Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse
Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Black Ops 2 - Apocalypse)
8,4

Call of Duty: Black Ops 2 - Apocalypse

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 4 análisis)
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Análisis de Black Ops 2 - Apocalypse / Opiniones de Usuarios
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GamerJonny / 30 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El último DLC de Black Ops 2, y el mejor

Bueno, este DLC da final a los DLCs de Black Ops 2. Como en los DLCs anteriores, este trae 4 mapas multijugador y un mapa de zombies. Estos son los 4 mapas multijugador: Takeoff, Pod,, Frost y Dig. Y el mapa de zombies es: Origins. Bueno, ahora voy a hablaros un poco sobre estos mapas: Takeoff: Este mapa se basa en una plataforma en mitad del mar. Como se puede ver cuando acaba la partida, aparece despegando un cohete (de ahí el nombre del mapa). Este mapa también estuvo en un DLC de Black Ops, busquenlo, se llama Stadium. Pod: Esta en la jungla de Taiwan, como dicen los realizadores del DLC, fue un fallo de aldea utópica. Frost: Es un mapa nevado en Amsterdam, Holanda. Un canal helado parte el mapa en dos, y en el medio hay un puente para poder cruzar de izquierda a derecha. Dig: Un mapa en donde hay dos zanjas arqueológicas, situado en Afghanistan. Este mapa es una adaptación del mapa "Courtyard" del Call of Duty World at War. Ahora os hablare sobre el mapa de zombies: Origins: En este mapa no juegas con los protagonistas de zombies de Black Ops 2, sino que controlas a los de Black Ops 1. El mapa trata sobre una excavación que encontraron en la que habia zombies. Tiene un Easter Egg (Huevo de Pascua) bastante interesante, y es bastante interactivo. Aparte hay 5 nuevas armas: 4 bastones (fuego, viento, rayos y hielo) que se pueden mejorar (eso es parte del Easter Egg) y una ametralladora ligera llamada MG08. Este DLC os lo recomiendo, tanto como por experiencia Multijugador, como experiencia en Zombies. Grandioso DLC, en mi opinion, el mejor de Black Ops 2.
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Spowerligh23 / 14 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Nada mal para cerrar.

El último DLC para Call of Duty: Black Ops 2 me impresionó bastante, sobre todo por los zombis, que la verdad, son los mejores. Empezemos. MAPAS MULTIJUGADOR: POD: New Taipei, Taiwan. Una comunidad utópica de los '70, en ruinas, donde los jugadores van a poder jugar en distancias cortas, largas y medianas, todas las categorias de armas son bastante buenas para este mapa. En mi opinion, este mapa es recomendable para jugar Buscar y destruir. FROST: Amsterdam, Netherlands, una ciudad Europea nevada, un puente elevado donde los jugadores van a poder jugar adentro de las casas, y en las ruinas del lugar. Mapa mediano, donde los rifles de asalto y los subfusiles no vendrían mal para este mapa. Baja confimada es el modo de juego indicado para este mapa. Pruebenlo. TAKEOFF: U.S. Territorial Waters, Pacific Ocean. Stadium, vuelve, en el medio del océano pacífico, los jugadores lucharan en distancias largas y medianas, variedad de caminos, y zonas donde la bandera de B en Dominio se puede controlar. DPE o Dominio son los 2 modos de juego que yo recomiendo. DIG: Logar, Afghanistan. Una adaptación de Courtyard del Call of Duty: World at War. Pero ahora una arqueología. El mapa en sí, es grande-mediano, tiene distancias para jugar con francotiradores y rifles de asalto. Dominio o Punto caliente, son recomendables. ZOMBIS: Origins: "Toda historia tiene un comienzo....Y un final" Francia Norte 1918, durante la 1° Guerra Mundial. Los alemanes tratan de descubir el Elemento 115, el que usó para hacer que los humanos se vuelva muertos vivientes. Uno de los mejores mapas de zombis, además, Takeo, Dempsey, Nikolai y Richtofen estan de regreso, es un mapa dieselpunk, y también podremos conoces a Samantha, la hija del Sr. Maxis, y cientifico alemán, al igual que Richtofen. Y sobre todo, ahora habra tres Robots gigantes, en el mapa. No quiero contar mucho mas, para los que no lo probaron, pruebuenlo. Un gran cierre para terminar con Call of Duty: Black Ops 2. Esperemos que este año Treyarch sea la que haga el Call of Duty del 2014. Opinión personal acerda del último DLC del Black Ops 2.
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Joaco2608 / 12 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy buen cierre de black ops 2

Este dlc trajo un excelente mapa zombie pero los mapas multiplayer flojos. Zombies:Este mapa trajo muchas cosas muchas armas nuevas ksg,skorpion etc.Todos los perks del juego y el regreso de algunos como flopper,bastones elementales que son faciles de hacer pero bastaante dificiles de mejorar son cuatro viento,nieve,rayos y fuego,robots gigantes que le agregan dificultad al mapa ademas de big daddys,una maquina de perks aleatorea y armas nuevas en zombies y viejas ksg,skorpion,mp40,scar h etc. Multiplayer:Parte floja de este dlc estos mapas no valen 1 un peso o euro no me gustaron para nada.
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Alexcunha / 23 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Orígenes Zombis

Bueno, no hace mucho que compré el pack de mapas Apocalypse, hace tan solo un mes y medio, pero las 3 primeras semanas jugué por lo menos 60h de lo mucho que me enganchó el nuevo mapa zombis, cada partida era interesante descubriendo más y más sobre el mapa, sus objetos y el modo de sobrevivir en él. Sinceramente los mapas multijugador ni si quiera los he probado, no me interesaban nada realmente. Paso de explicar la jugabilidad del modo zombis, si queréis saber sobre la jugabilidad de dicho modo ya que nunca habéis jugado tan solo deberéis leer mi análisis del juego. La jugabilidad de este mapa zombis se basa en varios objetivos, más que el modo tranzit, el escenario será MUY grande con varias zonas y no hace falta bus para recogerlas, están todas cerca y se acceden andando o un vehículo que detallaré más adelante. Nuestro principal objetivo será activar unos generadores que habrá repartido por cada zona del mapa, serán 6 los generadores que se podrán activar. Para activarlos deberemos usar nuestros puntos y estar al rededor del generador, pero eso no será todo, también aparecerán unos portales en el suelo que harán que aparezcan zombis templarios que se sumarán a la molestia de los zombis normales que aparecen por todo el escenario, pero al cargarse el generador los zombis templarios desaparecerán. Si nos alejamos del generador dejará de cargarse y se irá vaciando hasta que nos volvamos a acercar, si se vacía del todo deberemos volver a activarlo y gastar puntos para ello. Otra cosa importante es que cuando hayamos activado todos los generadores los templarios podrán aparecer de la nada empezando por el primer generador desactivándolos, para ello deberemos correr hacia el generador que estén en ese momento ya que irán de uno en uno y eliminar a los zombis templarios que estarán golpeando el generador, al eliminarlos ya podrás seguir jugando tranquilamente sin preocuparte por los generadores hasta que vuelvan a aparecer. Preguntaréis para qué sirven los generadores, pues sirven para activar el mejorador de arma especial que estará en el centro del escenario, pero este mejorador de armas será bastante diferente al de siempre. El otro objetivo importante será conseguir los bastones mágicos (hay 4) para ello deberemos conseguir 3 piezas por bastón y una canción para cada uno, además deberemos conseguir un gramófono que reproducirá las canciones y algunas cosas más que ya iremos descubriendo. Las piezas no se consiguen fácilmente. Las cosas que hay que tener en cuenta de este escenario son varias: -Robots: Habrán robots gigantes que pasarán de vez en cuando por encima de algunas zonas del escenario, estas zonas estarán con una forma cuadrada como de pié, los robots son realmente gigantes así que deberemos estar atentos cuando pasemos por esas zonas ya que si nos pisa morimos y nos tendrán que curar nuestros amigos, lo bueno es que en todas los zonas de pisadas habrá una especie de bombilla que parpadeará de color roja si está a punto de pasar un gigante, cuando más parpadeé es porque estará más cerca el momento de que el gigante pise en esa parte. -Zombis Panzers: Estos serán unos enemigos bastante especiales, son unos Zombis con una armadura de robots de 2 metros o un poco más, tiran fuego por los puños y pueden lanzar uno de los puños para atraparnos y arrastrarnos a ellos, al hacerlo para liberarnos deberemos dispararles en el punto rojo del puño, por último podrán volar para llegar rápidamente a otra zona en el caso de que tenga que ir a por otro jugador, para matarlos deberemos dispararles a la cabeza, tardaremos pero lo acabaremos logrando. -Tanque: Podremos subirnos a una especie de tanque que hará algo similar al bus del modo tranzit pero que solo tendrá dos paradas, pero pasará por todas las zonas, tan solo deberemos saltar, los enemigos podrán subirse por todos los lados por lo que tendremos que tener cuidado. -El barro: Gran parte del escenario estará lleno de barro por lo que andaremos más lentamente, lo que deberemos hacer es intentar andar sobre los tablones de madera que habrá en algunas zonas del suelo, además aconsejo comprar la habilidad de resistencia para correr más rápidamente. -Cavar: Ahora podremos hacernos con una pala que nos sirve para cavar montoncitos de huesos que habrá repartido por el escenario, al cavarlos aparecerá ventajas, dinero o armas. Como siempre estará la caja misteriosa, las habilidades que comprar y demás, pero habrá una máquina nueva al estilo de la caja misteriosa pero de habilidades, y al igual que la caja también cambiará de zona. Gráficamente no es nada sorprendente. El sonido es bastante bueno por la banda sonora gracias a Avengend Sevenfold y las carismáticas voces de los personajes. En innovación dentro del modo zombi innova bastante. +Poder disfrutar del origen del modo zombis +Muchas horas de entretenimiento que sale rentable +Las innovaciones del modo zombis -Los mapas del multijugador -Gráficamente al igual que el juego es malo
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