America’s Army: Proving Grounds
America’s Army: Proving Grounds
Fecha de lanzamiento: 19 de agosto de 2013
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (Americas Army Proving Grounds)
7,4

America’s Army: Proving Grounds

“Interesante”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Americas Army Proving Grounds / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
DeathMaster666 / 27 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

America’s Army: Total Crashing

Realmente cada vez que inicio el juego (me muestra toda la intro y todo) y se cierra (con el mensaje de "AAGAME.EXE not working") y la asistencia de los desarrolladores no me ha sido de ninguna ayuda absulatamente. Investigue en internet y en varios foros (inclusive el de Steam) y por lo visto es un error que esta presente desde 2014 (3 años y no lo han solucionado aun)... Por lo menos es gratuito sino ya habría pedido un reembolso
Pedir moderación
Castorscout / 25 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muchos Pros

Me encanta, combina/requiere acción, estrategia, habilidad, paciencia, puntería, rapidez, realismo, compañerismo. Es un juego en el que no eres mejor solo por tener mejor puntería, ni por ser el que más cura a los compañeros o el que más objetivos logra. Basado en su realismo te obliga a estar pendiente de varios aspectos, aunque reconozco que permitir dar saltos cuando no hay ningún objeto delante al que subirte, es una falta de realismo sobre todo cuando le estás disparando al que está saltando... nunca he visto a nadie dar saltos mientras te dispara para que tu no logres hacer blanco. :D
Pedir moderación
Jakesevi / 18 de octubre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Juegazo para trbajar en equipo

Pues eso un juego echa y pensado para trabajar en equipo y mapas al estilo call of duty para no estarse quieto pero claramente si vas en plan billy el niño lo mas seguro es que pierdas, lo cual no quiere decir que no ganes puntos los ganaras, pero tienes la batalla asegurada si haces una piña con los compañeros y os vais salvando y asegurando enemigos. Añadir que de momento es una fase beta y no hay mucho donde elegir, con el tiempo irán implementando cosas y arreglando algunos bugs que muy de vez en cuando salen, por el momento a disfrutar de sus 4 mapas para 12vs12 y otros 4 para 6vs6, el ultimo parche que introdujeron desbloquearon el modo hardcore para lo mas puristas.
1 VOTO
Pedir moderación
Steman7 / 4 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un excelente juego, mejora en todo a su antecesor.

AA: Proving Ground, es un juego de esos que dices, como es posible que sea así de bueno?, si es free. El nivel general es muy bueno, mas aun para ser FTP, este juegazo mejora en todo a su antecesor AA3, repasemos los puntos. // Jugabilidad // En cuanto a esto, decir que el juego es excelente, combina el dinamismo y la fluidez de Counter Strike con los gráficos de los mejores shooters, es muy placentero moverse por los variados escenarios, ahí opciones como por ejemplo de curar a tus compañeros, atar a los rivales derribados para así no puedan ser ayudados, realmente esta ultima opción es una muy buena innovación, que seguro implementen mas adelante las mejores sagas fps, cabe decir que todo esto te da puntos a tu score, una opción que hace que la competencia sea muy buena y mas aya de solo quien mate mas, el daño que infligen las armas esta muy bien calibrado, el juego posee un realismo bastante alto, acorde a su plan de juego, para terminar decir que el juego realmente vale la pena y es muy adictivo, lógicamente se va subiendo de rango con los puntos y logros ganados en cada partida. // Tecnología // El juego esta muy bien optimizado, tiene gráficos "de ahora" e incorpora por ejemplo oclusión ambiental que es un efecto que representa calidad en cualquier juego, las físicas están muy bien logradas también, destacando alguna que otra, por ejemplo a la hora de saltar un muro el salto es realmente realista, muy bien sinceramente, pequeños detalles que hacen de este juego algo muy bueno. // Gráficos // Los gráficos como ya adelantaba están muy bien, la ambientación es acorde al estilo de juego y posee unas muy buenas texturas, excelente calidad en el shader, muy buen modelado, una iluminación que por momentos es magistral y en general muy buena, de lo único que peca es en cuanto al antialiasing, que no funciona y para activarlo hay que ir al panel de control en el caso de NVIDIA y activar el FXAA, en ATI no lo eh probado. // Sonido // El sonido de lo primero que peca es que no hay traducción al español, en parte algo inteligible teniendo en cuenta que es un juego oficial de US, en lo segundo que peca es en cuanto a las armas, que no es que sea malo el sonido, si no que no es realista en la mayoría de los casos, por no decir en todos, pero este juego se lleva 8.5 en sonido porque en el caso, de las granadas, pasos, música, recargas, etc, si es bastante bueno, realista y de calidad. // Innovación // Hay una pequeña innovación en cuanto al detalle de la jugabilidad, de poder atar a tus rivales, luego el juego no innova en nada. // En resumen // Un excelente juego, muy recomendable, altamente adictivo, y cabe mencionar que esta en fase beta, seguramente mejore mucho si es que se puede, porque los creadores se ve que quieren mostrar algo grande, porque si así es la beta, sin duda de acá sale un grandioso juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8926 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (13) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (16 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “America’s Army: Proving Grounds” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.