Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 1 de octubre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (GTA Online)
8,0

Grand Theft Auto Online

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 92 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GTA Online / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Frankdelajungla / 9 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Casi perfecto

Después de jugar al GTA 5 en modo individual comencé a jugar al modo online y.... que veo en mis ojos!!?? No va el online! Vine decidido aquí a dar una mala nota y mala opinión a este online pero después lo pensé: Porque le voy a dar una mala nota a un juego por el simple hecho de que no va un par de días??. Así que me esperé. Ahora los servidores van bien y me ha gustado lo que estoy viendo. Como es normal (o no) hay problemas de lag por que por culpa de TIMOfonica no me llegan mas de 6 MB, así que no se si es normal ese LAG. Por estos fallos no le puedo dar una nota espléndida pero si que le voy a dar un 9 porque se lo merece. Ahora pasemos a hablar de las oportunidades que de da el juego. Al empezar, la creación de personaje es una pasada y me reí mucho mientras lo hacía (Aún que se que hay mucha gente que no le gusta). Una vez en el juego puedes hacer todo lo que quieras sin límites, puedes matar a otros jugadores, echar carreras acuáticas, carreras de motos, coches..... (Y si te aburres siempre hay el clásico club de striptease donde pasar el rato :P). También al empezar a jugar te mandan hacer una misión en la que tienes que robar un coche cualquiera, cambiarlo de color, ponerle un localizador y un seguro. De esta manera tienes tu propio coche!!! En el mapa te señala todo el rato donde está, algo que me gustaría en la campaña. Además siempre es mas divertido con unos amigos, formas una pandilla de cuatro personas y empiezas a ir a lo loco.... Que voy a decir, me ha encantado. Después de tanta espera ha valido la pena.
Pedir moderación
Mdm33 / 8 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor online de la generacion

Fui el primero en criticar cuando no andaba pero nobleza obliga el juego es impresionante. Hoy pude jugar bien casi 4 horas y las experiencias que me transmitio no lo hizo ningun juego online, superando incluso y por muchos cuerpos a the last of us multijugador. El nivel de detalle es enfermizo, los graficos son casi de pc. La jugabilidad es genial y ademas lo que mas importa de un juego: es divertido. Rockstar mis respetos............ningun juego online ofrece tanto y con semejante calidad. Me saco el sombrero ya que esto es para viciar minimo 5 años. Ninguna empresa igualara nunca esto ya que watch dogs con graficos de ps4 se ve igual que gta V con graficos de ps3. Rockstar manda el resto que la sigan chupando...........
5 VOTOS
Pedir moderación
DavidTiti / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Arma tu pandilla y se el más temido

Anteriormente hice el análisis del Grand Theft Auto V que me pareció una delicia, ahora vengo a analizar el Grand Theft Auto Online, no haré un análisis explicando porque le di la puntuación a cada cosa pues eso ya lo hice con Grand Theft Auto V. Pues tenemos todo el mapa para perdernos con nuestros amigos, comprar propiedades, coches, armas, tatuajes, cortes de cabello, ir en moto acuática, hacer una crew y expandirse con miembros, básicamente podremos hacer todas las cosas que se pueden en el GTA V pero a diferencia de que acá hay más cosas por hacer que no se pudieron en el GTA V como por ejemplo las crews y próximamente atracar bancos y hacer paracaidismo. Lo único malo son los servidores por ahora, están demasiado mal y tiran errores lo que hace que no se llenen los servidores al completo pero unos días tengo fe de que todo estará mejor. Éste ha sido mi análisis, espero lo hayan disfrutado y pues no quise hacer muy grande pues este análisis ya lo hice con el GTA V.
Pedir moderación
Thavo94 / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Al que le funciona de 10 y al que le funciona de 1 jajaj

La realidad de GTA online es tan ambicioso y super bueno PERO! no funciona a 100% de los usuarios a mi espeso mal el primer día no jugué asta el fin de semana y que, de lujo es ONLINE es espectacular fantástico así que si quieres hacer un buen analisis realizado cuando puedas jugar que si te funciona pasaras horas en él GTA online ademas de ser criticado piensen todos los lanzamientos tienen estos problemas ademas de la limitación de las consolas que esperaban??
Pedir moderación
Dangon006 / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Decepcionante y estafa

Desde un principio nos vendieron la moto, el modo historia es repetitivo, los tan famosos golpes, solo puedes dar 3 o 4 en todo el juego, la historia es bastante corta (22 horas me llevo completar el juego) y a partr de trialton y alguna cosa mas carece de actividades, gta v no supera ni de lejos a San Andreas. La IA es bastante pesima, me sorprende eso de pegar una patada al aire y que todos salgan huyendo y la policia te persigue es bastante gracioso. El modo online es los mas penoso y patetico que he visto jamas, no me entra en la cabeza que despues de media decada creando el juego, con tantos meses que lo han ido retrasando y cuando por fin llega el tan esperado 17 de septiembre nos encontramos que eel modo online no estara disponible porque estan "puliendo y mejorando" y cuando llega el dia 1 nos volvemos a encontrar con otra cagada mas, es increible que con todo el dinero que ha sacado y tiene rockstar no hayan echo un online mas decente, muchos fallos y ninguna explicacion coherente por parte de R*. Y los micropagos me parecem un timo visto los precios, patetico por parte de la R. Supongo que entre tanto billete no encontraran a sus trabajadores. Conusion: Modo historia algo pesimo pero aceptable. Modo online mejor no digo que pienso.
6 VOTOS
Pedir moderación
CarlosTBoss / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Online perfecto

Si GTA V fue el bombazo del siglo imagínate lo que es GTA Online.. Prácticamente se puede hacer casi todo lo de la campaña pero con 15 personas a parte en el mismo mapa, yo destaco lo divertido y adictivo que es porque puedes vender coches (en Los Santos Customs por ejemplo) y ganarte tu pasta que podrás usar para comprar armas que iras desbloqueando subiendo de nivel, el dinero y el respeto (equivalente a la experiencia) lo es todo en este juego así que lo puedes ganar como dije antes vendiendo coches, o simplemente haciendo una de las alrededor de 400 misiones disponibles que te dan personajes totalmente nuevos y que no aparecían en la campaña, puedes saltar con paracaídas en equipo, comprarte tu coche, tus motos, tus bicis, tus garajes, tus casas, ir de prostitutas y llevarlas a tu apartamento, sin olvidarnos de las clásicas carreras de varios estilos y por todo los medios disponibles (aire, tierra, y mar), si tienes una crew (clan) disfrutarás el doble robando tiendas y amenazando a los dependientes hablando por tu micro, sí por tu micro!, los gráficos, la jugabilidad, casi todo es igual que la campaña pero con añadidos. En fin todo lo que le puedas pedir a un Online lo tienes en GTA Online, divertido y adictivo que más se puede pedir.
25 VOTOS
Pedir moderación
Alexperto91 / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

De entre los mejores online de la generación.

De las cosas que he jugado todo me ha parecido increible, posee las mismas opciones que puedes hacer en el modo individual y agregandole mejoras u opciones que nos pueden llamar mucho la atención durante el juego. Las misiones son muy variadas en si, Igual que en el modo individual pero con amigos lo que lo hace aún mas entretenido. Le han agregado mejoras como por ejemplo: Un inventario rapido lo que hace que puedas cambiarte superficialmente de ropa (Mascaras, Gorros, Lentes, Cascos) Sin tener que ir a tu casa o a alguna tienda. Lo cual hace ser el juego aún mas fluido de lo que es. Aún siguen las "Partidas a muerte por equipos", las "Carreras" y Agregando "Supervivencia", "Supervivencia por Equipos" etc... Unos de los mejores online de la gen, Bastante adictivo y Entretenido. Extremadamente recomendable. PD: No viene al caso hablar de problemas de conexión al ingresar al principio al juego ya que eso no es "GTA: Online" En si. Este ha sido mi breve "Analisis", Espero que les sirva. :)
10 VOTOS
Pedir moderación
Binke69 / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Buena idea! Pero hay que esperar. (Antes de juzgar, leer)

Aunque el juego demomento no funcione de manera prevista, creo que dandole algo de tiempo Rockstar nos sorprendera como normalmente siempre hacen! Este juego Online es bastante "Atractivo" cuando se juega con Amigos u otra gente, aunque algo aburrido (para mi gusto) si juegas "Partidas en Solitario"... Se pueden activar modos como el "Pasivo" para que no te moleste la gente si no juegas con amigos, para que no te esten matando cada dos por tres, una buena incorporación bajo mi punto de vista. Aparte muchos detalles como el movimiento de la "Boca" de nuestro PJ cuando hablamos por el microfono, o el "Chillar" a un dependiente para que vacie antes una caja registradora, como "Cantar" en la ducha [Nos proporcionara puntos de Xp] Y muchisimas mas cosas. Aunque la innovación no sea gran cosa, [por parte] creo que el que se mantengan los grafícos, y la jugabilidad tanto como el sonido es algo espectacular algo que Rockstar nos demuestra una y otra vet es que pueden hacer juegos muy buenos. A juzgar por todos los problemas que esta habiendo como (Borrones de PJ's, borrones de Dinero, o bajadas de niveles imprevistas) creo que les tendremos que dar un tiempo para poder Juzgar ciertamente su modo "Online", tambien devemos tener en cuenta que es la 1ra Vez que hacen/crean un proyecto tan inmenso y todo sin "Gastar Espacio en nuestros discos duros". Si que es verdad que deverian haberlo echo diferente, es decir un claro ejemplo: Abrir los servidores "lentamente" es decir por Regiones y en diferentes dias dando 1 semana o unos dias de tiempo (Esto hubiera (quizas) evitado el colapso en los servidores). Pero como se dice siempre nadie es perfecto y gracias a esto Rockstar (Esperemos) haya aprendido para la próxima! Aparte nunca juzgueis a un libro por su portada, ya sabeis... No se podra decir realmente la opinión de el juego asta que este realmente funcione al 100% pero como bien ya sabemos Rockstar esta trabajando duro en intentar arreglar los fallos y aunque el primer parche no haya solucionado muchos de estos, esperemos que con los próximos se arreglen las cosas. Un Saludo!
Pedir moderación
Bigboos30 / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Campaña sobresaliente y Online insuficiente

Todos hemos jugado a la campaña de este pedazo de juego y nos ha gustado,pero del online no se puede decir lo mismo,siempre que avanzamos con nuestro personaje se nos borra,por la culpa de la nube,de momento no puedo valorar como quisiera este juego,solo valoraré hasta donde he llegado ver,más adelante haré un análisis como dios manda. Por lo que he visto del online,el crear tú personaje mediante como era tus abuelos,hasts tus padres me parece muy original,es raro pero original. Las misiones me han parecido muy repetitivas,no se si es porque la nube impide ver más misiones,hasta que no lo arreglen no se que decir finalmente. Carreras de rally es una novedad que no teniamos en la campaña,al igual que los pulsos. No continuó más porque no he podido ver más,esperemos que lo arreglen pronto y podamos disfrutar del juego. Gracias
1 VOTO
Pedir moderación
Adrian-Rambo / 7 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Ni si ni no..

El modo historia la verdad que fue muy dececionante , pero aun así esta GTA Online, este modo de juego me parece que esta mas currado que la historia, como todos los juegos en general... El apartado grafico RAGE la verdad que es bastante bueno aunque yo noto dientes de sierra, pero depende mucho de la consola, pero para ser de esta generación un 10. La jugabilidad es algo que me a cantado en este juego pero en general en GTA Online, ya que como digo el modo historia esta inacabada... Pero an sabido aprovechar muy bien los controles El sonido la verdad que hay canciones reales conocidas por famosos pero algo viejas, me gustaría bastante que actualizaran las canciones con las actuales ya que y con el dinero que an ganado les sobra para los derechos de autor de las canciones pero no comparemos con RDR que parecía que estabas dentro del juego. La innovación es lo peor de este juego... Prometieron asaltos en el banco... Pero con las microtransiaciones de los huevos me parece que te dejara hacer asaltos al nivel 50 pero te dará beneficios mínimos ya que a R® no le merece la pena que te saques 1000000$ cuando te los venden por 15€ El oline es una copia de Rol del Samp del Sal Andreas pero mas al estilo GTA que la verdad que la idea es bastante buena pero no le llega a la suelo de los zapatos que el San Andreas, un juego SI innovador
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,5
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(92 análisis)
Popularidad:
Apreciable
¿Qué es?
Ranking:3193 de 33163 juegos
Top10 Global:7 días como número 1
Top10 PS3:15 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4679) | Grupos y clanes (86) | Más
Expectativas / Valoración (3969 votos)
9,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Bonificación 10.000.000$ golpes busco gente
Barcenas-gate
Busco amigos para jugar gta v online
Mathii2310
Ayuda para golpes
Rhino178
Necesito ayuda de un hacker!!!
NextorPlay
Gente para jugar GTA V ONLINE
Javi152

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Grand Theft Auto Online” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.