Fifa Manager 14
Fifa Manager 14
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2013
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Fifa Manager 14)
5,2

Fifa Manager 14

“Flojo”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Fifa Manager 14 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Wii-Pc-Ndsi / 24 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Primer fifa manager

Hola a todos. Este es el primer fifa manager que pruebo. Al principio me pareció buenísimo y tal, pero por lo que he leído es un ñordigo, es igual que el fifamanager 13, con las plantillas actualizadas y las equipaciones, pero nada más. A lo mejor es verdad, ya que el 13 no lo probé, pero yo tenía planeado comprarme el fifa 14. Pero pensé: Si solo voy a utilizar el modo manager, me pillo mejor el fifa manager. Dicho y hecho. El primer día que estuvo a la venta me lo compré. Como he dicho, era impresionante y para mi lo seguirá siendo, aunque puede que me descargue la demo del 13 o me lo pille por internet, para probarlo y comparar. Si no están de acuerdo conmigo, recuerden que soy un "novato", ya que es mi primer fifa manager.
Pedir moderación
Alxmejor / 23 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Poco imnovador, aunque buena jugabilidad.

Debido a su bajada de popularidad esta podría ser la última edición y solo ha sido una pequeña mejora de la edición anterior, tienen algunos fallos que están sin pulir pero la jugabilidad es muy buena, hay muchas opciones y muchos detalles que hacen el juego muy entretenido e incansable. Las tácticas, las charlas con los jugadores y antes de los partidos. El aspecto económico y la vida privada también forman una parte importante del juego, por ejemplo las infraectructuras del estadio: -Apliaciones del estadio. -Centro de entrenamiento. -Centro de prensa. -Residencia de juveniles. -Tienda de marketing. -Centro de juveniles. -Etc... Y la multitud de opciones tácticas: -Salir con balón largo o corto. -Pases cortos o largos. -Pases más o menos arriesgados. -Presión. -Linea defensiva. -Táctica del fuera de juego. -Pieza clave en el centro del campo y en la delantera. -Creador de juego. -Primas por ganar. -Tacticas individuales: Regates, subidas, centros, jugador con libertad, subir a balón parado, disparos lejanos, etc... -Muchas más tácticas... Eso solo es un breve resumen de las muchas opciones que ofrece este gran juego, que debido a la perdida de popularidad, va a desaparecer, la saga terminará.
Pedir moderación
Pablo257 / 15 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Muy decepcionado...

Este Fifa Manager ah sido sin lugar a dudas el peor de todos los tiempos!! Es el Fifa Manager 13 con los fichajes actualizados (lo dice en la parte trasera de la caja del juego!) Ademas los de EA no se esforzaron por sumar nuevas licencias ni mucho menos por mejorar los graficos y la jugabilidad.... NO LO COMPREN! Recomiendo comprarse el Fifa Manger 13 (Esta muchisimo mas barato) y con algun programa de Internet actualizar los fichajes de la Temporada 2013-2014!!!! Ojala que algun paquete de datos mejore la jugabilidad y agregue nuevas opciones...
Pedir moderación
Aritzla / 9 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

FM14 Copia y pega

Esto va a ser el análisis mas escueto del mundo. Si tienes FM13 no compres FM14, es un copia y pega de FM13 desbloqueando opciones que en su día no estaban activas en FM13 seguramente por algún error y actualizando plantillas, equipaciones y un estilo de música algo relajante. Esta actualización (ya que no lo considero un juego) es un insulto a los fieles jugadores de esta saga y mas aun por el precio de venta al ser simplemente una actualización. - Si tienes FM13 simplemente busca patch para las plantillas y equipaciones 2013/2014 gratuitas, - Si no tienes FM13 y estas pensando en comprarte FM14 pasate a Football Manager. - Las opciones nuevas y escasas de FM14 que en FM13 estaban desactivadas, no mejoran la jugabilidad desde mi punto de vista y mucho menos se le puede llamar innovación.
4 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Fifa Manager 14

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Fifa Manager 14
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,2
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23135 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (74) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (152 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda Compra Fifa Manager
Duda Compra Fifa Manager
Javipato
MEGAMOD 7.0 Fichajes 2014-2015 + Preferente
MEGAMOD 7.0 Fichajes 2014-2015 + Preferente
Amporoamo
Mundialito de clubes
Mundialito de clubes
Laurart
Tengo 2 problemas, estoy atascado urgente!!!
Tengo 2 problemas, estoy atascado urgente!!!
Wii-Pc-Ndsi
Entrevistas en Ingles
Entrevistas en Ingles
Guillesg

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Fifa Manager 14” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.