The Division
The Division
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (The Division)
7,5

The Division

“Bueno”
(Nota media sobre 32 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Division / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Larax78 / 22 de agosto de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Mas De lo Que esperaba

Despues de tenerlo durante mucho tiempo me decidí a jugar a este mmo pero que puedes jugar al modo historia en solitario sin ningún problema y que es bastante largo , me ha gustado bastante ,mas de lo que pensaba que podia gustarme , y me ha sorprendido bastante ahora comentare un poco lo que me ha gustado y lo que no , que tb tiene cosas negativas . El juego nos trae a un nueva york en plena pandemia ( si te dicen que esta basado en el covid te lo crees ) pero esta hecho en el 2016 pero las similitudes son bastantes , ciudad en cuarentena , cerrada y abandonada a su suerte ,llena de bandidos y saqueadores y con unos pocos supervivientes mas una pequeña reesistencia de las fuerzas del orden , a partir de ahi comienza nuestra historia intentando liberar la ciudad . LO MEJOR del juego o lo que me ha gustado mas es : La historia me parece bastante interesante , bien elaborada y con sus pertinentes audios ,por aqui leo que a algunos no les ha gustado o puede que en este tipo de juegos no interesa la trama , nos dicen que el virus viene a traves del dinero....?¿¿?¿ suena raro pero si nos han vendido que el covid viene por un cerdo que le mordió un murcielago...no se cual es mas raro de los dos. el doblaje y el sonido es de calidad , mucha calidad , y en estos proyectos se nota que han metido bastante dinero . Graficamente y a pesar del downgrade que tiene , porque lo tiene , y desde lo que se vió en aquel E3 a lo que salio hay un cambio importante , pero se ve bastante bien a dia de hoy le aguanta el tipo a bastantes y luego esta la ciudad reproducida al detalle , cantidad de objetos destruibles, escenarios destruibles, efectos graficos como las pisadas en la nieve .el humo,la iluminación y demás. Lo PEOR: como todo titulo de ubisoft que el mapa lleno de coleccionables , iconos , varios de obejtivos ,mapas demasiado grandes , excesivamente grandes . La sensación de estar haciendo lo mismo , repeticion de actos en cada barrio ( zona ) y haciendote hacer los mismos eventos . la IA deja bastante que desear , y la IA amiga ya es que son muy deficientes , suerte de la torreta que te salvará muchas veces . Hacia el final del juego , cuando llegas a nivel maximo, el juego te empieza a dar objetos dorados , epicos , pero una barbaridad de estos objetos convirtiendote en casi un semi-dios , no he probado la ZO pero lo que es el juego te haces casi inmortal , donde el final boss no me hacia ni daño y eliminas a los enemigos bastante facil. En resumen un muy buen shooter que si lo haces al 100% te puede dar bastantes horas de diversion , y si te metes en tema de online ya no te digo muy recomendado y mejor de lo qued me esperaba al principio. Por lo que leo por aqui hay muchos que opinan sin haberlo jugado o jugado muy poco porque no me concuerda lo que ponen con lo que es el juego.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 28 de enero de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Una Nueva York post-apocaliptíca monótona y aburrida

The Division ,si pudiera definirlo con una palabra es, sobrevalorado, pero empecemos en el 2016,año en el que salió y la comunidad estaba expectante por probarlo ,pero al final acabó siendo un shooter-multijugador sin mucha miga, era básicamente monótono y aburrido ,para ser un juego de Ubisoft me pareció una tremenda decepción. Cosas buenas: - El mapa de Nueva York, es extenso te da mucha jugabilidad y puedes hacer infinitas cosas,saquear consumibles,matar enemigos,hacer misiones,subir de nivel... - El tema de personalización es extenso, armas, prenda, camuflajes ,habilidades... ,tienes un repertorio enorme de cosas para decorarlo a tu gusto. - También tienes una guarida con tres departamentos. Seguridad, Medicina y Electricidad, y mientras tengas más mejoras en la guarida, más habilidades tendrás y objetos que te ayudarán. - El sonido y el audio esta en español y con buen nivel, no tengo que poner ninguna queja. - La Zona Oscura, que es el centro de Nueva York, todos los enemigos están chetados, así que son difíciles de matar pero las recompensas son enormes ,pero también puedes jugar con gente, o ser un renegado, que es un agente que mata a otros agentes, y que le añade diversión al juego. Cosas malas: - La historia en sí, es pesada y se hace monótona, las misiones, que son pocas, tratan de ir a un punto, matar Rikers, que son los enemigos de la trama, y recopilar información contra la gripe que ha desolado Nueva York, ya que está aislada. - La cantidad de bugs y fallos en la IA, es normal en un juego de Ubisoft - Los personajes como Faye Lau no aportan carisma a la historia, personajes planos y aburridos. - El apartado grafico es bueno, pero pasó lo mismo que con el Watch Dogs - Los bosses son los putos mismos ,tíos con mucha barra de vida, que te matan de dos tiros, y que tienen casi el mismo diseño, gordos con lanzallamas y delgados con francotiradores. - La banda sonora no es especial. - En tema innovación, se espera que retocasen más las mecánicas, después del Future Soldier. Notas: Historia:4 Jugabilidad:8 Gráficos:8 Sonido:4 Innovación:6 Nota final:6 Un juego, que yo lo cogería por menos de 10 euros, por que es un juego multijugador, monótono y aburrido ,pero si encanta la saga Tom Clancy´s lo vas a disfrutar.
Pedir moderación
Emideadman / 12 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Nueva York sumida en el caos y la repetición

The Division es otro movimiento de Ubisoft para tocar cuanto genero sea posible y llevar su formula a otro exito, pero este exito no significa calidad y como los titulos de sus ultimos años nos han enseñado, las promesas no alcanzan. Buenas bases, buena propuesta, pero nuevamente falta algo, el Manhattan que se nos abre a la larga no es tan atractivo. Un virus aparece un viernes negro en Nueva york, la epidemia arrasa con la ciudad y pocos quedan con vida, unos sobreviviendo y otros formando grupos armados. Nosotros como agente de Division debemos enmendar la situación. Luego la historia y su desarrollo es casi nulo, no hay un tratamiento ni un hilo que seguir, lo poco que se expone es en pobres escenas o videos explicativos y los personajes son completamente descartables, olvidables y con un protagonista que ni habla y hace de recadero. Pronto nos olvidaremos de ella, el motivo de cada mision no importa y los monologos por radios no dicen nada, todo para llegar a un final aun peor. The Division se anunció como un MMO shooter con componente RPG, sin embargo esta promesa queda a mitad de camino. El titulo busca tocar muchos aspectos y en general lo que ofrece es bueno y sus mecanicas son contundentes. Comenzamos creando nuestro personaje y luego de una mision inicial llegamos a Manhattan, teniendo el mapa libre para ir realizando las misiones. Nuestro personaje irá progresando a la par que nuestra base de operaciones, deberemos ir obteniendo puntos para cada especialización de las tres que hay y asi desbloquear habilidades para equiparnos de acuerdo a cual especialización prefiramos. Salud, seguridad y tecnologia, cada rama nos dará diferentes habilidades pero no podremos equipar más que tres. Luego tenemos las armas, el equipo (que nos daran más puntos en cada rama) y lo estetico. Esto ultimo es muy pobre ya que un jugador nivel 5 y uno 30 luciran casi igual, y es que visualmente todo es muy tipico y no está vinculado a nuestro nivel. Una lastima. Sin embargo, las armas sí son interesante de ir consiguiendo, pese a ser basicas, y de aplicarle accesorios. Aunque no vale la pena comprar nada hasta llegar al nivel máximo. Pasando a la propuesta, como no podia ser de otro modo, esta se revela como un mapa lleno de iconitos con misiones principales, secundarias y pequeños eventos. La experiencia jugable gira en torno a los tiroteos y de esa forma se desarrollan todas las misiones, debiendo matar a hordas de enemigos mientras hacemos algo como defender un punto o simplemente avanzar. Todas nos daran experiencia, items y puntos para alguna especialización. Y aqui surge el gran problema de The Division. Su campaña puede ser superada en aproximadamente 30 horas y se hacen muy largas por culpa de lo repetitivas que son las misiones. Todas las principales responden a avanzar por un escenario lineal y pequeño matando hordas de enemigos identicos (hay solo 4 o 5 tipos) hasta llegar al "boss", el cual es otro enemigo igual pero con mucha vida y daño, haciendo de la contienda algo lento y aburrido. Las primeras 10 horas entretiene, pero la formula varía tan poco que el resto tambalea, y las secundarias y eventos son casi todos lo mismo. No hay innovación aqui, casi como un viejo MMO se niega a crear situaciones variadas donde lo unico que parece importar es matar enemigos clonicos para obtener loot. Para colmo estas misiones no estan siempre bien balanceadas, los enemigos aguantan mucho, nosotros poco, los bosses son tanques que se van acercando y los escenarios no dan tanto margen de movimiento, por lo que a veces es mejor jugar solo y otras acompañado dependiendo de la mision. Tomar cobertura y matar a todos, no hay más, los tiroteos son muy estaticos aunque es cierto que hay un toque tactico, moverse entre coberturas es importante y las habilidades son vitales, pero llega un momento donde esto no es suficiente. El caracter online del juego se nota en estas misiones si buscamos un otras 3 personas para hacer equipo, sino la ciudad estará desierta de jugadores. Lo curioso es que siendo el mapa tan importante para un MMO, en este haya tan poco que ver y sea tan monotono y poco interesante de recorrer. La zona oscura, el principal reclamo online, nos lleva a una zona donde nuevamente matar enemigos con el agregado de que otros jugadores nos pueden matar. Visualmente, sobre todo, hay potencia. No tiene la calidad que se mostraba en videos previos y hay elementos que desentonan, pero tecnicamente el titulo es excelente. Cada textura, cada elemento en pantalla, la nieve, la luz del sol, las particulas y la cantidad de detalles en cada calle es altisima, haciendo que todo luzca realmente genial. Por momentos es impresionante y el hiperrealismo al que llega es muy atractivo, pero por el otro lado tenemos una direccion artistica que recrea Manhattan de forma sublime en escala 1:1, pero que pronto se evidencia repetitiva. Calles casi iguales, edificios casi igual y poco que explorar, se abarca solo una pequeña porcion de la isla y se dejan fuera lugares que pudieron mejorar el conjunto. En lo sonoro el conjunto es bueno. La banda sonora no destaca ni posee temas caracteristicos, pero acompañan la acción y el estilo del juego con un buen repertorio que respoden a los canones habituales del genero, sumandole esa pizca de decadencia en la que se encuentra New york. Los efectos de sonido sí presentan un mejor nivel, representando de buena manera todo lo que sucede en pantalla y, aunque algunas armas suenan debil, te mete en la acción. Por utimo, las voces, en concordancia con el guion, son planas y no hay actuaciones que remarcan, simplemente cumplen su cometido de oratoria al intentar poner en contexto algo que no tiene interes narrativo. En conclusión, The division es otro caso en el que la formula de Ubisoft no deja al titulo llegar más lejos. Es un aceptable videojuego, visualmente excelente y con unas mecanicas jugables muy buenas, pero la propuesta es muy repetitiva y, sumado a una mala historia, el paso de las horas le juegan en contra.
1 VOTO
Pedir moderación
Schwalbe / 6 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

¿Porqué estoy jugando estooo?

He estado jugando a The Division hace unas cuantas semanas, y a mi parecer, se trata de un bello juego demasiado plano como para ser disfrutado. De hecho, durante las primeras horas, me dediqué a jugarlo en solitario en 'la campaña' porque casi no encontraba gente. Es un campaña de relleno, aunque el juego inicia con una pseudo cinemática que pareciera que iba a ser bueno, pero todo se trata de recorrer las calles de Manhattan buscando actividades que serán las mismas en distintas zonas: rescatar prisioneros, limpiar alguna zona de enemigos, recoger información, interrumpir actividades, arreglar comunicaciones, etc. Así que probé a adentrarme en la ZO y me encuentro con que hay enemigos de nivel 25 que acaban con uno con dos disparos, mientras que uno gaste y gaste y gaste y gaste munición en ellos con granadas explosivas, incendiarias, fuego de ametralladora y ellos simplemente absorben daño. Es un juego que uno deduce es de solamente subir de nivel, y el nivel se sube mediante aburridas horas y horas y horas de jugar haciendo lo mismo. No importa que uno sea bueno usando coberturas o siendo rápido o habilidoso, ya que si uno no tiene el nivel para batir a un enemigo estático, simplemente pierde. Y ahí es cuando uno cree que el juego es para jugarlo en cooperativo. pero una vez más, si uno y el compañero no tienen un nivel alto, pues noy hay nada qué hacer. Y nuevamente, tendremos que recurrir a alternativas, y es cuando usamos el matchmaking. Pero, ¿de qué sirve? Casi que de nada, porque son pocos los jugadores que si están jugando, tienen el mismo nivel que uno, y los de alto nivel, tienen grupos cerrados o que si uno es valiente (o tonto) y quiere convertirse en renegado, perderá porque el nivel de ellos es alto y con uno sola bala es muerte segura, mientras que ellos absorben daño. NIVEL. Esa es la palabra clave en este juego. No vale habilidad ni trabajo en equipo armas. Si no se tiene el nivel, perdemos. Así que tendremos que jugar aburridas horas haciendo lo mismo para subir de nivel y avanzar en la 'campaña'. Nivel que tampoco sirve de nada para la ZO (son contadores de nivel distintos), donde los enemigos tienen nivel muy superior y son esponjas de balas, fuego y explosiones. Un juego demasiado desbalanceado e irreal.
4 VOTOS
Pedir moderación
Vorantsov / 9 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Pasable.

Un juego que salió con mucho impulso, que al probarlo, resultó ser de una calidad no más que aceptable por tan solo tratarse de un juego cuya base es el multijugador. Lastimosamente, un enfoque solo para el modo cooperativo/competitivo tiene mucho riesgo, y dejar de lado la campaña, que resulta prácticamente hacer lo mismo en distintos sectores de la ciudad, deja al juego a expensas de fallos, como los que eventualmente acontecieron. La presencia de hackers y bugs, alejan a cualquier jugador que juegue de forma legal, salvo que se dedique sólo a pasear o a jugar en grupos cerrados. Pero ahora que han venido nuevas actualizaciaciones y expansiones, la experiencia online se ha vuelto más balanceada aunque igual de genérica. The Division era para que se aprovechase mejor los escenarios con una campaña de verdad, pero aunque tenga algo de vidilla, creo que uno lo deja todo con la Zona Oscura original y su propósito de encontrar objetos valiosos.
4 VOTOS
Pedir moderación
DarkBook / 6 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran Juego con poco que decir es (Épico)

Un gran juego sin duda es este pues yo me e puesto a jugarlo tan solo 1 mes después de su salida y no tengo nada que decir, en gráficos es esplendido pero creo que le falta algo que no logro descifrar, su temática es buena, la ambientación Única me gustan los juegos de este tipo, En Sonido me quedo corto pues no me funciona debe ser mi PC pero de todos no le quita la valoración que le doy, le falta un poco mas de acción para poder decir otra cosa. Sin duda es un Titulo Único.
Pedir moderación
Alanrob / 14 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La puntuación lo dice todo

La puntuación lo dice todo, buenos gráficos no necesitas una super PC para correrlo buen cooperativo campaña muy buena pero pocas misiones y la historia es interesante pero tampoco muy buena lo único que le veo de malo es la Zona Oscura solo porque andar solo es un poco difícil es facil con gente pero el problema es que no encuentras gente que hable español pero puedes buscar en foros encuentras gente muy amigable 10/10
Pedir moderación
David-LM / 3 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Nivel. Todo se resume al nivel.

No me siento feliz por haberle adquirido, incluso antes de su lanzamiento. Ya con la beta, me resultó secamente interesante, pero para nada sentí la satisfacción que esperaba. Pues bien, decidí darle la chance, y tras breves sesiones de no más de dos horas, he llegado hasta las 30. No le he dado la suficiente dedicación como para adentrarme con mayor frecuencia a la zona oscura que como hubiera querido. Fue una experiencia "feroz" por lo difícil dada la calidad de muchos otros jugadores que no lo hicieron de formas legales (de esos que one shot, two kills), así que decidí dedicarme parcialmente al modo campaña. El modo campaña me resultó todavía menos inmersivo. Está muy bien cuando lo hacemos en compañía, misiones que resultan de buen nivel y realmente difíciles, pero en caso contrario, la pasamos consultando el mapa para saber adonde salta una misión para llenar ese gran vacío de caminar las calles "buscando qué hacer". Cuando la encontramos, resulta ser lo mismo que alguna que ya hallamos hecho en otro lugar. Se trata de misiones como conectar algo, interactuar con una consola de control, restablecer la electricidad, rescatar a algún personaje valioso... pero mientras eso ocurre, deberemos hacer frente a enemigos que de repente salen hasta que sin excepción sale un boss final. Estos bosses son siempre de los mismos patrones. Se tratan de personajes con una gran resistencia y armados con ametralladoras o quemadores pero que son relativamente lentos; también hay alguno que resguardados, están armados con algún rifle de francotirador. No hay mayor inspiración en este tipo de enemigos, y absolutamente ninguno tiene el carisma que lo convierta en un gran antagonista. De hecho, el personaje que elijamos (sorprendente poco personalizable), no habla, no tiene caracterización, ni historia. Es el típico personaje de Far Cry 2, o mero elemento decorativo de una historia que no existe. Pero dejando de dar leña, The Division es un RPG que sobresale por su gestión de habilidades. A medida que cumplimos misiones, podemos recolectar elementos para potenciar las tres alas con las que cuenta el cuartel. Así, se puede tener acceso a gadgets como torretas o escudos que hacen las cosas un poco interesantes. Lo malo de esto, es que como todo depende de aumentar el nivel, las armas, por más standard que estas sean (desde las AK hasta ametralladoras), su daño depende de ese nivel. Aunque una AK sea una AK en todo el mundo, el daño no varía con las modificaciones sino con el nivel del portador, además de que muchas armas son también accesibles cuando el jugador adquiere cierto nivel. Vamos entonces con que jugar a The Division, tiene como finalidad llegar a un nivel que nos permita acceder a las mejores cosas. No es un juego que brinde motivación. ¿Qué recomiendo? Jugarlo en compañía, hacer misiones con amigos. No es un juego que ofrezca cosas diferentes si se compara con un Counter Strike, por ejemplo, pero si ya lo tenés y querés hacer que tu compra valga la pena, pues jugalo siempre con amigos. Si no lo tenés, hay mejores.
7 VOTOS
Pedir moderación
DeathMaster666 / 27 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un gran juego

Fue un juego lleno de polémicas (como varios títulos pertenecientes Ubisoft), con poca información durante casi 2 años, el famoso "DOWNGRADE" (algo que nos viene acostumbrando Ubisoft en los últimos tiempos). Pero vaya sorpresa que nos llevan en la beta abierta del mes de febrero, nos encontramos un juego solido (para ser una beta) pero reducido en su momento, gráficamente cumplía y la tasa de frames no era muy estable, pero realmente tenia pinta de ser un gran titulo en ese momento. Luego nos encontramos con el titulo completo el 8 de marzo de este año (2016) y nos encontramos con algo totalmente distinto (por suerte para agrado de muchos), gráficamente totalmente superior a su versión de prueba y con los frames totalmente estables (nunca vas a tener una caída ni de un fps). Lamentablemente el juego tenia sus fallos, algunos graves en la primer semana pero que se fueron arreglando de apoco, glitch (algunos se han arreglado) y nerfeo (o corrección)de algunas habilidades/armas por pedidos e la comunidad. El modo campaña es algo corto y la historia algo difícil de comprender, pero divierte mucho si la juegas y haces las misiones con un grupo de amigos o con usuarios al azar (mediante el sistema de "matchmaking" del juego) y una vez terminada viene el plato fuerte, entrar en la "Dark Zone" para conseguir lotes de equipos/armas o incluso robarles a otros jugadores (es el modo PVP que se incluyo en el juego) Lego el mes de abril y se agregaron varias cosas con la primer "Incursión", una misión gratuita para todos los usuarios, 4 nuevos set de armaduras para roles específicos (tanque, medico, dps, etc...) y 4 nuevas armas. Lamentablemente también aparecieron glitch, los cuales fueron rápidamente descubiertos por los usuarios maliciosos pero también llegaron los ban de avisos (3 días sin poder entrar al titulo) y los permanentes (los que todos conocemos) para este tipo de usuarios. Para ir terminando, el juego tiene aun fallos y el sistema de chat es un tremendo lio (ya que mezcla los de todos los servidores idiomas y regiones), aun siguen algunos glitch activos y algunos bug en la DZ y en las misiones de la campaña
Pedir moderación
Tatzel / 23 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Muchísimo por hacer, pero sin variedad de contenido.

Pues he quedado con cara de poker. Como juego se queda a medias entre la "campaña" y el multijugador, aunque sea aceptable en este último. Los tiroteos son muy buenos, pero ciertamente ofrece muy poco en contenido: poca personalización, subida de nivel para hacerse con las mejores armas y equipo pero sin premiar las acciones o habilidades del jugador, campaña bien árida que aunque ofrece actividades al azar (rescate de rehenes, defensa de suministros, eliminar a un personaje, búsqueda de algún desaparecido o apoyo a otros PNJ en escaramuzas) pero siempre serán del mismo tipo que, en adición a su pobre campaña, resulta siendo un juego para darle prelación al cooperativo. Aunque no lo parezca, nuestro personaje tiene un sistema de crecimiento y especialización amplio, que va desde las habilidades activas y pasivas como las mejoras que ofrecen ya sea el vestuario o el equipo ofensivo/defensivo que llevemos. No podrá notarse con evidencia, pero su utilidad es variada. Con esto, podemos ajustar el personaje que mejor se ajuste a nuestro gusto. Pasando al tema del combate, es bastante amplio y con posibilidades de ataque y defensa, y los enemigos, bien diferenciados (los armados con garrote, los francotiradores, los jefes, etc) tienen también variedad de ataque y comportamiento. Sin embargo, cualquier misión principal que llevemos, siempre culminará con un jefe final, que para mi gusto es lo más deudor del juego pues en realidad son tanques sin mayor habilidad que la de absorber inhumanamente el daño. Otra de las características positivas (aunque con la base negativa de la pobreza de la campaña) es que el juego "obliga" a la cooperación de equipo. Para ello, y aunque es difícil, la complementación de habilidades con las de nuestros compañeros es vital para salir avantes en los desafíos que presenta el juego. En este caso, y por la razón de que es muy difícil encontrar grupos de calidad, es frustrante, por su dificultad. Negativo, en cambio, veo que el juego "demanda" mucho tiempo de juego. La Zona Oscura, por ejemplo, es donde se pueden encontrar cosas valiosas, pero allí encontraremos muchos jugadores con niveles superiores que sin ser hábiles, logran hacer mucho daño. Y de esto es que quiero hacer la mayor crítica del juego, y es que no se premia la habilidad sino el tiempo de juego. El mismo tiempo (días, días, días y días) que demanda subir de nivel. En fin, la propuesta de The Division como juego multijugador es muy interesante por cuanto a desarrollo del personaje pero es escaso en contenido (por calidad, porque en cantidad, es bastante grande) jugable. Repetir los mismos tipos de actividades en cada barrio, nos lleva a un punto que no queramos seguir con su campaña para dedicarnos al cooperativo/competitivo, pero su plan de "jugar más para ganar más" resulta en sacrificar cosas mejores por hacer.
12 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
The Division

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Division
Tienda
Plataforma
Precio
PC
24,95€
PS4
19,99€
XOne
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6448 de 42325 juegos
Top10 PC:37 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2296) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (1302 votos)
8,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Busco personas para jugar :D The division.
Busco personas para jugar :D The division.
Renmzxo
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
Tengo The division en mi biblioteca y uplay no me deja instalarlo
FaRelHaRk
Alguien para jugar?
Alguien para jugar?
Adictoalketchup
2019 alguien sigue jugando a the division 1 pc
2019 alguien sigue jugando a the division 1 pc
Ghostylucas
Gente adulta para jugar
Gente adulta para jugar
Jozeelecs

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Division” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.