Análisis de los lectores (The Orange Box)

Half-Life 2: The Orange Box

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de The Orange Box / Opiniones de Usuarios
Smith12 / 20 de enero de 2009
10

Half life 2 de xbox , episodio 2

Cuando lo compre y lo puse en la bandeja de la xbox, me quede impresionado ,ya habia oido hablar a amigos del episodio 1, pero al empesar a jugar me engancho de tal manera ,que la 1º vez que jugue me quede toda la noche jugando ,cuando mire el relog,sorpresa las 7 AM, hora de ir a trabajar ,ese dia no dormi y si trabaje de noche y de dia, fue un aire fresco para los consumidores de juegos,y sinceramente creo que hubo gente que compro la consola 1 xbox por ese o esa triologia de half life ,episodio 1 y episodio 2 el episodio 1º lo deje y desaparecio ,pero el 2º que fue el 1º que compre ,lo tengo como oro en paño , despues de tanto tiempo todavia juego a el,creo que lo resume,cuando otros 3 o 5 dias y al trastero, o menos.y hace poco compre para un amigo el haalf life ,episodio 2º .no lo e visto ,pero ya le dire como le a ido ,aumque ya jugo en su tiempo con los de los amigos ,supongo no es lo mismo.despues cuando saliò orange box ,5 episodios en un DVD , me lancè a comprarlo , pero en ingles dijeron lo traducirian ,como hicieron para pc,pero hasta la fecha no lo han echo,esperemos cumplan.
Stratega16 / 30 de agosto de 2008
9,8

Uno de los mejores fps de la historia

Bajas del tren, todo es lúgubre, paseas por la estación, no parece nada del otro mundo, piensas, caminas, llegas a un control, los pasas, vas hablando con la gente, esperas que suceda algo anómalo como en el primer HALF-LIFE y de repente, abandonas la estación; las palomas salen volando y te quedas anonadado por el espéctaculo. Estás en una ciudad y paseas por ella, giras la derecha y ves a un zancudo gigante patrullando las calles a lo lejos y un control. buscas por donde pasar, subes una escalera y saltas por encima de una valla. Visualmente, ya estoy enganchado, pero me intriga que no haya pasado anda. LLegas a un parque, hablas con dos tipos, al fondo dos guardianes. Entras en un edificio. Subes las escaleras; es 1.984, todo triste, deprimente; ya estoy enganchado a la atmósfera del juego. Hablas con más gente, miras por la ventana, ves el estado policial exterior. Dentro los guardias allaran un piso. Los inquilinos te dicen que subas arriba... y entonces ocurre, por el altavoz se avisa de un intruso. Huye por el tejado!!!! Y definitivamente, es un espectáculo huir sin arma alguna por los voladizos y tejados del exterior mientras te persiguen robots, buscas esa ventana que te salve y piensas, Dios mío, es impresionante, ya estoy enganchado, ya no puedo dejarlo. Soy Gordon Freeman y esto es una obra de arte.
Don-Albistur / 10 de noviembre de 2007
9,8

Mirale vos qe espectaculo señora

Mira la verdad, qe el episodio dos esta excelente, lastima qe la accion es muy corta y encima comerce el garko de esperar por lo menos 1 año mas para poder saber qe demonios pasa pero en fin , el motor grafico es excelente,, es para todos esos guapos qe sacan juegos bugeados,, este motor tiene sus años, y sigue siendo de los mejores, la historia se podria decir qe esta muy buena, G-Man debe ser uno de los hombres mas apuestos de la tierra en mi opinion, y el final es bastante abierto, , ahora ahi qe ver como hacen con el episodio 3, , qe idea se asacan de la galera, aunqesea qe sea bien largo, porqe ya un pack no podrian sacar (deberia ser muy bueno, con ship 3, serius sam o algo de esass linduras), y comerse el garko de 2 horas del episodio 1, los seres humanos no se lo van a bankar, en fin, yo el orange box no consegui, yo consegui el episodio dos, me imagino qe los otros juegos deben eestar pro, pero nose, buen adios, qe las fuerza los acompañe
Half-Life 2: The Orange Box

Half-Life 2: The Orange Box
19,95€
9,95€
19,95€
9,1
Ranking:16194 de 42309 juegos
Usuarios (301) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1542 votos)
6,9
12345678910
 Una duda .... ( +1 a todos los que comenten )
Ruben-gm
Half life 2 "episodio 2"
Half life 2 "episodio 2"
Dario11
Half life 2 orange box
Half life 2 orange box
PAYALA

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Half-Life 2: The Orange Box” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.