Análisis de los lectores (GTA Online)

(Nota media sobre 92 análisis)
Análisis de GTA Online / Opiniones de Usuarios
Xisloko / 23 de octubre de 2013
1
Insignificante

Nos timaron ala cara

Un online que no vale para nada. rockstar se a reido en nuestra cara con esta beta que an sacado del online es vergonzoso que haya gente que diga que este es el mejor juego de esta generacion. Este juego va aser el juego mas criticado de esta generacion. Una campaña de 10 para un online de 0.. ya a pasado casi un mes y todabia da muchisimos fallos. Solo ahi que aplaudir a Rockstar por quedarse con nuestro dinero y no arreglar nada.
12 VOTOS
Gerardbarcelona2 / 22 de octubre de 2013
10

Gta online impresionante,grandioso

Gta online un online apasionante donde hacemos robos,atracos compramos y vendemos, misiones,carreras,supervivencias,partidas a muerte etc. este online forma parte del GTA V juego que ha marcado records en ventas y el juego mas caro producido en la historia de los videojuegos,esta vez rockstar se ha lucido con el online al dejarnos tener una vida de pandilleros o ladrones en este grandioso online donde podemos hacer de todo,gta online ha empezado a funcionar desde el 1 de octubre del 2013
Thegames300 / 22 de octubre de 2013
10

Me encanta, aparte de Gta 5 en el online se pueden hacer aun mas cosas. Lo recomiendo muchísimo ya que te puedes crear tu propio personaje y no estar con los mismos que el de el individual Me hubiese gustado que en el online se pudiera jugar en otro lugar que no sea el del individual También me encanto la variedad de cosas que puedes hacer como fumar,jugar con amigos en una partida privada etc.. Cuando te as acabado el modo individual siempre podrás hacer mas cosas en el online.Hay millones de misiones Lo recomiendo muchisimo
BATOMEISTER / 22 de octubre de 2013
8

Analisis GTA online

Un episodio nuevo para esta franquicia... ya que tecnicamente se aparta de la historia y no solo es carreras o deathmatches o 3 misiones como su antecesor que era muy monotona... posee una jugabilidad muy divertida (es muy hilarante hincharle los cojones a los tios que van primero en una carrera o ser un dolor de cabeza en un deathmatch) muy buena innovacion con lo que respecta a mayor diversidad de misiones (survival, gang attacks, etc) pero lo unico malo es la conectividad y los errores de los servidores de rockstar que ya van repetidas veces que no sube la informacion al servidor, este se pasma y tecnicamente no se graba ningun avance realizado en experiencia ni dinero obtenido.. me ha pasado 3 veces este problema y por ello creo q deben de pulir estas fallas tecnicas que de por si tiene muy buena pinta y muy buena dinamica el juegopgli
Jacinator4 / 22 de octubre de 2013
8

Un poco decepcionante

En el gta 5 me encanto todo guapisimo con protagonistas guapos y tal pero en gta online la verdad es que no me gusto mucho. Porque al principio no podia conectarme pero despues cuando me cree el personaje y pensava que ningun online se parecia al que yo tenia pero se parecen sea como sea. Eso si la ropa esta muy bien cuando desbloqueas mas ropas,armas o mas cosas.Tambien me gusta cuando le pones el seguro al cocho para que sea tuyo propio cuando puedes hacer gestos cuando guardas el dinero en el banco pera que no te lo quiten etc... Las actividades son la hostia estan muy bien echas y a medida que vas subiendo de nivel hay aun mas de actividades y eso pero hay bastantes defectos pero es igual el caso es que gta online es un poco decepcionante pero vale la pena jugar.
Manuelpunk3387 / 22 de octubre de 2013
9,5

Muy entetenido y muy divertido x

Hola pues a mi me gusto mcuho este juego online puedes jugar con misiones con amigos competitivo, o bien cooperativo mucha variedad la verdad como q puedes acer lo q mas te guste tienes mucho para elegir, puedes robar tienda misiones jugar al tenis echar pulsoso vamos q tienes para elegir y para q no te aburras es mi o`pinion
Carlitos-paxoxo / 22 de octubre de 2013
9

Offline sobresaliente...online con fallos imperdonables.

La campaña está muy lograda y es envolvente desde el primer minuto. Las misiones son entretenidas y la complejidad de la personalidad y los problemas de cada uno de los protagonistas esta muy bien conseguida. Sin embargo, yo compre el juego por lo impresionado que me dejó el modo online...el trailer que nos enseñaron nos dejó a todos con los dientes largos...con muchas ganas de jugarlo...lamentablemente este modo arrancó con muchos problemas, problemas que no se pueden tolerar de una empresa tan seria como R*...y tras 4 parches, siguen sin corregirse importantes cosas tales como bugs, glitches, hackers...errores al unirse a misiones...todo esto sin nombrar lo repetitivas que llegan a ser algunas misiones, el poco dinero que dan...y la poca cantidad de las mismas. En conclusión, deja un sabor agridulce...es un juego espectacular,el mejor de la década en su modo offline...pero su modo online da tantos problemas que hace que se te quiten las ganas de volver a jugarlo.
Omarle0 / 22 de octubre de 2013
5,5

Descepción

Yo no compré GTA V, yo quería era el GTA Online, pero ambos me descepcionaron, lleno de bugs, el modo historia es horrible, no trae nada innovador, y la historia de los personajes es terriblemente simple, con un mundo que segun decían iba a ser inmenso, pero no se siente ni se ve tan grande como dicen, el GTA SA aparenta ser mucho más grande, las graficas son iguales a las de GTA IV y la musica, ohhh la musica, es la peor de todas, tiene las peores radios y los peores efectos de sonidos de todos los GTA Esperé que el GTA Online hiciera que valiera la pena la compra, pero fué aun peor, lleno de bugs, saltos y caidas de los servidores, personajes borrados, un mundo lleno, si, lleno de lag, actividades muy tontas, descepcion, es lo unico que puedo decir
9 VOTOS
Miguelozil10 / 22 de octubre de 2013
8,5

Diversión originalidad velocidad accion pero le falta algo..

Me gusta mucho este modo del juego, te diviertes mucho, pero al principio te aburre, tardas mucho en conseguir el dinero deseado para poder tener un apartamento mas o menos digno, un coche decente, y varias armas, no puedes hacer al principio robo en bancos para poder conseguir dinero rapido, tiene muy buenos graficos y un buen sonido, pero otro fallo es el que no deja crear propiamente tu personaje, depende de tus abuelos...
Zarbo / 22 de octubre de 2013
7

Exitante y divertido pero no....

El. Juego te da tantas posibilidades de diversion como se podria haber previsto solo que no alcanzo. Con centenares de errores y bugs por solucionar el juego a caido en la mediocridad por mas que lo siga jugando y me siga divirtiendo, se ah hecho uso y abuso de los problemas tecnicos del juego como el ya conocido y famoso glich donde le ah quitado gran cantidad de significativa gracia al juego ya que podemos encontrar jugadores de lvl realmente bajo con las maximas adquisiciones del juego. Nos encontramos con jugadores de lvl 20 con tanques depapartamento de 400 mil dolares y los mejores coches que habiendo perdido la base del juego solo se dedican a fastidiar a los demas y esto le quita la esencia del juego. Por otro lado es un juego que se puede disfrutar con amigos y te genera horas incontables de diversion ah estado la altura de la jugabilidad y la divercion pero dejo de lado la vida util del mismo perdiendose con la aparicion de estos errores llamados glich?
8,0
Ranking:20009 de 42310 juegos
Top10 Global:7 días como número 1
Top10 PS3:15 días como número 1
Usuarios (4701) | Grupos y clanes (87) | Más
Expectativas / Valoración (3978 votos)
9,2
12345678910

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto Online” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.