HellDivers
HellDivers
Fecha de lanzamiento: 4 de marzo de 2015
 · Plataforma
PCPS4PS3Vita
Análisis de los lectores (HellDivers)
9,0

HellDivers

“Magnífico”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de HellDivers / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ttedenver / 7 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Cooperativo excelente.

Que es helldivers? Es entretenimiento sin poses, es acción directa en solitario y con amigos, si lo que buacas es una hiatoria buena, vete al cine, jajaja. No vas a encontrar nada aqui salvo un video de introduccion. Si buscas graficos foto realistas o un arte en el diseñó ve a una exposición. Este es un juegazo y punto, puedes meterte al juego sin temor a equivocarte si lo que buscas son risas, tensión y frustración... Si porque todo se va a la mierda cuando alguien mete la pata... Se supone que aquí se viene a valorar así que digo que en jugabilidad diez pero deberia ponerle mas, gráficos decentes a la par que al sonido, 8.5 encuanto a innovación... Pues no inventaron la rueda pero tiene lo suyo 8.
Pedir moderación
Hellfire1 / 8 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Helldivers los no importan los graficos

Excelente juego, lo descubrí por casualidad y me lleve una grata sorpresa. Deje de lado otros juegos para ver qué pasaba con este, las armas, los enemigos, la inteligencia artificial, los escenarios, personalización de tu personaje, las “ESTRATAGEMAS” incluso la comunidad en online, bueno… la historia… que te digo… es solo un pretexto para jugarlo… pero recuerden que muchos juegos no tienen buena historia, no estoy diciendo que sea mala, solo que tiene poca. Jugabilidad de 10, si pierdes la partida es por tu culpa… o por la de alguien más, no por el mando o por el juego. Innovación de 10, francamente no quiero caer en comparaciones, basta decir que es único a su estilo y tiene su propio toque, se llama estratagemas. Helldivers califico con 8,5 ¿Vale la pena? Por supuesto. Gráficos buenos… un poco pasados. Música memorable, pero solo hay una tonada, ¿Aun así vale su precio? Claro, al final sus puntos débiles casi no se notan. Si lo que buscas es un juego bueno y retador aquí lo tienes, ¿La dificultad te asusta? No te compliques hay para todos, es ajustable y ya que le hayas agarrado el hilo, no te sueltas. ¿Bueno, retador y cooperativo? No busques más, este es uno de los mejores a mi gusto, tienes que probarlo al menos. Pues nada… A jugar… ¡Por la Super-tierra!
1 VOTO
Pedir moderación
RetroMatchday2 / 27 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo de 11 sobre 10

Me tiene loco no dejo de pensar en el maldito juego, esta muy muy currado, adictivamente hablando no lo dejeis pasar y el modo multijugador lo mejor. La estrategia, las armas, el grupo o en solitatio......no es disparar por disparar ni mucho menos tiene un rollo de pensar y calcular la mejor opcion para el exito de tu equipo que es brutal. Tiene una ambientacion en plan Destiny, Lost Planet o Killzone que para todos los fans de estas historias deja mas que satisfecho. Es verdad que los mapas son un poco pequeños pero esta solventado por su jugabilidad y accion.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
HellDivers

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

HellDivers
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
24,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:18773 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (52) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (16 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “HellDivers” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.