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Child of Light
Child of Light
Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360Wii UVita
Análisis de los lectores (Child of Light)
8,5

Child of Light

“Excelente”
(Nota media sobre 29 análisis)
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Análisis de Child of Light / Opiniones de Usuarios
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Mordhereck / 15 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un bonito cuento de hadas

No tengo ganas de extenderme con el análisis, así que basicamente: Lo que destaca del juego es su arte, los dibujos y la banda sonora, y toda esa atmósfera de cuento de hadas. Jugablemente no es nada del otro mundo, es entretenido y correcto. Los combates son bastante simples, no hace falta ser ningún experto para pasarte el juego sin ningún problema (ni si quiera en los jefes finales). Yo he jugado algunos rpg pero no soy ningún erudito y no me han matado ni una sola vez, y todas las pociones, elixires... ni las usaba, de todas las que vas encontrando terminé el juego con el inventario lleno de pociones sin usar. Un punto muy a favor habría sido centrarse algo más en los combates y hacerlos algo más complejos, que fuesen más complicados y que te dejasen usar al menos 3 personajes en combate (solamente se pueden usar dos al mismo tiempo). Hay pequeños puzzles muy simples, algunas misiones secundarias que te hacen ir de acá para allá y poco más. Resumiendo mucho, una historia bonita de princesas con magia, malos malosos, montañas que hablan... y jugablemente simplemente entretenido, sin más. Si te gusta sentarte un rato y disfrutar tranquilamente de sus ilustraciones juégalo. Si el arte te la suda un poco no te molestes, porque si algo vale este juego es todos esos escenarios tan bonitos hechos a mano. Le voy a dar un 8 porque en general es un buen juego y me ha gustado, aunque podría haber sido muchísimo mejor.
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Marllopis19 / 30 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Maravila.

Titulo RPG de estilo independiente de ubisoft. La historia comienza cuando Aurora,tiene que liberar a Lemuria de la obscuridad,todo contado como si de un poema se tratase. La jugabilidad es de los clasicos rol por turnos. La calidad grafica es la misma que la de los ultimos rayman. Unos graficos increible y bonitos. El aparto sonoro es genial,trasmitiendo dulzura todo el tiempo. Nos es un juego muy innovador en su genero,pero trae una bonita historia. Recomendable totalmente. :) Mi nota: 8,7. Besos ;).
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DamasoD / 21 de agosto de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una gran historia

Cuando uno abre este juego lo primero que hace su boca es abrirse xD. Está tratado con mucho cariño y eso se nota. La historia está muy currada, lo que lo convierte en algo único en la actualidad. Eso si, el sistema de luchas del juego puede acabar haciendose repetitivo. Más aun si has jugado al "Heroes of Might and Magic" (De la misma compañia: Ubisoft) ya que es una pelea por turnos. Dejando de lado el punto de las peleas el juego está conseguido, pero recalco que el tema "peleas" es algo en lo que cada dos por tres te vas a ver inmerso ya no por avanzar (Que no es necesario pelear en la mayoría de los casos) sino por ir mejorando los personajes. Ojo, tiene un punto muy fuerte en mi opinión y es que está pensado con la idea de que sean dos personas jugandolo de forma que uno apoya al otro. Yo lo he jugado solo y no es muy difícil, pero apostaría cualquier cosa a que incluso las peleas serían más llevaderas jugando conjuntamente con alguien más.
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Titan933 / 11 de junio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El poder de la Luz

Este juego me ha parecido una obra de arte, no me gustan mucho los juegos de rol en scroll lateral, pero desde luego este ha merecido la pena. Para empezar los 15€ que vale suplen de sobra el contenido del juego, más de 10 horas de aventura rolera, que es lo más parecido a un cuento de hadas que más quisieran tener otros juegos mucho más caros. Jugabilidad: Con Aurora puedes saltar, y más adelante volar, el control es intuitivo y bueno, no hay mucho que comentar al ser desplazamiento lateral. Los combates son bastante divertidos, las barras de acción, la defensa y el poder anular ataques enemigos ( y que ellos anulen los tuyos ). Hay bastantes personajes secundarios que poder controlar en el combate y la rama de talentos es muy buena para desarrollar al personaje. Sonido: Preciosas melodías, de verdad, cada una pega con el mapa donde estás y transmiten una sensación de tranquilidad y bienestar fantásticas. Gráficos: Geniales escenarios pintados totalmente a mano. Con el motor Ubiart hace que el juego corra obligatoriamente a 60 fps, lo jueges en la consola que lo jueges. No quiero añadir nada más, por miedo a spoilear, resumidamente este es mi análisis. No te olvides de jugar esta obra maestra!
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RANA800 / 29 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La belleza es efímera...

Un "RPG-Plataformero" con una estética que parece sacada de un cuento de hadas y una trama algo llamativa. Lo que hace brillar a este juego sin duda alguna es el apartado visual que está bastante trabajado y da la impresión de que estamos viendo a una pintura en movimiento, además de que los modelos tridimensionales no desentonan para nada. El juego cuenta con una ambientación esplendida que enamorara a nuestros ojos desde el primer minuto, haciéndonos pasar por los paisajes más hermosos de Lemuria. Nos moveremos a través de un sistema de plataformas algo básico, creo yo, pero que entretiene, eso sí, es muy poco probable que te quedes atorado, ya que las pocas trabas que se te pondrán en el camino no son muy "difíciles" de superar. A la hora del combate el juego toma prestadas mecánicas de RPG clásicas: se maneja por turnos, tienes diferentes ataques que puedes elegir como darlos, tienes un pequeño tiempo antes de que finalice tu turno, etc. La recuperación de un combate nos obliga a depender de las llamadas "plantas de luz" lo que al principio es algo bastante tedioso. La única forma de cambiar a nuestro personaje es subir de niveles en un árbol de progreso algo aburrido. Se pueden crear objetos con piezas bastante difíciles de encontrar, pero el sistema está mal implementado y nos hará perder muchas piezas "porque sí". Los miembros de nuestro grupo tienen algunas habilidades que varían de uno en otro, pero al avanzar en el juego estas habilidades se volverán algo repetitivas. El juego pudo haber sido algo grande, pero terminó mal implementado. "Los gráficos no importan"- me sorprende bastante que muchas de las personas que acostumbran decir esa frase sean las que otorgaron dieces al juego y lo subieron a un pedestal sólo por su belleza visual cuando en todos los demás aspectos es, hasta cierto punto, genérico. Es un juego bueno, pero no creo que merezca tantas flores y yo por lo menos dudo acordarme de el pasado un tiempo.
2 VOTOS
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Poker3080 / 27 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Arte echo juego

Un juego perfecto con su forma de recoger objetos habilidades, Personajes, dan ese toque que muchos RPG no lo dan, a mi no me gustan del todo los RPG pero este me fascino, con su sistema de combates por turnos, no te cuesta tanto subir de nieves lo que hace que no te fastidie y estrese jugarlo, los gráficos exquisitos con sus dibujos perfectos, la historia es muy entretenida y las rimas que se hacen dentro de ella son hermosas, también hay que darle el crédito a las personas que hicieron la traducción porque es un trabajo muy complicado traducir en rimas y que tengan sentido. EN SÍ EL JUEGO UNA MARAVILLA
1 VOTO
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Akatito / 19 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Arte, sin mas

Bueno debo decir que empecé el juego con un poco de rechazo ya que no me gustan mucho desde nunca eso de los combates por turnos a lo final fantasy, y pensé que sería el típico juego mezcla entre " Rayman " y " Final fantasy " Y no me llamaba mucho la atención, pero al empezar a jugar mas a fondo me dí cuenta de que es una gran obra de arte, una obra maestra sin duda, un juego que se debe jugar sin excepción. Me parece uno de esos juegos que te hacen encariñarte con los personajes, y eso es lo que hace un buen juego, meterte en la historia. Que de por si la historia no es que sea muy buena, pero la forma que tienen de expresarse al mas estilo poético es muy llamativa y transmite buen rollo, de tal forma que te hace encariñarte con los personajes y querer ayudarles. Tiene un estilo parecido a " Bastión " en ese sentido.. " Artístico " que tiene, siempre les he sacado similitud a estos dos juegos pero vamos solo en el estilo gráfico y demás, pero ni en eso. Es muy entretenido, te puedes tirar horas y horas jugandolo y querras más y más, aunque es como todo, igual a alguien le aburre estar matando enemigos con este sistema y a otro le parece de lo mas divertido ( Como a mí ) Los combates por turnos de este juego me parecieron muy innovadores y curiosos ya que utilizas lo típico ( Un equipo que te acompaña a matar enemigos, y el personaje principal " Aurora " ) pero también cuentas con algo nuevo en este sistema de combate, que cualquiera que lo juegue se dará cuenta, a mi opinión hace que los combates no sean tan repetitivos. Una gran banda sonora, pero mejorable.. El único defecto que puedo sacarle en este sentido es en las malditas conversaciones entre personajes. El juego esta narrado por una voz, pero cuando llega el momento de los dialogos no hay ni voz ni cristo que lo fundó, te dejan la musiquita de fondo pero nadie habla, ni siquiera en ingles, eso me ha faltado. Hay juegos en los que no hay voces y no se echan en falta, como en " Don't starve ". Pero en este las eché en falta, me parecian vacías algunas escenas de dialogo, pero entretenidas por la mezcla poética que le han dado. Sobre los gráficos ya lo he dicho, no tiene unos impresionantes gráficos pero ni siquiera se echan en falta en este gran juego. Super entretenido, super adictivo, innovador a su manera, dulce, poético. Un gran juego que recomiendo sin duda. Ni me parece repetitivo, ni aburrido , ya que su duración es la justa, ni muy corta ni muy larga para que llegue a parecerte cansino. Aunque algunas misiones secundarias a veces son bastante flojas y tiene momentos que sobran. Le daré un 7,5 , un saludo.
3 VOTOS
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Chinosama / 14 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Sorprendentemente adictivo!

Para alguien como yo que disfruta de juegos como Mortal Kombat o Dragon Age o Mass Effect, esta grata sorpresa que es Child of Light es como un mimo a ese niño que todos llevamos dentro. Claramente el juego esta apuntado a los jugadores mas jovenes que esten haciendo sus primeras armas en esto de jugar juegos de rol. Sin embargo la gente de Ubisoft Montreal crearon un juego tan copado en todos los aspectos ( con los graficos y la musica a la cabeza) que es capaz de atrapar a cualquier gamer que le gusten este tipo de juegos e incluso a los que no. Ahora, tiene algun punto flaco? es dificil encontrar uno. La historia de Aurora por salvar Lemuria es tan simple como efectiva, el sistema de combate sigue este mismo patron, graficos y musica excelentes, personajes a la altura del juego. Tal vez, y solo porque a mi siempre me gusta buscarle la 5ta. pata al gato, un poco mas de dificultad no le vendria mal y mas variedad en las misiones secundarias. Dejando esto de lado no me queda mas que sacarme la peluca ante este juego y decir: AGUANTE AURORA Y AGUANTE CHILD OF LIGHT!!!
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GaboReborn / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un hermoso mundo de fantasía!

Pues eso, el juego que nos ocupa, pone en escena un mundo que transmite sensaciones de todo un poco eh, tanto buenas como malas, trata de jugar con eso de forma correcta para que el jugador en sí se meta más de lleno en la historia que nos narran. Este título en concreto lo han puesto en un pedestal, de verdad merece estarlo (?), han sido muchas alabanzas hacia él, que antes de jugarlo creerías que estarías ante un tapado o juego rompedor, que se sale, nada más alejado de la realidad. El juego falla en su Gameplay de combate, no porque sea malo, si no por la sencillez con la que acarrea. Lo cual conlleva que al poco tiempo, los combates resulten monónotos y soporíferos. No es un Triple A pero tampoco un indie, lo desarrolla Ubisoft Montreal, un estudio ya consolidado en el mercado con buenas ideas. El problema radica en lo simplón que resulta en su conjunto, la faceta rolera está ahí como para decir, venga, podés mejorar algunas cosas.... pero todo el árbol del habilidades es practicamente igual, tomes la ruta que tomes, y con que tengas acceso a ciertas técnicas, ya ni es necesario seguir mejorando dicha rama, dada la poca repercusión a la hora de dar pie a un combate. Los combates se resuelven sin complicaciones, hay muchas facilidades y los adversarios que son duros de pelar, lo son en el hecho de tener mucha vida pero con algo más de tiempo caen, así te desempeñes mal. Dicho eso, iré a saco y destcaré lo bueno y malo del programa. Pros: - Diseño artístico, aunque a años luz del de Trine 2. - Los personajes tienen un trato decente, algunos llegan a caer realmente bien. - precio a la venta ---> calidad/duración (10-15 horas, haciendo TODO) - lindas melodías han compuesto pero.... Contras: - escasas, son como 3 a lo sumo - combate sencillo y agotador al poco tiempo - aspectos roleros poco determinantes y excesivamente simple. - puzzles fáciles de resolver
1 VOTO
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Palopiedra / 10 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imprescindible

. Hola compis , hoy me gustaria hablaros de un juego de Pc que me ha llamado poderosamente la atención. Se trata de "Child of Ligth" un juego de Ubisoft Montreal , que utiliza su motor grafico "Ubi Art framework" el cual permite a los desarrolladores crear graficos 2d preciosistas como si estuvieran troquelados , con efectos 3d de todo tipo , rotaciones , zooms , etc. Es el mismo motor grafico de los aclamados Rayman Origins y Rayman Legends , así que la calidad grafica esta más que asegurada. Por otra parte , el arte conceptual del titulo que nos ocupa resulta incrible a nuestros ojos , con escenarios personajes y enemigos , dibujados a mano de forma exquisita , estilo cuento infantil pero con cierto toque epico de tipo "El señor de los anillos". La musica orquestrada goza de grandiosas composiciones , acorde a lo que vemos en pantalla. Ademas el juego pese a contar con pocas lineas de dialogo hablado , estas viene dobladas a nuestro idioma de forma notable. ¿ Pero que es de un juego si este no resulta divertido? En Child of Ligth nos desplazamos de izquierda a derecha por sus magnificos decorados como si de un plataformas convencional se tratase , pero al encontrarnos con un enemigo , la jugabilidad cambia radicalmente y el titulo se convierte en una suerte de Rpg por turnos , de magnifica realización. Así pues resulta divertido , variado y profundo. Por su parte el argumento (Y siguiendo con la estetica de cuento) nos cuenta la historia de Aurora , una niña que muere y despierta en un mundo de hadas y fantasia , que recuerda mucho a lo visto en "La historia interminable" o el anteriormente citado "Señor de los Anillos". Parece un argumento infantil pero os resultara agradable ir descubriendo una historia que gana en misterio e intensidad. Por último deciros , que este juego , lo podeis encontrar en Steam por 14'95 y vale cada euro de su precio. Es una producción que nada tiene que envidiar a los juegos con gran presupuesto y que por meritos propios se convierte en un imprescindible. Mi nota es de 9 pero con este precio deberia ser un 10. Saludos
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Child of Light
Tienda
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PC
19,99€
Valoración y estadísticas
9,0
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
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8,5
Análisis lectores
(29 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:113 de 34212 juegos
En la comunidad:
Usuarios (523) | Grupos y clanes (0) | Más
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9,1
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