NASCAR The Game: 2013
NASCAR The Game: 2013
Fecha de lanzamiento: 16 de agosto de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii
Análisis de los lectores (NASCAR The Game 2013)
5,4

NASCAR The Game: 2013

“Flojo”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NASCAR The Game: 2013 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rubio023 / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Juego imposible de jugar

Como lo dice el titulo es imposible de jugar vas corriendo y topas un poco el freno entrando en una curva o incluso soltar un poco el acelerador y un desmadre total accidentes un total descontrol no he podido completar o jugar una carrera completa ni de 5 vueltas es un desastre. los gráficos estan muy simplones para ser de la actual gen, sonido esta bueno aceptable, contenido no he podido ver mucho pero esta algo completo. en definitiva el juego esta muy cutre de jugabilidad.
Pedir moderación
Fedeg1 / 2 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,6
Malo

Pésimo "Arcade"

Totalmente de acuerdo con el usuario @Dgcutillas. La verdad que deja mucho que desear. El tema de la Inteligencia Artificial es desastrosa. Gráficamente muy pobre (estamos al 2013 chicos por favor!). Es imposible terminar una carrera, siempre pasa algo, ya cansa eso. Aunque parezca joda, me gustaba mucho mas el Nascar Racing 2003 Season (qué épocas! :D), era mucho mas "real" en su momento, y no tenia tantos problemas como este título que salió este año. Pero bue, espero que se den cuenta los desarrolladores del pésimo título que han hecho. (Soy generoso con el puntaje eh...) Saludos gamers!
Pedir moderación
Dgcutillas / 28 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Flojo

Un juego que queda demasiado incompleto

Si bien mejoro con respecto a la versión anterior de PS3 este juego sigue siendo de muy baja calidad. La simulación esta totalmente desprogramada. el manejo del auto es bastante real ahora el comportamiento en las carreras es un desastre. si llegas a bajar la velocidad por cualquier motivo, nadie baja te pasan por arriba y generas banderas amarillas constantemente, los daños no existen, completar una carrera en forma normal es casi imposible.es un juego mas arcade que simulador, Yo en lo personal creo que deben aprender a regularizar lo que es una verdadera carrera de autos, y ser mucho mas realista. este juego no esta ni al 30% del Nascar 09 de EA para PS3 es una lastima
Pedir moderación
Lobizoncansado / 26 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Demasiado real y...

Juegaso sin dudas, un juego muy completo con cosas que destacar y cosas que le juegan en contra que si bien son pocas son de peso a la hora de jugarlo, empezando por las malas noticias tiremos la peor, solo esta en ingles y no hay pach por el momento, cosa que resulta bastante difícil para los que quieran viciar y no manejen bastante bien el ingles, al ser un simulador completamente técnico y muy preciso hay que saber que se esta modificando de nuestro auto para poder ser competente entre los equipos; ese seria "el gran" inconveniente del juego. El resto se lo dejaría a las partes que rescato como positivas ya que es con todas las letras para exigentes de las carreras y nos podemos dar cuenta en cuanto los neumáticos empiezan a ser algo a tener en cuenta por cada vuelta en la pista, muy buenos gráficos, en lo que se refiere al manejo del auto en si no es algo difícil y veremos que la dificultad del juego se presentara por lugares poco comunes a lo que nos tienen acostumbrado los juegos de carreras. Si bien el juego tiene un gran porcentaje de simulador de carreras NASCAR se pone muy divertido jugarlo de a dos o tres personas. Destaco ademas que cuando logramos poner los motores mas potentes que podemos comprar podemos recrear sin dudas las fantasticas maniobras a 300 km/h que el legendario Daytona nos dejo grabadas en la mente. Así que si sos jugador de Need for speed no te recomendaría este juego, es muy tecnico, dificil de agarrarle la mano pero mientras mas cuesta mas se disfruta. Es mi primer critica espero que pueda haberles dado una idea de mi experiencia en NASCAR
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,4
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9083 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (17) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (32 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NASCAR The Game: 2013” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.