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Child of Light
Child of Light
Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360Wii UVita
Análisis de los lectores (Child of Light)
8,5

Child of Light

“Excelente”
(Nota media sobre 31 análisis)
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Análisis de Child of Light / Opiniones de Usuarios
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GaboReborn / 11 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Un hermoso mundo de fantasía!

Pues eso, el juego que nos ocupa, pone en escena un mundo que transmite sensaciones de todo un poco eh, tanto buenas como malas, trata de jugar con eso de forma correcta para que el jugador en sí se meta más de lleno en la historia que nos narran. Este título en concreto lo han puesto en un pedestal, de verdad merece estarlo (?), han sido muchas alabanzas hacia él, que antes de jugarlo creerías que estarías ante un tapado o juego rompedor, que se sale, nada más alejado de la realidad. El juego falla en su Gameplay de combate, no porque sea malo, si no por la sencillez con la que acarrea. Lo cual conlleva que al poco tiempo, los combates resulten monónotos y soporíferos. No es un Triple A pero tampoco un indie, lo desarrolla Ubisoft Montreal, un estudio ya consolidado en el mercado con buenas ideas. El problema radica en lo simplón que resulta en su conjunto, la faceta rolera está ahí como para decir, venga, podés mejorar algunas cosas.... pero todo el árbol del habilidades es practicamente igual, tomes la ruta que tomes, y con que tengas acceso a ciertas técnicas, ya ni es necesario seguir mejorando dicha rama, dada la poca repercusión a la hora de dar pie a un combate. Los combates se resuelven sin complicaciones, hay muchas facilidades y los adversarios que son duros de pelar, lo son en el hecho de tener mucha vida pero con algo más de tiempo caen, así te desempeñes mal. Dicho eso, iré a saco y destcaré lo bueno y malo del programa. Pros: - Diseño artístico, aunque a años luz del de Trine 2. - Los personajes tienen un trato decente, algunos llegan a caer realmente bien. - precio a la venta ---> calidad/duración (10-15 horas, haciendo TODO) - lindas melodías han compuesto pero.... Contras: - escasas, son como 3 a lo sumo - combate sencillo y agotador al poco tiempo - aspectos roleros poco determinantes y excesivamente simple. - puzzles fáciles de resolver
1 VOTO
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Palopiedra / 10 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imprescindible

. Hola compis , hoy me gustaria hablaros de un juego de Pc que me ha llamado poderosamente la atención. Se trata de "Child of Ligth" un juego de Ubisoft Montreal , que utiliza su motor grafico "Ubi Art framework" el cual permite a los desarrolladores crear graficos 2d preciosistas como si estuvieran troquelados , con efectos 3d de todo tipo , rotaciones , zooms , etc. Es el mismo motor grafico de los aclamados Rayman Origins y Rayman Legends , así que la calidad grafica esta más que asegurada. Por otra parte , el arte conceptual del titulo que nos ocupa resulta incrible a nuestros ojos , con escenarios personajes y enemigos , dibujados a mano de forma exquisita , estilo cuento infantil pero con cierto toque epico de tipo "El señor de los anillos". La musica orquestrada goza de grandiosas composiciones , acorde a lo que vemos en pantalla. Ademas el juego pese a contar con pocas lineas de dialogo hablado , estas viene dobladas a nuestro idioma de forma notable. ¿ Pero que es de un juego si este no resulta divertido? En Child of Ligth nos desplazamos de izquierda a derecha por sus magnificos decorados como si de un plataformas convencional se tratase , pero al encontrarnos con un enemigo , la jugabilidad cambia radicalmente y el titulo se convierte en una suerte de Rpg por turnos , de magnifica realización. Así pues resulta divertido , variado y profundo. Por su parte el argumento (Y siguiendo con la estetica de cuento) nos cuenta la historia de Aurora , una niña que muere y despierta en un mundo de hadas y fantasia , que recuerda mucho a lo visto en "La historia interminable" o el anteriormente citado "Señor de los Anillos". Parece un argumento infantil pero os resultara agradable ir descubriendo una historia que gana en misterio e intensidad. Por último deciros , que este juego , lo podeis encontrar en Steam por 14'95 y vale cada euro de su precio. Es una producción que nada tiene que envidiar a los juegos con gran presupuesto y que por meritos propios se convierte en un imprescindible. Mi nota es de 9 pero con este precio deberia ser un 10. Saludos
1 VOTO
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Elmojondejalisco / 9 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Vistoso pero poco frondoso

15 € merecen la pena por comprar este videojuego? La respuesta es dudosa. Desde luego cuando sea carne de rebajas en steam sí que merecerá la pena. De momento tengo mis dudas entre arrepentirme de haberme gastado el dinero o pensar en el buen rato pasado. Me explicaré a continuación. Es Child of Light un buen videojuego? Sí que lo es. Es muy bonito visualmente y tiene un cuidado artístico impresionante. Además funciona en casi cualquier pc con bastante fluidez. Y la banda sonora no hace sino meterme más de lleno en el "mundo de magia, fantasía y hadas" que la aventura plantea. Melodías muy adecuadas para la situación (quizá algo repetitivas a veces) y que ayudan a la inmersión sin ninguna duda. Por otro lado está la jugabilidad. Los controles de movimiento del personaje, la forma de progresión rolera de nuestros aliados y nuestro personaje principal. Estos aspectos están resueltos con simpleza y corrección, no malamente pero sí un poco simplista. Es muy fácil e intuitivo moverse por el juego y muy agradable también, mientras controlas con el teclado a "Aurora" y con el ratón a la luciérnaga "Ignículus". Sin embargo a la larga, se hace repetitivo y lo único que estás deseando es encontrarte con nuevos parajes artísticos que te sorprendan y halaguen la vista, que en el fondo, es el punto fuerte del juego. Hablando ahora de la progresión rolera, toca darle el primer palo serio al juego. Y es que la forma de progresión por niveles ganados según la experiencia conseguida en los combates parece a todas luces adecuada y pragmática. Y lo es. Sin embargo, una vez que tenemos que "gastar" esos puntos de habilidad en las diversas ramas de habilidades disponibles para nuestros personajes, nos encontramos con unas opciones francamente pobres a mi parecer. Casi todo se reduce a: suma tantos puntos de fuerza, magia, vitalidad, puntos de magia o mejora tal o cual ataque. Un poco decepcionante en ese aspecto, ya que no termina de dar esa sensación gratificante de "subir nivel" en un juego de rol. Porque tu personaje no cambia casi nada realmente. Por otro lado están las gemas potenciadoras (oculis), con mucha variedad entre ellas y un sistema de "junta varias pequeñas para crear una gema mayor" que nos ayudarán a mejorar de manera interesante nuestras capacidades en el combate. La crítica aquí es la misma que en el anterior apartado. Está resuelto con corrección pero es demasiado simple. Con estas premisas, positivas en su mayoría, parece que sí merece la pena gastarse esos 15 euros no? Pues ahora viene la parte mala. El combate. El combate, que de primeras puede parecer innovador y original (lo es, en realidad) se torna a las poquísimas horas (2-3 horas en mi caso) en algo absolutamente monótono, repetitivo y lo que es peor: MUY MUY CANSINO. Basado en el clásico combate de estrategia por turnos, con ese componente táctico agradable que nos pone en un drama al elegir entre "poción para curar salud" o "atacar para matar al enemigo". La parte novedosa es la inclusión de una barra de tiempo de espera para "lanzar" nuestros ataques, siendo esa barra compartida por nuestros enemigos. De manera que vamos viendo la progresión hasta que podemos imaginar quién será el que lance el primer ataque. Obviamente tenemos nuestros truquillos para ralentizar al enemigo o acelerar a nuestros personajes y también está el aspecto interesante de lanzar el ataque cuando nuestro enemigo está en la parte roja de la barra, ya que de esta forma lo "interrumpiremos" y haremos que pierda progreso en la barra y por consiguiente, se retrase su ataque mientras nosotros le seguimos golpeando. Visto así parece que puede ser entretenido y llevadero, pero como ya he dicho, este sistema se "agota" enseguida, y yo, al menos, acabé cansándome y aburriéndome muy rápido de esta forma de plantear los combates. A mi parecer el error principal ha sido no dotar de mayor dinamismo a los combates, con más opciones o mayor rapidez. Entiéndase rapidez por "finiquitar un combate" para bien o para mal. Esa falta de dinamismo, unida a que el tiempo que uno está en los combates es excesivo, hace que nos cansemos y queramos combatir solo a los "jefes" de pantalla y casi nunca busquemos el combate con los enemigos de relleno de los escenarios. Hasta aquí llega el análisis en el que creo que la nota merecida es un 7. Bastante menor a la que tan buena crítica le han dado las revistas especializadas. EN RESUMEN: Es un buen juego, sí. Muy bonito y preciosista en lo artístico y te imbuye con facilidad en su mundo de magia y fantasía con su apartado audiovisual. En la parte mala tenemos que peca de "simplista" en algunos aspectos roleros y que el combate se hace muy repetitivo y cansino. ¿Compra recomendada? Depende. Si te gusta el rol y la fantasía como en mi caso, podrás pasar por alto los errores que menciono. Lo que sí que recomiendo sin ninguna duda es ver gameplays del combate en youtube y esperar a una buena rebaja en steam. Si el combate os convence y está rebajado el juego, es sin duda una compra excelente.
1 VOTO
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GregorioSamsa / 7 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Ejem...

Gráficos: - ¡Mamá ven a ver esto! - Oh hijo, qué bonito, que bien se ve. - Verdad que sí… Jugabilidad: - Vale, espero a que llegue la barra al final, mato a la araña. Avanzo un poco. Mato a otra araña idéntica. Avanzo, una piedra con ojillos preciosos… - Qué bien se ve, hijo mio. - Si, papá. Es precioso. Bueno, lo dicho, mato a la piedra de ojillos hermosos esperando a que llegue la barra al final, resuelvo un puzle de 3 piezas nivel Pocoyó. Mato a otra araña distinta pero muy parecida a la de antes, doy dos saltitos, otra araña… - Qué bien dibujado está todo. - Sí, es precioso, abuela. Cuatro horas más tarde… - Junto dos piedras para mejorar mis estadísticas. Mato a una araña más obesa; pero tierna y fraternal, avanzo casi sin querer hacerlo…. Y sigo esperando a la barra. Utilizo mi gran estrategia, atacar siempre…y funciona! - Qué bonito es… - Si…ya lo sé. Historia: - Qué bonito es… y qué bien que sea tan previsible todo. Mato monstruo, compañero me sigue, me voy a otro lugar. No es como estos juegos tan modernos, en los que uno no sabe qué va a pasar, y te mantienes en tensión. No, no, para nada. Este juego se ve bien, no va de historias, puntos de giro y crescendos. Mata al monstruo, mueve la lucecita y sigue(De vez en cuando hay que leer poemas de Gloria Fuertes). Sonido: - ¡No vuelvo a usar spotify! solo la banda sonora de Child of light. En bucle. Hace cosquillas en los oídos. Innovación: - Tengo la sensación de jugar a una macedonia de Rayman, Muramasa, Ni no kuni, Final Fantasy, así que supongo que es innovador, porque se ve chachi pirulesco. VALORACIÓN FINAL: - Entretiene, cumple y… si tienes un marco lo puedes colgar en la pared del salón. Las visitas quedarán encantadas con lo bien que quedará.
9 VOTOS
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Dresler / 6 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un tributo a los videojuegos de antaño

Sorprendido, alucinado, embobado, nostálgico... Son muchas las emociones que este juego me han evocado, pero sobre todo estoy agradecido a los desarrolladores por este juego, que, como ya digo en el título, es un tributo a los videojuegos de antaño. Cuando éstos se creaban con cariño, cuando los estudios más que ganar dinero a raudales, pretendían contar una buena historia y expresar algo a través del arte digital. En mi opinión Child of Light no necesita de un análisis para recomendar su compra (obligada si eres un apasionado/a de los videojuegos), simple y llanamente lo tienes que tener, te guste el rol o no, su diseño artístico y su historia te atraparán sin remisión y junto a Aurora te dejarás llevar para no querer despertar jamás... Obra Maestra.
2 VOTOS
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NextGen88 / 5 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Simplemente hermoso!

Es un juego que te llega, hermoso, poetico, es un juego que esta sacado directamente de un cuento, una banda sonora melancolica/preciosa el sistema de combate pues es como los clasicos del genero con su barra de tiempo, sus ataques fisicos, magicos.... muy facil de manejar y que te engancha os doy mi palabra. Con sus jefes, historias secundarias no muchas pero tiene, con mas de un personaje uno de ellos con forma de gota de agua con el cual se podra cegar a los enemigos y así pillarlos por la espalda y en los combates = podremos cegarlos para ralentizarlos y a la vez manejar hasta los 2 personajes que pueden salir a combatir, 100% en castellano aunque no hablan en el juego pero de vez en cuando habla la narradora. Hablan todos en verso cosa que me encanta. No se puede cambiar la armadura ni armas pero si podremos poner unas piedras de distinto color cada una con su funcion para otorgar al personaje daño de x elemento, defensa de x elemento, magica o fisica, mas probabilidad de esquivar los ataques, experiencia adicional etc... Y el argumento yo creo que os gustara, seguro. (algun ¡Ostia, no me lo esperaba! seguro que direis) Es un juego que no tiene nada que envidiar a otros de mas peso con graficos increibles que parece que ultimamente es lo que mas le importa a la gente cosa que me parece muy triste, si os gusta los juegos de rol, combates por turnos, plataformeo algun que otro puzle faciles pero tiene y que no te importe los graficos,( No tiene grafica mala simplemente es una grafica distinta como de un cuento infantil se tratara, muy hermoso) este es tu juego y por un precio que esta muy muy bien y una duracion yo creo que aceptable entre 10 y 15 horas a no ser que vayas a saco cosa que no recomiendo lo suyo es explorarlo todo y mas cuando volais (porque si, el personaje vuela) no solo hay cofres, otros objetos y enemigos + algunas zonas secretas que a simple vista no se ven como cuevas y puertas que os llevan a otras zonas donde podreis coger objetos y matar enemigos y/o algun jefe opcional en el suelo, arriba tambien a parte que lo disfrutareis mucho mas está claro. Vamos a ayudar a Aurora a combatir la oscuridad!! Saludos!
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Chromepad / 5 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un juego de sensaciones encontradas

De la mano de Ubisoft y su engine propio UbiArt Framework utilizado en los recientes juegos de Rayman nos llega este entretenido juego de rol por turnos en 2D donde todo es rima y poesía. Un juego que inmediatamente entra por los ojos con un diseño artístico exquisito y excelentemente detallado pasando desde castillos y zonas con lava hasta bosques que te hacen desear estar ahí, además acompañado de música de piano que le sienta perfecto aunque da la sensación de ya haber visto escenarios similares en el juego antes mencionado. Desafortunadamente en el apartado jugable me deja un sabor agridulce y es que la subida de niveles es bastante rápida donde pareciera que practicamente en cada combate subes de nivel y con una gran variedad de personajes elegibles e igualmente mejorables en sus estadísticas por lo cual no alcanzas a empatizar con alguno en especial. Del mismo modo la exploración es bastante sencilla, buscar cofres con pociones u objetos de mejora de aquí a allá en mapas algo grandes y que dan acceso a otras zonas lo que pueden dar lugar a la confusión pero con puzzles de lo más sencillos como activar palancas o botones mientras evades trampas, rocas puntiagudas o lava por el camino. Los combates bastante entretenidos donde hay que utilizar habilidades propias de cada personaje combinadas con Oculis de acuerdo a las debilidades de los oponentes para causar el mayor daño posible, llegarles por detrás antes de los combates para conseguir atacar primero, utilizar a la luciernaga que conoces al inicio del juego para curarte o relentizar a los enemigos intentando atacarlos en la zona roja de la barra de tiempos para hacerlos retroceder y hasta cambiar de personajes en pleno enfrentamiento, aunque comparado con otros juegos de rol por turnos los combates en general dejan algo que desear. Si bien hay buena variedad de enemigos, los combates constantes siguiendo el mismo método se vuelven monótonos en cuestión de horas a lo que hay que sumarle que cada personaje cuenta con un arma que no se puede cambiar. Un punto a favor es el crafteo de Oculis o piedras brillantes que se pueden equipar en el arma, la armadura o como habilidad especial para mejorar las posibilidades de victoria aunque habiendo terminado el juego en Difícil tampoco es que represente un gran reto. Es un buen juego para pasar el rato, de buena duración y con una historia interesante, no lo mejor de lo mejor en este apartado aunque cumple bastante bien pero que así mismo y como la suma de un todo presenta algunas carencias. Desde mi punto de vista destaca más por el apartado visual y sonoro que por lo jugable.
5 VOTOS
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Kaytto / 4 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Obra de arte

Da gusto de vez en cuando encontrarse con este tipo de joyas. Quien dijo que los videojuegos no son arte??, bueno aca tienen la prueba, child of light es eso y mucho mas. Increible diseño artistico y que decir de la banda sonora, es simple pero llega al alma, lo recomiendo al 100000%. para terminar cito un parrafo del analisis de 3djuegos: El resultado es poesía en movimiento, una obra única y en nuestra opinión irrepetible, que no sólo maravilla por su artística puesta en escena, sino además por una jugabilidad ajustada, pulida y plenamente satisfactoria. La travesía dura poco más de 10 horas, pero la experiencia es tan sumamente reconfortante que bien merece la pena sumergirse en su fantástico mundo de belleza. Sin nada mas que agregar solo me queda decir: gracias ubisoft
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Rethor / 2 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Child of Light - Un deleite para los sentidos

"Imprescindible" es uno de los múltiples adjetivos que pueden definir esta maravilla dentro del mundo de los videojuegos. Según pulsamos el botón de iniciar una nueva partida, una pequeña introducción de exquisita factura nos adentra en un prólogo que nos sirve de contexto para tomar aire y sumergirnos de lleno en el mundo de Aurora, una princesa perdida en el mundo de Lemuria. Al poco rato nos pondremos a los controles de esta particular protagonista que exhala belleza allí por donde pasa su figura al ritmo de una banda sonora impecable, a la vez que una dirección artística, así como jugable, realmente abrumadora. Dicho esto, y sin adelantar acontecimientos, analicemos el juego por partes. Debemos dejar claras dos cosas antes de empezar. Este no es un juego típico de plataformas, y por otra parte, tampoco estamos ante un juego 100% RPG. Child of Light es un juego que me recuerda ligeramente a la saga King's Bounty con una clarísima intención indie en su concepción, acompañando esta sensación durante todo el recorrido que hacemos al lado de nuestra princesa y su curioso amigo Igniculus. Nos podemos mover con total libertad en el espacio de juego en el que estamos (siguiendo un camino más o menos lineal), pero cuando combatimos, la acción transcurre en unos turnos muy característicos (de los que no voy a detenerme en hablar ya que son parte de su encanto por descubrir). Toda la acción es muy fluida y equilibrada entre si, alternando escenas de acción y belleza en las secuencias de plataformas de manera inteligente. Es RPG. Si. Pero tintado de muchas otras características especiales que lo hacen aún más precioso y auténtico. Apartando estas consideraciones previas y dejando claro que estamos ante una mecánica de juego muy conseguida, debemos destacar que jugablemente, Child of Light es un título, bueno no: sobresaliente. Los puzles no son especialmente sesudos, y los combates crecen en dificultad según vamos adquiriendo fuerza y poder en nuestra rama de habilidades, siguiendo una curva bastante suave pero que nos sorprenderá cuando lleguemos a los últimos compases de juego y los comparemos con nuestros inicios. He de destacar, que, aún pudiendo manejar todas las escenas de acción, hubo alguna que se me atragantó un poco más de lo normal, pero nada horrible, ya que con práctica y cambiando de estrategia se pueden superar al poco rato. Da gusto tener cierto reto también. En el apartado estético, tanto la calidad de los modelados como el trabajo artístico rozan la matrícula, si es que no la consiguen. El trato de la imagen da la sensación de estar navegando por una acuarela de arte japonés, el sonido que fluye con la propia pintura captura tus sentidos y el romance entre lo bello y lo poético se abraza para dar un resultado que ni el mismísimo Tim Burton desdeñaría. Se nota el mimo con el que han trabajado en Ubisoft Montreal, el cariño del que bebe este título se siente en las manos cuando manejamos a nuestra princesa por un mundo recreado en unas dos dimensiones bellísimas y llenas de sorprendentes escenas, que, fuera de los "clichés" típicos de que la epicidad solo se puede conseguir mediante un realismo mayúsculo, nos encontraremos con el corazón en un puño en más de una ocasión. La banda sonora sabe adaptarse a las situaciones, creciendo o disminuyendo en el momento preciso sin que nos demos prácticamente cuenta. Todo ello está corrido por un velo de tristeza palpable que irá desarrollándose y evolucionando según avanzamos en la trama. Pero esto no debe asustar a los más llorones y amantes del pañuelo. Es una historia triste, si, pero a la vez esperanzadora y bella como ella sola. Cerrando ya esta pequeña "review", añadir que Child of Light no solo es un portento como videojuego que todo jugador debería tener en su juegoteca particular, si no que puede llegar a ser un hito en el ámbito de la cultura artística, y posiblemente, un magnífico ejemplo de como el arte puede ser hecho videojuego, o como un videojuego puede encarnar todos los exponentes de los distintos artes en una sola obra. Desde la pintura y la música, hasta los sentimientos de una poesía llena de vida que nos invita a soñar.
3 VOTOS
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Alma-wade / 2 de mayo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

No temas mi pequeña Niña de luz

Este juego es tan bueno y lo estoy siguiendo desde el día 0, que realmente hubiera sido una ofensa no realizar un análisis/opinión propia de el, mas depuse de a ver visto el propio de 3DJuegos. Comenzar hablando un poco sobre la base de la historia, es como estar jugando a un cuento de hadas en los que de pequeños creíamos y gustábamos (al menos algunos de nosotros claro), no voy a entrar en detalles porque no quiero dar la mínima idea de la historia pues se disfruta a cada paso del juego, pero puedo decirles que la historia de este juego es literalmente un POEMA ejecutado a perfección. *El combate del juego, pues la verdad es el primer juego de combate por turnos que me animo a jugar hasta el final, no soy un experto en los combates por turnos pero lo que he jugado me ha encantado, no tengo dudas en decir que esta muy bien ejecutado. *Los gráficos son de lo mejor del juego, desde que se anunció el juego se dijo claramente que tipo de propuesta seria, una que opta 100% por un estilo artístico al cual se nota el empeño y amor que le han puesto, los detalles, los coloreados, los efectos de nuestra querida compañera "Luciérnaga" al iluminar o de la Roja cabellera de Aurora al caminar o incluso !Volar¡, son detalles muy sencillos puede decirse pero magníficamente bien echos, *El audio es otro punto que es a un nivel que se necesitan palabras, enserio solo háganse a la idea de que una de las personas que estuvo al frente de todo esto fue nada mas y nada menos que Coeur De Pirate, ¿no sabes de quien hablo? amigo de lo que te pierdes;), solo iniciar el juego y pude notar su toque es algo sencillamente hermoso, sentir la ejecución en armonía de la música y los efectos, tanto en el hermoso reino de Lemuria como cuando combatimos. *Innovación en mi caso personal, nunca antes había jugado un poema, una obra de arte echa vídeo juego y para mi eso es completamente nuevo. *Un detalle que creo merece mención, cada frase en el juego es un verso de un poema gigantesco, cada conversación es una charla poética, todo esto fue pensado obviamente en ingles y antes de iniciar el juego por primera vez yo estaba dudoso de como ser manifestaría en español, pero "Grata fue mi sorpresa al darme cuenta en español perfectamente funcionaba Si bien lo dude, ahora lo admiraba no podía creerlo pero es que todo rimaba Se nota que había sido muy bien pensado y arreglado con mucha precisión He aquí la diferencia de cuando haces algo por el dinero a algo de corazón." Lo siento mucho, creo que el juego me contagio ♥ No necesito explicar mas ni alargar sin razón comprueben por ustedes mismo mi opinión.
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