Diablo III: Reaper of Souls
Diablo III: Reaper of Souls
Expansión · Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2014
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PCMac
Análisis de los lectores (Diablo III Reaper of Souls)
8,5

Diablo III: Reaper of Souls

“Excelente”
(Nota media sobre 15 análisis)
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Análisis de Diablo III: Reaper of Souls / Opiniones de Usuarios
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Kimremedio / 29 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Una muy buenisima expansion

Sin lugar a dudas , a mi me gusto muchísimo Diablo 3, tenia una historia intrigante, su música excepcional , una manera de jugarlo y jugarlo de 10. Por supuesto los graficos espectaculares como son también las cinematicas de blizzard. Esta expansión tras llevar tiempo sin jugar pues world of warcrft me tiene muy ocupado o a veces el juego de cartas, la compre y me la pase en solitario disfrutando de todo, los monstruos el lore , etc etc. y me divertí muchísimo ahora en cooperativo a seguir dando caña. es un gran acierto todo lo nuevo de esta expansión ese modo aventura genial. en definitiva un juegazo de 10 ... mi nota un 9
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Gameritous / 28 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Reaper Of Souls, una "tirita" para Diablo III

Diablo III, al principio era una bazofia de juego, pero poco a poco, se han ido implementado parches, que con el paso del tiempo, han ido dandóle sentido el juego. Con el parche 2.0.1, lo han podido revivir, que cuando te entraban ganas de jugar, el juego estaba completamente o casi desértico. Pues con este parche, muchísimos jugadores, por mucho que ahora odien Diablo III, no pueden negar su reciente mejora. Botín 2.0, caen ítems legendarios que le servirán a tu personaje de manera placentera, niveles de leyenda (Paragon) ahora son infinitos, comunes para todos tus personajes. Han mejorado gráficamente el juego, se puede apreciar en las mazmorras del acto 1, son mucho más oscuras. Ahora hablemos un poco sobre la nueva expansión que nos trae Blizzard. El nuevo acto (5), ahora es mucho más tétrico y frío, las mazmorras mucho más amplias, las conversaciones de los PNJ que encuentras durante tus caminatas son interesantes de escuchar, hay nuevas quests de todas las variedades. Todavía no he exprimido el juego completamente, pero creo que le han aumentado en este acto la dificultad (trampas por el suelo, bichos enanos que te tienden una embosacada con trampas, etc) . Mejor, un reto más para nosotros. Mística, una hechicera en el que transfigura los objetos (los conviertes en el arma que desees, hablando visualmente, no cambia las estadísticas de la propia arma). También funciona con la armadura. Aparte de la tranfiguración de los objetos, te cambia la estadística inútil que tenga tu arma, por una "pequeña" propina de oro y algunos objetos de crafteo. Las fallas nephalem, es realmente divertido ya que es como una mazmorra de hasta 10 niveles, donde todo aparece al azar (zona, climatologia, bosses, monstruos, etc). Duran aproximadamente entre 10 y 15 minutos. Los contratos son algo que hay que completar lo que te pida en la misión, finalmente de esto, te recompensan gratamente con un montón de oro y objetos, con probabilidad de dropeo de legendarios. Blizzard empezó a cagarla, pero ahora, volver a jugarlo, merece la pena. Antes en el canal general habían 6 - 10 jugadores, ahora está lleno y a veces no deja entrar en el general (entre 90 - 100 jugadores, en ése canal). Estar en un clan de un juego siempre ha sido divertido, ahora yo estoy en uno del juego y la verdad es que me hace sentir estar acompañado, cuando ninguno de tus amigos está conectado. (somos 150 en total que es el número máximo de jugadores de un clan). Así que no os sentiréis solos si retornáis al Santuario :) En definitiva, si ya has probado el parche 2.0.1 y te ha gustado, comprar la expansión, aunque valga 40 € para los que puedan adquirirlo a ese precio, porque aunque ponga en el análisis oficial la duración 6 - 8 horas, eso es terminarlo con prisas y no haber explorado todos los sitios que nos ofrecen. La expansión nos puede otorgar centenares de horas, adicionalmente con la nueva clase: el Cruzado. Porque este juego es para pasar rato farmeando, no para terminar el acto y ya está. Cuando os compréis la expansión quien quiera, tratar de no ir a lo Fórmula 1 en el nuevo acto, porque está repleto de cosas interesantes. Hasta aquí mi analísis rápido sobre la expansión! Nos vemos en Santuario!
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Nico061187 / 27 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Diablo 3 Reaper of Souls - Mejor tarde que nunca-

Antes de arrancar con el análisis hace falta aclarar unas cosas, el "loot 2.0" que se agregó en esta expansión, en si esta incorporado al Diablo 3 Vanilla, ¿esto en si que significa? Que el loot es mucho mas especifico para cada clase de personaje, entonces es mucho mas probable que si estas jugando con un monje (por citar un ejemplo) lo mas seguro es que te caiga un ítem legendario que tenga stats acordes para tu clase, no como antes que te podía caer un ítem legendario, si es que por casualidad tenias suerte de que te caiga uno, este era para bárbaro o mago. Lo mas notorio es la dificultad, algo mucho mas trabajado que en los inicios, esta bien equilibrada y da muchísimas opciones, acomodándose a gusto y necesidad de cada jugador. También se mejoró el sistema de niveles Paragon, se realizo fue una unificación de todo los niveles que tenia cada uno de los personajes de la cuenta y se agregaron pequeñas opciones de personalización de stats, recordado un poco al viejo y querido Diablo 2. Ya entrando de lleno al análisis de la expansión en si, agrego que yo era uno de los jugadores que menos fe le tenia a esta expansión, pero tras que varios amigos míos empezaron a jugar, decidí comprarla a pesar de los costosos 300$ Arg, y debo decir que luego de haberla terminado, quede muy satisfecho, y, por lo menos logró que me den muchas ganas de volver a jugar. Coincido en varias cosas respecto a lo comentado en el análisis por parte de 3DJuegos, el apartado gráfico esta un poco mas pulido que en el original, se le dio un aire mas siniestro y oscuro, no tanto como en Diablo 2 pero el cambio es notorio. Se agradaron muchísimo los mapas, tomando en cuenta la superficie del mapeado en si, y de las mazmorras que este contiene, y se agradece (y mucho) que en cada mazmorra, por chica que sea hay algún evento, que si bien no son la gran cosa, de cierta forma deja un gusto a satisfacción al jugador por haberse adentrado en ella. Como siempre es de destacar el diseño de los niveles y el apartado artístico que logra la gente de Blizzard, que ya va mas allá de que si te gusta o no el juego, el diseño de cada nivel es desde muy bueno a excelente. Si me encanto el sonido, en especial las melodías que acompañan a cada sector y evento dentro del mundo de Westmarch, los que son fanáticos de la franquicia, podrán notar algunas melodías que se hicieron para esta expansión son extraídas del viejo Diablo 2 o por lo menos me traen recuerdos de el. En lo que respecta a la jugabilidad, hay que decir que el sistema es el mismo, lo que agregaron son, un poder completamente nuevo para clase, y tres poderes pasivos, mas un slot para contenerlo, y así tener 4 poderes pasivos a la vez, algo bueno, que sumado al resto que ya de por si tenia el juego, permite a uno que si se pone a hacer combinaciones los resultados puedan ser de lo mas variado y divertido, también se nota una mejora en el equilibrio de poderes entre clases que para mi gusto debería pulirse un poco mas. El modo Pvp bueno lamentablemente es el punto debil del juego y no hay mucho que decir al respecto. También tendremos a disposición un nuevo artesano que es la Mistica, con ella podremos cambiar atributos de items por otros nuevos (y tal vez mas útiles) y ademas de cambiar el aspecto de nuestras partes de set, este ultimo no agrega nada al a jugabilidad solo esta con un fin estético. En lo que respecta a Innovación, el juego no agrega mucho a lo ya visto, Si hay que mencionar el nuevo modo Aventura, que en si nos abre todo el mundo del diablo 3 para ir cumpliendo ciertos objetivos para así obtener recompensas, como oro, experiencia, gemas e items, dentro del modo aventura también el están las "Fallas Nephalem" que son una especie de macro-mazmorra, que tras cumplir el objetivo de acabar con cierto numero de enemigos habilitamos un jefe especial que tras eliminar nos dan suculentas recompensas. En definitiva si se dispone del dinero y hace mucho que no juegas al Diablo 3 vale la pena probarlo, es un excelente lavado de cara al juego, que por lo menos nota el esfuerzo por parte de Blizzard para acomodar el juego a lo que realmente debió haber sido en un principio, lastima que no salio así desde el inicio, pero bueno, mejor tarde que nunca dice el dicho. Saludos!
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Kacikegames / 27 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La muerte trae vida a una saga ......

He jugado la expansión a mi ritmo disfrutando al máximo los parajes que ofrece este nuevo acto y su bien uno se podría quejar ya que solo se trata de uno solo, nada mas alejado de la realidad, es mas profundo que los demás actos, zonas mas grandes y variadas, mas oscuro, en fin un paso enorme en el ámbito estético, en cuanto a lo que sonoramente respecta totalmente sublime melodías que quizás no alcanzan el nivel del gran Matt Uelmen pero que son de una calidad tremenda, pasemos a lo que quizás es el aspecto mas importante la jugabilidad los enfrentamientos con los jefes muestran una gran mejoría ya no es quedarse estático robando vida hay que moverse y aprender patrones para salir triunfante, el modo aventura es un gran acierto entrega una herramienta rejugable que no se torna tediosa, un gran acierto quizás es un poco injusto tener que tenga que pagar una expansión para poder acceder a este modo, es la única pega que le pongo, pero por lo demás es una expansión altamente recomendada que comienza a cimentar una mejora sustancial en D3 ...
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Oliverjoker / 27 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Analisis 2.0 de diablo 3 ahora con su expansión.

Primero analizaremos el diablo base pero con el parche nuveo 2.0 que ha supuesto un cambio muy notorio en cuanto al loot. Ahora hay progresión de personaje sin necesidad de la casa de subastas (cerrada ya por cierto) Los legendarios son útiles ya no es tan aleatorio todo. Yo empezé un personaje desde 0 y madre mía, era otro juego comparado aquel diablo 3 de 2012. Los niveles de dificultad ahora es dinámico sin necesidad de pasarse el juego 3 veces como hacía falta antes, cosa que también es de agradecer. En general el juego base ha mejorado un montón motivándote ahora a farmear para conseguir mas equipo. Ahora hablemos de reaper of souls. Mejor acto con diferencia de los 5. Más oscuro, mas maduro y bien hecho; lleno de detalles e historias buenas. Al principio era de los que eran que decían que un acto no era suficiente pero después visto este, merece la pena. Es un acto pero un acto cargado de detalles y cosas bastantes buenas. No diré nada más por el tema spoilers. El modo aventura y las fallas el nuevo endgame del juego ahora tendremos variedad a la hora de elegir donde farmear, si haciendo contratos o en fallas donde este ultimo es aleatorio y nunca sabes que te puede tocar. Resumen: Diablo ROS se acerca a la esencia de diablo y a los ARPG en general. Le queda aún camino que seguir pero ahora mismo es el diablo que tenía que ser en el lanzamiento.
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