War of the Vikings
War of the Vikings
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2014
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (War of the Vikings)
8,5

War of the Vikings

“Excelente”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de War of the Vikings / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pablo0002 / 19 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Espectacular

War of the vikings es un mmo online muy bueno y divertido. JUGABILIDAD: es muy buena, tanto en combates , libertad de movimiento... GRÁFICOS: no estan nada mal algunas animaciones son malas pero en general muy bien. SONIDO: no es lo mejor del juego pero se hacen muy secundarios INNOVACIÓN: la verdad es que lo unico que innova es su ambientacion vikinga que se a visto pocas veces en el mundo de los videojuegos. Este juego os lo recomiendo y lo podeis encontrar por menos de 25 euros asi que aproveche :)
1 VOTO
Pedir moderación
PANZERFAUST190 / 18 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Por el martillo de Thor! Que juego tan divertido!

War of the vikings sigue la linea del War of the roses, haciendo un juego mas dinamico y rapido que su antecesor, si bien esta claro que aunque muy parecidos no son iguales (de hecho yo juego a los dos) Las batallas son rapidas, divertidas e intensas, siendo estas especialmente divertidas jugandolas con amigos. Tendremos tres tipos principales de batalla: a muerte por equipos, conquista y a muerte por equipos pero con una sola vida por ronda. La customizacion nos permite hacernos 3 tipos de guerrero, (pesado, medio y ligero) pudiendo customizar en todos ellos el tipo de barba, el color de la ropa, yelmo, arma primaria, secundaria y escudo. A diferencia del War of the roses no se puede customizar tanto el tipo de armadura, pero es lo suficientemente customizable. Hay que destacar tambien que la customizacion de War of the roses es increible. Nos permite hacernos nuestro guerrero o caballero medieval con infinidad de opciones. Los graficos y el sonido son buenos, sin destacar ninguna banda sonora espectacular, que habria venido bien (podrian haber contratado a sus vecinos noruegos de Wardruna) Es un buen juego que no innova pero que en su relacion calidad-precio merece la pena. Se vuelve especialmente repetitivo cuando uno juega solo. Aconsejo especialmente adquirirlo en un pack de 4 para jugar con amigos. Lo recomiendo especialmente para todos aquellos amantes de la alta edad media, vikingos/germanos.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29516 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (91) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (59 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien puede informar mas sobre este juego??
Alguien puede informar mas sobre este juego??
Demaikel

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “War of the Vikings” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.