Análisis de los lectores (Terminator Resistance)

Terminator Resistance

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Terminator Resistance / Opiniones de Usuarios
Maikiavel / 12 de diciembre de 2022
9

Muy bueno

Al principio se me hizo lento pero ya cuando le tomas el hilo lo disfrutas mucho, visualmente se ve bien, la variedad de armas es interesante, los personajes están bien escritos la historia muy buena con toma de decisiones, diferentes finales, la música es muy buena, las opciones de crafteo estan muy bien, la variedad de enemigos es poca pero son letales. En general está bastante recomendable, una experiencia muy agradable.
Yoita / 26 de octubre de 2021
9

El juego es muy bueno, el mejor de Terminator. La ambientación es brutal, te hace sentir dentro del universo de las películas. Los gráficos son mejorables, y las pantallas de carga un poco excesivas (jugado en ps4), pero es muy bueno. De fácil platino, pero muy explotable su mapa. No dura las 8-10 horas que dice el análisis de la página, hice todas las secundarias y explore y llegué a 25 horas. Muy recomendable para los que les gusta Terminator, sobre todo las 2 primeras películas. El guión está muy bien y respeta el canon. Hasta hay romance/sexo (no explícito, obviamente), dependiendo de las elecciones que tome el jugador. Muy buen shooter, con elementos de RPG y exploración. No le tenía fe y lo compre en una rebaja de la store y me sorprendió para bien. Recomendable 100%
TheMafioso27 / 2 de agosto de 2021
8,5

Volveré

Espectacular. Ese es el primer calificativo que puede resumir este título, o al menos su parte final. Acabo de terminarlo hace escasos minutos y estoy encantado con este gran videojuego. Es el mejor homenaje que se le podía hacer a esta saga, sencillamente es impresionante. Empecemos. La jugabilidad es buena, no es la mejor que podamos encontrar en la industria, pero cumple su misión. Buen gunplay, correcta movilidad del personaje, buen uso de las granadas, bombas, etc. Es un shooter convencional, con su dosis de hackeo, que tiene su desafío, con un espíritu muy de The Last of Us al tener que recoger muchos suministros e ir fabricando diversos objetos en mesas apropiadas para ello, sigilo tenso por la presencia de Terminators temibles y al principio invencibles hasta que consigues armas apropiadas, etc. Los gráficos son resultones, sobre todo en las misiones nocturnas, que es cuando la inmersión es mucho más intensa. En las misiones diurnas se le notan un poco más las costuras, pero en PS4 Slim lo he disfrutado mucho. Las expresiones faciales son quizás el apartado más flojo, notándose que proviene de una desarrolladora pequeña pero no por ello menos talentosa. El sonido es sencillamente perfecto, muy emocionante cuando suena la banda sonora de las películas clásicas en plena batalla. Ayuda mucho a la inmersión. Son melodías muy apocalípticas aparte y en este apartado no se puede reprochar nada. Innovar tampoco lo hace. Coge cosas de varios juegos, como lo que dije antes sobre The Last of Us, y cuenta una historia que me ha fascinado, tanto que en cuanto me compre una PS5 pienso rejugarlo con la intención de conseguir otro final. Así es, las decisiones que tomes tendrán un peso crucial en el devenir de los personajes y tengo que decir que he terminado el juego bastante "fastidiado", no se cortan un pelo con lo que tenga que suceder. No me extenderé más en este apartado, pero desde luego la historia merece mucho la pena, pasa perfectamente por la continuación de Terminator 2. Totalmente recomendado para fans de la saga, es un título imperdible. La atmósfera y la tensión que te transmite en determinados momentos es sublime. Te sientes en plena guerra con Skynet en un EEUU devastado y detallado, con todo lo que ell conlleva. Animaos a comprarlo, no os arrepentiréis.
Hulkito / 19 de octubre de 2020
7,5

Terminator resistance

Opinión personal : un juego entretenido, para nada un mal juego,tendremos acción, sigilo, y podremos mejorar nuestras armas y nuestras características.el juego desde un principio es divertido y engancha,pero tampoco que nadie se piense que es un diez. Su historia es interesante, sobretodo al final en su desenlace, que variará según tus decisiones finales. En cuanto a la duración más que correcta además aumenta con las misiones segundarias. Gráficamente no me pareció gran cosa digamos que correcto, en cuanto al sonido bien, buena música de la película.
Yoshimurake / 4 de junio de 2020
8

Sorprende para bien.

He de comenzar diciendo que si bien me gusta la saga Terminator, hablando del cine, mi último contacto con un videojuego de dicha saga fue el "Terminator: Salvation". Salvación es lo que sentí yo al acabarlo... Por ello tenía dudas, muchas dudas en esta última entrega, unos pocos Gameplays que había visto me hacían creer que por fin tendríamos un título decente, pero en mi interior seguía carcomiendome la duda. Ahora aprovechando que puedes hacerte con el título por unos 20€ decidí comprobar si fue un fiasco o un título disfrutable. Para los ansias, diré que es lo segundo, tenemos antes nosotros un título muy disfrutable, más si eres un fan de las dos primeras películas. El juego gráficamente no es un portento, estamos ante un "doble A" de un pequeño estudio polaco, (cuidado con Polonia que está apostando fuerte por el tema de los videojuegos, ojalá España hiciese lo mismo pues tenemos estudios con muchísimo talento). Si bien técnicamente no es ningún portento lo suple de sobras con una gran ambientación. Jugándolo en una PS4 Slim la consola permanece tranquila, sin bufar el ventilador como si no hubiese un mañana. Hasta donde pude avanzar mitad de juego más o menos por la duración que comenta 3djuegos, ni un solo error gráfico dentro del Gameplay, ni bug no nada parecido, tan solo que en la escena introductoria no aparecían los subtítulos a pesar de tenerlos activados. He de decir que las voces están en inglés con textos en pantalla en castellano. Sobre la jugabilidad, nos encontramos antes un FPS sencillo pero entretenido, que coge ideas de varios juegos y géneros. Subida de nivel ganando experiencia por derribar enemigos, ganamos puntos de habilidad con cada subida para desbloquear habilidades en distintas ramas, para por ejemplo mejorar la efectividad de las armas, mejorar nuestra habilidad de piratería o forzar cerraduras, etc. Nos encontramos ante un juego que sin inventar nada, nos otorga cosillas que le dan un plus. No se si podría comentar algo más aparte de que el "gun play" se siente divertido, lo estoy jugando en dificultad normal, lo hago en todos los juegos para no quedarme muy atascado y poder disfrutar de la historia, para una vez terminado, rejugarlo en mayor dificultad, obviamente si el juego lo merece y he de decir que este si. En fin, no me queda mucho más que comentar, además me gustaría no tardar mucho en publicar estás líneas para continuar jugando a este "Terminator: Resistance". Creo que es buena señal. Un saludo y gracias por leer hasta el final.
11 VOTOS
Terminator Resistance

Terminator Resistance