Project Gotham Racing 3
Project Gotham Racing 3
Fecha de lanzamiento: 1 de diciembre de 2005
 · Plataforma
X360
Análisis de los lectores (Project Gotham Racing 3)
9,0

Project Gotham Racing 3

“Magnífico”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Project Gotham Racing 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Alberto-S117 / 1 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Uno de los juegos de lanzamiento de la xbox 360

Jugabilidad: Hay mas coches mas circuitos tambien hay maquinas arcade puedes mirar el garaje y mucho mas. graficos: Son de los mejores de 2005 y casitodo esta muy bien detallado. sonido: De lo mejor el sonido del motor es muy realista la musica esta muy bien hecha pero la musica que mas mola del juego es de la presentacion antes de que apareca pulsa start y la del menu principal. innovacion: Esta bien este juego fue de los mejores lanzamientos de la xbox 360 pero el juego es mas innovador que sus entregas anteriores sobre todo mola mas conducir con el volante. recomendable:100%. pegi: 3+. genero: Conducción. lanzamiento: 1 de diciembre de 2005. distribuidor: microsoft. desarrollador:Bizarre Creations. jugadores: local 1-2 en interconexion 2-8 en xbox live 2-8 soporta: volante. lo bueno: conduccion de una nueva experiencia grafica y tambien soporta volante. lo malo: que los controles al principio te parece dificil. muchas gracias por leer mi analisis de Project Gotham Racing 3 en xbox 360
2 VOTOS
Pedir moderación
Corona8 / 5 de noviembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Proyecto Gotham Racing 3

En pocas palabras muy buen juego es un excelente juego de conducción todo se ve muy real lo unico mal es como se derrapan los carros bueno ovio que eso es para los principiantes pero para un jugador muy experimentado este juego es fantástico y nammas le tomara unas horas para agarrarle la onda al juego es un muy buen juego que a diferencia de otros es realista y vino en exclusiva para Xbox 360, es recomendable para sentarte un rato en el sofá.
1 VOTO
Pedir moderación
AmuroRay / 6 de abril de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

La tercera de Bizarre

Project Gotham Racing 3 es un excelente juegos carreras, un tanto peculiar, ¿Por Que?, a continuación las respuestas: Jugabilidad: Para gustos, vehículos, física diferenciada entre los coches, menús accesibles y que no cansan al jugador, libertad entre los mismos y sin ningún lag en las partidas. Tecnología: La física de los vehículos es maravillosa, cada vehículo tendrá características propias que lo diferenciaran de los otros (mayor manejo, menor aceleración, etc), un dato importante es el público que estará a la orilla de la pistas en donde conduciremos reaccionaran a los choques cerca de las vallas y se alejaran, también estarán celebrando (como monos bailarines) y demás detalles que asombran a pesar del año del desarrollo del juego Gráficos: Es un juego del 2005, pero no se notara, tiene efectos magníficos, por ejemplo las luces en la noches,coches detallados , el efecto de luz al salir de un túnel, pero no todo es miel sobre hojuelas ya que, pesar de que el juego tiene cierto sistema de daños en la carrocería de los vehículos estos no se muestran de la forma que uno desearía, por ejemplo, al chocar por error en una valla pensaras que la puerta del coche estará destrozada, no es así, solo presentara unos cuantos raspones, pero estos pequeños detalles no estropearan los gráficos tan conseguidos que tiene el juego. Sonido: Escuchar a el Lamborghini Gallardo acelerando en la parrilla de salida, es alucinante y con eso lo digo todo, el juego cuenta con opciones de diferentes géneros musicales (en el menú de opciones) y con la cruceta (durante la partida) se nos da la opción de cambiar de genero musical (arriba-abajo), o de canción (izquierda-derecha), pero con pocas pistas entre los mismos. Innovación: No es el juego de carreras más innovador, pero si un gran exponente entre el genero de velocidad, cuenta con la opción garage en la que administraremos nuestros vehículos, venderemos o compramos, contamos con 2 maquinas de juegos arcade para divertirnos un rato, gran variedad de vehículos por desbloquear y retos variados en el modo historia (aunque repetitivos), además el juego cuenta con un sistema de puntuación llamados Kudos en los cuales se nos premiara por hacer una sección limpia en el circuito, una frenada en seco y dichos puntos nos multiplicaran una pequeña cantidad de los créditos que ganemos por carrera. Valoración personal: Un gran arcade de velocidad, que innova en el genero pero que demuestra que tiene identidad propia, grandes gráficos demostrados en los detalles de los vehículos y en los circuitos, pero que se queda un poco corto en ciertos detalles como la duración y la variedad de los retos. Si eres fan del automovilismo no te defraudara...
1 VOTO
Pedir moderación
Yeray12 / 12 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Excelente juego!!

Es un excelente juego, tiene unos gráficos que son una pasada, hay bastantes coches en mi opinión y la verdad es que es una pasada de juego, es bastante fácil de jugar y el xbox live (online) esta muy bien, tendrían que haber echo mas circuitos eso sí, es mi opinión, pero la verdad es que si te gustan los coches lo tienes que tener y ahora además está muy barato. NO LO DEJES ESCAPAR!! EXCELENTE JUEGO!!
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20479 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (165) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (382 votos)
7,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Project Gotham Racing 3” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.