Análisis de los lectores (Clive Barker's Jericho)

Clive Barker's Jericho

(Nota media sobre 32 análisis)
Análisis de Clive Barker's Jericho / Opiniones de Usuarios
Arekusando / 1 de agosto de 2022
9

No hacer caso al Primogénito

Clive Barker's Jericho para mí es un juegazo pero eso sí me quedé con ganas de ver el personaje de la portada que un trailer salía y el juego final ni sale... Siempre esperé por una secuela o precuela y si eso a un DLC pero no llegó... Quitando todo esto el juego brilla mucho por su banda sonora querés magnífica, el terror que eso siempre es un punto a favor buenos gráficos y jugabilidad muy buena pudiendo cambiar de personaje gracias al espíritu del capitán que contaba con la voz de Alfonso Valles (Solid Snake PSX). Tanto es de bueno que me lo he pasado varias veces en todas las dificultades para obtener todos archivos de los enemigos y los jefes finales que tiene son geniales Ojalá sacasen un juego similar o una secuela que sin duda alguna lo compraría es muy recomendable
Onethirtyeight / 4 de febrero de 2016
8

En búsqueda del primogenito

Fotos más Principal En busca del Primogénito J Jossepi Fernandez a usuario hace 34 minutosDetalles Clive Barker's Jericho es un juego que interesa gracias al impulso que le da su creador intelectual el gran Clive Barker. Y aunque no se puede decir que es un juego de culto, es un juego correcto un first person shooter que busca diferenciarse del resto, bajo una interesante historia podemos decir que tenemos algo diferente en nuestras manos. Este maestro del terror te ofrece un buen FPS con grandes sustos que no debes dejar de probar. Lo bueno Jugabilidad/ Entretenimiento: Es un FPS especial, ya que manejas 7 personajes, que la final son 6. Cada uno con características especiales, es decir acá no cargamos un arsenal de ARMAS sino que cada personaje tiene un arma especial y un poder especial, dependiendo de nosotros hacer el mejor uso de ellas en cada nivel. Tu vienes a ser el Jefe del Escuadrón Jericho, aunque muerto, posees la capacidad de “poseer” a cada miembro de tu comando, en cualquier momento, lo que significa por ahí que tienes 6 oportunidades de vivir o 6 “vidas”. La cual se puede alargar si mantienes vivo al “cura de tu escuadrón” y a ti “mismo” ya que son los únicos facultados de revivir a los miembros del equipo. Lo cual de por sí lo vuelve más táctico. Los controles son correctos y el shooter es más un mata mata a lo Doom que un Call of Duty. Esto para mí es full acción. El juego por su ambientación puede ser calificado de terror, y aunque no lo es, tiene sus buenos sustos. Cabe destacar que el juego es ausente de ítems, NO BALAS, NO MEDICINAS, NO HAY NADA y esto es destacable porque no le resta la acción al juego, para mí es un punto positivo. Gráficas/ Ambientación/Sonido: Es un juego con gráficas normales pero la ambientación lo dice todo tanto gráficos como sonidos van de la mano con el ambiente de angustia y de terror que el juego trata de Impregnar en ti. Sangre, vísceras, demonios, cuerpos torturados y mutilados por doquier te acompañara en tus aventuras. Lo regular Argumento: Un grupo élite del gobierno con poderes especiales viaja en el tiempo para enfrentar a diferentes demonios. Si bien la historia es muy interesante, crece a medida de que lo avances pero te quedaras corto y hasta mudo con su final. Y eso lo dejo a tu criterio a mí no me basto. Duración: El juego es de corta duración 10 horas o 12 horas maso menos. Jericho es un shooter diferente, de ambientación terrorífica que no debe ser indiferente para los amantes del terror y los videojuegos. Sé que ese tipo de público es el que mayor aprecio le tendrá.
RODILLATOR / 23 de diciembre de 2013
7,5

Si te gusto FEAR, deberias de probar Clive barker's JERICHO

El estudio español MercurySteam ha conseguido plasmar a la perfección la ambientación oscura, sombría y sangrienta que ideó la mente del escritor inglés. Una experiencia intensa, plagada de sorpresas y grandes momentos, embelesándonos con cada nueva era que visitamos y sus representaciones sangrientas de enemigos y escenarios. Clive Barker's Jericho no es perfecto, dado que puede resultar repetitivo, confuso a veces,es completamente lineal y a veces la IA de los compañeros de comando deja algo que desear, no pudiendo depender de ellos como nos gustaría o como a veces nos hacen creer que sí se puede hacer. En el apartado positivo, tenemos la posibilidad de alternar de personaje, e ir cambiando segun las circunstancias de cada momento, ya que cada miembro del comando, tiene sus propias habilidades (telequinesis,piromancia,etc). En su contra, podria indicar, la inexistencia de cualquier atisbo de survival horror, ya que al ir practicamente todo el juego acompañado del resto del comando, le quita esa sensacion de angustia tipica de los survival, y es que no olvidemos, que Jericho es basicamente un F.P.S. con ambientacion terrorifica. El apartado grafico es aceptable, sin mas. A destacar que el juego viene totalmente traducido a nuestro idioma (no podia ser menos, tratandose de un desarrollador hispano). La musica coral es tal vez, lo mejor del juego, y ayuda a sumergirnos en ese mundo lugubre que se nos presenta. La duracion del juego en su modo historia es aceptable, rondando las 10 horas, y carece eso si, de cualquier tipo de juego multijugador, si bien, podremos rejugar una vez finalizada la campaña, los capitulos sueltos de esta, para desbloquear los tipicos extras (aunque son mas bien escasos) Pese a todo, para aquellos a los que les guste el terror y las buenas historias, disfrutaran con el juego graficos 7'5 ............. sonido 9 ................. duracion 10 horas 35 minutos MI VALORACION REAL FINAL: 7'7
Jose-marine / 29 de agosto de 2013
10

Jericho

Este juego es una joya, tiene todo las cosas que debería de tener un juego como este, terror ( no mucho ) acción, y trabajo en equipo, sigilo, pero lo que mas me gusto es que puedas dirigir a tu comando,y como se a currado los escenarios, con sangres en todas partes, tripas, torturas... te da una sensación de mucho agobio por las clases de torturas y situaciones del juego. Jericho es unos de mis vídeo juegos preferidos, deberían de hacer mas juegos como este.
AstroMurgui / 6 de marzo de 2013
8,5

Acción, putrefacción, complicación y dibersión

Este juego es un tanto curioso. Para empezar puede recordar más a una novela gráfica que a un videojuego. Un argumento escrito a manos del sanguinario y vicioso de la carne y sangre Clive Berker. El inicio puede resultar complicado y aburrido. Enemigos monotonos que de hecho lo serán en todo el juego. Ataques masivos de criaturas repetitivas. Dificultad de controlar al equipo y aprender a usar sus habilidades correctamente. Las dos primeras partes además pueden resultar muy semejantes y aburridas pues no será hasta el segundo salto cuando realmente apreciaremos el trabajo artistico del juego. El juego una vez ya aprendido su jugabilidad, comienza a ser más atractivo puesto que pese a su monotonia resulta rejugable y de los que enganchan. Los gráficos me gustaron bastante tras pasar a lo mediaval, haciendo más apetecible el seguir jugando. La fase final se hace un poco precipitada a lo que yo hubiera alargado un poco más el juego, encontrandote de un inicio lento a un final veloz. El nivel del juego de inicio incluso el más bajo puede resultar dificultoso pero cuando le cojan el gusto verán del díficil poco reto. de ahi la palabra complicación del título. Su jugabilidad reside en un shooter de avanzar donde podremos ir cambiando de cuerpos controlando al comando Jericho por el terrible escenario. La música a mi gusto es muy buena aunque no muy abundante. Tendremos algunas cortas escenas donde solo llevaremos a un personaje lo que hace más variado el juego. No contiene multijugador, una pena por que podría haber sido aun más entretenido aunque romperia con el esquema argumental. Un juego recomendable de alquilar ya que pese a su rejugabilidad puede acabar siendo un cd guardado. Un buen trabajo sin ser escelente que vale la pena almenos conocerlo de vista.
Vicentegarciacam / 8 de enero de 2013
8,3

Sobrenatural

Para empazar ahi que decir que es un buen juego lleno de tension,con una historia que bien podia ser escrita para una pelicula.tambien ahi que decir que carece de sustos y no inflinge miedo,para mi es mas un shooter de ciencia ficcion.los paisajes estan bien recreados llenos de sangre y sobretodo muy apocalipticos aunque los graficos no son su fuerte tampoco estan mal.lo mejor la experiencia de poder disfrutar de los seis personajes del juego y de sus diferente armas y sus poderes sobrenaturales.la musica muy adecuada en cada momento del juego ahi han estado muy acertados.para mi gusto merece la pena jugarlo.
GamerUltimate / 25 de julio de 2012
4,5
Malo

El peor juego qué he visto en mi puta vida.

Me cago en la puta,sólo digo eso. He jugado a miles de juegos en PS1,PS2,PS3,Nintendo etc..,¿Pero un juego tan malo como este?..NINGUNO,encima tiene qué ser bueno,para esto está en PS3,pero NO. Me valió 20€ Nuevo,en la portada muy bonita,creía qué era de Miedo y me lo compré,llegué a casa,lo probé y en 1 hora lo tu e qué descanviar,por lo basura qué es. Encima da más ASCO qué miedo,Jugabilidad muy poca,sin trofeos,tienes que comprar códigos para conseguir bonus,Vaya Mierda. Aún no entiendo porqué 3DJuegos le da tanta Nota,no se merece ni un 5. Lo siento por su productora (CODEMASTERS),pero,¡NI TE SE OCURRA COMPRAR ESE JUEGO!
Diafebus / 14 de febrero de 2012
8,3

Comiendome mis palabras...

Hace ya un tiempo escribí mi propio analisis de este juego, y le puse un triste 7 con algo... Pero como el buen vino, he necesitado dejarlo reposar para apreciarlo en lo que vale. Matar zombies con 3 amigos más es genial, pero jugar solito, sin trofeos, sin on.line, eso aydua a crear tensión, claro, es una experiencia que no se comparte, pero quizá por eso se saborea más. Claramente hablar de calidad visual a estas alturas ( 5 años después es también un salto de gigante en la industria) no merece la pena, pero para aquellos que como yo siguen apreciando los pixels del invaders, arkanoids y metal slugs... Jugar de nuevo a Jericho es una experiencia retro. No se convertirá e un classico, aunque lo merecería. Buena banda sonora, buena jugabilidad, momentos de elevada dificultad... Si no lo tienes, pillalo ahora por 4 euros, mientras esperas a que las novedades rebajen su precio. Si ya lo tenías, desempolvalo, tal vez con la madurez aprecies cosas que en un primer momento ni siquiera te importaron. La vida son detalles, y los detalles con el tiempo se aprecian más o menos, cual será tu caso???? Lo aprecias + o - ???
Thelujo / 18 de enero de 2012
7

Una gran decepcion.

Desde que tenga la ps3 no he jugado a un titulo mas tedioso que este. Lo compre por el amigo Clive Baker y su Hellraiser, pelicula que dirigio y me encanto, al igual que John Milius y su homefront o Dmitry Glukhovsky con 2033, cada vez que un realizador o novelista se mete en el mundo de la diversion interactiva me siento atraido y con suma curiosidad y ansia por ver su trabajo (esperemos el insane de Guillermo del Toro valga la pena) la cuestion es que hace gracia que Barker director y novelista del genero demoniaco diseñe y ayude con la historia a los programadores, dando su toque personal y eso espera ver uno, un toque, pero aqui no hay nada, graficos simplones, horribles, siempre iguales, grises, arenosos y oscuros, tematica aburrida, sin un susto ni nada, no tengo nada bueno que decir de este juego la verdad, una gran desilusion, me aburria increiblemente, tanto que pese ha estar cerca del final ya no aguante mas y lo deje, un suplicio y una obligacion eran dedicarles un rato al dia, pero al pegar un dinero se espera sacar algo de probecho y esprimir bien el juego, pero aqui hay poco que esprimir.
Hugojose / 9 de junio de 2011
9,5

La tension escrita con sangre

Es un buenisimo juego y me gustaria qe sacasen el 2 por qe este juego es muy paranormal y el terror te lo tienes qe creer tu. si no solo da agovio o directamente desprecias el juego y te pones a cantar o reir ai te cargas el juego en si ademas qe tiene una musica muy triste y terrorifica y es un juego qe con un poqito mas de esfuerzo les sale TERROR,TENSION Y AGOVIO con esas mismas palabras jeje ojala saqen el 2
Clive Barker's Jericho

Clive Barker's Jericho
14,99€
19,99€
14,99€
8,3
Ranking:34769 de 42325 juegos
Usuarios (204) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1486 votos)
7,2
12345678910
Una ayuda porfa
Una ayuda porfa
Xavichu
¿Dá miedo o agobio?
¿Dá miedo o agobio?
ApocalipsisZ
Ayuda URGENTE ATASCADO (pararse sobre tres baldosas)
Jascandros
Ayudaaaaaaaaaaa, que al final tiro el juego a la basura
Daniel3587
Atascado
Atascado
Mocetun

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Clive Barker's Jericho” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.