadora. La posibilidad de conocer a los descendientes es interesante, sus rasgos fisicos copian muy bien al de nuestros sims. Pero estaria bien poder llevarlos de visita al presente. En cuanto a los bots, no tengo queja, tanto su personalizacion como jugabilidad son excelentes. El mundo nuevo, Oasis Landing esta bien diseñado y es atractivo a la vista, pero se olvidan elementos basicos como una escuela. En cuanto a las animaciones, son nuevas y estan bien hechas, a excepcion de unas pocas, que son reutilizadas de expansiones anteriores; por ejemplo: Cuando un sim cae al suelo por usar el jetpack, el momento en el que sale del suelo es el mismo que hacen los zombies de Criaturas Sobrenaturales. Las innovaciones a destacar son, las tiendas de ropa y muebles y las tiendas de bots (Emporio Bot), la creacion de un campamento base en el futuro, la posibilidad de alternar entre 3 futuros y el precioso diseño de las casas futuristas, que combinan a la perfeccion modernidad y naturaleza. Mi conclusion es que se merece un 9. Trae muchas novedades pero tiene detalles sin pulir como la escasez de ropa para niños, la reutilizacion de animaciones y las pocas acciones especiales con nuestros descendientes.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:15108 de 42277 juegos
En la comunidad:
Usuarios (110) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (42 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda Sims
Duda Sims
ViudaNegra
Duda Monte Vista
Duda Monte Vista
ViudaNegra
Ayuda con plumbots
Ayuda con plumbots
Franxd619
Los Sims 3 Hacia el Futuro Español HD
Los Sims 3 Hacia el Futuro Español HD
Stiven202

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 3: Hacia el futuro” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.