Heroes of Dragon Age
Heroes of Dragon Age
Fecha de lanzamiento: 5 de diciembre de 2013
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Heroes of Dragon Age)
6,6

Heroes of Dragon Age

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Heroes of Dragon Age / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Bigerman / 20 de abril de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Juego con sindrome "tragaperras".

Engancha. Adictivo sin sentido. ¿Por que un 9? Porque un 10 no creo que exista al menos en Android. La jugabilidad es nula. Te limitas a colocar los personajes y ver como pelean ellos solos. La estrategia de colocacion se ve turbada cuando la aleatoriedad entra en juego. Graficamente espectacular para un movil. Muy buen sonido para ese tipo de juego, no requiere de mas. Pero muy sencillo de introducir en ese tipo de juego. No innova nada. Hay juegos similares y este es un pupurri de ellos. Conclusión: Todos los juegos parecidos los tengo borrados. Este, en cambio, es el juego al que mas juego de mi smartphone y no sabría decir el porque. EA, después del Real Racing 3 creó que ha echo una obra maestra en Android porque nunca un juego tan "sin sentido" me distrajo tanto. Y eso que no me gusta jugar a las tragaperras. Gracias.
Pedir moderación
CharruaURU / 26 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Que me vendas un TCG y dejes jugabilidad 0 combatiendo no EA

Un juego AAA para dispositivos móviles, generalmente nos preguntaríamos: "¿Qué más puedo pedir?" La respuesta no es para nada grata. ¡EA se propone ofrecernos un TGC con personajes que se renderizan en 3D! Al ver las imágenes en la Play Store ni me detuve a ver reviews o la propia descripción, aunque mientras descargaba los datos en segundo plano me propuse leer un rato. Sabía que se basaba en el RPG "Dragon Age" con una estilo similar al próximo juego de Blizzard y que en revistas como IGN y la misma 3djuegos estaba hypeado "a tope" y me gustó la idea, muchísimo. Pero... Mientras iba por el tutorial noté algo extraño en la jugabilidad en la batalla, los gráficos sorprendentes, pero jugabilidad 0. Seguí esperando, pensando: "Tal vez esto es sólo por el tutorial". PERO NO, en comparación, me sentí, para ponerlo a su entendimiento, como si comprara el FIFA 14, arreglara mi cuadro, hiciera estrategias y a la hora del partido hubiese sido nada mas que un mero espectador. Se pierde totalmente la magia de los TGC y me da pena, aunque más aún me la da las reviews que he visto por Internet idolátrandolo. Un TGC, que no es TGC mas un jueguito de cuarta que pretende vender y vender a una sociedad consumista de vaguezas al mejor estilo CoD. ¡Ah! Casi me olvido, necesitas estar siempre conectado a Internet además de ser totalmente pesado en las notificaciones (que se puede desactivar, pero no se debería).
Pedir moderación
Xavi-Marot / 18 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Repetitivo, soso...y un engañabobos...que engancha...

Estamos ante un juego simple(MUY simple), pero que inexplicablemente logra enganchar(a mí el primero). Considero que es bastante timo, ya que el ratio de drops de buenas "cartas" o personajes es sumamente bajo(puedes gastarte 10000000 de oro...y no tener ni un mísero épico, y además...muy pocos raros...solo morralla), o peor aun, gastarte dinero real en diamantes, y tampoco lograr gran cosa(pagar por el paquete de 10, que vale como si fueran 9...y recibir solo 10 personajes raros, ni épicos ni legendarios, es el colmo). El problema es que la gente pica(como yo)...y así EA sale beneficiada. Salvando estos detalles, estamos ante un juego que engancha(ni yo se como). Puedes tener un grupo activo de 4 personajes y uno grande, y dedicarte a luchar(repitiendo hasta la saciedad las mismas misiones, para conseguir más del inútil oro, o para lo realmente bueno, mejorar el nivel de los personajes, y que estos se hagan más fuertes). El modo historia es simple y aburrido, es un resumen de los acontecimientos que cualquier jugador de la saga ya sabrá...aunque nunca está de más recordarlos. Y el modo multijugador es bastante simple, lucha contra otro jugador, si ganas obtienes puntos y subes en la clasificación, y si palmas al revés. Bastante simple y monótono. No hay más, ni clanes, ni luchas entre clanes, nada... El gran hándicap del juego, son sus personajes, ya que podrás tener en tu equipo, a casi cualquiera de los protagonistas que hayamos visto en las dos entregas de la saga. Desde los héroes, a los villanos o a simples personajes sin carga histórica. Todos podrán mejorarse, a parte de subiendo niveles, combinándolos entre sí, hasta 4 veces. Las batallas son sosas, pero eso sí, rápidas. No hay control ninguno, nosotros solo ponemos en el tablero las unidades, y ellas luchan solas, en el orden que les de la gana, y atacando a quien quieran(muchas veces, con ataques absurdos). Un control total, con las posibilidades estratégicas que eso conlleva, habría sido muy acertado...pero no...ya sabemos como es EA...la simpleza al poder. La única diferencia entre las unidades, es su velocidad de ataque(lento, normal, rápido) o si es ataque a una sola persona, en horizontal, en vertical o a todos. Y esto es lo único táctico que podremos ver. Es un juego, que de haberse pulido, que de tener actualizaciones que lo mejoren(más control en las batallas, clanes, mejor multijugador, inventario en los personajes, que ayude a diferenciarlos más del resto de jugadores, que las posibilidades de tener personajes buenos sean más altas, no tanta morralla etc etc) habría estado bastante bien. Entretenido, adictivo...pero muy simple, y a la larga, aburrido.
2 VOTOS
Pedir moderación
Nontoya / 11 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gráficos impresionantes,Jugabilidad monótona y poco original

En mi opinión el juego de EA se hace ver increíble en los primeros días, interesante en las primeras dos semanas hasta acabar siendo desinstalado por la falta de dinamismo de su sistema de juego y la imposibilidad de tomar más parte en la batalla que la de organizar tu batallón antes de cada enfrentamiento. En cuanto a la Jugabilidad, el juego te deja completamente encerrado en observar como tu escuadrón lucha contra el enemigo, sin más diversión que la de organizar los personajes antes de cada batalla, hasta convertirse en algo aburrido y monótono. Respecto a los gráficos, es una obra de arte en los dispositivos Android, y una fluidez impresionante, para deshacerse en elogios ante la creación de EA, con una gama considerable de héroes bien caracterizados y originales. Hablando del sonido, poco que añadir tanto para bien como para mal, poca banda sonora que hace que te mantengas inmerso en el juego pero sin llegar a sumergirte demasiado en él. Por último, en innovación, considero que en el play store hay muchos juegos similares de otras grandes compañías, pero en mi opinión, Heroes of Dragon Age es la mejor opción. En conclusión, merece la penar probar este juego pero observaremos como nuestra ilusión por éste se va desvaneciendo conforme descubramos la falta de libertad que ofrece y lo cansino de su sistema de juego.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20015 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (66) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (29 votos)
9,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Mejorar Personajes de la faccion grande
Mejorar Personajes de la faccion grande
Fewless
Sobre los eventos
Sobre los eventos
Danalcal
Sobre volutas
Sobre volutas
Danalcal
Sobre como subir de level un heroe
Sobre como subir de level un heroe
Danalcal
Vuestros equipos (Hilo Unico)
Vuestros equipos (Hilo Unico)
HamlaSusuki

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heroes of Dragon Age” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.