Análisis de los lectores (Minecraft)

Minecraft

(Nota media sobre 83 análisis)
Análisis de Minecraft / Opiniones de Usuarios
Eladri- / 11 de agosto de 2014
8,5

Análisis minecraft ps3

La jugabilidad para ser un juego de PC que lo han echo en Ps3 para mi es muy buena Los graficos no se puede decir que sean malos porque es minecraft, y no destaca por tener unos graficazos El sonido se distinguen mucho, desde picar una piedra/arbol o lo que sea hasta abrir una puerta, esta muy bien echo los sonidos Para mi lo que falla es la innovacion, no ponen nada nuevo, al revés, quitan bastantes cosas, podrian haber echo el mejor juego de ps3 y no lo han echo Aun así se han currado mucho el juego
Riquito-12 / 10 de agosto de 2014
7,5

Mi opinión sobre minecraft PS3

Es bastante parecido al de PC e incluso con mejores gráficos y en los servidores va casi sin lag. Lo único malo en mi opinión es la falta de algunos "items" y rarezas; mods... como por ejemplo la exagerada escasez de diamante, ya que es casi imposible escontrarlos, y de las esmeraldas, ni hablo... Al igual que la falta del modo hardcore (Extremo), ya que en supervivencia normal nos deja cargar el mundo en creativo cuando queramos.
Juan18Llanes / 26 de julio de 2014
9,5

Imaginación Y Aventura se unen en Minecraft

He comprado Minecraft para PS3, he jugado Creativo ofline y me parece una pasada. No he llegado ha probarlo online, pero supongo que sea magnifico. El juego en sí es puro Minecraft, los clasicos cubos se unen a todos los personajes y características que hacen de esta version de PS3 muy buena. Lo probe para PC y ya me gustaba, algo monotono pero bueno. Esta version es diferente, muy completa. Si para PC ya era un exito en ventas, y eso que al PC juega menos gente, imaginate para PS3 que hay muchos mas jugadores. Realmente Buena.
Birtzi / 24 de julio de 2014
10

El mejor juego de la década

Sin duda alguna, yo creo que es el mejor juego que he jugado, las posibilidades son infinitas y la jugabilidad es increíble. super aconsejable, engancha y las horas pasan volando. Tras la última actualización para PS3 el juego es bastante completo, no llega a las características de PC pero sin duda alguna podría considerarse la segunda opción después de PC. Aconsejable también la opción Pocket para Android e IOS.
Swmpzor / 18 de julio de 2014
6

Bueno ¿pero se merece el numero 2?

Minecraft es un juego donde tu creatividad es puesta a prueba me gusta mucho pero creo que la comunidad de este juego esta podrida llena de niños pequeños los cuales malogran la experiencia de juego en multiplayer.Tambien es aburrido encontrarse con este juego en todos los temas que traten de juegos ya que minecraft no es una novedad ya que tiene 5 años de existencia.en todo lo de mas es un juego emocionante y bastante bueno
SELENDERMAN / 15 de julio de 2014
10

Analisis de minecraft por slenderman

ESTE JUEGO ES ESPECTACULAR TODO EL PAISAJE LOS ENEMIGOS LA JUGABILIDAD LA INOVACION LOS GRAFICOS Y EL SONIDO LA HISTORIA DE COMO SURGIO EL JUEGO ESTE JUEGO ES UNO DE LOS MEJORES QUE JUGE EN MI PS3 EL JUEGO NUNCA ACABA POR QUE NO TIENE COSAS PARA HACER VOS HACES LO QUE QUERES EL JUEGO ES MUY CREATIVO Y ADEMAS PODES DESARROLLAR TODO LO QUE VOS PENSAS Y QUERES YO LO DOY ESTA VALORACION POR QUE ME GUSTA MUCHO.
MVG07 / 13 de julio de 2014
9

BlockMania

Minecraft,pura diversion al cubo,los controles perfectamente adaptados al DualShock 3.Lo único malo,la inexistencia de mods y servers por lo demás de 10.También le baja la nota el sonido con musicas...malas.Pero los sonidos al colocar,romper...Perfectos.Por otra parte esta el minimo de 8 jugadores en una partida 16 seria ideal.A ello se le sumaria la obligación de pagar si quieres un Skin o Texture Pack,merece la pena(algunos).Pero en conjunto es una adaptación muy buena del PC y con un ritmo rápida de actualizaciones podría estar cerca del PC.
Simsfanatic4ever / 12 de julio de 2014
10

Lo que tu quieras imaginar

Este videojuego es la posibilidad de crear lo que tu quieras, donde cuando y como quieras, puedes crear desde una casa hasta tu propio imperio, tiene limitaciones, pero son pocas, fue innovador en su salida el 17 de diciembre para ps3, aclamado por muchos y amado por millones, tu unico limite es tu creatividad, un magnifico juego, pero monotono al tiempo, un juego muy bien aprovechado con un sonido buenisimo, y con cosas muy curiosas.
Makinaaaa / 11 de julio de 2014
5,5

Minecraft ps3 edition

Un juego muy entretenido la verdad, lo unico que no me gusta del juego son los graficos que son basura y que no puedes jugar online como en pc, si no que tienes que tener a un amigo que tenga el juego y meterte en su partida, eso no me gusta nada, por lo demas esta muy bien y entretenido, otra lastima es que claro no se pueden poner mods como en pc, el sonido esta bien no se oye mal los graficos como dije no me gustan nada por eso les doy 1 estrella la innovacion pues si ha innovado y le pongo 5 estrellas y la jugabilidad es buena no es mala pero a veces me incomoda, creo que este juego podria dar mas de si nose pero mejores graficos y eso. Por 18,99 euros que vale en la store creo que esta bastante bien de precio y por eso le pondre algo mas de valoracion pero no me gusta nada eso del que el sol sea cuadrado bueno el sol y todo pero bueno es lo que hay a la gente le gusta y eso yo lo respeto le voy a poner una nota de un 5.5 porque en mi opinion este juego no merece mucha nota mas aunque 3djuegos le pusiese un 8,5
Zareck6 / 2 de julio de 2014
10

Minecraft,El mejor de su genero/detras Gmod

Minecraft Es el mejor juego que he jugado de Sandbox,Gmod para que lo conozcan es un Sandbox pero es muy diferente de minecraft, Valoracion:10 Jugabiblidad:es infinitasi quieres puedes comerciar con los aldeanos,puedes minar,puedes matar Mobs. Diversion Se merece 5 estrellas la diversion aunque no haya`para puntuarlo es demasiada. Innovacion:Es el Sandbox que ha innovado mucho,Hay Minas,Duegons,Pueblos,Hay 2 portales, el nether y el end,el end lo tienes que buscar y el nether lo tienes que construir,Hay Armaduras y en la proxima version Habra una Duegon De agua habra mobs de agua Un boss de agua. Graficos 4 estrellas porque aunque sus graficos de cubo tiene su esencia,por eso le gusta tanto a todo el mundo. Sonido:Eso como el sonido del minecraft de pc,su banda sonora tranquila y las canciones del end y nether estan muy chulas .
Minecraft

Minecraft
24,95€