Análisis de los lectores (GTA Online)

Grand Theft Auto Online

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de GTA Online / Opiniones de Usuarios
Wavex / 6 de noviembre de 2013
8

No hay comparación con el Individual

El modo online no es como el individual. En el apartado de jugabilidad se presenta un personaje patoso y que cae con facilidad, y que además no se pueden efectuar barridos como en el Individual. En el modo individual hacen falta 3 atropellos para dejarte sin vida, pero en el online puede fácilmente venir otro jugador con su coche y matarte de un golpe, además las caidas quitan mucha más vida que en el individual. Los gráficos són identicos al individual, pero puede haber bajadas, que són justificables por la cantidad de jugadores en partida. El sonido no tiene variaciones. Pero lo que desquicia de verdad es la distribución de los jugadores, dónde en una partida tu puedes ser lvl5, y en ella puede venir un lvl120 a atropellarte, y darle con un bazooka a tus coches y róbartelos con facilidad. Los deathmatch són tambien impresentables, dónde tu puedes ir con un subfusil y en el otro equipo alguien con un machine gun. La cosa mejora en las carreras, donde lo que depende es la habilidad y no la experiencia del jugador. En los problemas también se presentan los bugs, dónde los noobs consiguen ''misteriosamente'' adders ultratuneados y los mejores pisos de lujo. Los buenos de Rockstar no los han anulado aún con una nueva actualizacion. Para mencionar más: Calles desérticas, falta de animales, conductores furiosos que te atropellan y se cargan tu coche y que no paran de darle recompensa a tu cabeza
Gottjah / 6 de noviembre de 2013
6

Decepcionante

Después de una campaña sosa y capada me enfrente al modo online, y obviando los problemas técnicos que sufrio gta online en sus primeros dias de funcionamiento, no he podido quedar mas decepcionado. Vaya, jamás me espere este fracaso de rockstar, me he dado cuenta tarde de los riesgos de acumular hype y de no ir con prudencia, y todo esto sazonado con una pizquita de fanboylismo, sí que he aprendido la lección. Esperaba modos de juego freneticos, divertidos y sobre todo equilibrados, algo más o menos como en RDR, ¡para nada!. La organización de los modos de juego (específicamente deathmatch y teamdeathmatch) la siento desarrollada por un amateur: Un matchmaking impreciso: tardas bastante tiempo en encontrar una partida a muerte y la mayoría de las veces quedas como anfitrión, y como anfitrión debes enviar invitaciones a todo mundo para que se unan a tu partida, lastimosamente este sistema no funciona, de las invitaciones que mandas 1 o 2 son aceptadas, el resto son ignoradas. Desequilibrio de armas: gente de niveles bajos con ak 47 enfrentandose a glitcheros con miniguns, rpg, lanzagranadas u otra arma chetada para estos modos en especifico, esto ni en el COD. Ya solo le falta a rock$tar sacar un pack de armas chetadas para acabar de adormarla. En cuanto a las carreras la cosa ya es algo distinta: La habilidad aquí si es importante…la habilidad de hacer chocar a los demás. Porque gracias al control arcade de los vehículos puedes chocar y ser chocado con facilidad, y si te sacan de la carretera solo debes presionar un botoncito para reaparecer (reaparecer tarda entre 5 y 7 segundos). Carreras, deathmatch, paracaidismo ¡Y ya! No hay mas modos competitivos “por el momento” (según rockstar). ¿y el modo libre? aburrido a la larga. Haber, hagamos un resumen pequeñito de lo que note en el modo libre: - Poca variedad de autos. - Disminución del número de peatones y número de autos a comparación del modo historia, en resumen, un san andreas desértico. - Ausencia de animales. - Toda la acción está enfocada en la ciudad de los santos, ósea, hay un desaprovechamiento del vasto territorio que tiene el juego. - Pocos interiores. Se suma a esto la errónea decisión de rockstar de no poner restaurantes. - Misiones poco atractivas y bastante básicas como por ejemplo; ve y mata al tipo este o ve y recoge x paquete (más o menos 700 misiones así están o estarán disponibles). - Carencia de minijuegos de agrado (me sorprende que no hayan incluido el yoga al modo online XD). - Numerosos bugs que afectan la experiencia jugable. - Popping mayor en la faceta online - La no resuelta pérdida de personajes y vehículos. - Respaws penosos (tanto en modo libre como en supervivencia). - Ganancia de exp y dinero descompensada. Si quieres subir de nivel rápido el modo libre es lo último que debes ver, por las carreras haz de optar. - Los interiores de los departamentos no son destacables los unos de los otros. - No hay una opción rápida para silenciar a los demás jugadores Al dia de hoy no se pueden planificar atracos a bancos. Rockstar, la gente se cansa de esperar, compran otros juegos o realizan otras actividades, es bastante notoria la falta de planificación que tuvo el equipo desarrollador y como han dicho algunos, no somos beta testers. Y pensar que esta gente tiene la intención de convertir esto en un MMO, realmente es lamentable la situación actual de rockstar, para nada han cumplido el propósito de vender la mejor entrega de la saga. Y pensar que ahora tengo el gta v abandonado por un juego del 2006, The Elder Scrolls IV: Oblivion.
Xurxiano / 2 de noviembre de 2013
8,5

Basicamente, lo de siempre

El juego esta realmente bien, el online da muchos fallos aun, pero bueno, se supone k los van a ir arreglando y terminando de implementar las cosas que faltan, el juego esta bien, buenos graficos, buen sonido y una jugabilidad excelente, ya cuando terminen de arreglar los bugs del online, sera la leche, espero k la bolsa y las inversiones esten bien, tiene k molar eso de ir mirando a ver k valores suben y cuales bajan, ver cuando es mejor invertir en una empresa y cual es el mejor momento de vender, no se, sera divertido, y por lo demas, lo de siempre en todos los juegos, demasiado niñato fastidiando un poco la experiencia pero eso es lo tipico en todos los juegos online xD
Raulsfc2002 / 2 de noviembre de 2013
10

Grand Theft Auto Online

GTA V ha puesto de acuerdo a prensa y aficionados como uno de los grandes lanzamientos de esta generación de máquinas, pero aún faltaba por ver su ambiciosa parte on-line. Planteada como un universo persistente y lleno de posibilidades, Los Santos vuelve a ser un lugar en el que invertir horas y horas. Todavía falta pulido y trabajo en GTA Online, pero desde luego es un comienzo prometedor.GTA Online era un producto a largo plazo y que quedaba mucho trabajo por hacer, y razón no les falta. De momento su componente adictivo es incontestable, y a pesar de que algunas misiones no son precisamente sorprendentes y pecan de repetitivas, lo cierto es que el conjunto es realmente interesante. Solventados ya la mayoría de problemas técnicos, el título comienza a presentar un acabado que por fin permite disfrutar de él: Una buena noticia para un videojuego que ha asentado unos muy buenos pilares para crecer a partir de ellos.
Arukeus / 2 de noviembre de 2013
10

El mejor juego del universo

Es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•es lo mejor en todos los aspectos tanto jugabilidad como graficos sonidos y inovacion •J•O•∑•Ł•
Kekos15 / 28 de octubre de 2013
3,5
Horrible

No todo lo qué hace Rockstar es oro...

Hola foreros,aquí mi análisis sobre un online de un juego excelente,pero lastima que el online no llegara a alcanzarlo... El online,tal y como lo vemos,es una soberana mi""a,por qué?,por que Rockstar no ha conseguido lo que prometia, lo explicare abajo. Jugabilidad:Desfasada!,no se compara con la de la campaña!!!!,te caes muy rapido,la conducción flajea,y un largo etc..de mil letras,no se puede jugar bien!!,aun con todos los parches que han salido. Tecnología(Aunque hayan quitado este apartado,lo seguire poniendo),la tecnología de este juego.....del ONLINE....Deja mucho que desear,Rockstar tuvo 5 años,5 AÑOS!!!,Para mejorar esto y pullirlo al máximo,pero lo único que han hecho es cagarla,hay bugs por todas partes,fallos de popping,más que la campaña,el tiempo de carga,es...lo peor de todo,hasta podes quedarte esperando 20 minutos!!!!!,en este apartado la han cagado,pero bien!. Gráficos:Son iguales a los de la campaña,pero esta vez hay más rastro de popping,un triple más que la campaña. Sonido:En sí el sonido sigue siendo espectacular,pero hay errores de hablado de los personajes y fallos en la radio,esto le resta puntos,cosa que la campaña no tenia. Innovación:Este online no tiene esto,por qué?,por todos los pu""s errores que hay,no se puede jugar bien,NADA!!!!. Este juego estaba Inspirado a convertirse en un MMO,las risas que me he pegado tras jugar las primeras horas y luego ver esta frase.... Conclusión:El online no ha alcanzado ni los pies de la perfección del GTA V,El GTA V es un juegazo,pero su online,deja,mucho,pero mucho que desear. Nota Final:3,5. Gracias por leer mi análisis,y hasta la proxima!
7 VOTOS
Carlosmg / 26 de octubre de 2013
4
Pésimo

Se quedo en promesa

Pues unos de los online mas prometedores de esta generación se quedo en eso en una falsa promesa en la que es de lo peorsito, Nos prometieron el oro y el moro y ni una cosa ni otra,fallos tan decepcionantes como personajes torpes , ciudad fantasma coche k no aparecen y misiones repetitivas en las que muchas veces no tienes la independencia de poder jugar misiones solo porque las mejores te piden 4 jugadores ,después de ser un estreno pésimo con tantos fallos,para unirse jugadores a las partidas se queda muchas veces pillado. Después para que tanto modo libre, si despues resulta que no hay coches atracas unas tiendas en la que siempre es lo mismo..en fin. Y eso no es todo, resulta que quieres jugar algo que no sea partida ha muerte o misiones y te quedas mas solo que la 1. Una campaña que si se merece el goty , pero un online que no se merece ni un 5. Lo cual como yo valoro un juego completo con su online y su campaña hay otros que se merecen mas el goty. Este online se ha quedado a la sombra del gran merecido goty (Red dead redepmtions)
Promaster-12 / 23 de octubre de 2013
9

El online es bueno yo le daría más calificación si hubiera e

El juego es bueno pero no sobresaliente pero es bueno yo creo que hubiera lanzado una beta para probar los servidores y para lo que dicen que "por eso page" No por esto no pagaste pagaste por gta 5 y no por el online si no ven en su ficha es complementó así que te lo dan ya verán que dentro de 4con otro online cobrarán hasta por borrarte el personaje En el apartado gráfico es muy realista y me gusta a sí que se merece buena calificación Jugaba liad dunas 4esgrallas ya que me gustó el sistema de puntería Sonido solo diré buena banda sonora y variada
AlexenPC / 23 de octubre de 2013
9,5

No seamos radicales.

Por fin, el tan esperado GTA ONLINE está disponible, descargas una actualización y se te cae el mundo encima. Y así durante días, playstations congeladas, personajes borrados y progresos no guardados, y mucho lag. Pero eso ya ha pasado y no podemos seguir crticándolo, es inútil, lo que queda es ver si el producto final vale la pena, y si, lo vale. Tiene gran cantidad de misiones que iremos desbloqueando con el paso del tiempo, supervivencias, carreras, duelos por equipos, paracaidismo, modo libre, compra-venta de casas y garajes atracos a tiendas y a bancos (pronto), personalización del parsonaje ya sea con ropa, peinados, armas gestos, crews... Y esto no es ni la mitad de cosas que puedes exprimir. Está claro que te va a dar muchas horas de entretenimiento y diversión aseguradas, con o sin amigos. Todavía hay muchos glitches pero que no causan descompensación entre jugadores (lease el del dinero) y le queda mucho que mejorar y que, por supuesto, dar; con eso me refiero a que en actualizaciones futuras veremos como la jugabilidad y las oportunidades irán creciendo hasta la saciedad, abriendo paso a un abanico de posibilidades casi infinitas. Un saludo.
AniKiiLaDoR / 23 de octubre de 2013
8,5

Grand theft glitch online

Muy poco que hablar sobre el juego, el online es exactamente igual que el modo historia lo unico que cambia son: -Menos coches en las carreteras -Menos peatones -Menos distancia de vista. Las misiones algunas son repetitivas, muchas, pero otras algunas son bastante buenas y divertidas. Es dificil conseguir dinero "a no ser que uses el famoso glitch" porque todavía no han puesto la opción de dar golpes a bancos. Si te vas a comprar el juego por el online no lo compres, el online es bueno pero hay juegos online mucho mejor que este. Bueno: Todo el aspecto jugable, comprar casas (aunque las de 10 garajes son iguales pero con diferentes vistas) compra de coches barcos etc. Malo: Muchos fallos que supongo que repararan
8,0
Ranking:19253 de 42292 juegos
Top10 Global:7 días como número 1
Top10 PS3:15 días como número 1
Usuarios (4701) | Grupos y clanes (87) | Más
Expectativas / Valoración (3978 votos)
9,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto Online” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.