Minecraft
Minecraft
Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch3DSPS3X360Wii UVitaMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (Minecraft)
8,6

Minecraft

“Excelente”
(Nota media sobre 83 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
SUPERLUISslim / 14 de junio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Minecraft "Un juego donde tu imaginación es la protagonista"

Minecraft un juego que rebosa innovación y creatividad, un juego que empezó siendo pequeño y que al final llegó a cada rincón del mundo y a prácticamente cualquier dispositivo de consolas hasta smartphones. El juego tiene dos modos supervivencia y creativo En supervivencia tienes que empezar desde cero e ir consiguiendo material para crearte herramientas, armaduras y edificaciones. Tienes que matar a los animales para conseguir comida y conseguir minerales en las minas para crear cosas, las minas están llenas de varios peligros como los mobs, la lava o las alturas. Puedes tener una granja con animales,tener tus propios cultivos,mascotas. Por la noche aparecen los monstruos(muy variados) que al matarlos te dan materiales y XP que puedes utilizar para encantar tus armas, herramientas y armaduras. Puedes crear pociones mágicas que te dan habilidades especiales como, hacer más daño, correr más rápido, tener visión nocturna, resistentecia al fuego y otras más El juego como objetivo en el modo supervivencia es matar al dragón y sacarte el platino. En el modo creativo puedes crear ciudades más fácilmente ya que tienes una lista con todos los materiales y también puedes crear minijuegos para jugar con tus amigos. PlayStation Store Aquí puedes comprar paquetes de texturas que cambian completamente el diseño del los cubos y puedes comprar paquetes de Skins. Mis paquetes de texturas favoritos son el paquete de ciudad y las Texturas naturales 100% recomendables y mi paquete de Skins favoritos es el de Los Simpsons y espero que también añadan paquetes de Marvel o DC.
2 VOTOS
Pedir moderación
9miki / 16 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Minecraft PS3 Edition es un juego muy entretenido y chulo...

Para empezar,que quede claro que es mi opinión sobre el juego. Minecraft PS3 Edition es juego divertido,creativo,innovador etc. Pero los gráficos...Digamos que...No dan a basto XD.Pero lo que es el juego en sí,no está mal.Pero lo peor de todo...!!!No hay Mods en PS3¡¡ Y el online podría mejorar.También (no seria mala idea) podrían poner pegasos o caballos voladores,no?? Pero también es verdad que cuando llevas tiempo,por ejemplo,un año jugando,al final se te acaba haciendo pesado,es decir,que te acabas aburriendo. Bueno,espero que les haya gustado mi análisis,hasta la próxima :)
1 VOTO
Pedir moderación
Snate2000 / 30 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Minecraft: Una razón mas para quedarte sin vida social

Joder, que análisis, que cojones se fuma la gente cuando le pone los nombres a los juegos? Bueno da igual, empezamos: JUGABILIDAD: Los controles no me molestan, son perfectos, saltos y sprint sincronizados, modalidad de combate a distancia y cuerpo a cuerpo, not bad. GRÁFICOS: Los gráficos? Una decepción, pero los paisajes? Solo por eso te dan ganas de jugarlo, además, mira a los chanchos, son arte. díganme que no! :) SONIDO: Ni como defenderlo, solo porque me relaja es descuente. INOVACION: Basofia, solo porque te dan mapas gratis se salva, y claro, estoy yo. CONCLUSIÓN: Bueno, aunque muchas cosas nomre agraden, Minecraft es un juego para que te expreses, para que crees tu mundo, un salu2
Pedir moderación
Stine17 / 30 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hablamos sobre Minecraft. Por Stine17

Minecraft es el juego revelación en los últimos años y el 3º más jugado del mundo con 371.635.651 horas jugadas aproximadamente. Fue lanzado el 18 de noviembre de 2011 para sus primeras plataformas Windows, Mac y Linux pero en este análisis hablaremos acerca de la versión de PS3 lanzada el 17 de diciembre en América del Norte y el 18 de diciembre en Europa. El juego creado por los suecos consiste en construir cosas en supervivencia y en creativo en un mundo enorme, sobrevivir a los monstruos que hay en el modo supervivencia y también alimentarse de los animales que nos podemos encontrar. Este juego esta recomendado por PEGI a partir de los 7 años de edad. Valoración: A este juego le doy un 8.5 porque tiene todo lo que hay que tener para ser un juego entretenido en el que estar horas. Lo único malo es que tiene unas gráficas penosas que se pueden solucionar con los diferentes packs de texturas. "Yo recomiendo el pack realista" Jugabilidad: Aquí le doy 4 estrellas porque puedes hacer muchas cosas como andar, saltar.... pero le falta un algo para completarla como la caza con armas de fuego. Gráficos: Como dije antes, penosos. Se pueden solucionar con un pack de texturas pero pienso que los dueños del juego deben arreglar un poco el pack normal. Por este motivo le doy solo 3 estrellas. Sonido: No está nada mal. Se lleva 4 estrellas, lo que quiere decir que se pueden mejorar. Innovación: Aquí se lleva las 5 estrellas porque es el pionero en este tipo. Si quieres saber más sobre este juego visita su página oficial. https://minecraft.net/ Gracias por ver este minucioso análisis. Si te gustó dale me gusta y añádeme como amigo. También dejo el link de mi canal de YouTube donde subiré pronto mi primer video. No olvides suscribirte. https://www.youtube.com/channel/UCXTbfIepiiuMVsRiAWjy4LA Un saludo!
Pedir moderación
Josemix2000 / 15 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Bueno, pero...

Pero podria tener un multijugador como el de PC con servers, ademas los mapas son muy pequeños y espero que saquen los mob spawner y el bloque de comandos. Por lo demás muy bien el multijugador con amigos me encanta algo que en el PC es muy díficil porque hay que instalar programas. Si le podían poner el modo hardcore y algunos mods. Pero en definitiva es un juego que recomiendo porque hay diferencia de jugar con lag en PCy sin lag en PS3
Pedir moderación
Mikel-Cantero / 11 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

No es tan completo pero me conformo

Me compré el Minecraft para esta plataforma porque mi PC no era tan potente como para soportar este juego (sí, tenía una computadora bastante mala). Está claro que esta remasterización para PS3 no es tan completa como la de PC, pero para mi es suficiente, tiene la esencia de Minecraft y te permite hacer casi todo. Me encanta Minecraft solo por el echo de que puedes desarrollar tu imaginación a la vez que tienes que sobrevivir noches llenas de Zombies, arañas, esqueletos y de más. Me parace que este juego es indispensable si te gustan los videojuegos y la versión de PS3 está echa (en mi opinión) para la gente que no puede utilizar Minecraft en el PC o por que prefiere utilizar un mando antes que un teclado y un ratón, asi que sí, lo recomiendo totalmente, si se puede en PC mejor pero si no está versión no está nada mal.
Pedir moderación
LuisMartinPe / 29 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

No está mal

Aunque la versión original de pc es mucho mejor que en cualquier consola,Minecraft es uno de los mejores juegos que existen .Minecraft tiene el mapa más grande de los videojuegos y aunque los gráficos no son expectaculares los paisajes diferentes o "biomas" son bastante variados :Bosque,Selva,pantano,desierto,montaña,colina,bosque polar,isla tropical,pradera...Lo mejor del juego sin duda es el placer de construir lo que se te antoje,ya sea en creativo o en supervivencia debido a los grandes tipos diferentes de materiales que o bien cogemos del inventario,o los recogemos de cuevas o bosques.El modo online nunca llegará a ser mejor que el de pc (descargando el juego ya que no de puede comprar en pc) pero sigue siendo muy bueno.Es excelentemente excelente.Aunque los gráficos no llevan muy allá es un juego de 10.
Pedir moderación
The-best-charly / 26 de diciembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Analisis Minecraft Todas Versiones

Juego Tipo aventura, desarrollado por Marcus Persson (Notch), un juego con una jugabilidad para todas las edades,desde chicos a grandes,este juego es uno de los mas vendidos de la historia ,casi como mario bros, este es un juego desarrollado por mojang y 4jstudios. En la ultima versión, se agregaron *Caballos:) *Burros *Mulas *Skeleton Wither *Wither :o *Murciélago :p *Embudo :) *Comparador de redstone *Estrella del inframundo *Faro mágico :v *Bloque de Carbón (hulla) *Bloque de Redstone *Armaduras para Caballo *Los esqueletos y zombis pueden aparecer con armadura *Fuegos artificiales :) *Interfaz de Caballo, Faro, Embudo, Fuegos artificiales *Brujas :´( *Casa de las Brujas :( *Arcilla endurecida *Arcilla endurecida de colores *Riel activador *Vagoneta con dinamita *Vagoneta con embudo *Mapa en blanco :) *Mini zombis y mini porqueros zombis *Disparo más rápido de los esqueletos :( *Modo aventura Ahora son los fails *La losas de piedra tienen textura de ladrillo de piedra *A veces el creeper explota a los 10 cubos de ti *El Zombi tarda en reaccionar *El sistema de piedra roja se traba cuando haces un reloj (se traba el piston)
Pedir moderación
Gongomez99 / 24 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Maravilloso

Un juego donde los unicos limites son tu imaginacion, donde decir basta depende de ti, donde hay lugares exóticos, donde habra vida, gente que te necesitara, pociones, encantar cosas, criaturas extrañas, dragones... me da pena de aquellos que se rien de este juego, sin valorarlo, porque hay cosas como este juego que a primera vista parecen nada pero cuando lo juegas se transforma totalmente. Es algo unico e inprescindible para un jugador con ideas. disfrutarlo ¡
1 VOTO
Pedir moderación
Gyu03 / 19 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego maravilloso.

No es una valoración EXCELENTE, pero es muy buena, ya que sus cositas tiene Jugabilidad: No es la mejor, faltan cosas, pero debido a las actualizaciones ha ido mejorando. 4 estrellas. Gráficos: Muy originales para un juego del 2010, piensas que son horribles al principio, pero luego te acostumbras y te terminan encantando, o no, a mí me sucedió esto. 4 estrellas. Sonido: Muy bien hecho, la música me gusta mucho, sobre todo la que añadieron en la última actualización. Luego con los mobs, bien logrado. 5 estrellas. Innovación: Es algo que yo nunca había visto, un juego donde puedes hacer lo que quieras, sin que nadie te diga: Sólo puedes hacer esto, y esto otro. Eso es lo que me sorprendió sobre todo, si quieres construir una casa, lo haces, si no, no lo haces.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Minecraft

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Minecraft
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
24,95€
PS4
24,95€
XOne
17,95€
X360
19,99€
Vita
24,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(5 análisis)
Popularidad:
Excelente
¿Qué es?
Ranking:785 de 42325 juegos
Top10 Global:105 días como número 1
Top10 PS3:907 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (2587) | Grupos y clanes (51) | Más
Expectativas / Valoración (2873 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nuevo Discord de Minecraft PS3 2022
Server de minecraft ps3
Server de minecraft ps3
Naxojono
Halo Infinite - Reparando el pasado
Halo Infinite - Reparando el pasado
Alejandrobon
Minecraft PS3 Agosto 2021
Minecraft PS3 Agosto 2021
EduardoTrujillo
Among us o fall guys en minecraft ps3
Among us o fall guys en minecraft ps3
Totoytano

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Minecraft” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.